Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tom de Mul [20] - Post oficial  (Leído 35049 veces)
Txema Marin
Benjamín
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1389

« Respuesta #15 : 18 de Julio de 2010, 12:57:38 pm »

Siempre he defendido a De Mul. Creo que debería quedarse esta temporada y darle alternancia con Navas y rodarlo con minutos, que no hay Eurocopa ni Mundial, para que recupere nombre y algo de caché y se pueda vender con garantías el verano que viene si no rinde.

Es joven y tiene calidad. Sólo hay que darle la confianza que necesita todo el mundo para poder demostrarlo.
Patrocinador
« Respuesta #15 : 18 de Julio de 2010, 12:57:38 pm »

phoenix_Davor
Cadete
*

Usuario nº: 6960

« Respuesta #16 : 18 de Julio de 2010, 13:00:42 pm »

no tiene sitio, todos sabemos que navas los juega todo y cuando no este navas alvarez parece ser que confia en alfaro
Escudé!
Juvenil
*

Usuario nº: 5478

« Respuesta #17 : 18 de Julio de 2010, 16:43:24 pm »

Yo nose si sere el unico, pero a mi este tio me encanta.

El otro dia en SFCTV pusieron el partido con el AEK de Atenas en su campo, y el tio hizo un partidazo que yo no me acordaba..

Ademas de que en Holando era un espectaculo, tiene una cosa que me encanta, que esque el tio centra con el interior y lo hace de put. madre..

PD: No creo que la cesion sea la mejor opcion, pero esque con Navas delante es como en su momento Hinkel con Daniel.
Viyelo
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 523

« Respuesta #18 : 18 de Julio de 2010, 17:08:44 pm »

Este chaval podría habernos sido muy útil con la de veces que hemos estado con lo justo arriba.

De Mul por la derecha y Navas de 2º punta es una opción muy interesante que podría haber dado sus frutos en su momento.
murubesfc77
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 2430

« Respuesta #19 : 18 de Julio de 2010, 17:32:27 pm »

Siempre he defendido a De Mul. Creo que debería quedarse esta temporada y darle alternancia con Navas y rodarlo con minutos, que no hay Eurocopa ni Mundial, para que recupere nombre y algo de caché y se pueda vender con garantías el verano que viene si no rinde.

Es joven y tiene calidad. Sólo hay que darle la confianza que necesita todo el mundo para poder demostrarlo.
el problema es que tiene delante a un tio que se acaba de proclamar campeón del Mundo, y no le va a dejar muchos minutos porque Navas no es un jugador de muchas lesiones. Asi que mientras mantenga Jesús el nivel, lo va a tener chungo...
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #20 : 18 de Julio de 2010, 18:03:36 pm »

ayer hizo buen partido, pero hoy por hoy creo que están delante navas, alfaro e incluso jose carlos, yo lo cedía o venta con opción a repescarlo
puerta forever
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 4363

« Respuesta #21 : 18 de Julio de 2010, 18:07:18 pm »

ayer hizo buen partido, pero hoy por hoy creo que están delante navas, alfaro e incluso jose carlos, yo lo cedía o venta con opción a repescarlo

Vender ??? Hace cuanto que no vendemos a un descarte por dinero ???
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #22 : 18 de Julio de 2010, 18:09:59 pm »

Vender ??? Hace cuanto que no vendemos a un descarte por dinero ???

desde mosquera por lo menos
Vampiro
Cadete
*

Usuario nº: 7458

« Respuesta #23 : 18 de Julio de 2010, 19:06:12 pm »

