Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Fútbol nacional
Ndri Romaric [] - Post oficial
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
163
164
[
165
]
166
167
...
202
Imprimir
Autor
Tema: Ndri Romaric [] - Post oficial (Leído 478103 veces)
Rafangola
,
RFT_Sevillista
y 11 Visitantes están viendo este tema.
Apo
Infantil
Usuario nº: 7739
Re: Ndri Romaric [] - Post oficial
«
Respuesta #2460 :
11 de Febrero de 2012, 04:00:22 am »
Cita de: triana_sevillista en 10 de Febrero de 2012, 21:43:45 pm
Yo no digo que no tenga sitio en este Sevilla, pero que estando bien Rakitic, este no jugaría.
Al menos así lo veo yo y así lo vio Manzano el año pasado.
Ya te han respondido arriba. Romaric se lesiono contra el madrid y despues tardo mas de un mes en reaparecer y rakitic se habia hecho con el puesto.
Pero vamos, al mejor romaric no lo sienta nadie, se le busca un acomodo en el 11 como ha hecho poquetino alguna vez poniendolo de segunda punta o como llego a hacer jimenez dejandolo caer a banda izquierda, desde donde dio algun partido bueno tambien.
Y rakitic el año pasado jugo muy bien y ayudo una barbaridad al equipo, pero si es cierto que nunca llego a hacer ningun partido tan completo como lo hizo romaric en un par de ocasiones. Recordad que fue portada de algun periodico que titulo "la copa de romaric".
La cuestion es que romaric seria muy util a dia de hoy en el sevilla y eso hay gente que es incapaz de reconocer por simple cabezoneria.
Patrocinador
«
Respuesta #2460 :
11 de Febrero de 2012, 04:00:22 am »
ahora y siempre
Benjamín
Usuario nº: 5880
«
Respuesta #2461 :
11 de Febrero de 2012, 04:15:30 am »
Ustedes estáis tontos,este hombre solo vale para pillarse las borracheras,ke por cierto,las he cojido gordas con el,ai,,si ustedes supierais..olvidaos de el
Palanganotodo
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7878
«
Respuesta #2462 :
11 de Febrero de 2012, 11:28:14 am »
Cita de: Jesus-Manuel en 10 de Febrero de 2012, 23:37:26 pm
Cita de: Palanganotodo en 10 de Febrero de 2012, 23:19:16 pm
Vamos a acabar ya la discusión hombre!
Si la cosa es que el mejor Rakitic es mejor que Romaric, yo digo que es una MENTIRA como una casa.
El mejor Romaric se vio contra el Athletic de Bilbao en un 4-3 en el que intervino en los cuatro goles de alguna forma. Dando dos pases de gol, dando el pase que originó los dos penalties.
NUNCA ha sido Rakitic o Trocho o Medel tan determinante
.
El mejor Romaric es simplemente el mejor del equipo. Ha sido el MVP en varias ocasiones como contra el Málaga en dos ocasiones marcando dos goles y dando asistencias o contra el Villarreal en otras dos dando 5 asistencias.
Que alguien me diga cuando Rakitic o Trocho han sido los jugadores más valiosos del partido.
NUNCA; NUNCA, NUNCA.
Lo han sido Navas, Luisfa, Kanouté, incluso Negredo.
Nunca nadie del centro del campo que no sea Romaric.
Discrepo. Durante toda la segunda vuelta del año pasado Medel y Rakitic fueron los mas determinantes del Sevilla. Fueron los que sacaron el equipo adelante.
A mi me gusta Romaric y ahora mismo sería titularísimo pero es que tu eres tela de extremista.
No te niego que fueran de los mejores cuando jugaron, pero el más determinante a final de liga fue sobre todo Negredo, que acabo siendo internacional de nuevo y acabó siendo el español más goleador de la liga con 20 goles.
Romaric entre liga, copa y UEFA acabó con 5-6 goles y más de diez asistencias. Solo 9 entre tres partidos.
tarson31
Sevilla C
Usuario nº: 1044
«
Respuesta #2463 :
11 de Febrero de 2012, 12:24:35 pm »
como aburris con este tema durante cuanto 4 años?
