Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
Diego Perotti [10] - Post oficial
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
95
Imprimir
Autor
Tema: Diego Perotti [10] - Post oficial (Leído 125512 veces)
Tango
y 13 Visitantes están viendo este tema.
NoyZhe
Alevín
Usuario nº: 9626
Re: Diego Perotti [10] - Post oficial
«
Respuesta #15 :
19 de Agosto de 2011, 10:19:12 am »
La verdad es que ayer le costó un poco. Hizo tres veces seguidas la misma jugada, recorte hacia dentro y pase al area (En una casi llega Negredo solo ante el portero), pero se le nota que le falta frescura y forma fisica.
PD: Me gusta como le queda el 10
Patrocinador
«
Respuesta #15 :
19 de Agosto de 2011, 10:19:12 am »
carliyoz
Primer equipo
Usuario nº: 5219
«
Respuesta #16 :
19 de Agosto de 2011, 11:21:21 am »
Cita de: ElHobbit en 19 de Agosto de 2011, 08:43:36 am
Mal partido contra el Hannover. Tiene que espabilar mucho.
Al final echaremos de menos a Capel.
si en eso estaba pensando yo...
blancoyrojo
Juvenil
Usuario nº: 975
«
Respuesta #17 :
19 de Agosto de 2011, 11:30:24 am »
lo vuelvo a decir: el 10 pesa MUCHO.
Tsartas_10
Sevilla C
Usuario nº: 5612
«
Respuesta #18 :
19 de Agosto de 2011, 11:48:54 am »
El dorsal no tiene nada que ver, no está al 100 por 100 físicamente y cuando no está a mas del 80 por ciento se le nota, porque es un jugador de banda que no tiene la velocidad propiamente de un extremo, y tampoco destaca por sus centros o a balón parado.
ShAnGoS
Sevilla Atco.
Usuario nº: 9007
«
Respuesta #19 :
19 de Agosto de 2011, 11:58:19 am »
espero que recupere pronto la forma y podamos disfrutar del mejor perotti.
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
«
Respuesta #20 :
19 de Agosto de 2011, 12:05:48 pm »
Álvaro Torres: “No hay nada con la Juve; Perotti está muy feliz en el Sevilla”
En Italia siguen insistiendo en el interés de la Juventus por Diego Perotti, al que en Nervión consideran intransferible. De hecho, la prensa transalpina ha desvelado la presencia de ojeadores de la ‘Vecchia Signora’ en el duelo de ayer ante el Hannover.
Pero pese a todo ello, el representante del argentino, Álvaro Torres, volvió a negar ayer rotundamente que el club de Turín le haya transmitido siquiera este presunto interés. “Hace un mes me hicieron la misma pregunta, pero no hay absolutamente nada con la Juventus. No ha habido contactos”, apuntó el agente del extremo zurdo, al que ve vistiendo de blanquirrojo esta campaña: “No sé por qué circulan tantos rumores. En Italia se habla mucho, pero no hay ningún elemento válido que le vincule con la Juve. El jugador tiene muchos años de contrato, tiene una cláusula de rescisión bastante importante y, sobre todo, está bien en su actual club, así que creo que se quedará en el Sevilla”.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=20417
GabiMoya
Cadete
Usuario nº: 6181
«
Respuesta #21 :
19 de Agosto de 2011, 15:11:04 pm »
no me gusta nada, lo siento y veo que este año de nuevo me va a dar la razón...
joooooooe
Sevilla C
Usuario nº: 1001
«
Respuesta #22 :
19 de Agosto de 2011, 18:15:42 pm »
Cita de: GabiMoya en 19 de Agosto de 2011, 15:11:04 pm
no me gusta nada, lo siento y veo que este año de nuevo me va a dar la razón...
el problema es su regularidad, hace 5 o 6 partidos de mamazo y el resto para ser suplente... igualito que navas, que siempre siempre siempre cumple!
o.ninho3
Sevilla Atco.
Usuario nº: 6770
«
Respuesta #23 :
19 de Agosto de 2011, 19:37:27 pm »
Cita de: AportodasOEE en 19 de Agosto de 2011, 19:30:33 pm
Yo creo que a Perotti le perjudica que el Sevilla, desde hace años, no tiene realmente juego de equipo.
Porque condiciones las tiene todas. Su problema es que todo lo hace "solo". Pero para hacer las cosas con los demás, hace falta que los demás se muevan. Y de media palante, el Sevilla solo se mueve en vertical. Ese juego que le vemos, por ejemplo, al Villarreal, sería ideal para Perotti.
Pero en un juego tan primitivo como el nuestro, solo puede hacer lo que hace, intentar escaparse, y llegar hasta donde le dejen, o centrar. Tampoco tiene la velocidad de Navas, aunque se mueve mucho mejor por toda la zona de ataque.
Aparte, es verdad que tarda mucho en coger la forma (como le pasaba al gran Adriano).
