Alberto
Administrador
Usuario nº: 1
|
 |
« : 08 de Junio de 2009, 00:06:45 am » |
|
Post oficial de Diego Capel
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Julio de 2011, 16:23:05 pm por Sebas »
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« : 08 de Junio de 2009, 00:06:45 am » |
|
|
|
|
|
|
Alberto
Administrador
Usuario nº: 1
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2010, 02:41:45 am » |
|
DIEGO CAPEL: "ESPERO EMPEZAR ESTA TEMPORADA COMO TERMINÉ LA ANTERIOR"
Diego Capel, que volvió este jueves para hacerse las pertinentes pruebas en el CAMD, espera que esta temporada que sólo ha hecho arrancar salga, al menos, tan bien como la anterior. Así se confesó el almeriense, que en el pasado ejercicio fue de menos a más de una forma clamorosa: "La temporada pasada acabó muy bien y ésta espero comenzarla tal y como terminé aquella. Las cosas salieron bien, terminamos de una forma espectacular y espero que este año vayan igual de bien las cosas, trabajando al mismo nivel y cumpliendo los objetivos".
Cuando mira al futuro, Capel ya piensa en la previa de la Liga de Campeones en el mes de agosto: "Es un mes complicado, está llenos de partidos y muchos muy importantes para nosotros. Esperemos saldarlos y comenzar bien la temporada porque para la Entidad, y para nosotros, es una eliminatoria muy importante y, si nos clasificamos, será otro premio grande para un Club que no para de crecer. Sería estupendo".
Éstas son las expectativas de un sevillista que en la noche del miércoles quiso felicitar a otro, Jesús Navas, que había logrado con la selección española algo histórico como es el pase a la final de una Copa del Mundo: "Sí, lo felicité. Está en una nube y claro, la envidia que tengo es sana. He vivido momentos con ellos y uno desea estar ahí. Pero seguiré trabajando para volver algún día y vivir cosas y momentos así, como los que está viviendo ahora Jesús".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Julio de 2010, 00:46:54 am » |
|
Capel - Perrotti, dura competencia por la izquierda, además se le puede sumar Adriano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franjirojo
Cadete
Usuario nº: 7676
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Julio de 2010, 11:12:17 am » |
|
La competencia es buena, contraresta la relajación y el acomodo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
negredo19
Cadete
Usuario nº: 7351
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Julio de 2010, 19:51:57 pm » |
|
sé que es una tontería, pero ¿se ha operdao capel las orejas??me da la impresion que sí, el aburrimiento es mu malo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
murubesfc77
Sevilla Atco.
Usuario nº: 2430
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Julio de 2010, 19:54:20 pm » |
|
sé que es una tontería, pero ¿se ha operdao capel las orejas??me da la impresion que sí, el aburrimiento es mu malo..
mientras no se haya operao las piernas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Julio de 2010, 19:55:31 pm » |
|
Esto es lo que tiene la limpieza de post,hemos perdido una información tan importante como esta...  Creo recordar que un forero dijo que si...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
negredo19
Cadete
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Julio de 2010, 19:58:59 pm » |
|
jajajaja, nos quedamos sin datos importantes, porque quiera que no le va a doler más el aterrizar ejejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
negredo19
Cadete
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Julio de 2010, 19:59:36 pm » |
|
ya era hora porque los pelitosss que llevaabaa mandabaan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Julio de 2010, 20:28:20 pm » |
|
ya era hora porque los pelitosss que llevaabaa mandabaan
Ahora dice que como no puede meterselos detras de la oreja se los pone con una pinza de la ropa... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
a29
Sevilla C
Usuario nº: 5692
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Julio de 2010, 05:13:13 am » |
|
esta diego como termino la temporada,electrico,ojala siga asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Julio de 2010, 14:35:27 pm » |
|
Diego Capel ha sido preconvocado por Luis Milla para jugar el choque clasificatorio para el Campeonato de Europa sub 21 con la selección de dicha categoría ante Finlandia el próximo 11 de agosto en Kotku. A finales de julio se conocerá la convocatoria definitiva. http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18002
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vampiro
Cadete
Usuario nº: 7458
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Julio de 2010, 15:07:46 pm » |
|
Joer, hay que ver lo joven que sigue siendo este tio, despues de varios años uno ya se imagina que tiene 23 o 24 años, y en cambio sigue jugando con la sub-21.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perotti_25
Primer equipo
Usuario nº: 7584
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Julio de 2010, 15:22:40 pm » |
|
Como siga así, vamos a tener una de las bandas izquierdas más letales de Europa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Julio de 2010, 16:22:34 pm » |
|
Joer, hay que ver lo joven que sigue siendo este tio, despues de varios años uno ya se imagina que tiene 23 o 24 años, y en cambio sigue jugando con la sub-21.
Es como el Juli en el mundo de la tauromaquia, parece ya un torero que aparenta más edad por todo el tiempo que lleva toreando y es aun joven. Por cierto si Capel sigue al mismo nivel que como acabó la temporada no creo que Del Bosque vaya a tardar mucho en volver a llamarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|