Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 510   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luis Fabiano  (Leído 326135 veces)
Alberto
Administrador
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1

« : 08 de Junio de 2009, 00:02:32 am »

Post oficial de Luis Fabiano
« Última modificación: 17 de Agosto de 2011, 17:49:37 pm por Alberto » En línea
Patrocinador
« : 08 de Junio de 2009, 00:02:32 am »

Jesus-Manuel
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 205

« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2010, 15:24:59 pm »

Monchi: "La única idea de Luis Fabiano es quedarse"

El Sevilla se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones del Real Club de Golf de Sevilla. Allí, mientras los jugadores se pegaban uno de los primeros palizones físicos del verano, el subdirector general de gestión del club, Monchi, ha atendido a los medios de comunicación. Obviamente, uno de los temas estrellas ha sido el futuro de Luis Fabiano, sobre quien ha mostrado un gran optimismo de cara a su continuidad en el club: "José Fuentes ya comentó el otro día cómo están las cosas. En su día, nosotros le hicimos una oferta, ellos hicieron una contra oferta y el pasado lunes el Presidente Del Nido les contestó con nuestra propuesta. El jugador ahora mismo se encuentra de vacaciones tras el Mundial y ha pedido ese tiempo de tranquilidad y descanso. Cuando regrese imagino que nos contestarán. Yo lo que sí os puedo decir, y lo sé porque he hablado con Luis casi todos los días que ha estado en Sudáfrica, es que su principal y creo que única idea es quedarse en el Sevilla". De hecho, Monchi ha vuelto a dejar claro que el Milan sigue sin ponerse en contacto con el Sevilla para expresar un probable interés en el brasileño: "El Milán, a día de hoy que yo sepa, no ha hecho ninguna oferta, porque cuando un equipo se interesa por un jugador lo primero que tiene que hacer es ponerse en contacto con el club que tiene los derechos federativos del futbolista y a día de hoy ni el Milán ni ningún club se ha dirigido al Sevilla". El director deportivo sevillista no ha querido referise al asunto de Borja Valero, y apenas se ha mojado respecto a los objetivos de cara a la próxima temporada: "el objetivo tiene que ser pelear por lo máximo en las tres competiciones en las que estamos inmersos, en la Liga, la Champions y la Copa del Rey. No tenemos que renunciar a nada y debemos ser lo más ambiciosos posible para intentar llegar lo más lejos posible en cada una de las competiciones del K.O., y en la Liga, terminar lo más arriba posible y repetir clasificación Champions".
san_poligonero
Juvenil
*

Usuario nº: 832

« Respuesta #2 : 10 de Julio de 2010, 15:31:03 pm »

Nose por que,pero yo pienso todo lo contrario,escucha un rumor de algun grande y se nos vuelve loco,ademas que quiere irse,pero su estrategia es decir por el mismo que quiere quedarse por si pasara,asin la gente no se le echa encima,pero su representante va diciendo que quiere irse a un grande.....asin se vende de alguna manera,yo haria el trueque ese de Huntenlaar y algunos milloncitos,asin ganamos un delanterazo y algo de pasta.

PD:No digo que Luis sea malo,al reves es buenisimo,pero un jugador que no quiere estar en un equipo....no rinde igual,que el que si quiere.
jorgebiri
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1177

« Respuesta #3 : 10 de Julio de 2010, 15:35:51 pm »

Nose por que,pero yo pienso todo lo contrario,escucha un rumor de algun grande y se nos vuelve loco,ademas que quiere irse,pero su estrategia es decir por el mismo que quiere quedarse por si pasara,asin la gente no se le echa encima,pero su representante va diciendo que quiere irse a un grande.....asin se vende de alguna manera,yo haria el trueque ese de Huntenlaar y algunos milloncitos,asin ganamos un delanterazo y algo de pasta.

