Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 219   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lautaro Acosta - Racing S.  (Leído 143160 veces)
yuno
Sevilla Atco.
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 156

« Respuesta #15 : 12 de Julio de 2010, 22:04:50 pm »

Este jugador es muy buén futbolista espero al igual que Fazio, que se hayan recuperado bien en las vacaciones , este jugador es importante , aúnque piensen alguno lo contrario.

Este no es Romaric ni el Duscher ni el Lolo.
pues no, es peor, porque ha aportado muchisimo menos que esos tres.
infinitamente menos que el primero y el segundo, y menos que el tercero, que ya es grave

Ya lo veremos este año. El chaval no ha podido jugar nada, pero te aseguro que es un gran futbolista y sei le respetan las lesiones ya me contaras despues.

Pero los 3 que te nombro ni para taco de escopeta.
ya veremos quien tiene razón.
ojalá la tengas y sea un pedazo de futbolista, pero yo apuesto a que no.
no lo veo nada que me haga decir que es un buen futbolista, solo le veo correr y correr a lo loco, sin tecnica, ni regate, ni visión de juego, ni gol.....no le veo absolutamente nada.

Sencillamente te dire, que el principal problema de este jugador  fuera parte  de las lesiones , es ver tenido un alineador en su comienzo, un tipo que no sabia ni colocarlo en el campo, de ahí  su juego alocado , queria hacer mas  de lo que queria, salia como un pollo sin cabeza.

No era su culpa, aqui se le ocurre meter a un alineador  en un banquillo, al final paso , lo que no deberia de ver pasado nunca , si no lo echan hoy dia estas casi a mitad de tabla y sin titulo, ya nadie estaba con el me refiero a jugadores, los quemo a todos y se cargo a varios.
Patrocinador
« Respuesta #15 : 12 de Julio de 2010, 22:04:50 pm »

ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
*

Usuario nº: 653

« Respuesta #16 : 12 de Julio de 2010, 22:06:24 pm »

Este jugador es muy buén futbolista espero al igual que Fazio, que se hayan recuperado bien en las vacaciones , este jugador es importante , aúnque piensen alguno lo contrario.

Este no es Romaric ni el Duscher ni el Lolo.
pues no, es peor, porque ha aportado muchisimo menos que esos tres.
infinitamente menos que el primero y el segundo, y menos que el tercero, que ya es grave

Ya lo veremos este año. El chaval no ha podido jugar nada, pero te aseguro que es un gran futbolista y sei le respetan las lesiones ya me contaras despues.

Pero los 3 que te nombro ni para taco de escopeta.
ya veremos quien tiene razón.
ojalá la tengas y sea un pedazo de futbolista, pero yo apuesto a que no.
no lo veo nada que me haga decir que es un buen futbolista, solo le veo correr y correr a lo loco, sin tecnica, ni regate, ni visión de juego, ni gol.....no le veo absolutamente nada.

Sencillamente te dire, que el principal problema de este jugador  fuera parte  de las lesiones , es ver tenido un alineador en su comienzo, un tipo que no sabia ni colocarlo en el campo, de ahí  su juego alocado , queria hacer mas  de lo que queria, salia como un pollo sin cabeza.

No era su culpa, aqui se le ocurre meter a un alineador  en un banquillo, al final paso , lo que no deberia de ver pasado nunca , si no lo echan hoy dia estas casi a mitad de tabla y sin titulo, ya nadie estaba con el me refiero a jugadores, los quemo a todos y se cargo a varios.
bueno, bueno, es tu opinion.
ya se verá con antonio alvarez si vale o no vale.
ManoloSFC
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 6278

« Respuesta #17 : 12 de Julio de 2010, 22:10:48 pm »

si recae otra ves se trendria que plantear dejar el futbol por que esto es incomible .
puerta forever
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 4363

« Respuesta #18 : 12 de Julio de 2010, 22:22:28 pm »

Yo ya lo dije,quiero esperar a que esté al 100% un tiempo prudencial pero de momento ha sido un quiero y no puedo,sin chispa no es capaz de aportar mucho,depende de su forma para aprovechar sus cualidades...