De todas formas, ayer no estuvo tan rematadamente mal. No le salieron las cosas, pero tuvo mucha movilidad y mucha presencia, cosa que no tuvo en absoluto Armenteros (al que me gustaría ver más arriba, no de carrilero).
totalmente de acuerdo
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
«
Respuesta #24 :
19 de Agosto de 2011, 22:49:01 pm »
ÁLVARO TORRES, SOBRE PEROTTI Y LA JUVE: "EN SU DÍA TANTEARON Y DIJERON QUE LES GUSTABA"
En Italia, los compañeros de la prensa (Tuttomercato) son uno de los muchos medios que insisten en vincular al Diego Perotti (Sevilla FC) con los destinos de la Juventus. En este sentido, en la jornada de hoy se recuerda que el extremo zurdo argentino fue espiado ayer -durante el segundo tiempo del encuentro de la previa de Europa League contra el Hannover 96- por emisarios de la 'Vecchia Signora', que volvieron a recabar informes más que positivos del talento argentino de Nervión. Según la prensa italiana, Antonio Conte, el entrenador de la Juve, ha dado coordenadas a su director deportivo, Beppe Marotta, para que enfrente de manera definitiva la opción del jugador de banda nervionense. Un fichaje que, desde el país transalpino, tasan en una cifra aproximada de 15 a 18 millones.
MAROTTA: "ESPERAMOS NOVEDADES SOBRE PEROTTI"
El propio Marotta, en declaraciones al Corriere dello Sport, lo confirma. "Esperamos que en los próximos días haya novedades sobre Perotti y Giaccherini", ha dicho hoy el mandamás juventino sobre sus objetivos.
La versión española, la que representan el Sevilla FC y el agente de Perotti, Álvaro Torres, es bien diferente. "Lleva un mes y medio hablándose de esta posibilidad, pero lo cierto es que no hay nada real; ninguna posibilidad", aclara el propio Torres, que admite que en su día "tantearon y dejaron claro que les gustaba Perotti, pero sólo eso; le han seguido como han podido seguir a Negredo y a Kanouté". Sobre el coste hipotético de esta operación, el empresario futbolístico prefiere no pronunciarse e insta al Sevilla FC, llegado el caso, a poner precio a un futbolista que, conociendo al presidente sevillista, José María del Nido, sólo saldría por un montante económico fuera de mercado y jugará en Nervión "sí o sí".
http://www.rumoresferico.com/
Perotti_25
Primer equipo
Usuario nº: 7584
«
Respuesta #25 :
19 de Agosto de 2011, 23:00:42 pm »
'Rumores ferico'.
Información contrastada.
billy
Sevilla C
Usuario nº: 519
«
Respuesta #26 :
19 de Agosto de 2011, 23:04:51 pm »
http://www.gazzetta.it/Calciomercato/19-08-2011/marotta-juve-ancora-due-colpi-802508562288.shtml
Están flipados al estilo Marca.
totenz
Sevilla C
Usuario nº: 3389
«
Respuesta #27 :
19 de Agosto de 2011, 23:21:30 pm »
Cita de: AportodasOEE en 19 de Agosto de 2011, 19:30:33 pm
Yo creo que a Perotti le perjudica que el Sevilla, desde hace años, no tiene realmente juego de equipo.
Porque condiciones las tiene todas. Su problema es que todo lo hace "solo". Pero para hacer las cosas con los demás, hace falta que los demás se muevan. Y de media palante, el Sevilla solo se mueve en vertical. Ese juego que le vemos, por ejemplo, al Villarreal, sería ideal para Perotti.
Pero en un juego tan primitivo como el nuestro, solo puede hacer lo que hace, intentar escaparse, y llegar hasta donde le dejen, o centrar. Tampoco tiene la velocidad de Navas, aunque se mueve mucho mejor por toda la zona de ataque.
Aparte, es verdad que tarda mucho en coger la forma (como le pasaba al gran Adriano).
De todas formas, ayer no estuvo tan rematadamente mal. No le salieron las cosas, pero tuvo mucha movilidad y mucha presencia, cosa que no tuvo en absoluto Armenteros (al que me gustaría ver más arriba, no de carrilero).
De echo el es uno de los culpables de la falta de juego en equipo. No la suelta a la primera ni equivocandose. Eso lo tiene que corregir.
canariosvillis
Alevín
Usuario nº: 10794
«
Respuesta #28 :
19 de Agosto de 2011, 23:24:58 pm »
Se le ve lento y bueno ya le conocen el recorte hacia dentro,me gusto mas armenteros lo unico que le falto fue encarar mas algo de picardia
GabiMoya
Cadete
Usuario nº: 6181
«
Respuesta #29 :
20 de Agosto de 2011, 01:20:29 am »
Cita de: Perotti_25 en 19 de Agosto de 2011, 23:00:42 pm
'Rumores ferico'.
Información contrastada.
jajaja, que bueno
Patrocinador
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
95
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos