Foro del Sevilla FC

Páginas: [1] 2 3 ... 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Operación salida SFC [2011]  (Leído 16139 veces)
sfcobos
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 190

« : 15 de Junio de 2009, 17:56:16 pm »

Este año las cosas se están haciendo correctamente.
Tras el fructífero mercado invernal, el cambio de ciclo se ha empezado a notar claramente.
Este año han salido futbolistas como Drago, Renato, Konko, Sergio, Zokora, Luis Fabiano...

A falta del fichaje del delantero, la plantilla está confeccionada.
Pero aún hay que buscar salida a varios jugadores, este año especialmente ya que Marcelino quiere contar con una plantilla con 22-23 fichas como máximo.

Estos han sido los movimientos durante este año:

Portería:
Palop / Javi Varas

Defensa:
Dabo / Coke (Rayo V) / Sergio Sánchez (Málaga) / Konko (Genoa)

Fazio / Cáceres (FCBarcelona) / Spahic (Montpellier) / Cala* (AEK)

Escudé / Alexis / Bernardo / Drago

Fernando Navarro / Luna* (Almería)

Centro del campo:
Jesús Navas / Alfaro (Mallorca) / Tom De Mul (Standard Lieja)

Guarente / Medel / Zokora (Trabzonspor)

Rakitic / Romaric / Campaña / Trochowski (Hamburgo) / Renato (Botafogo) / Cigarini (Nápoles)

Perotti / Luis Alberto / Armenteros (Rayo V) / Capel (Sporting Portugal)

Delantera:
Manu del Moral (Getafe) / Acosta* (Racing) / José Carlos (AEK)

Kanouté / Negredo / Koné / Rodri (Barcelona) / Luis Fabiano (Sao Paulo)

Actualmente contamos con:
                                             Palop/Varas

Coke/Dabo     Cáceres/Fazio/Spahic       Escudé/Alexis/Bernardo      Navarro/Luna

Medel/Guarente/Campaña        Rakitic/Trochowski/Romaric

Navas/Alfaro/DeMul         Acosta/Manu/Armenteros        Perotti/Capel/LuisAlberto

Kanouté/Negredo/Koné/Rodri

Salen en total 31 fichas.

En defensa podría llegar a salir Dabo, ya que entre Coke y Cáceres cuando sea necesario está cubierto el lateral.
En el centro del campo con Medel, Guarente, Rakitic, Trochowski y Campaña está claro que sobra Romaric.
Alfaro y De Mul no cuentan para el club y saldrán. Luis Alberto supongo que jugará con el filial e irá subiendo poco a poco.
Entre Armenteros y Acosta debería de salir uno. Espero que nos quedemos con el argentino bueno... además hay que contar conque habrá un fichaje.
Y arriba con Kanouté y Negredo estamos servidos. Koné debería salir y Rodri o bien sigue en el filial (que creo que por contrato no puede) o se le busca cesión en un club de Primera o Segunda.

En definitiva:
Palop, Varas, Coke, Cáceres, Fazio, Spahic, Escudé, Alexis, Bernardo, Navarro, Luna, Medel, Guarente, Rakitic, Trochowski, Campaña, Navas, Armenteros, Perotti, Capel, Manu del Moral, Kanouté, Negredo, y el fichaje.

Son 24 ficha contando con el fichaje.

Si Marcelino quería una plantilla de 22-23 futbolistas debería de salir como mínimo uno de ellos.
Para mi sobra un central, que en el caso sería una cesión para Bernardo a no ser que llegue oferta por ejemplo por Alexis.
Y luego me da a mi que o bien Armenteros o en el caso de que llegue una buena oferta por Capel, uno de los dos no sigue.