Personalmente no espero mucho de este jugador,no creo que llegue a nada destacable en mi opinión,me conformo con que no se lesione y ayude al bloque y con los años Dios dirá...Es muy joven,eso es lo mas positivo...
pepesdh
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 279

« Respuesta #19 : 12 de Julio de 2010, 22:24:44 pm »

Este es el qeu está quitándole el dorsal a Alfaro.

Costó unos pocos de millones y Alfaro es de la carretera de Utrera y es barato.
a29
Sevilla C
*

Usuario nº: 5692

« Respuesta #20 : 19 de Julio de 2010, 06:15:41 am »

acosta pa mi opinion que va a tener pocos minutos en el sevilla,pa mi lo mejor este año eraa cederlo en un equipo de primera que jugara 20 partidos
10tsartas
Sevilla C
*

Usuario nº: 7326

« Respuesta #21 : 19 de Julio de 2010, 12:08:56 pm »

acosta pa mi opinion que va a tener pocos minutos en el sevilla,pa mi lo mejor este año eraa cederlo en un equipo de primera que jugara 20 partidos

que tal lo ha hecho en los dos amistosos que ha jugado?
DJFaE_SFC
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 4562

« Respuesta #22 : 19 de Julio de 2010, 12:14:41 pm »

Rodri y Alfaro aportan más que el, espero que nos calle la boca a muchos pero yo pienso que no vale.
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #23 : 19 de Julio de 2010, 12:21:31 pm »

sale como una cabra loca, coge la pelota y empieza a correr cómo sin sentido, no se va de nadie y encima el otro día en el gol de rodri, parecía que se le iban a caer los cojones, debe matarse y hacer un sprint para meter el gol y darle confianza parece que iba haciendo futi por el campo y claro llegó rodri que es tela de listo y lo metío él.

la verdad a este chaval no le veo nada de futuro, por las continuas lesiones y por qué delante están rodri, alfaro e incluso jose carlo.

una pregunta ¿cuánto tardará en volver a lesionarse? fazio ya ha recaido, haber lo que tarda ese
Calidor
Alevín
*

Usuario nº: 8255

« Respuesta #24 : 19 de Julio de 2010, 13:20:41 pm »

Fazio no ha recaído, ha tenido un simple tirón... no le busquemos 3 pies al gato que tiene 4...
J4v1
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 645

« Respuesta #25 : 19 de Julio de 2010, 13:27:35 pm »

Fazio no ha recaído, ha tenido un simple tirón... no le busquemos 3 pies al gato que tiene 4...
eso es lo que nos dicen siempre y despues se llevan fuera de los terrenos de juego varios meses
mariofuq
Primer equipo
*

Usuario nº: 357

« Respuesta #26 : 19 de Julio de 2010, 13:39:47 pm »

Error. Gato tiene 2 pies, no 4 Reir.
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #27 : 19 de Julio de 2010, 13:41:11 pm »

Estoy segurísimo que el Hércules, el Levante, la Real, el Racing o el Almería estarían interesantísimos en tener a este jugador cedido en sus filas...

Yo solo le veo ventajas... liberamos una plaza para que pueda ocuparla por ejemplo Alfarito, nos ahorramos una ficha importante, y terminamos de ver si el jugador rinde durante una temporada en un equipo con muchas menos exigencias deportivas...

Lo que estoy cada vez más seguro es que esta temporada, aquí no tiene sitio.
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
*

Usuario nº: 653

« Respuesta #28 : 19 de Julio de 2010, 16:47:28 pm »

Estoy segurísimo que el Hércules, el Levante, la Real, el Racing o el Almería estarían interesantísimos en tener a este jugador cedido en sus filas...

Yo solo le veo ventajas... liberamos una plaza para que pueda ocuparla por ejemplo Alfarito, nos ahorramos una ficha importante, y terminamos de ver si el jugador rinde durante una temporada en un equipo con muchas menos exigencias deportivas...

+1
eso lo llevamos viendo unos cuantos desde hace ya....
jesus.com
Alevín
*

Usuario nº: 7626

« Respuesta #29 : 19 de Julio de 2010, 16:59:13 pm »

+1
eso lo llevamos viendo unos cuantos desde hace ya....
ojaaalaaaaaaaa  cesion yaaaaaa
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 219   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.101 segundos con 23 consultas.