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
«
Respuesta #2464 :
11 de Febrero de 2012, 13:13:53 pm »
Romaric: "Aquí recobré las ganas de triunfar"
Koffi Romaric se ha ganado la confianza del cuerpo técnico y el cariño de la grada. Además, ha vuelto a disfrutar con el fútbol tras una etapa muy complicada en el Sevilla, donde incluso estuvo apartado. El blanquiazul se deshace en elogios hacia los compañeros, la afición y el club, en el que espera estar muchos años más, y reconoce que ha vuelto a sentir la ilusión del día a día.
El marfileño se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Pochettino. Es un jugador intocable y la afición está encantada con su rendimiento. Aporta veteranía, calidad y solidez a la medular. Pero Romaric es reacio a los reconocimientos individuales. "Este grupo me ha dado mucha fuerza y nuevas ganas de triunfar", asevera el centrocampista.
Además, el medio considera que el Espanyol tiene opciones de seguir instaurado en la zona alta de la tabla debido al carácter de la plantilla. "Es un vestuario con humildad, con gente que siempre quiere aprender y trabajar, hay un ambiente muy bueno y un espíritu de ayudar siempre al compañero a tirar hacia delante. Esa es la fuerza del equipo y lo que se ve en el campo", explica Romaric.
De todas formas, el marfileño mantiene el discurso de prudencia y el de partido a partido. No se marca objetivos a largo plazo, aunque espera luchar por cotas importantes. De momento, la plantilla sólo tiene en mente el duelo de mañana ante el Zaragoza.
Romaric, precisamente, no se fía de un equipo que llegará a Cornellà-El Prat con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos. "En España todos los partidos son complicados y más cuando te encuentras con este tipo de rivales", admite. Al Zaragoza sólo le vale ahora ganar y el Espanyol no quiere perder su privilegiada posición en la tabla. "Debemos sumar los tres puntos sí o sí para seguir luchando y mantenernos en este buen camino", reconoce.
Y nada mejor para lograrlo que una grada llena. El mediocentro está seguro de que Cornellà mostrará una gran entrada porque nota la gran ilusión que se ha generado entre los pericos: "Es muy bonito el ambiente que se respira. Además, nadie apostó por nosotros al principio y la fe y el espíritu fuerte y luchador nos está permitiendo estar a este nivel".
Por otro lado, Romaric podría seguir en el club blanquiazul si juega 25 encuentros o si el equipo queda entre los ocho primeros, como recoge su contrato. El centrocampista está deseando que se dé una de las dos premisas. Incluso, no esconde que le encantaría vestir muchos años la elástica perica. "Soy muy feliz aquí. Para mí es como un sueño porque cuando llegué era complicado conseguir el cariño de la gente. Sin duda, sería una alegría muy grande quedarme", concluye.
http://www.marca.com/2012/02/11/futbol/equipos/espanyol/1328955703.html
triana_sevillista
Primer equipo
Usuario nº: 131
«
Respuesta #2465 :
11 de Febrero de 2012, 13:57:21 pm »
Cita de: Apo en 11 de Febrero de 2012, 04:00:22 am
Cita de: triana_sevillista en 10 de Febrero de 2012, 21:43:45 pm
Yo no digo que no tenga sitio en este Sevilla, pero que estando bien Rakitic, este no jugaría.
Al menos así lo veo yo y así lo vio Manzano el año pasado.
Ya te han respondido arriba. Romaric se lesiono contra el madrid y despues tardo mas de un mes en reaparecer y rakitic se habia hecho con el puesto.
Pero vamos, al mejor romaric no lo sienta nadie, se le busca un acomodo en el 11 como ha hecho poquetino alguna vez poniendolo de segunda punta o como llego a hacer jimenez dejandolo caer a banda izquierda, desde donde dio algun partido bueno tambien.
Y rakitic el año pasado jugo muy bien y ayudo una barbaridad al equipo, pero si es cierto que nunca llego a hacer ningun partido tan completo como lo hizo romaric en un par de ocasiones. Recordad que fue portada de algun periodico que titulo "la copa de romaric".
La cuestion es que romaric seria muy util a dia de hoy en el sevilla y eso hay gente que es incapaz de reconocer por simple cabezoneria.
