Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 106   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fréderic Kanouté [12] - Post oficial  (Leído 134339 veces)
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 96

« Respuesta #15 : 21 de Agosto de 2011, 22:25:50 pm »

KANOUTÉ Y SU GRAN OBJETIVO: LLEGAR A 150

Kanouté no entiende de años ni temporadas. El malí arrancó la actual campaña igual que comenzó y terminó la anterior, marcando. La generosidad de Negredo en Hannover, regalándole al mítico malí el tanto sevillista, fue aprovechada por éste para firmar su tanto número 129 con el Sevilla FC, 28 en competiciones europeas. El delantero, que cumple su séptimo año bajo la disciplina sevillista, está más cerca así de su gran reto personal en la presente campaña: lograr 150 goles con la camiseta del Sevilla FC. Sólo le quedan 21, precisamente el número de dianas que acumuló en la 10/11. Colosal como siempre, Kanouté continúa siendo la indiscutible referencia.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21760/kanoute-y-su-gran-objetivo-llegar-a-150
Patrocinador
« Respuesta #15 : 21 de Agosto de 2011, 22:25:50 pm »

MuXoSeViLLa
Colaborador
*

« Respuesta #16 : 21 de Agosto de 2011, 22:57:01 pm »

Kanouté pide que el Sánchez-Pizjuán esté «lleno» ante el Hannover 96

Nervión vivirá este jueves otra de esas trascendentales noches europeas, aunque en este caso el premio sólo sea clasificarse para la Liga Europa, que no es poca cosa teniendo en cuenta el considerable varapalo deportivo y económico que supondría quedar apeado de la competición continental a las primeras de cambio. El Sevilla tiene que remontar el 2-1 que cosechó el Hannover 96 en el encuentro de ida y desde el club ya se han puesto manos a la obra para que el Ramón Sánchez-Pizjuán se convierta en una auténtica olla a presión que estimule a los hombres de Marcelino García Toral e intimide a los alemanes.

Ayer, en su cuenta oficial de Twitter, Frederic Kanouté, líder dentro y fuera del campo del Sevilla actual, hizo un llamamiento público al sevillismo para que se dé cita en masa en este vital encuentro. «Amigos, queda la vuelta. Hay que llenar el Sánchez-Pizjuán y a pasar la eliminatoria si Alá quiere. Determinación, trabajo y fe», fue el mensaje que colgó el delantero malí, autor del único gol sevillista en territorio teutón, un tanto que puede tener una importancia fundamental en el desenlace de la eliminatoria.

http://www.abcdesevilla.es/20110821/deportes-sevilla/sevi-kanoute-pide-sanchez-pizjuan-201108202123.html
san_poligonero
Juvenil
*

Usuario nº: 832

« Respuesta #17 : 22 de Agosto de 2011, 12:28:41 pm »

Kanouté: “Estoy convencido de que pasaremos la eliminatoria”

Pocos jugadores ejercen de líderes en el vestuario sevillista como Frederic Kanouté. Este lunes, al término del entrenamiento de la plantilla sevillista, el malí ha atendido a los medios de comunicación y ha analizado el encuentro que el conjunto nervionense disputará el próximo jueves ante el Hannover. El delantero se ha mostrado convencido de las posibilidades de su equipo y ha expresado su confianza en que la afición responda como en las grandes ocasiones ante los alemanes.

Afición: “Creo que el club ya se ha movilizado. Nosotros como jugadores hacemos un llamamiento a la afición, pero tampoco nos preocupamos mucho porque sabemos que va a responder y el estadio estará lleno. Tengo confianza en este tema porque la afición del Sevilla ya ha demostrado que siempre que cuando hay una cita importante responde. El jueves es la cita más importante del año”.

Remontada: “Hay que remontar un partido, pero no es una cosa imposible lo que tenemos que hacer. Hemos hecho cosas más difíciles, aunque sabemos que no va a ser sencillo porque ellos se van a replegar atrás. Con el apoyo del publico y toda la plantilla enchufada, estoy seguro de que romperemos la defensa. Será un partido bonito y una fiesta del fútbol, pero lo que nos importa es que ganemos. Queremos ganar y hacerlo de buena manera porque tenemos la capacidad para hacer las cosas bien. Vamos a demostrar cosas bonitas este año”.

Braga: “Algunos hemos vivido la experiencia del año pasado, pero los demás no piensan en esto y es mejor así. Es una nueva temporada y no pensamos en esto”.

Ambiente: “Creo que el ambiente de Hannover no será nada al lado del ambiente del jueves. La afición vivió mal el año pasado que no pasaramos la eliminatoria del Braga y no querrá pasarlo igual. Estoy convencido de que el ambiente será mucho más caliente que el jueves pasado en Hannover”.

Favoritismo: “Creo que somos mejores, pero ellos tienen también un equipo muy bueno y será complicado. Si jugamos a tope, seguro que vamos a pasar. Estoy convencido de que pasaremos la eliminatoria”.

