Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 154   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Diego Capel - Sporting Club Portugal  (Leído 103496 veces)
puerta forever
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 4363

« Respuesta #45 : 28 de Agosto de 2010, 12:23:17 pm »

Pues con 23 no sé.. pero con 22 sí. Juan Mata nació el 22 abril del 88, es decir, empezó el año 2010 con 21 años...

Puerta_forever... Capel igual, nació en febrero del 88, así que el 1 enero de 2010 tenía 21 años y 11 meses (sub 21) y puede jugar todo el 2010

Ahhh,por fin me entero...Gracias... Sonreir

Patrocinador
« Respuesta #45 : 28 de Agosto de 2010, 12:23:17 pm »

BirisFlamencoTriana
Alevín
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1660

« Respuesta #46 : 28 de Agosto de 2010, 21:07:23 pm »

ANimo DIEGO
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #47 : 30 de Agosto de 2010, 22:41:45 pm »

CAPEL YA ES CENTENARIO EN LIGA

Diego Capel jugó su partido número 100 este sábado en el Ciutat de Valencia. El almeriense, a sus 22 años, ha superado la centena de choques, después de irrumpir con fuerza en el primer equipo en la temporada 07/08, pese a que debutara bastante antes, en la campaña 04/05, de la mano de Joaquín Caparrós. Capel fue un fijo en el extremo zurdo en el primer año de Jiménez y tras comenzar muy bien la 08/09, una lesión le relegó a un segundo plano, por la eclosión por esos momentos de Perotti. Desde entonces se ha ido repartiendo los minutos con el argentino, con quien ha establecido una sana competencia que a la postre redunda en el bien del equipo.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18372
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

« Respuesta #48 : 03 de Septiembre de 2010, 00:21:10 am »

CAPEL MARCA Y ASISTE EN LA VITAL VICTORIA DE LA SUB 21 ANTE HOLANDA

La selección sub 21 necesitaba ganar a toda costa a Holanda esta noche en Alcoy para seguir aspirando a jugar el Europeo y las Olimpiadas... y Diego Capel echó una mano, o varias, porque el almeriense fue sin duda el hombre del partido, dando la asistencia del 1-0, obra de Canales, y haciendo el mismo en la segunda parte el 2-1, rematando hábilmente con la zurda un magnífico servicio de Mata. El sevillista fue sustituido en el minuto 87 y se llevó una cerrada ovación de El Collao.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18405
P16
Juvenil
*

Usuario nº: 4598

« Respuesta #49 : 03 de Septiembre de 2010, 00:38:05 am »

grandisimo jugador y mejor persona. sigue asi campeon nos llevaras lejos, muy lejos.
srfigavira
Juvenil
*

Usuario nº: 159

« Respuesta #50 : 03 de Septiembre de 2010, 00:48:48 am »

pues mucho se lo quieren carga,grande chaval,me daria miedo tenerte en contra
sfcobos
Primer equipo
*

Usuario nº: 190

« Respuesta #51 : 03 de Septiembre de 2010, 01:01:24 am »

Es muy buen jugador.
Pero su problema se llama Perotti.
El argentino está en un estado de forma imparable y ahora mismo lo veo entre los mejores extremos del fútbol mundial.
Tendrá sus minutos, pero si Perotti sigue así, no serán los que Capel espera.
bryan ruiz
Sevilla C
*

Usuario nº: 9151

« Respuesta #52 : 03 de Septiembre de 2010, 01:21:34 am »

la verdad es que menudos extremos izquierdos, tenemos dos verdaderas joyas, ojala perotti se pueda ajustar para jugar en la mediapunta y capel de extremo.....

navas         perotti          capel

enhorabuena por el gol..........
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2010, 01:38:34 am por bryan ruiz » En línea
alex_ros_es
Sevilla C
*

Usuario nº: 7613

« Respuesta #53 : 03 de Septiembre de 2010, 01:35:04 am »

la verdad es que menudos extremos izquierdos, tenemos dos verdaderas joyas, ojala perroti se pueda ajustar para jugar en la mediapunta y capel de extremo.....

