alhakem
Primer equipo
Usuario nº: 365
|
 |
« Respuesta #390 : 11 de Febrero de 2012, 16:07:42 pm » |
|
algunos es que tienen menos memoria que un mosquito... en fin...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #390 : 11 de Febrero de 2012, 16:07:42 pm » |
|
|
|
|
|
|
yuno
Sevilla Atco.
Usuario nº: 156
|
 |
« Respuesta #391 : 11 de Febrero de 2012, 18:45:19 pm » |
|
Este gran jugador y mejor persona, cuanto lo coja un buen preparador fisico y lo ponga en forma, sigue al ritmo que estaba y si no ya vereis cuanto pase varias jornadas y salga como lo vemos a otro nivel del que ha estado dando.
Si el preparador nuevo es bueno,que no lo se,si se que si es el mismo que estaba en el Getafe con Michel, desde luego los pone en forma, por que el getafe corria y se partian la cara todos. Asi que ya veremos si llevo razon con Escuder.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoSeViLLa
Juvenil
Usuario nº: 6800
|
 |
« Respuesta #392 : 12 de Febrero de 2012, 14:36:07 pm » |
|
Este gran jugador y mejor persona, cuanto lo coja un buen preparador fisico y lo ponga en forma, sigue al ritmo que estaba y si no ya vereis cuanto pase varias jornadas y salga como lo vemos a otro nivel del que ha estado dando.
Si el preparador nuevo es bueno,que no lo se,si se que si es el mismo que estaba en el Getafe con Michel, desde luego los pone en forma, por que el getafe corria y se partian la cara todos. Asi que ya veremos si llevo razon con Escuder.
Exacto, lo mismo le pasa a Kanoute. Estando en forma es un crack.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
er-peluc@
Sevilla C
Usuario nº: 15123
|
 |
« Respuesta #393 : 14 de Febrero de 2012, 21:12:34 pm » |
|
que habra pensado el señor julien del mensajes en las camisetas menos mal que no jugo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABYSSOS
Primer equipo
Usuario nº: 3020
|
 |
« Respuesta #394 : 15 de Febrero de 2012, 11:16:11 am » |
|
...yo creo que Julien Escudé ya dió en nuestro club tódo lo que pudo dar...lleva 3 años aquí haciendo la goma, con más fallos que aciertos...y con entrevistitas como estas... Las respuéstas a la 2ª y 3ª preguntas son para descojonarse vámos...si quiere este muchacho, pues le pondrémos los objetivos del Numancia, para que no se vea exigido...acojonante! http://www.eldesmarque.es/sevilla/43444-escude-qlos-directivos-y-la-aficion-nos-han-puesto-el-nivel-muy-altoq...este es otro que después de tantos años en Sevilla...se sigue equivocando con esta afición... NO EXIGIMOS TÍTULOS...Sólo un juego y una forma de competir ACORDE a nuestro presupuesto, entidad e história...QUE NO TE ENTERAS MIARMA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si o si
Sevilla Atco.
