Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 91   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: José Carlos - AEK Atenas  (Leído 76315 veces)
Alberto
Administrador
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1

« : 08 de Junio de 2009, 01:13:17 am »

Post oficial deJosé Carlos
« Última modificación: 13 de Julio de 2011, 19:56:05 pm por Sebas » En línea
Patrocinador
« : 08 de Junio de 2009, 01:13:17 am »

Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 58

« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2010, 21:51:20 pm »

Parece ser que se le está resistiendo encontrar una salida apetecible para él y para el club.
Manruli
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 5264

« Respuesta #2 : 10 de Julio de 2010, 21:58:36 pm »

Podria ayudar mucho en el SevAtl...
Si no pues una cesion es lo suyo, porque el chaval tiene calidad...
tazankays
Sevilla C
*

Usuario nº: 8816

« Respuesta #3 : 17 de Julio de 2010, 12:16:25 pm »

Este es el canterano con mas calidad que tenemos. Ayer lo volvio a demostrar jugando de mediocentro.

¿Lo veis con Zokora o Guarente detras de el, como el nuevo organizador que requiere el Sevilla?

Yo intentaria darle un voto de confianza. Tiene muchiiiiiiiisima calidad.
JaCaAn_24
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 60

« Respuesta #4 : 17 de Julio de 2010, 12:36:35 pm »

Yo no lo veo suficientemente aplicado defensivamente como para jugar en esa posición.

Sí, mucha calidad (y no creo que estemos hablando de Zidane), pero sin fondo físico, y sin velocidad.

Yo no me lo quedaba en el Sevilla, la verdad. Cesión a un primera.
DeIvId
Alevín
*

Usuario nº: 3323

« Respuesta #5 : 17 de Julio de 2010, 12:38:16 pm »

Este es el canterano con mas calidad que tenemos. Ayer lo volvio a demostrar jugando de mediocentro.

¿Lo veis con Zokora o Guarente detras de el, como el nuevo organizador que requiere el Sevilla?

Yo pienso exactamente igual que tú, a ver si con Alvarez tiene más oportunidades
monchu
Sevilla C
*

Usuario nº: 5611

« Respuesta #6 : 17 de Julio de 2010, 12:51:35 pm »

solo con Zokora o Guarente no lo veo, en todo caso sería para jugar por delante de los dos
jorgebiri
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1177

« Respuesta #7 : 17 de Julio de 2010, 20:28:25 pm »

Yo pienso exactamente igual que tú, a ver si con Alvarez tiene más oportunidades
puede ser la sorpresa si se queda, yo siempre lo he pensado desde el primer partido que lo vi jugar, sino rebuscar por aqui por el foro que lo he dicho mas de una vez, este chaval tiene muchisima calidad , y puede ser el cerebro que necesitamos, le falta un poquillo madurar que está algo verde pero tiene un gran futuro.. tampoco tenemos porque ir cediendolo si NO estamos sobrados en esa posición , al reves estamos faltos, fijaros como lo hace el barsa con la cantera
jesus.com
Alevín
*

Usuario nº: 7626

« Respuesta #8 : 18 de Julio de 2010, 09:48:49 am »

decir alguno de lo q veais en  la  plantilla del  sevilla q tenga mas  pase al hueco q  el  , q tire las  falta  mejor  q el. siempre q coge   la  pelota hay  señal  de  peligro. o es  q yo  solo veo eso.
zeussfc
Primer equipo
*

Usuario nº: 8580

« Respuesta #9 : 18 de Julio de 2010, 10:01:46 am »

al final se queda cómo el cerebro, ya lo estoy viendo los cerebro del equipo van a ser romaric, renato y josé carlos.

la verdad que el chaval es muy bueno en esa posición, me ha dejado impresionando con la soltura que se mueve, los pases al hueco que da, la movilidad que tiene, los balones que suele recuperar cerca del área, me gusta mucho la verdad, lo dejaba en el equipo y no lo vendía pero aparte me traía a alguien, cigarini creo que va a ser un buen pelotero en el sevilla
jorgebiri
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1177

« Respuesta #10 : 18 de Julio de 2010, 14:56:37 pm »

al final se queda cómo el cerebro, ya lo estoy viendo los cerebro del equipo van a ser romaric, renato y josé carlos.

la verdad que el chaval es muy bueno en esa posición, me ha dejado impresionando con la soltura que se mueve, los pases al hueco que da, la movilidad que tiene, los balones que suele recuperar cerca del área, me gusta mucho la verdad, lo dejaba en el equipo y no lo vendía pero aparte me traía a alguien, cigarini creo que va a ser un buen pelotero en el sevilla
exacto, me traeria a cigarini, y Renato a la mediapunta, o donde alvarez lo esta experimentando que es su verdadera posicion
monchu
Sevilla C
*

Usuario nº: 5611

« Respuesta #11 : 18 de Julio de 2010, 15:13:02 pm »

Yo creo que J.Carlos como el año pasado está haciendo una gran temporada, probando en el centro del campo, pero hay que tener en cuenta que no le han exigido los jugadores contrarios, que no será lo mismo luchar contra Germán, Paco, Antonio... que hacerlo contra por ejemplo, Xabi Alonso, Lass o Busquet, Xavi, Keita o Essien, Lampard .... esa gente si te van a exigir luchar y este chaval no lo veo con fuerza para luchar en el centro del campo, otra cosa sería para jugar con Zokora y Guarente por detrás y jugando por detrás de un punta.
jairosfc
Alevín
*

Usuario nº: 8914

« Respuesta #12 : 18 de Julio de 2010, 16:25:07 pm »

Ombre la verda que yo a Jose Carlos de titular repartiendo el juego del sevilla no lo veo, mas bien porque de el chiclana no es un Madrid ni un Barca, y creo que ni con un Getafe lo veria jugandoo!
mrfperez
Juvenil
*

Usuario nº: 230

« Respuesta #13 : 18 de Julio de 2010, 16:36:28 pm »

Yo lo veo muy verde. En partidos realmente competitivos nunca ha dado la talla. Por su forma de jugar arriesga mucho la pelota, y eso es un riesgo.
Griffin
Sevilla C
*

Usuario nº: 298

« Respuesta #14 : 18 de Julio de 2010, 16:39:16 pm »

Verde o no, ha demostrado que es el que mejor tira las faltas del equipo
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 91   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.092 segundos con 24 consultas.