He sido de los más críticos con Romaric y su venta la vi idónea porque si estancia aquí se había vuelto insostenible(por su vida desordenada y demás) pero ya he reconocido varias veces que aquí jugaría, seguro, porque calidad tiene y mucha. El problema es que aquí no ha sido mas determinante y no ha terminado de triunfar porque él mismo no ha querido.
E independientemente de que se lesionara y todo eso, el año pasado Rakitic y Medel se hicieron con el eje del Sevilla y fueron determinantes para que el Sevilla acabase 5º.
Yo no dudo de la calidad de Romaric pero, insisto y es opinión personal, estando Rakitic bien, este no jugaría.
Y por supuesto que sería útil, el problema que aquí se veía mas útil en el reservado de un bar que en el campo de fútbol.
Saludos.
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
Usuario nº: 653
«
Respuesta #2466 :
11 de Febrero de 2012, 16:21:30 pm »
Cita de: ahora y siempre en 11 de Febrero de 2012, 04:15:30 am
Ustedes estáis tontos,este hombre solo vale para pillarse las borracheras,ke por cierto,las he cojido gordas con el,ai,,si ustedes supierais..olvidaos de el
respeta al personal. listo.
Palanganotodo
Sevilla Atco.
«
Respuesta #2467 :
11 de Febrero de 2012, 23:13:52 pm »
Romaric es de los tres mejores jugadores del Español que está el 5º.
Rakitic, o Trocho, o Campaña, creo que nadie los pondrá entre los 6 mejores del Sevilla estando el 11º.
Creo que en un futbol tan competitivo donde todos los jugadores cuentan para el rendimiento final, la clasificación y la titularidad de cada jugador refleja la consideración por parte de sus entrenadores, no deja lugar a dudas que Romaric está varios escalones por encima de nuestro paquete de centrocampistas creativos.
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
«
Respuesta #2468 :
12 de Febrero de 2012, 05:26:34 am »
Cita de: JGigan en 10 de Febrero de 2012, 09:28:23 am
Anda que no creo juego Romaric.
Un problema gordo que tenemos ahora es a la hora de subir la pelota desde atras. Es justo lo que le falta al sevilla. Y Romarix subia la pelota desde atras. El primeto y el encargado de hacer jugar al equipo. Y eso mismo hace ahora.
La gente lo veia ahi atras y lo relacionaba con keita y ser defensivo. Pero lo que hacia era sacar la pelota y hacer jugar al equipo. Y eso es una realidad como una casa. Y eso no lo tenemos. Contruyen o los centrales o medel....y no puede ser. Y eso lo quiere solucionar michel y lo hara o con guarente o campaña...o lo intentara.
Cierto totalmente,Romaric bajaba,la pedía y se ofrecia...Yo jamás miento y en eso llevas toda la razón pero eso no es juego de creación,su distribución de juego se limitaba a mover la pelota en corto,asegurar el pase y poco mas...
Es cierto que despues lo combinaba con un gran desplazamiento en largo que puntualmente sumó puntos pero esos sucesos fueron muy poco frecuentes...
La cuestión es que es evidente que nos falta ese mediocentro capaz de desenvolverse en mitad de campo como creador y que al mismo tiempo no suponga un deficit en la media,ese jugador se nos está atragantando y no somos capaces de encontrarlo...
Esperemos que sean capaces de darse cuenta de este aspecto y podamos de una ver tener una media compensada para la planificación de la temporada venidera...
puerta forever
Primer equipo
«
Respuesta #2469 :
12 de Febrero de 2012, 05:33:52 am »
Cita de: JGigan en 10 de Febrero de 2012, 11:57:34 am
Cita de: carloscabra en 10 de Febrero de 2012, 11:46:49 am
Romaric es un muy buen jugador cuando está motivado, en forma y tal...
Pero tu no puedes esperar a que un profesional, lo sea solo cuando le da la gana. Seguramente volverá a las andadas por qué es así, se pondrá más gordo, se meterá en un lio, etc...
Si le unes que Pochetino, se irá aun club más grande, ya tienes el círculo cerrado.
Es una pena que un jugador con condiciones, las desaproveche.
