Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 91   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: José Carlos - AEK Atenas  (Leído 76315 veces)
Vampiro
Cadete
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 7458

« Respuesta #15 : 18 de Julio de 2010, 19:14:45 pm »

Calidad tiene tela, pase y tiro, tiene una pierna que es una maravilla la verdad. Lo malo , como dice la mayoria, es que esta muy falto de fisico para jugar en el centro del campo, si no fuese por eso, perfecto.
  Es muy facil irse corriendo de un jugador del Chiclana, pero superar la presion de un centro del campo de primera...y para que se quede aqui destinado a jugar solo caido a banda derecha cuando le quieran dar unos minutos de descanso a Navas, pues la verdad, que para eso mejor que se vaya cedido a tener minutos.
   La pretemporada pasada tambien destaco, hizo un par de goles, y se hablo mucho de el, pero a la hora de la verdad, desaparecio del plantel para tener apariciones esporadicas caido a banda derecho, o en media punta un par de veces.
   Ojala hiciese como Perotti, ganase cuerpo y fisico, y pudiese dar la talla en el centro del campo, porque hacia tiempo que no veia una zurda asi en el ataque sevillista.
Patrocinador
« Respuesta #15 : 18 de Julio de 2010, 19:14:45 pm »

Freeman
Cadete
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 7369

« Respuesta #16 : 18 de Julio de 2010, 19:31:53 pm »

La temporada pasada Jimenoti lo puso casi todos los partidos de pretemporada y ensañando todo los balones parados con el y cuando llego la temporada se olvidó de él.
a29
Sevilla C
*

Usuario nº: 5692

« Respuesta #17 : 19 de Julio de 2010, 06:26:09 am »

eso si que e sverdad y lo raro que suena,por que seria eso?
tomas_sFc
Benjamín
*

Usuario nº: 5887

« Respuesta #18 : 21 de Julio de 2010, 02:27:50 am »

Me ha gustado muchisimo para el centro del campo... puede ser el medio organizador que buscamos... toque, pase, disparo, calidad, la verdad es que le daria una oportunidad en el centro del campo, creo que sorprenderia bastante
Rubensinho
Primer equipo
*

Usuario nº: 437

« Respuesta #19 : 21 de Julio de 2010, 02:30:35 am »

A mi me decepcionó si falta de ganas, antes lo habia seguido mucho y la verdad que de calidad es de los mejores jugadores que puede tener el Sevilla, me decepcinó sus ganas pero tambien puede ser que estuviera hasta los cojones de Jimenez que no lo ponia nada, alomejor Alvarez dandole confianza y enseñandolo en un puesto nuevo (Mediocentro) le puede sacar lo mejor de el, aun así, por su cuerpo y eso lo veria mas como MP que como MC, tiene que cojer mucho mas fisico y mas resistencia para jugar en el centro del campo...
jorgebiri
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1177

« Respuesta #20 : 21 de Julio de 2010, 02:49:31 am »

A mi me decepcionó si falta de ganas, antes lo habia seguido mucho y la verdad que de calidad es de los mejores jugadores que puede tener el Sevilla, me decepcinó sus ganas pero tambien puede ser que estuviera hasta los cojones de Jimenez que no lo ponia nada, alomejor Alvarez dandole confianza y enseñandolo en un puesto nuevo (Mediocentro) le puede sacar lo mejor de el, aun así, por su cuerpo y eso lo veria mas como MP que como MC, tiene que cojer mucho mas fisico y mas resistencia para jugar en el centro del campo...
pues si, me gusta mucho este chaval, lo de Jimenez, esque algo tendrian...no lo sé... dejaba al chaval siempre medio partido calentando y nunca lo sacaba.
creo que puede ser el cerebro que buscamos y lo llevo diciendo desde la pretemporada pasada, cuando hablabais de poner ahi a Duda... , repito que algun mensaje debe de haber por aqui mio diciendo eso xD
Rubensinho
Primer equipo
*

Usuario nº: 437

« Respuesta #21 : 21 de Julio de 2010, 02:53:05 am »

pues si, me gusta mucho este chaval, lo de Jimenez, esque algo tendrian...no lo sé... dejaba al chaval siempre medio partido calentando y nunca lo sacaba.
creo que puede ser el cerebro que buscamos y lo llevo diciendo desde la pretemporada pasada, cuando hablabais de poner ahi a Duda... , repito que algun mensaje debe de haber por aqui mio diciendo eso xD

Si, yo me acuerdo que alguien lo decia porque yo le daba la razón, pero despues como era tan Fans de Jimenez pues hasta me daba coraje Jose Carlos y deje de pensarlo Reir
Hamburg_SFC
Sevilla C
*

Usuario nº: 9010

« Respuesta #22 : 21 de Julio de 2010, 03:04:16 am »

Yo creo que lo que le conviene a Jose Carlos es salir cedido, jugar 30 partidos, en los que se fogee, coja experiencia, aprenda a echarse un equipo a las espaldas. La calidad es indiscutible, pero en el futbol tan o mas importante que la tecnica es el fisico y la capacidad tactica. En estos dos ultimos aspectos Jose Carlos esta aun muy verde, por no decir de que mentalmente tambien es fuerte. Esta verde aun, en el esta esforzarse, salir aun equipo en el que sea titular y fortalezca sus carencias. Si lo hace, no me cabe duda de que en 1 0 2 temporadas esta de vuelta en el SFC y titular. Pero ahora, NO!
alhakem
Primer equipo
*

Usuario nº: 365

« Respuesta #23 : 22 de Julio de 2010, 01:32:54 am »

y si tenemos al mediocentro que estamos buscando??????????

quien sabe???????
javilon_78
Alevín
*

Usuario nº: 3167

« Respuesta #24 : 22 de Julio de 2010, 14:41:35 pm »

¿Este se podría quedar un año más en el filial? Pregunto porque no sé si ya se ha comunicado que o en el primer equipo o cedido fuera.

Pienso que el filial se le podría poner a jugar de mediocentro para curtirlo en esa posición y determinado momentos de la temporada echar mano de él.
jorgebiri
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1177

« Respuesta #25 : 22 de Julio de 2010, 15:56:54 pm »

¿Este se podría quedar un año más en el filial? Pregunto porque no sé si ya se ha comunicado que o en el primer equipo o cedido fuera.

Pienso que el filial se le podría poner a jugar de mediocentro para curtirlo en esa posición y determinado momentos de la temporada echar mano de él.
no, ya no, o para el primer equipo o se va cedido
jesus.com
Alevín
*

Usuario nº: 7626

« Respuesta #26 : 23 de Julio de 2010, 15:59:17 pm »

por  curiosidad. q  virtudes les veis a jose carlos parecidas al griego tsartas.o cuales se  diferencian.por q a mi me lo recuerda mucho
kapo
Juvenil
*

Usuario nº: 5290

« Respuesta #27 : 23 de Julio de 2010, 16:00:22 pm »

pues que tiene buen golpeo
rubsfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 359

« Respuesta #28 : 23 de Julio de 2010, 16:13:08 pm »

que ambos son zurdos, que tienen el pelo negro cortito, que son altos (aunque el griego mas)...
jesus.com
Alevín
*

Usuario nº: 7626

« Respuesta #29 : 23 de Julio de 2010, 16:14:45 pm »

pues que tiene buen golpeo
solo eso . en fisico  tambien ,lo dos son flojetes.en el  pase al hueco,en q   de cabeza cortito
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 91   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.082 segundos con 23 consultas.