Por tanto, habría que buscar salida a:
Dabo, Alfaro, De Mul, Romaric, Acosta/Armenteros, Koné y Bernardo y Rodri en forma de cesión.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 01:05:39 am por sfcobos » En línea
Patrocinador
« : 15 de Junio de 2009, 17:56:16 pm »

lolo#8
Benjamín
*

Usuario nº: 902

« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2009, 18:00:45 pm »

bonito análisis pero... ¿a David Prieto se le busca equipo?
joseelpifa
Primer equipo
*

Usuario nº: 341

« Respuesta #2 : 15 de Junio de 2009, 18:01:38 pm »

Yo dejaría a Crespo de suplente de Fernando Navarro si no subimos a Redondo del Filial.
joseelpifa
Primer equipo
*

Usuario nº: 341

« Respuesta #3 : 15 de Junio de 2009, 18:02:04 pm »

bonito análisis pero... ¿a David Prieto se le busca equipo?
Está Cedible creo.
sfcobos
Primer equipo
*

« Respuesta #4 : 15 de Junio de 2009, 18:15:59 pm »

Hombre, David Prieto creo que está cedible como ha dicho joseelpifa.

En la defensa todo va a depender de Jiménez, me explico:
El lateral derecho, queda con Konko ya que a Crespo se le busca cesión o salida. Depende también de si Mosquera se queda, y si se queda si lo haría como central o como lateral.
También depende de la posición de Adriano. El extremo zurdo está completo con Capel y Perotti, y Adriano, lo mismo te hace de lateral diestro, que zurdo.

En el centro de la defensa ídem. Mosquera, si se queda, habrá que ver dónde lo sitúa Manolo, si central o lateral (supongo que si se queda volvería al centro de la zaga).
Además de Lolo, aquí ya actúo en varios partidos como central, pero también lo hace de maravilla de pivote defensivo, al igual que Fazio (a ver donde juega este año el argentino).

Y de lateral zurdo, la salida de Drago parece un hecho. Tenemos a Casado o Redondo, e incluso he leído en otro post que Jiménez ha probado a Armenteros como lateral. De todos modos yo ficharía un lateral zurdo.

Yo me quedaría con:

Konko       Squillaci            Escudé      Navarro
Fichaje      Mosquera   Lolo   Prieto       Adriano

Si sale o Mosquera o Prieto ficharía un jugador tipo Drago, que sea central, pero que pueda actuar como lateral zurdo.
En cuanto a Adriano, el fichaje del lateral lo haría en función de la posición que ocupara el brasileño.
« Última modificación: 18 de Junio de 2009, 02:11:15 am por sfcobos » En línea
o.ninho3
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 6770

« Respuesta #5 : 15 de Junio de 2009, 19:33:50 pm »

a renato tambien lo vendia(ya ha cumplio su ciclo),tiene buen cartel,por lo tanto se le podria sacar un "buen dinero" y traeria un creador
carliyoz
Primer equipo
*

Usuario nº: 5219

« Respuesta #6 : 16 de Junio de 2009, 01:52:44 am »

yo creia q este post iba a hablar sobre el metro de sevilla y los mal educados que lo llenan hasta las trancas y no dejan salir a la gente, etc xD
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 58

« Respuesta #7 : 16 de Junio de 2009, 02:03:06 am »

Pablo Ruiz termina contrato al igual que Jesuli.
Tsergio
Primer equipo
*

Usuario nº: 678

« Respuesta #8 : 16 de Junio de 2009, 08:29:18 am »

Pablo Ruiz termina contrato al igual que Jesuli.

Que pena lo de Pablito Ruiz. Con el gran futuro que tenía y una puta lesión de rodilla se lo cargó. Me alegro que haya encontrado acomodo en Córdoba, y espero que pueda volver a rallar a un gran nivel como central y pivote defensivo. Ojalá volvamos a verlo por Nervión, sea con la camiseta que sea. Grande Pablito!
neno_FondoMuro
Juvenil
*

Usuario nº: 4704

« Respuesta #9 : 16 de Junio de 2009, 10:27:21 am »

A Tommy lo dejas tranquilo tio!!! AvergonzadoEs el futuro crack de este Sevilla  Impresionado
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 10:33:56 am por neno_FondoMuro » En línea
cabello2
Benjamín
*

Usuario nº: 6516

« Respuesta #10 : 16 de Junio de 2009, 10:52:43 am »