Usuario nº: 374
|
 |
« Respuesta #395 : 15 de Febrero de 2012, 12:11:57 pm » |
|
Yo creo que por los años que ya lleva en el club, los títulos conseguidos y la edad, no va a volver a ser el mejor Escude que todos hemos visto.Además ya no tiene al lado a un tal Javi Navarro que jugando a su lado lo hacía mejor de lo que es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mancini
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 367
|
 |
« Respuesta #396 : 15 de Febrero de 2012, 14:03:19 pm » |
|
...yo creo que Julien Escudé ya dió en nuestro club tódo lo que pudo dar...lleva 3 años aquí haciendo la goma, con más fallos que aciertos...y con entrevistitas como estas... Las respuéstas a la 2ª y 3ª preguntas son para descojonarse vámos...si quiere este muchacho, pues le pondrémos los objetivos del Numancia, para que no se vea exigido...acojonante! http://www.eldesmarque.es/sevilla/43444-escude-qlos-directivos-y-la-aficion-nos-han-puesto-el-nivel-muy-altoq...este es otro que después de tantos años en Sevilla...se sigue equivocando con esta afición... NO EXIGIMOS TÍTULOS...Sólo un juego y una forma de competir ACORDE a nuestro presupuesto, entidad e história...QUE NO TE ENTERAS MIARMA! También se podrían aplicar el cuento a la hora de cobrar. A mi hay varias cosas de la entrevista que no me han gustado y creo que se ha equivocado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joooooooe
Sevilla C
Usuario nº: 1001
|
 |
« Respuesta #397 : 15 de Febrero de 2012, 14:17:00 pm » |
|
gracias y adios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davi_sev
Juvenil
Usuario nº: 1015
|
 |
« Respuesta #398 : 15 de Febrero de 2012, 14:56:43 pm » |
|
Que les exigen demasiado? y lo que nos exigen a nosotros a mediado de julio? vaya tela...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Num13
Cadete
Usuario nº: 5464
|
 |
« Respuesta #399 : 15 de Febrero de 2012, 17:41:33 pm » |
|
...yo creo que Julien Escudé ya dió en nuestro club tódo lo que pudo dar...lleva 3 años aquí haciendo la goma, con más fallos que aciertos...y con entrevistitas como estas... Las respuéstas a la 2ª y 3ª preguntas son para descojonarse vámos...si quiere este muchacho, pues le pondrémos los objetivos del Numancia, para que no se vea exigido...acojonante! http://www.eldesmarque.es/sevilla/43444-escude-qlos-directivos-y-la-aficion-nos-han-puesto-el-nivel-muy-altoq...este es otro que después de tantos años en Sevilla...se sigue equivocando con esta afición... NO EXIGIMOS TÍTULOS...Sólo un juego y una forma de competir ACORDE a nuestro presupuesto, entidad e história...QUE NO TE ENTERAS MIARMA! Coño!... ahora me entero yo que hemos sido toda la vida un equipo de entrar en Champions [o en Copa de Europa (cuando era llamada así)... o en UEFA]... Yo creo que entiendo lo que Escudé dice... y creo que "la afición" está ahí metida en esa declaración para despistar. Desde la afición no se ha entendido que la plantilla se ha ido desmejorando paso a paso, sin que el discurso de la directiva haya bajado un ápice. Y la afición, en general, se lo ha creído...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevillista1994
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9478
|
 |
« Respuesta #400 : 15 de Febrero de 2012, 17:46:49 pm » |
|
¿No era buen psicólogo Marcelino?
-El que era un buen psicólogo era Manzano. Tomaba más distancia en las cosas. Marcelino quería vivir las cosas más cercanas, es más apasionado. Pero el entrenador perfecto no existe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tango
Juvenil
Usuario nº: 8940
|
 |
« Respuesta #401 : 15 de Febrero de 2012, 17:50:21 pm » |
|
ajjajajajaj de risa tus declaraciones escude, deja de decir tonterías y dedicate a hablar sobre el césped.
Exigir seria pediros que luchaseis por la liga con el barsa y el madrid pero quedar cuartos en liga??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alhakem
Primer equipo
Usuario nº: 365
|
 |
« Respuesta #402 : 15 de Febrero de 2012, 17:53:37 pm » |
|
nada acertadas tus declaraciones de hoy, nada de nada... muchas veces estoy de acuerdo contigo pero hoy no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariofuq
Primer equipo
Usuario nº: 357
|
 |
« Respuesta #403 : 15 de Febrero de 2012, 19:04:54 pm » |
|
Escudé lleva pidiendo a gritos pillar la puerta un par de años. Y estas declaraciones no vienen más que a confirmar que él ya está harto de competir y ahora quiere cositas tranquilitas...
Julien, cierra al salir, miarma,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
er-peluc@