Alberto
Administrador
Usuario nº: 1
|
 |
« : 08 de Junio de 2009, 01:04:34 am » |
|
Post oficial de Javi Varas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 08 de Junio de 2009, 01:04:34 am » |
|
|
|
|
|
|
Alberto
Administrador
Usuario nº: 1
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Agosto de 2011, 18:04:11 pm » |
|
Up
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Agosto de 2011, 21:37:34 pm » |
|
Apostaría a que es el portero de la Liga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ShAnGoS
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9007
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Agosto de 2011, 21:46:19 pm » |
|
me parece a mí que varas mañana no va jugar de titular, cosa que no me gusta ni un pelo, pero bueno, supongo que habrá pensado en varas como titular de la liga... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 63
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Agosto de 2011, 21:48:14 pm » |
|
Debería ser titular en Liga, y TAMBIÉN en Europa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincer
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 5643
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Agosto de 2011, 01:45:16 am » |
|
Y si esta ,mejor Palop tambien???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perotti_25
Primer equipo
Usuario nº: 7584
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Agosto de 2011, 01:50:00 am » |
|
Debería ser titular en Liga, y TAMBIÉN en Europa. Y la Copa entera para Andrés. Estos últimos años tendría que haber sido así pero al revés.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 63
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Agosto de 2011, 02:17:36 am » |
|
Y si esta ,mejor Palop tambien??? Dudo que esté mejor Palop. Pero en el caso que Andrés pillara de nuevo el pico de forma de hace 3 años (lo dudo muchísimo, te repito) por supuestísimo que sí; Titular indiscutible, no tengo nada en contra del mejor portero de nuestra historia, como comprenderas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ShAnGoS
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9007
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Agosto de 2011, 02:34:53 am » |
|
Y si esta ,mejor Palop tambien??? Dudo que esté mejor Palop. Pero en el caso que Andrés pillara de nuevo el pico de forma de hace 3 años (lo dudo muchísimo, te repito) por supuestísimo que sí; Titular indiscutible, no tengo nada en contra del mejor portero de nuestra historia, como comprenderas. la historia es que yo como tú, pienso, que palop no va a volver a ese nivel, que ahora mismo varas está por delante de el y que debería de jugar la europa league y la liga, la copa para palop... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si o si
Sevilla Atco.
Usuario nº: 374
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Agosto de 2011, 09:49:29 am » |
|
Y si esta ,mejor Palop tambien??? Dudo que esté mejor Palop. Pero en el caso que Andrés pillara de nuevo el pico de forma de hace 3 años (lo dudo muchísimo, te repito) por supuestísimo que sí; Titular indiscutible, no tengo nada en contra del mejor portero de nuestra historia, como comprenderas. la historia es que yo como tú, pienso, que palop no va a volver a ese nivel, que ahora mismo varas está por delante de el y que debería de jugar la europa league y la liga, la copa para palop...  está claro que fisicamente por edad y estados de forma,palop lleva uma línea descendente y baras ascendente. Además es lógico. ?palop es el mejor de niestra historia? Pues SI. Varas da mas garantias hoy em dia? Pues también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frantas
Infantil
Usuario nº: 6996
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Agosto de 2011, 10:16:04 am » |
|
Yo creo q la cara de Javi ayer en la presentacion de las camisetas en Alemania es un sintoma claro de q ya debe saber de q hoy no jugará.Para mi el primer error de Marcelino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ismajosu
Juvenil
Usuario nº: 119
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Agosto de 2011, 10:33:47 am » |
|
Yo creo q la cara de Javi ayer en la presentacion de las camisetas en Alemania es un sintoma claro de q ya debe saber de q hoy no jugará.Para mi el primer error de Marcelino
No adjudiquemos ya errores , esperemos y opinemos, por mi parte estoy tranquilo porque tenemos dos buenos porteros y el mister sabrá escojer la mejor opción, no es fácil manejar este asunto desde el punto de vista del cuerpo técnico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsartas_10
Sevilla C
Usuario nº: 5612
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Agosto de 2011, 11:01:32 am » |
|
Como ya dije, tenemos dos porterazos, y dejaba copa y UEFA a Palop que a final de año puede llegar a jugar 10 partidos mas alguno de liga que juegue, y Javi los de liga menos dos o tres que se de a Palop, vamos que jugaría mas de 30 partdos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frantas
Infantil
Usuario nº: 6996
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Agosto de 2011, 11:06:51 am » |
|
No adjudiquemos ya errores , esperemos y opinemos, por mi parte estoy tranquilo porque tenemos dos buenos porteros y el mister sabrá escojer la mejor opción, no es fácil manejar este asunto desde el punto de vista del cuerpo técnico. Ni yo e dicho q sea sencillo...pero mi opinion es q debe de jugar el q mejor está independientemente de la competición, sobre todo jugandonos tanto.De todas menras, y eso t doy la razon, solo toca esperar acontecimientos. 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zeussfc
Primer equipo
Usuario nº: 8580
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Agosto de 2011, 11:15:04 am » |
|
varas tiene que ser titular, varas no ha encajado un gol en pretemporada, en cambio palop si ha encajado unos pocos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|