tarson31
Sevilla C
Usuario nº: 1044
|
 |
« Respuesta #930 : 05 de Febrero de 2012, 23:58:59 pm » |
|
no se le puede criticar ahora mismo, es el mejor defensa de larguisiiimo. esta haciendo una gran temporada el problema es que el resto no lo hacen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #930 : 05 de Febrero de 2012, 23:58:59 pm » |
|
|
|
|
|
|
Tsartas_10
Sevilla C
Usuario nº: 5612
|
 |
« Respuesta #931 : 06 de Febrero de 2012, 00:06:06 am » |
|
Que sea el central que más seguridad me de, habla mucho del nivel que hay.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 203
|
 |
« Respuesta #932 : 06 de Febrero de 2012, 00:06:42 am » |
|
Grande Fede
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nilypy
Sevilla Atco.
Usuario nº: 3457
|
 |
« Respuesta #933 : 06 de Febrero de 2012, 00:18:19 am » |
|
Ya tardas en lesionarte.
estos son los sabios futbolisticos que me irritan en el campo. EL MEJOR CENTRAL QUE TIENE EL SEVILLA F.C. Y ADEMÁS A MUCHA DIFERENCIA DEL SEGUNDO. he dicho. no tiene la culpa de que marcelino haga la del suicidio y lo ponga lateral derecho.... +1000000,que quereis que juegue en dos puestos????que oportunista sois algunos,ahora a poner a parir a Fazio.... BLANCO FÁCIL. Negredo tambien es el mejor delantero del que disponemos ahora pero ese no es blanco facil no?  jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj Gran argumento, no esperaba mas de ti. Y ojo que no digo que sea mentira lo de Fazio para nuestra desgracia, pero eres menos objetivo que Alvarado no es un argumento. es que me has hecho muchisima gracia. jajaja A mi tambien me haces gracia tu cuando te ves pillado y recurres a poner un jajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
Usuario nº: 653
|
 |
« Respuesta #934 : 06 de Febrero de 2012, 15:47:15 pm » |
|
Ya tardas en lesionarte.
estos son los sabios futbolisticos que me irritan en el campo. EL MEJOR CENTRAL QUE TIENE EL SEVILLA F.C. Y ADEMÁS A MUCHA DIFERENCIA DEL SEGUNDO. he dicho. no tiene la culpa de que marcelino haga la del suicidio y lo ponga lateral derecho.... +1000000,que quereis que juegue en dos puestos????que oportunista sois algunos,ahora a poner a parir a Fazio.... BLANCO FÁCIL. Negredo tambien es el mejor delantero del que disponemos ahora pero ese no es blanco facil no?  jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj Gran argumento, no esperaba mas de ti. Y ojo que no digo que sea mentira lo de Fazio para nuestra desgracia, pero eres menos objetivo que Alvarado no es un argumento. es que me has hecho muchisima gracia. jajaja A mi tambien me haces gracia tu cuando te ves pillado y recurres a poner un jajaja  estoy pilladisimo...jajajajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
titocalipo
Juvenil
Usuario nº: 314
|
 |
« Respuesta #935 : 06 de Febrero de 2012, 16:29:16 pm » |
|
Tecnicamente me parece un sobrado, pero fisicamente me sigue pareciendo que le falta un buen par de huevos, que es lo que para mi parezca que esta caraja en algunos momentos del partido.
Buen partido de ayer hasta que el entrenador lo inmolo a él, al equipo y a su cargo de entrenador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
10tsartas
Sevilla C
Usuario nº: 7326
|
 |
« Respuesta #936 : 06 de Febrero de 2012, 16:32:09 pm » |
|
Tecnicamente me parece un sobrado, pero fisicamente me sigue pareciendo que le falta un buen par de huevos, que es lo que para mi parezca que esta caraja en algunos momentos del partido.
