Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 147   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Diego Capel - Sporting Club Portugal  (Leído 95179 veces)
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 58

« Respuesta #15 : 26 de Julio de 2010, 02:29:29 am »

Joer, hay que ver lo joven que sigue siendo este tio, despues de varios años uno ya se imagina que tiene 23 o 24 años, y en cambio sigue jugando con la sub-21.

Es como el Juli en el mundo de la tauromaquia, parece ya un torero que aparenta más edad por todo el tiempo que lleva toreando y es aun joven.

Por cierto si Capel sigue al mismo nivel que como acabó la temporada no creo que Del Bosque vaya a tardar mucho en volver a llamarlo.

¿Y Jesús Navas? Tiene solo 24 años y creo que ya lleva cerca de 200 partidos con el Sevilla.
Patrocinador
« Respuesta #15 : 26 de Julio de 2010, 02:29:29 am »

MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #16 : 31 de Julio de 2010, 21:24:50 pm »

CAPEL: "QUE NADIE SE RELAJE PORQUE TODOS QUEREMOS JUGAR"

Diego Capel fue elegido el mejor jugador del Sevilla por los organizadores del torneo. Lo cierto es que el almeriense cuajó una muy buena primera parte y forzó el penalti que sirvió al Sevilla para lograr el empate.

"Estoy muy contento por el gran trabajo realizado por el equipo y también feliz por el premio que me han dado", decía Capel, quien destacó también que el equipo sabe ya a lo que quiere el míster que juegue: "Sabemos las consignas que quiere el entrenador y es justo lo que tenemos que hacer en los partidos", señaló el extremo.

"Hemos tenido la posesión del balón casi todo el tiempo y así llegan muchas ocasiones", añadió Capel, quien advierte que va a estar caro jugar en este Sevilla. "Que nadie se relaje porque todo el mundo va a pelar por un puesto. Todos estamos en la pelea, todos queremos jugar, hay que ponerle las cosas difíciles al míster", reiteró Capel.

El sevillista, ahora, se va a incorporar a la selección sub 21, que tiene un compromiso internacional. Diego, pese a que se va a perder posiblemente el Trofeo Carranza por este motivo, señaló que "es importante estar ahí y estoy feliz por una convocatoria más".

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18103
a29
Sevilla C
*

Usuario nº: 5692

« Respuesta #17 : 01 de Agosto de 2010, 10:54:44 am »

el tio esta que se sale,bonito dule que se va a vivir d ecompetencia en las banda izquierda,eso es bueno pa el equipo
jorge
Sevilla C
*

Usuario nº: 355

« Respuesta #18 : 01 de Agosto de 2010, 11:22:04 am »

Joer, hay que ver lo joven que sigue siendo este tio, despues de varios años uno ya se imagina que tiene 23 o 24 años, y en cambio sigue jugando con la sub-21.

Es como el Juli en el mundo de la tauromaquia, parece ya un torero que aparenta más edad por todo el tiempo que lleva toreando y es aun joven.

Por cierto si Capel sigue al mismo nivel que como acabó la temporada no creo que Del Bosque vaya a tardar mucho en volver a llamarlo.

¿Y Jesús Navas? Tiene solo 24 años y creo que ya lleva cerca de 200 partidos con el Sevilla.

Que vaya conla sub 21 no quiere decir que tenga menos de esa edad, creo recordar que te dejan llevar a 2 jugadores mayores de esa edad ( sin que lleguen a un tope de edad claro , que no se cual es) creo quemenores de 23 años, que es lo que tiene capel 22 años creo
a29
Sevilla C
*

« Respuesta #19 : 01 de Agosto de 2010, 11:30:09 am »

asi es compi,bien aclarado
joseelpifa
Primer equipo
*

Usuario nº: 341

« Respuesta #20 : 01 de Agosto de 2010, 11:33:10 am »

Está como un cohete, sigue mejor que cuando terminó. Y lo mejor de todo es que ahora llegará Navas sin hacer pretemporada y comiendo pizzas todo el verano y seguirá tan cohete como Capel o más y Perotti otro igual. Lástima que no jueguen más veces los 3 juntos.
a29
Sevilla C
*

« Respuesta #21 : 01 de Agosto de 2010, 11:38:26 am »

pero el año es muy largo
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #22 : 02 de Agosto de 2010, 00:55:16 am »

Que vaya conla sub 21 no quiere decir que tenga menos de esa edad, creo recordar que te dejan llevar a 2 jugadores mayores de esa edad ( sin que lleguen a un tope de edad claro , que no se cual es) creo quemenores de 23 años, que es lo que tiene capel 22 años creo

Yo creo que eso es en las Olimpiadas solamente.
SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Usuario nº: 452

« Respuesta #23 : 02 de Agosto de 2010, 17:10:35 pm »

Yo creo que eso es en las Olimpiadas solamente.
No creas es asi..

Sub-21 es por que son de o menos de 21 años...

Y se pueden llevar a 3 mayores en las olimpiadas
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #24 : 03 de Agosto de 2010, 11:40:53 am »

CAPEL SOBRE PEROTTI: "VA A HABER MUCHOS PARTIDOS Y PODREMOS REPARTIRLOS"

Diego Capel ha comparecido hoy martes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Tras los últimos entrenamientos, el extremo almeriense asegura encontrarse "muy bien" y afirma estar preparado para luchar por el puesto donde se encuentra más cómodo. Para él, la competencia argentina es un síntoma más de motivación: "Tanto Perotti como yo vamos a luchar por conseguir la titularidad pero siempre de forma sana. Va a haber muchos partidos y podremos repartirlos".