Yo creo que en la defensa se van a quedar konko, squilachi, escude, navarro, mosquera, adriano va a seguir de lateral por si konko falla y lolo y si acaso un fixaje en plan coloccini. Se irán cedidos prieto y crespo y venderemos a drago y casado. Y porteros serán palop, varas, y fixaje. De santis será vendido

En la media romaric dusher renato fazio y dos fixajes. Maresca se venderá

Bandas para navas y perotti por la derecha y capel , adriano ke alternara con el lateral y armenteros creo ke se le dará la oportunidad en el primer ekipo por la izkierda. De mul cesión o venta

Y arriba luisfa, kanoute, kone, acosta y alfaro y si acaso un fixaje pero no creo
. Se irá chevanton. Esto es lo ke yo creo
Méndez
Benjamín
*

Usuario nº: 489

« Respuesta #11 : 16 de Junio de 2009, 23:24:31 pm »

Al menos en defensa creo que pides demasiados cambios.

David Prieto es el tercer central, no creo que encontremos un sustituto mejor. Es el ideal para jugar por Squillaci y Escudé, y pasar a este último al lateral izquierdo cuando no pueda jugar Fernando Navarro.

Mosquera, no sé qué os parece, pero para mi no llega al nivel de los titulares, pero se puede decir que ha cumplido cuando ha jugado.
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 23:26:34 pm por Méndez » En línea
sfcobos
Primer equipo
*

« Respuesta #12 : 19 de Junio de 2009, 03:09:20 am »

Se sigue complicando la operación salida.

Cuando parecía que Drago tenía los dos pies en el Olympiakos, finalmente han fichado a Mellberg, por lo que el serbio no irá a Grecia.

Otro al que se le había buscado salida era Chevantón al Espanyol, pero ha pasado lo mismo que con Drago. Van a fichar a un tal Ben Sahar.

Lo operación salida sigue estancada.
Las altas fichas de jugadores como Maresca, Cheva o Drago van a complicar mucho las cosas.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 58

« Respuesta #13 : 19 de Junio de 2009, 03:10:32 am »

La operación salida la verdad es que se está complicando y hay que ir soltando lastre cuanto antes.
coyote
Benjamín
*

Usuario nº: 6956

« Respuesta #14 : 19 de Junio de 2009, 12:05:02 pm »

Ante todo buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y espero ser bien recibido.
Intentaré participar con post de calidad, siempre que mis limitaciones me lo permitan claro.

El problema del overbooking en el Sevilla Fc  es la lógica consecuencia de una nefasta planificación en cuanto a la Dirección Deportiva se refiere, especialmente desde que está el Sr. Orta.
Hay una cantidad importante de jugadores-morralla que unido a su alta ficha hace casi imposible, no sólo ya su traspaso, sino incluso su simple cesión.

La política de fichajes estos dos últimos años ha sido pésima, nefasta. En cuanto a las salidas y sobre todo en cuanto a las entradas.
Se ha casi dilapilado el dinero que ingresamos por el 4 en fichajes absurdos y sin un mínimo de garantía.
Lo de Mosquera, ya, raya el surrealismo.

Pero como aquí todo está bien, todo se hace bien y quien piense lo contrario es un sevillista de cuarto de hora, pues nada a pagar y a callar.
No se quiere reconocer ni UN MALDITO ERROR, por parte de nadie, ni del consejo, cuerpo técnico y mucho menos del entrenador.
Por eso vamos a tragarnos un año más a los ínclitos de turno, a no ser claro que se le de una solución, pero esa solución pasa por perder dinero, y amigo, con la iglesia hemos topado.

Resumiendo que de aquí no se va nadie, y como tienen contrato en vigor y suculentas fichas, pues nada, a seguir en el club.
Y si para colmo el sr. entrenador dice que cuenta con algunos, pues ya APAGA Y VAMONOS. (nosotros, ellos no, je,je)

Esta ha sido mi pequeña introducción para que sepais por donde van mis tiros..

Psd: A partir de ahora al Sr, entrenador pasaré a mencionarlo como "EL ILUMINADO"

Saludos a todos mis nuevos compañeros de foro!!!!!
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 25   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.115 segundos con 24 consultas.