Buen partido de ayer hasta que el entrenador lo inmolo a él, al equipo y a su cargo de entrenador.
totalmente de acuerdo, de central es lo mejor que tenemos a día de hoy y con mucha diferencia del resto. El que jugara con defensa de 3 y él de central marcador era un suicidio y poco se le puede achacar al chaval.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neospa
Alevín
Usuario nº: 9721
|
 |
« Respuesta #937 : 12 de Febrero de 2012, 17:13:17 pm » |
|
Mejor central actual del Sevilla a la espera de ver a Cala con abismal diferencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZmorkFC
Cadete
Usuario nº: 11274
|
 |
« Respuesta #938 : 12 de Febrero de 2012, 20:45:33 pm » |
|
Mañana lo hará bien de pivote, seguro que le quita el puesto a Medel. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carliyoz
Primer equipo
Usuario nº: 5219
|
 |
« Respuesta #939 : 12 de Febrero de 2012, 21:51:12 pm » |
|
Que sea el central que más seguridad me de, habla mucho del nivel que hay.
no será porque el tiene buen nivel?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
10tsartas
Sevilla C
Usuario nº: 7326
|
 |
« Respuesta #940 : 13 de Febrero de 2012, 12:16:56 pm » |
|
espero esta noche que juegue de central, nada de pivote. Si hiciera falta poner a uno de medio defensivo prefiero ahí a Cala
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anjogatr
Sevilla C
Usuario nº: 7277
|
 |
« Respuesta #941 : 13 de Febrero de 2012, 15:32:57 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si o si
Sevilla Atco.
Usuario nº: 374
|
 |
« Respuesta #942 : 13 de Febrero de 2012, 15:41:07 pm » |
|
Hablo por mi ,¿vale? Yo ni soy entendido y ni critico por criticar a ningún jugador.Si lo hace bien lo digo y si lo hace mal también lo digo. Decir que Fazio en lo que va de temporada lo ha hecho mas bien que mal es mentir.Y si quieres engañarte, tu mismo. En la defensa juega mejor que en el centro pero esta temporada por una cosa u otra está muy lejos de lo que se le presuponía a Fazio. Un jugador en el que había muchas esperanzas puesta desde que vino. Y un año si y otro tambien se decía :" a ver si rompe A ver si rompe"...y nunca rompe. Hay partidos que lo ha hecho bien , no hay que negarlo pero en general, vamos a decir que puede mejorar muchisimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anjogatr
Sevilla C
Usuario nº: 7277
|
 |
« Respuesta #943 : 13 de Febrero de 2012, 15:52:34 pm » |
|
Hablo por mi ,¿vale? Yo ni soy entendido y ni critico por criticar a ningún jugador.Si lo hace bien lo digo y si lo hace mal también lo digo. Decir que Fazio en lo que va de temporada lo ha hecho mas bien que mal es mentir.Y si quieres engañarte, tu mismo. En la defensa juega mejor que en el centro pero esta temporada por una cosa u otra está muy lejos de lo que se le presuponía a Fazio. Un jugador en el que había muchas esperanzas puesta desde que vino. Y un año si y otro tambien se decía :" a ver si rompe A ver si rompe"...y nunca rompe. Hay partidos que lo ha hecho bien , no hay que negarlo pero en general, vamos a decir que puede mejorar muchisimo. Yo creo que Fazio aporta aquello que Fazio puede aportar y más en un equipo donde el patrón de juego es indefinisimo desde hace mucho tiempo. El que espere que Fazio sea Beckenbauer ó Iniesta pues que se olvide. Fazio, desde mi punto de vista, aporta una seguridad en el juego aereo y una salida jugada del balón. En medio campo y en un medio campo formado por solo 2 futbolistas yo no lo veo pero tampoco lo veo con cualquiera otros dos. (no me gustan los centros del campo con solo 2 futbolistas y extremos) Siolo lo entiendo en el R. Madrid donde la no existencia de extremos pero si 5 media puntas hacen que el centro del campo siempre esté poblado y en movimiento. Mi defensa de Fazio es más un ataque a aquellos que no atacan a otros futbolistas como lo hacen con éste que un monumento por las excelencias que demuestra en el campo. De todos modos, el nivel de Fazio respecto a la media del equipo a mi me parece que podría situarse en la parte alta o por encima de la media. Creo que hay futbolistas que si son mucho más culpables de que la media sea tan baja que no Fazio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevillista1994
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9478
|
 |
« Respuesta #944 : 13 de Febrero de 2012, 16:10:03 pm » |
|
Fazio lo ha hecho más bien que mal. Está a un buen nivel, pero el resto del equipo da pena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|