Además, el canterano no duda en mostrar su ilusión de cara a la próxima temporada, haciendo especial hincapié en la Champions: "Hay mucha ilusión. Encima el hecho de clasificarnos en el último partido... Es muy importante superar la fase de liguilla para el prestigio del club. No quiero desprestigiar la Supercopa, pero esos dos partidos son los más importantes", zanja. Y es que Capel reconoce que las dos últimas temporadas se ha quedado con un "sabor agridulce" al no poder pasar a cuartos de final.

Respecto a la última incorporación del club hispalense, el sevillista afirma haber escuchando hablar muy bien de él y no duda en su rápida adaptación. "Tanto Dabo como Guarente se han adaptado muy bien, entre todos les ayudamos para que todo sea rápido. Con su llegada queda cerrado el puesto, yo creo que el equipo está muy equilibrado".

Por último, cuando le preguntan por ambiciones personales Diego quiere seguir creciendo pero no olvida la estricta línea a seguir: "Seguir triunfando con la Selección sería algo bonito pero sobre todo quiero crecer con el Sevilla, con mi equipo. Jugar el máximo de minutos a base de luchar es mi principal objetivo".

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18124
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

« Respuesta #25 : 09 de Agosto de 2010, 18:31:39 pm »

Los dos están en una gran forma, creo que ahora mismo Perotti está por delante, pero habrá partidos para todos.
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #26 : 09 de Agosto de 2010, 19:03:10 pm »

esperemos que no se lesione
giromi
Juvenil
*

Usuario nº: 9158

« Respuesta #27 : 17 de Agosto de 2010, 18:58:25 pm »

Harry Redknapp sueña con fichar a Diego Capel (http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/la-premier-vuelve-a-tentar-a-diego-capel_23483)

17/08/2010 - 17 h 03

Tras conseguir la clasificación para la Champions League la pasada temporada, el Tottenham se enfrentará esta año a un reto difícil que requiere una gran preparación. Por ese motivo, en las últimas horas se han intensificado las informaciones que sitúan a nuevas piezas en la escuadra loninense.

Con la llegada de la fase previa de la Champions League, los rumores sobre los nuevos fichajes del Tottenham no han cesado de aparecer. En las últimas horas se han vinculado a la entidad de White Hart Lane a varios atacantes de renombre como Loïc Rémy (ver artículo).

Ahora, según informa la web caughtoffside.com, el último futbolista en el que se habría fijado Harry Redknapp es Diego Capel. El extremo del Sevilla ya ha estado en alguna ocasión en la órbita de algunos equipos de la Premier, aunque todo indicaba que la próxima temporada permanecería en Nervión.

La escuadra londinense estima que el futbolista podría abandonar el conjunto hispalense a cambio de 14 millones de libras (unos 17 M€). Sin embargo, la operación parece difícil porque José María del Nido no piensa desprenderse de una de sus perlas, ya que el combinado andaluz también disputará la máxima competición continental.

Rafael Castro

Me está empezando a tocar un poquito los cojones er Tottenham, dicho sea con el mayor de los respetos, claro, cooooooooñooooooo
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #28 : 18 de Agosto de 2010, 01:33:11 am »

Harry Redknapp sueña con fichar a Diego Capel (http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/la-premier-vuelve-a-tentar-a-diego-capel_23483)

17/08/2010 - 17 h 03

Tras conseguir la clasificación para la Champions League la pasada temporada, el Tottenham se enfrentará esta año a un reto difícil que requiere una gran preparación. Por ese motivo, en las últimas horas se han intensificado las informaciones que sitúan a nuevas piezas en la escuadra loninense.

Con la llegada de la fase previa de la Champions League, los rumores sobre los nuevos fichajes del Tottenham no han cesado de aparecer. En las últimas horas se han vinculado a la entidad de White Hart Lane a varios atacantes de renombre como Loïc Rémy (ver artículo).

Ahora, según informa la web caughtoffside.com, el último futbolista en el que se habría fijado Harry Redknapp es Diego Capel. El extremo del Sevilla ya ha estado en alguna ocasión en la órbita de algunos equipos de la Premier, aunque todo indicaba que la próxima temporada permanecería en Nervión.

La escuadra londinense estima que el futbolista podría abandonar el conjunto hispalense a cambio de 14 millones de libras (unos 17 M€). Sin embargo, la operación parece difícil porque José María del Nido no piensa desprenderse de una de sus perlas, ya que el combinado andaluz también disputará la máxima competición continental.

Rafael Castro

Me está empezando a tocar un poquito los cojones er Tottenham, dicho sea con el mayor de los respetos, claro, cooooooooñooooooo

Ya no,ahora que se ha ido Adriano no tiene sentido su marcha y le quedan muchisimos años de futbol,esperemos que al nivel del final de la temporada pasada...
« Última modificación: 18 de Agosto de 2010, 01:49:18 am por puerta forever » En línea
Palanganilla
Alevín
*

Usuario nº: 5199

« Respuesta #29 : 18 de Agosto de 2010, 01:42:59 am »

17/08/2010 - 17 h 03

Rafael Castro

Ya no,ahora que se ha ido Adriano no tiene sentido su marcha y le quedan muchisimoas años de futbol,esperemos que al nivel del final de la temporada pasada...

Este futbolista le tiene mucho que dar al SFC todavía. Es buenísimo y un suplente de lujo que pocos equipos pueden permitirse en el banquillo.

Desde luego tenemos las mejores bandas de la liga, sin duda.

Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 147   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.105 segundos con 24 consultas.