Lo siento pero una mentira contada 2000 veces se convertira en una verdad para muchos, pero para mi no lo es.
Romaric solo ha estado con sobrepeso cuando vino, que lo perdió en pretemporada, y cuando se lesiono que cogio 2 kilos. Ya está.
Su vida extradeportiva no la conocemos nadie. Solo la conoce el. Y problemas...Solo la noticia esa de Barcelona con Keita...Pero viendo como esta prensa pone a pelear a Marcelino y Kanoute cuando solo hablan...y ponen como algo logico y normal, una pelea de dos jugadores del betis que si no los separan se dan de guantazos....Pues permitanme que me ria de las noticias sobre jugadores del sevilla que llevan enfilando desde que llegaron.
Si os quereis creer las mentiras porque las cuenten 2000 veces....Pues hacedlo...Pero no es la realidad.
JGigan,lo siento pero vuelves a mentir...
Cuando llega al club,en pretemporada, tiene 8 kilos mas...
Al año siguiente en pretemporada llega con 6 kilos mas...
En el Sevilla tiene escarceos y faltas de profesionalidad conocidas por todos...
Lo de Barcelona se hace público...
En el Español ha pagado el 80 % de las MULTAS por llegar tarde a los entrenamientos y fué apartado por indisciplina...
Vamos,que defiende lo que puedas defender...Lo que no puedes no tiene SENTIDO hacerlo...
puerta forever
Primer equipo
«
Respuesta #2470 :
12 de Febrero de 2012, 05:35:42 am »
Cita de: ensaladilla_kerzhakov en 10 de Febrero de 2012, 12:34:22 pm
Cita de: Palanganotodo en 10 de Febrero de 2012, 02:29:13 am
En condiciones normales soy mejor que Messi, lo que pasa es que esas condiciones normales nunca se dan.
jajaja
Comor ??? Stop...Año pasado Stop...Mercado de Invierno Stop...Fichaje de Rakitic Stop...Todos calladitos Stop..El rubito metió mas goles que el negro en 3 años Stop...
Pues eso,MENTIRAS everywhere...
puerta forever
Primer equipo
«
Respuesta #2471 :
12 de Febrero de 2012, 05:47:04 am »
Cita de: Apo en 10 de Febrero de 2012, 14:11:10 pm
Cita de: puerta forever en 10 de Febrero de 2012, 02:06:27 am
Cita de: Apo en 09 de Febrero de 2012, 14:40:18 pm
Romaric en su conjunto ha sido mucho mejor en esas tres temporadas que mas de la mitad de la plantilla, pero a esos casi nadie les atacaba.
Si lo comparamos con los de esta temporada.... Uy si el croata fuera negro y fondon.
Si alguien cree que un equipo puede quedar 3ª y 4ª teniendo un MEDIOCENTRO que no vale y jugando este el 60-70% de los partidos es que no tiene ni pajolera idea de futbol y no lo ha jugado en su vida.
Vamos,con un mediocentro que no CREABA JUEGO si se puede quedar 3º...Hasta con el defensa mas descordinado que he visto con la camiseta del Sevilla se puede quedar 3º...Asi que...
Que al futbol se juega con 11 jugadores ehhh...Y si algunos de ellos meten goles yendose del utillero o bajando melones ESOS GOLES CUENTAN y esos puntos TAMBIEN...
Que todo es matizable y aquí se mezcla mucho los méritos COLECTIVOS con los INDIVIDUALES,cuando eso no tiene NI PIES NI CABEZA...
Si en una carrera de relevos el cuarto en cogerlo va el último porque los otros 3 eran unos mataos y consigue la medalla de oro,resulta que los 4 son unos cracks...SISI..."Una leche migá"...
Y que no se me malinterprete...Romaric aportó en algunas facetas,dejó asistencias puntuales,estuvo en el campo muchos partidos,movió la pelota cuando la tuvo (a dos metros y con un ritmo cansino pero no solía fallar pases) y en definitiva aportó lo que pudo pero no hizo JAMÁS la función que vino a desarrollar o que se suponía que venía a hacer que es crear juego,ademas de crear un deficit brutal en tareas defensivas,el juego de esa temporada en la media fué NEFASTO y los delanteros y extremos hicieron la guerra por su cuenta...Es que para algo sirve la memoria,usadla,todavía recuerdo la de veces que discutimos a quien poner de mediocentros porque ninguna pareja cuajaba...