navas         perroti          capel

que es peRotti
puerta forever
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 4363

« Respuesta #54 : 03 de Septiembre de 2010, 12:21:57 pm »

la verdad es que menudos extremos izquierdos, tenemos dos verdaderas joyas, ojala perroti se pueda ajustar para jugar en la mediapunta y capel de extremo.....

navas         perroti          capel

que es peRotti

Yo ya creo que lo hacen queriendo... Feliz
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

« Respuesta #55 : 03 de Septiembre de 2010, 15:49:43 pm »

CAPEL: "TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA SUB 21 PELEAMOS PORQUE DEL BOSQUE SE FIJE EN NOSOTROS"

Diego Capel se mostró muy contento con el partido que realizó este jueves con la sub 21 ante Holanda. El jugador, que intervino en Palabra de Fútbol, aseguró estar "muy satisfecho con el trabajo realizado y más aún habiendo logrado el gol de la victoria ayudando así a la selección a mantener vivo el sueño, porque todos sabemos lo que significa representar a tu país en un europeo y también en unos Juegos Olímpicos". Capel se quiso referir también a que "todos los que estamos en la sub 21 peleamos por hacerlo bien y que Vicente del Bosque se fije en nosotros para estar algún día con la absoluta, porque en España hay muy buena cantera y así lo estamos demostrando nosotros".

El de Alboox habló también sobre el Sevilla, y piensa el joven interior zurdo que "nos va a venir bien el parón porque hemos tenido un mes de agosto muy fuerte y el descanso también es positivo. La victoria ante el Levante era clave para coger moral y ahora unos días de descanso son positivos".

Por último, Capel hizo hincapié en que la competitivad es algo necesario para el equipo y que ayuda a crecer a todos los jugadores: "Comparto puesto con Perotti, pero tenemos una rivalidad sana y los dos vamos a pelear por el máximo de minutos y ponerle las cosas difíciles al entrenador" sentenciaba el almeriense.

El internacional sevillista tendrá otro compromiso con la sub 21 el martes ante Polonia donde sumar una nueva victoria será clave para los intereses del combinado nacional.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18412
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
*

Usuario nº: 653

« Respuesta #56 : 03 de Septiembre de 2010, 16:15:15 pm »

soy el unico que cree que canales no da el taconazo para meter el gol que le da capel?
a mi me da la impresion de que intenta amortiguar el balon y se le enreda y se va adentro.....
es lo que yo veo. pero no se si alguno más lo ve así y lo ve un golazo impresionante como dicen los del marca
monchu
Sevilla C
*

Usuario nº: 5611

« Respuesta #57 : 03 de Septiembre de 2010, 16:24:09 pm »

soy el unico que cree que canales no da el taconazo para meter el gol que le da capel?
a mi me da la impresion de que intenta amortiguar el balon y se le enreda y se va adentro.....
es lo que yo veo. pero no se si alguno más lo ve así y lo ve un golazo impresionante como dicen los del marca
yo veo lo mismo que tu, y en cuanto a Capel espero que rinda como este partido y los ultimos del año pasado en esta temporada, a su ritmo no hay quien lo pare...
sfcobos
Primer equipo
*

Usuario nº: 190

« Respuesta #58 : 03 de Septiembre de 2010, 16:37:21 pm »

Yo también lo veo así.
No hace el gesto con la pierna de darle de tacón, sino que intenta controlarla pero le da en la pierna y entra.
Lo que hace ser del Madrid.
No se lee nada más que si Canales metió un golazo, que si Canales clasificó a la sub21... y a Capel, que dio asistencia y metió el gol de la victoria, se le deja en segundo plano.
alhakem
Primer equipo
*

Usuario nº: 365

« Respuesta #59 : 03 de Septiembre de 2010, 17:53:03 pm »

yo creo que capel tendra muchos minutos este año... la temporada es muy larga y perotti no puede jugar siempre domingo y miercoles. la verdad que tenemos unos extremos izquierdos impresionantes.
Patrocinador

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 154   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.093 segundos con 23 consultas.