Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 46   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ernesto Javier Chevantón [19] - Post oficial  (Leído 93732 veces)
Alberto
Administrador
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1

« : 08 de Junio de 2009, 01:08:02 am »

Post oficial de Ernesto Javier Chevantón
Patrocinador
« : 08 de Junio de 2009, 01:08:02 am »

MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2010, 12:18:55 pm »

Chevantón: “Mi intención es seguir en la Primera división”

A falta de tan sólo 48 horas para que una gran parte de los jugadores del Sevilla pasen los pertinentes reconocimientos médicos, el director deportivo del club de Nervión, Monchi, se desespera en la búsqueda de equipos para los jugadores con los que no se cuenta. Uno de ellos es Ernesto Javier Chevantón, que llegará a Sevilla el jueves. Le queda un año de contrato y atiende a ABC.

—Mi intención es la de quedarme, pero Monchi me comunicó que lo mejor era buscar una solución porque iba a tenerlo muy difícil. Y sí, me estoy haciendo a la idea de que me tengo que ir.

—¿Le sorprende?

—No, para ser sinceros, no. Casi tuve más lesiones que partidos jugados. Con lo que ha ocurrido en estos cuatro años, puedo entender la decisión. Lo que nadie puede poner en duda son mis ganas. No pude demostrar nada por las lesiones. Y eso es así. Empezaba a tener ritmo y otra vez roto… Me llegué a desesperar.

—¿Tendría un Chevantón sin lesiones sitio en este equipo?

—Por supuesto. No tengo dudas. Siempre hice goles, y la media en el Sevilla no es mala (casi un gol por partido y medio en la Liga).

—Pero la experiencia del Atalanta no fue muy buena, ¿verdad?

—¡Y también me lesioné! Ahí el problema apareció cuando echaron al entrenador, Antonio Conte, que fue el que me había solicitado. Lo destituyeron el 6 de enero y todo cambió; aparecieron algunas cosas raras.

—¿Qué cosas?

—Dejémoslo en situaciones extrañas.

—¿Y ahora?

—Pues ahora habrá que buscar equipo...

—¿En Italia?

—No, mi intención es seguir jugando en la Liga española.

—¿En Primera?

—Sí, en Segunda, no.

—He leído que el Nacional de Montevideo quiere ficharle, ¿es cierto?

—Sí, están interesados, pero no creo que sea el momento de volver. Tengo 29 años y entiendo que puedo seguir jugando en la mejor liga del mundo y, además, económicamente no están bien para pagar una parte de la ficha del Sevilla.

—¿Cree que será difícil llegar a un acuerdo con el Sevilla?

—No creo; si el Sevilla no cuenta conmigo me imagino que querrá que haya una solución.

—¿Estamos ante el culebrón del verano?

—¡Uff! Yo quisiera que se resolviera pronto y no tuviera que esperar al final del plazo de inscripciones. Sería también lo ideal para conocer al nuevo equipo y la forma de jugar.

—¿Y mientras tanto?

—Me entrenaré como si fuera el último día. De verdad, nadie puede tener dudas en eso. Mire, el año pasado, cuando estaba en pretemporada… pregúnteles a mis compañeros cómo era mi día a día. Entendí que una situación tan difícil no podía desanimarme. Incluso, recuerdo la tarde en la que marqué el gol en el amistoso ante el Lyon. Yo llevaba apenas unos segundos en el campo. Me puse muy contento y se lo dediqué al presidente, que había venido a vernos. Faltaban unos minutos para acabar el encuentro y cuando estábamos entrando en el vestuario se acercó Jiménez y me dijo: «Tu situación acá es la misma, el que te pone y te saca soy yo». Yo le dije que no había hecho nada, sólo marcar. Se lo comento para que sepa que yo era consciente de lo difícil que lo iba a tener.

—¿Qué tal con Álvarez?

—Bien, perfecto. En algunos entrenamientos coincidíamos en los rondos. Lo recuerdo de una forma cariñosa, incluso a veces se ponía a imitar el acento de los argentinos o de los uruguayos.

—El acento que usted podrá imitar es el italiano de su amigo Guarente.

—En las concentraciones con el Atalanta nuestras habitaciones estaban pegadas. Tenemos una buena relación. Seguro que le va a ir bien en el Sevilla. Los compañeros del Sevilla son muy buena gente. Drago me ha mandado mensajes, también Renato, Fernando Navarro, Adriano, que se quedó un poco triste cuando le dije que no contaban conmigo...

—¿Y qué le dijo él?

—Que no me preocupara, que el fútbol da muchas vueltas.

—¿Y qué piensa usted?

—(Se ríe). A esa no respondo.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/chevanton-mi-intencion-seguir-primera-division.html
alhakem
Primer equipo
*

Usuario nº: 365

« Respuesta #2 : 10 de Julio de 2010, 18:57:01 pm »

yo me creía que cuando llegara la limpia de los post por parte de los moderadores ete se habría ido ya del equipo...
yuno
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 156

« Respuesta #3 : 10 de Julio de 2010, 21:26:48 pm »

—¿Y mientras tanto?