PD: Y antes que alguien lo diga,ya digo yo que este año la media empeora en rendimiento a aquella,es que eso es EVIDENTE,cosa que no tiene nada que ver con que sean EN CONDICIONES NORMALES mejores jugadores los Rakitic,Trocho;Campaña que los Duscher,Romaric and company...
Perdona que te diga, pero tu no le has dado una patada a un bote en tu vida. Si tu hubieras jugado futbol 11 de verdad, no con 4 colegas, te darias cuenta que es imposible hacer una temporada medianamente decente, ni te digo 2 entre los 4 primeros, si tienes un cancer en el centro del campo. En esa posicion es imposible cubrir las carencias de forma continuada.
Lo de las condiciones normales me hace bastante gracia. ¿Cuales son, que romaric este mal y rakitic bien? Porque aqui el negro ha aportado bastante mas que el croata y en otros equipos el negro tambien ha hecho y esta haciendo bastante mas que el croata en alemania.
Mira con la dificultad que vinieron uno y otro. En la misma valia lo tenian en sus equipos de procedencia.
Y a ver cuando trocho o campaña son medianamente decisivos en un partido, porque aqui ninguno de los dos ha demostrada todavia nada, pero claro por cojones son mejores que romaric en "condiciones normales".
Primero mirate los números del croata en Alemania porque me temos que hablas sin tener ni idea...
Segundo,no he dicho un cancer,sino sabes leer no es mi problema,hablo de CREACIÓN...Puedes quejarte de los actuales mediocentros,POR SUPUESTO,el momento es para quejarse pero no para reivindicar a otro que JAMÁS hizo juego de creación en la medular,que destacó puntualmente gracias a un desplazamiento en largo magnífico y que defensivamente era un jugador con muchas carencias...
Por último,ya he dicho que Trocho y Campaña tienen que tener su tiempo pero YO tengo ojos en la cara y sé apreciar cuando es un jugador mas completo que otro,sus virtudes,sus defectos y sé que el Sevilla se ha quedado con los que consideraba mejores jugadores para afrontar la temporada,despues las situaciones se tuercen pero,a priori,estaba clarisimo que lo hizo bien...Criticar por criticar ??? No es lo mio...
lini
Alevín
Usuario nº: 10419
«
Respuesta #2472 :
12 de Febrero de 2012, 12:31:56 pm »
Mibetigueno va a dura menos en la primera que una pompa de jabón jejeje ya vamos a esta en zegunda miarma! Anoxe ganamo grazias al arbitro que noz eso un cable de loz elixtrizistas
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 203
«
Respuesta #2473 :
12 de Febrero de 2012, 13:40:56 pm »
Primera parte desaparecido totalmente en el campo, y aun hay gente que lo quiere aqui....
Palanganotodo
Sevilla Atco.
«
Respuesta #2474 :
12 de Febrero de 2012, 18:22:43 pm »
Cita de: puerta forever en 12 de Febrero de 2012, 05:35:42 am
Cita de: ensaladilla_kerzhakov en 10 de Febrero de 2012, 12:34:22 pm
Cita de: Palanganotodo en 10 de Febrero de 2012, 02:29:13 am
En condiciones normales soy mejor que Messi, lo que pasa es que esas condiciones normales nunca se dan.
jajaja
Comor ??? Stop...Año pasado Stop...Mercado de Invierno Stop...Fichaje de Rakitic Stop...Todos calladitos Stop..El rubito metió mas goles que el negro en 3 años Stop...
Pues eso,MENTIRAS everywhere...
Mentiras. Siempre habla un cojo.
Solo el año pasado Romaric mete los mismos goles que Rakitic (1 en UEFA, 3 en Copa, 1 en Liga), contando las tres competiciones para los dos jugadores.
No le des más vueltas reconoce las cosas. Quedarás como un tío más listo.
«
Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 18:58:13 pm por Palanganotodo
»
Patrocinador
Páginas:
1
...
163
164
[
165
]
166
167
...
202
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos