zeussfc
Primer equipo
Usuario nº: 8580
|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Agosto de 2010, 12:36:16 pm » |
|
rinde más en la mediapunta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Agosto de 2010, 12:36:16 pm » |
|
|
|
|
|
|
Rafa_sfc16
Benjamín
Usuario nº: 9129
|
 |
« Respuesta #16 : 08 de Agosto de 2010, 13:06:57 pm » |
|
Cuando juega renato jugamos con un futbolista menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
Usuario nº: 653
|
 |
« Respuesta #17 : 08 de Agosto de 2010, 13:33:31 pm » |
|
hartito de decir que renato no está para medio centro.... desaparecido. de media punta sí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SMPSEVILLA
Infantil
Usuario nº: 5526
|
 |
« Respuesta #18 : 08 de Agosto de 2010, 13:35:48 pm » |
|
no está para nada....su ciclo ha terminado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franjirojo
Cadete
Usuario nº: 7676
|
 |
« Respuesta #19 : 09 de Agosto de 2010, 00:25:08 am » |
|
No está para muchos partidos. Dá la sensación de que está para los últimos 20 minutos. Mal partido contra el Espanyol.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spencer09
Infantil
Usuario nº: 7870
|
 |
« Respuesta #20 : 09 de Agosto de 2010, 01:03:57 am » |
|
Renato es un jugador que le ha dado muchísimo al Sevilla, hay muchoque agradecerle a este jugadorazo. No obstante, siempre se ha desenvuelto bien de mediapunta, nunca de mediocentro organizador. En un esquema 4-4-2 poner a Renato como uno de los dos mediocentros es hacerle una "putada", porque necesita tener las espaldas bien cubiertas para que pueda desempeñar su fútbol. Además de esto, los años no pasan en valde. Me parece acertada su renovación en el sentido de que es un jugador que en el vestuario también es importante y además aún puede aportar muchas cosas, pero no se le puede dar ya la responsabilidad de tirar del equipo, de organizar sl juego. Para eso, espero que los nuevos fichajes lo hagan bien, confiemos en ellos.
*Aún me sigue "jodiendo" que Borja Valero se fuera al Villareal, espero que al final de temporada me tenga que callar la boca en este tema...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
|
 |
« Respuesta #21 : 10 de Agosto de 2010, 13:39:20 pm » |
|
El Sevilla lo fichó como mediocentro por delante de la defensa, me acuerdo cuando lo fichamos que había una Copa de África y me ví casi todos los partidos de Brasil para ver a Renato, y él era el que recibía por delante de los centrales para subir el balón, Antonio Álvarez parece que lo quería volver a reconvertir a esa posición, pero no tiene el físico para aguantar un partido entero en esa posición en la Liga Española.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
selusad
Benjamín
Usuario nº: 3596
|
 |
« Respuesta #22 : 10 de Agosto de 2010, 13:41:55 pm » |
|
El Sevilla lo fichó como mediocentro por delante de la defensa, me acuerdo cuando lo fichamos que había una Copa de África y me ví casi todos los partidos de Brasil para ver a Renato, y él era el que recibía por delante de los centrales para subir el balón, Antonio Álvarez parece que lo quería volver a reconvertir a esa posición, pero no tiene el físico para aguantar un partido entero en esa posición en la Liga Española.
Permiteme la corrección, copa América. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
|
 |
« Respuesta #23 : 10 de Agosto de 2010, 13:44:36 pm » |
|
Permiteme la corrección, copa América. Saludos. Uff, ida de pinza, menos mal que puse Brasil y no Botswana XDXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o.ninho3
Sevilla Atco.
Usuario nº: 6770
|
 |
« Respuesta #24 : 10 de Agosto de 2010, 14:16:24 pm » |
|
si contra el Español ya fue un mero espectador contra el Barca(si juega) mejor que se compre un paquete de pipas para ver el futbol XD ojala Cigarini este bien para este partido.Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
swarley
Cadete
Usuario nº: 8686
|
 |
« Respuesta #25 : 10 de Agosto de 2010, 14:25:15 pm » |
|
si contra el Español ya fue un mero espectador contra el Barca(si juega) mejor que se compre un paquete de pipas para ver el futbol XD ojala Cigarini este bien para este partido.Salu2
a día de hoy, confío mas en renato que en cigarini........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
|
 |
« Respuesta #26 : 10 de Agosto de 2010, 19:47:27 pm » |
|
Me he quedado flipado con el tatuaje que se ha hecho...Este habrá dicho: Tengo que rejuvenecer... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Agosto de 2010, 21:08:12 pm » |
|
Me he quedado flipado con el tatuaje que se ha hecho...Este habrá dicho: Tengo que rejuvenecer...  Esta guapo guapo la verdad, hay creo que tenia 3 letras chinas, se habra artado de verselas y se ha dibujado eso encima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kanoutecrack
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5215
|
 |
« Respuesta #28 : 10 de Agosto de 2010, 21:48:58 pm » |
|
Renato no es un organizador para mi gusto.. es mas bien un llegador con gol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gnz_90
Juvenil
Usuario nº: 7660
|
 |
« Respuesta #29 : 10 de Agosto de 2010, 22:53:21 pm » |
|
No esta para jugar en el centro del campo. Rinde algo mas en la mediapunta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|