PD:No digo que Luis sea malo,al reves es buenisimo,pero un jugador que no quiere estar en un equipo....no rinde igual,que el que si quiere.
dios.. Huntelaar... a este tio le hace falta que lo espabilen bien espabilao... que poca sangre...
san_poligonero
Juvenil
*

Usuario nº: 832

« Respuesta #4 : 10 de Julio de 2010, 15:44:15 pm »

dios.. Huntelaar... a este tio le hace falta que lo espabilen bien espabilao... que poca sangre...
Te recuerdo como era Luis Fabiano cuando vino,ahora el 9 de brasil y como desecharon a Kanoute y ahora lo ponen por el Dios que lo baja todo .....a Huntenlaar le hace falta partidos y sobre todo las bandas del Sevilla.
alhakem
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 365

« Respuesta #5 : 10 de Julio de 2010, 17:56:12 pm »

al final se quedara el crack brasileño...
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 58

« Respuesta #6 : 10 de Julio de 2010, 20:31:57 pm »

Yo espero que termine renovando y quedándose en el Sevilla.

Pero por otro lado dudo del rendimiento que pueda dar en los próximos años, porque ya no va a tener el interés de irse a un grande, si no lo hace este año no lo hará nunca, y ya no tiene la presión de hacerlo bien para ir al Mundial, porque no creo que llegue al Mundial de Brasil en 2014.
yuno
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 156

« Respuesta #7 : 10 de Julio de 2010, 20:42:27 pm »

Todos sabemos lo bueno que es, pero soy de la opinión que si lo pagan salga, no me fio un pelo del rendimiento que nos puede dar, a partir de ahora, como dicen mas arriba, sin mundial y sin alguien que le de la burrada que el pide de 5 millones de euros por temporada.

Es mi opinión.
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
*

Usuario nº: 653

« Respuesta #8 : 10 de Julio de 2010, 22:27:59 pm »

estoy hasta la mismisima polla de la misma cantinela de siempre, la frasesita de..."os recuerdo al luis fabiano del pimer año"....es que ya toca las pelotas....
en la actualidad es uno de los mejores 9 del mundo Y PUNTO.
a partir de ahí, seguimos debatiendo
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #9 : 10 de Julio de 2010, 22:38:53 pm »

Si Luis Fabiano renovase para mi seria el fichaje del verano para nosotros sin duda, imaginarse para un club como el Sevilla que no tiene tanta capacidad economica como Barça, Madrid, ManU o Inter retener al 9 de brasil, casi ná...
jorgebiri
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #10 : 10 de Julio de 2010, 22:40:15 pm »

Si Luis Fabiano renovase para mi seria el fichaje del verano para nosotros sin duda, imaginarse para un club como el Sevilla que no tiene tanta capacidad economica como Barça, Madrid, ManU o Inter retener al 9 de brasil, casi ná...
ya lo tenemos desde hace unos 5 años creo jajaj
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #11 : 10 de Julio de 2010, 22:46:17 pm »

ya lo tenemos desde hace unos 5 años creo jajaj

Hombre eso ya lo se Feliz Pero Luisfa no termino de explotar aqui definitivamente hasta el tercer año, llevamos disfrutandolo 3 temporadas a su maximo nivel y se le renovó subiendole el sueldo, y si renovase ahora habria otra subida de sueldo, no teniendo nosotros tanta capacidad economica como los equipos que puse en mi primer comentario, por eso digo que seria un autentico pelotazo renovarlo, ojala y se hiciese.
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #12 : 10 de Julio de 2010, 22:53:31 pm »

De cuanto será la nueva oferta de Del Nido,habrá pasado el tope salarial actual,puede ser la causa de la prudencia en el tema de fichajes ??? La renovación de Navas y Luisfa,supongo que, son prioritarias,por eso digo...
jorgebiri
Sevilla Atco.
*

« Respuesta #13 : 11 de Julio de 2010, 16:41:33 pm »

Que gracioso el niño negrito de Sudáfrica en la cuatro diciendo que su jugador favorito es Luis Fabiano Reir
franjirojo
Cadete
*

Usuario nº: 7676

« Respuesta #14 : 12 de Julio de 2010, 11:07:28 am »

Yo espero que termine renovando y quedándose en el Sevilla.

Pero por otro lado dudo del rendimiento que pueda dar en los próximos años, porque ya no va a tener el interés de irse a un grande, si no lo hace este año no lo hará nunca, y ya no tiene la presión de hacerlo bien para ir al Mundial, porque no creo que llegue al Mundial de Brasil en 2014.
Esa es la incertidumbre y al mundial llegará demasiado mayor, creo yo.
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 510   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.094 segundos con 25 consultas.