Aspectos a mejorar: “Desde dos días después del partido, sabíamos lo que debíamos mejorar y lo estamos trabajando en el entrenamiento. Vamos a intentar tener un poquito más de pegada arriba y tranquilidad en el juego. También hay que tener paciencia”.

Posición: “Creo que este año jugaré más de delantero puro y yo deseo esto también. En Hannover bajé un poco para ayudar a la salida del balón, pero tanto el míster como yo queremos que juegue más arriba”.

Segunda juventud: “Con el tiempo tengo cada vez más ganas de jugar y no siento la edad. Me siento muy bien y estoy seguro de que voy a jugar un papel importante en este equipo. Estoy a disposición del míster para jugar el papel que quiera él. Me encuentro muy bien físicamente”.

Virtudes del Hannover: “La organización, se repliegan rápidamente, físicamente son bastante fuertes... pero ya digo que nosotros nos tenemos que preocupar de nosotros mismos, que es lo que importa. Si estamos bien, ni el Hannover ni otro equipo nos debe preocupar”.

Kanoute verá como no pasemos....hablar después del partido.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 58

« Respuesta #18 : 25 de Agosto de 2011, 23:52:27 pm »

No está para 90 minutos ni de coña.
alhakem
Primer equipo
*

Usuario nº: 365

« Respuesta #19 : 25 de Agosto de 2011, 23:54:50 pm »

No está para 90 minutos ni de coña.

+1
jose_12
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1085

« Respuesta #20 : 25 de Agosto de 2011, 23:55:34 pm »

Manu Del Moral.
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 203

« Respuesta #21 : 25 de Agosto de 2011, 23:56:15 pm »

Manu Del Moral.
??

Manu Del Moral es un invento de la prensa

Eterno freddy
el vice
Juvenil
*

Usuario nº: 2341

« Respuesta #22 : 25 de Agosto de 2011, 23:57:09 pm »

Alá se hizo humano y se vino a jugar al Sevilla, pero solo como la una NADIE es capaz de hacer nada en un juego de EQUIPO.
jose_12
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1085

« Respuesta #23 : 25 de Agosto de 2011, 23:58:35 pm »

Manu Del Moral.
??

Manu Del Moral es un invento de la prensa

Eterno freddy
Si si, hoy freddy ha estado de 10... vamos al hotel a cantarle... cuando nos daremos cuenta.. oju!
Palanganotodo
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7878

« Respuesta #24 : 26 de Agosto de 2011, 00:40:31 am »

Este tío es ejemplar. Hoy le ha puesto una entrega e ilusión que a estas alturas solo cabe decir que hay que arrodillarse ante él.

De los mejores sobre el campo hoy, a pesar de estar poco acertado.
loborojo
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 8631

« Respuesta #25 : 26 de Agosto de 2011, 00:41:56 am »

sabes que me da lastima de ti freddy?que hoy puede que haya sido tu ultimo partido europeo con el sevilla...me ahoga en lagrimas eso rey de mali..
Thorguen
Cadete
*

Usuario nº: 8826

« Respuesta #26 : 26 de Agosto de 2011, 00:43:35 am »

sabes que me da lastima de ti freddy?que hoy puede que haya sido tu ultimo partido europeo con el sevilla...me ahoga en lagrimas eso rey de mali..

Cierto macho Triste
alhakem
Primer equipo
*

Usuario nº: 365

« Respuesta #27 : 26 de Agosto de 2011, 00:45:43 am »

Cierto macho Triste

y no pueda agrandar más su grandeza en goles en europa....
songohanda
Juvenil
*

Usuario nº: 8042

« Respuesta #28 : 26 de Agosto de 2011, 00:49:48 am »

No ha estado tan acertado como otros dias, pero lo ha intentado todo..

El unico problema que no le veo para jugar todos los partidos de titular si o si.. Creo que tiene sus momentos en el partido, y estos momentos suelen ser en segundas partes cuando el equipo necesita mover rapido el balon entre lineas..

Debe jugar de enganche en vez de delantero centro, aver si se entera el entrenador..
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

« Respuesta #29 : 26 de Agosto de 2011, 00:49:48 am »

KANOUTÉ: "NO PODEMOS FALLAR MÁS"

Fred Kanouté expresaba el sentir general del vestuario: "Han tenido dos ocasiones y en la primera han marcado, eso ha condicionado el encuentro.Estamos tocados por eso, porque si hubieran sido mejores, pues se entendería, pero creo que sobre todo en este encuentro hemos sido mejores. Nos ha faltado suerte. Hoy estamos muy decepcionados, pero es normal. Somos profesionales y mañana levantaremos la cabeza. Como punto positivo tendremos más descanso para la Liga. No podemos fallar más.. El delantero sabe que en el fútbol profesional hay que pasar página y por eso recomienda que se piense "en el Málaga cuando descansemos. No va a ser fácil, pero veo en este Sevilla mucha ilusión".

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=10367

Cuando te vayas de aquí, vamos a llorar sangre. Que grande eres Freddy.
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 106   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.084 segundos con 23 consultas.