alhakem
Primer equipo
Usuario nº: 365
|
 |
« Respuesta #645 : 03 de Mayo de 2011, 23:40:14 pm » |
|
hay que confiar en él... tiene mucho futbol que demostrar en el sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #645 : 03 de Mayo de 2011, 23:40:14 pm » |
|
|
|
|
|
|
cuevas
Juvenil
Usuario nº: 9503
|
 |
« Respuesta #646 : 03 de Mayo de 2011, 23:44:12 pm » |
|
El domingo me dejo un poco anonadado, se me parecía a aquel capel de el principio que nos maravillaba a todos con sus internadas y por el que el totenhan llegó a poner sobre la mesa 17 millones de €. Un zas en toda mi boca si señor y yo que me alegro.  jakobsen es una hermanita de la caridad defendiendo , es muy blandito ( excepto en lo de caceres )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adribeni
Alevín
Usuario nº: 8678
|
 |
« Respuesta #647 : 03 de Mayo de 2011, 23:48:02 pm » |
|
El domingo me dejo un poco anonadado, se me parecía a aquel capel de el principio que nos maravillaba a todos con sus internadas y por el que el totenhan llegó a poner sobre la mesa 17 millones de €. Un zas en toda mi boca si señor y yo que me alegro.  jakobsen es una hermanita de la caridad defendiendo , es muy blandito ( excepto en lo de caceres ) Si Capel hace un buen partido es porque el lateral es malo, esta bien eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ShAnGoS
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9007
|
 |
« Respuesta #648 : 04 de Mayo de 2011, 02:29:48 am » |
|
El domingo me dejo un poco anonadado, se me parecía a aquel capel de el principio que nos maravillaba a todos con sus internadas y por el que el totenhan llegó a poner sobre la mesa 17 millones de €. Un zas en toda mi boca si señor y yo que me alegro.  jakobsen es una hermanita de la caridad defendiendo , es muy blandito ( excepto en lo de caceres ) Bueno es una opinión, pero la verdad que a mi me recordó a ese capel que nos enamoraba con sus internadas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ambicioso100%
Infantil
Usuario nº: 9735
|
 |
« Respuesta #649 : 04 de Mayo de 2011, 17:04:42 pm » |
|
si capel estan bueno porque no nos llueven las ofertas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ShAnGoS
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #650 : 04 de Mayo de 2011, 17:50:16 pm » |
|
porque pegó un bajón, pero esperemos que poco a poco se vaya recuperando. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 3595
|
 |
« Respuesta #651 : 04 de Mayo de 2011, 17:56:18 pm » |
|
Y si es tan malo, porqué ha ido a la selección? Que no todos los futbolistas tienen porque ser "messis", coño...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ambicioso100%
Infantil
|
 |
« Respuesta #652 : 04 de Mayo de 2011, 17:58:47 pm » |
|
Y si es tan malo, porqué ha ido a la selección? Que no todos los futbolistas tienen porque ser "messis", coño... tambien a jugao con españa monreal del osasuna y sergio sanchez y no son presisamente cracks mundiales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PeRoPoKiTo
Primer equipo
Usuario nº: 2356
|
 |
« Respuesta #653 : 04 de Mayo de 2011, 18:02:20 pm » |
|
Y si es tan malo, porqué ha ido a la selección? Que no todos los futbolistas tienen porque ser "messis", coño... tambien a jugao con españa monreal del osasuna y sergio sanchez y no son presisamente cracks mundiales Imagino que te refieres a Sergio García... Sergio Sanchez no me suena de la selección...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ambicioso100%
Infantil
|
 |
« Respuesta #654 : 04 de Mayo de 2011, 18:05:04 pm » |
|
Y si es tan malo, porqué ha ido a la selección? Que no todos los futbolistas tienen porque ser "messis", coño... tambien a jugao con españa monreal del osasuna y sergio sanchez y no son presisamente cracks mundiales Imagino que te refieres a Sergio García... Sergio Sanchez no me suena de la selección... eso el exbetin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 3595
|
 |
« Respuesta #655 : 04 de Mayo de 2011, 18:34:36 pm » |
|
Y si es tan malo, porqué ha ido a la selección? Que no todos los futbolistas tienen porque ser "messis", coño... tambien a jugao con españa monreal del osasuna y sergio sanchez y no son presisamente cracks mundiales Lo que tú digas fiera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carliyoz
Primer equipo
Usuario nº: 5219
|
 |
« Respuesta #656 : 04 de Mayo de 2011, 18:47:31 pm » |
|
porque pegó un bajón, pero esperemos que poco a poco se vaya recuperando.  lleva de bajon dos años, execptuando los ultimos 5 partidos de la temporada pasada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ShAnGoS
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #657 : 04 de Mayo de 2011, 19:25:39 pm » |
|
porque pegó un bajón, pero esperemos que poco a poco se vaya recuperando.  lleva de bajon dos años, execptuando los ultimos 5 partidos de la temporada pasada no te lo debato, se ha quedado un poco estancado, pero, creo que puede mejorar y si el año que viene sale perotti va a sentirse más importante aún. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevillista_1986
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 29
|
 |
« Respuesta #658 : 05 de Mayo de 2011, 00:20:47 am » |
|
porque pegó un bajón, pero esperemos que poco a poco se vaya recuperando.  lleva de bajon dos años, execptuando los ultimos 5 partidos de la temporada pasada no te lo debato, se ha quedado un poco estancado, pero, creo que puede mejorar y si el año que viene sale perotti va a sentirse más importante aún.  Si el año que viene sale Perotti (Dios no lo quiera), ya podemos rezar porque venga un sustituto de garantías.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ShAnGoS
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #659 : 05 de Mayo de 2011, 21:59:18 pm » |
|
porque pegó un bajón, pero esperemos que poco a poco se vaya recuperando.  lleva de bajon dos años, execptuando los ultimos 5 partidos de la temporada pasada no te lo debato, se ha quedado un poco estancado, pero, creo que puede mejorar y si el año que viene sale perotti va a sentirse más importante aún.  Si el año que viene sale Perotti (Dios no lo quiera), ya podemos rezar porque venga un sustituto de garantías. Creo que para eso se a fichado a piort para que pueda jugar ahí precisamente en el hueco, que dejaría perotti, si este finalmente se fuese, aunque pienso que con capel, piort y alguien del filial a veces tenemos el puesto cubierto. PD: Si se queda perotti mejor pero bueno... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|