—Me entrenaré como si fuera el último día. De verdad, nadie puede tener dudas en eso. Mire, el año pasado, cuando estaba en pretemporada… pregúnteles a mis compañeros cómo era mi día a día. Entendí que una situación tan difícil no podía desanimarme. Incluso, recuerdo la tarde en la que marqué el gol en el amistoso ante el Lyon. Yo llevaba apenas unos segundos en el campo. Me puse muy contento y se lo dediqué al presidente, que había venido a vernos. Faltaban unos minutos para acabar el encuentro y cuando estábamos entrando en el vestuario se acercó Jiménez y me dijo: «Tu situación acá es la misma, el que te pone y te saca soy yo». Yo le dije que no había hecho nada, sólo marcar. Se lo comento para que sepa que yo era consciente de lo difícil que lo iba a tener.

La delicadesa del tal Jimenez, No he visto en mi vida un tipo con menos verguenza que el Jimenotti este.

Ahora tiene  a su equipo  de Shiketito sin entrenador aún , se podia ofrecer.

Ahí seria feliz que os lo digo yo, y asi dejaria de darse golpe en el pecho diciendo que es el sevillista mas grande de la historia, ami no me la das Jimenotti.
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
*

Usuario nº: 653

« Respuesta #4 : 10 de Julio de 2010, 23:29:33 pm »

—¿Y mientras tanto?

La delicadesa del tal Jimenez, No he visto en mi vida un tipo con menos verguenza que el Jimenotti este.

Ahí seria feliz que os lo digo yo, y asi dejaria de darse golpe en el pecho diciendo que es el sevillista mas grande de la historia, ami no me la das Jimenotti.
pues yo en eso le doy las gracias.
vaya mentira de futbolista.
vilillo
Juvenil
*

Usuario nº: 773

« Respuesta #5 : 14 de Julio de 2010, 23:06:54 pm »

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/entrenamiento-vespertino-mucha-intensidad.html

Ademas de no irse se permite el lujo de picarse con los que si se quedaran. La patada de Navarro es fortuita y mirar como reacciona Cheva y el codo que le suelta despues.
Anda y vete ya GRAN sevillista!!
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
*

Usuario nº: 653

« Respuesta #6 : 15 de Julio de 2010, 00:08:12 am »

fernando no parte pera....jajaja
vilillo
Juvenil
*

Usuario nº: 773

« Respuesta #7 : 15 de Julio de 2010, 00:15:27 am »

de verdad que no entiendo a este jugador!!
triana_sevillista
Primer equipo
*

Usuario nº: 131

« Respuesta #8 : 15 de Julio de 2010, 00:43:00 am »

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/entrenamiento-vespertino-mucha-intensidad.html

Ademas de no irse se permite el lujo de picarse con los que si se quedaran. La patada de Navarro es fortuita y mirar como reacciona Cheva y el codo que le suelta despues.
Anda y vete ya GRAN sevillista!!

Mas fuerte habría que darle, lo mismo con el golpe se vuelve un fuera de serie o se hincha a marcar goles.

A ver si echan a este tipo ya de aquí que es del TBO.
trankis
Sevilla C
*

Usuario nº: 6483

« Respuesta #9 : 15 de Julio de 2010, 00:56:31 am »

joder anda que no hay piques de esos en los entrenos...
y fernando navarro suele inicarlos xD
manolito_pere
Sevilla C
*

Usuario nº: 7944

« Respuesta #10 : 15 de Julio de 2010, 08:50:34 am »

—¿Y mientras tanto?

pues yo en eso le doy las gracias.
vaya mentira de futbolista.

Y yo también, bravo por Jiménez... Cheva es un sinvergüenza que se cree que por dedicar goles al presi o gestitos a la galería va a ganarse el cariño de la gente. Algunos cuelan y otros no pasamos por ahí.

Lo dicho, cara más dura que espalda.
MENEKONE
Sevilla C
*

Usuario nº: 5711

« Respuesta #11 : 15 de Julio de 2010, 09:25:11 am »

hay que ver como se pica con fernando navarro en una jugada en la que no pasa nada y se pica con el,vete ya chevantonto,que sobras ya!
manolito_pere
Sevilla C
*

Usuario nº: 7944

« Respuesta #12 : 15 de Julio de 2010, 09:58:05 am »

Veo las imágenes, y son una tontería (vamos, no pasa nada)... pero sí que veo que el Cheva éste es tonto, con la cara de picao. Vete a tu casa a crear mal rollo, hombre.
puerta forever
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 4363

« Respuesta #13 : 15 de Julio de 2010, 11:08:41 am »

Creo que se equivocó de deporte...Por su temperamente le vendría mejor el Boxeo,eso si,peso Pluma...
Kanuto12
Sevilla C
*

Usuario nº: 3087

« Respuesta #14 : 15 de Julio de 2010, 11:13:33 am »

a ver cuando se va a ir el payaso este ya de aqui de una puta vez
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 46   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.089 segundos con 24 consultas.