Ayer no pude ver la primera parte y no se como jugo, pero por lo que he visto a este jugador, desde luego que nunca me parecio un tio malo. Con velocidad y clase.
    No entiendo porque siempre ha estado como apartado (mas alla de las lesiones). Cierto que con Navas es imposible que juegue en ese puesto,¿ pero tan mal lo haria en la media punta o a banda cambiada en algun partido puntual ?
    Un tio con calidad, regate y tecnica, seguro que puede hacerlo bien en cualquier puesto de arriba (salvo Ddelantero centro, logicamente). Y nunca entendere porque teniendo tio tan rapido o tecnicos como Capel, Navas, y Perotti,  casi nunca se ha apostado por poner a los 3 situando a Perotti o Navas de media punta (digo casi nunca, porque estas actuaciones han sido anecdoticas) . Creo que daria mucho dinamismo al ataque, y De Mul podria estar en esa terna.
    A parte de eso, no veo a Alfaro en banda, es un desperdicio total porque no tiene la velocidad necesaria para desbordar e irse, un tio con sus cualidaddes se desenvuelve mejor en la media punta.
    Pues eso, que ojala se quedase De Mul y tuviese oportunidades, pues de irse traspasado me da que acabariamos arrepintiendonos de haberlo vendido por 4 duros, y verlo triunfar en otro equipo.
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #24 : 18 de Julio de 2010, 19:55:50 pm »

Este hombre destacó ayer porque su marca, seguramente no será ni profesional...

A ver si ahora resulta que tenemos a la reencarnación de Garrincha en rubito y no nos hemos dado cuenta hasta ahora... seamos realistas... De Mul no da el nivel para esta plantilla.

Y ya si se termina quedando Alfaro (cosa que por cierto, espero) va a jugar menos en el 1º equipo que Juan Martín.
a29
Sevilla C
*

Usuario nº: 5692

« Respuesta #25 : 18 de Julio de 2010, 20:04:56 pm »

yo le daria larga pa poder venderlo mas adelante o algo asi,aqui no rasca bola
jorgebiri
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1177

« Respuesta #26 : 18 de Julio de 2010, 20:06:55 pm »

A ver si ahora resulta que tenemos a la reencarnación de Garrincha en rubito y no nos hemos dado cuenta hasta ahora... seamos realistas... De Mul no da el nivel para esta plantilla.

Y ya si se termina quedando Alfaro (cosa que por cierto, espero) va a jugar menos en el 1º equipo que Juan Martín.
haber, de mul el chaval tiene mucha calidad, y para los pocos partidos que ha jugado lo ha demostrado... lo minimo es darle una oportunidad, para que demuestre algo... fijate tu que alfaro le vi menos cosas que a de mul....
murubesfc77
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 2430

« Respuesta #27 : 18 de Julio de 2010, 20:32:44 pm »

Arkonte eso es como si yo digo, seamos realistas, Navas no ha dejado que este hombre demuestre su nivel. Yo nose el verdadero nivel que tiene este futbolista porque simplemente no le he visto 3 partidos seguidos con el Sevilla, afortunadamente porque tiene un tio delante que es un crack...

Yo creo que no podemos juzgar algo que no hemos visto.

Un saludo.
a29
Sevilla C
*

Usuario nº: 5692

« Respuesta #28 : 19 de Julio de 2010, 06:12:04 am »

llevas razon murube,pero entonces que se hace dejarlo aqui o cederlo,es que es muy dificil tener tres partidos seguidos teniendo a navas delante
alcan1905
Cadete
*

Usuario nº: 1121

« Respuesta #29 : 19 de Julio de 2010, 09:18:26 am »

pues como el geta se ha queao sin Pedro yo lo cederia a este equipo pues a mi este chaval no me parece nada malo.Salu2

Creeme que si el chaval es bueno de verdad el Geta ya se habrá fijado en él,este equipo me parece el que mejor ficha DE LARGO de la primera división porque le da ABSOLUTAMENTE IGUAL el nombre del jugador y de donde venga,solo se fija en si sabe jugar a la pelotita...

Ya digo yo que el tal Mosquera va a dar que hablar y no lo he visto en mi vida ehhhh...Feliz

PD: Si me equivoco dadme palos si quereis... Avergonzado

mientras que no se llame Aquivaldo...
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 09:24:29 am por dedondo » En línea
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.109 segundos con 23 consultas.