Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Cantera del Sevilla F.C.
Juan Martin (Sevilla Atlético)
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
Imprimir
Autor
Tema: Juan Martin (Sevilla Atlético) (Leído 7827 veces)
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
Re: Juan Martin (Sevilla Atlético)
«
Respuesta #75 :
01 de Septiembre de 2011, 00:59:44 am »
He leído en alguna web de futbol regional, que como no ha encontrado equipo lo han repescado y jugará en el Sevilla "C".
Patrocinador
«
Respuesta #75 :
01 de Septiembre de 2011, 00:59:44 am »
ELSERGIO
Cadete
Usuario nº: 84
«
Respuesta #76 :
01 de Septiembre de 2011, 01:05:14 am »
¿este era el portero que prometia tanto tanto?Del que decia que su espejo era javi varas .¿O ese era Dani jimenez?
ares90
Cadete
Usuario nº: 8018
«
Respuesta #77 :
02 de Septiembre de 2011, 19:23:53 pm »
Las lesiones frenaron la buena proyección que llevaba,así es de cruel el fútbol.
SOLONERVION
Infantil
Usuario nº: 4777
«
Respuesta #78 :
02 de Septiembre de 2011, 19:42:34 pm »
Es una lastima lo de este chaval,nunca vi un portero con esas condiciones siendo tan joven y que me llamara tanto la atencion.
Le deseo lo mejor.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #79 :
12 de Septiembre de 2011, 01:40:39 am »
Hoy ha jugado con el Sevilla Atlético.
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #80 :
23 de Octubre de 2011, 23:12:51 pm »
¿Está jugando en el "C"?
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #81 :
12 de Diciembre de 2011, 01:18:32 am »
Con Julian y Dani Jiménez lesionados, ¿Juega antes Sergio Rico que este?
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
«
Respuesta #82 :
27 de Diciembre de 2011, 14:22:55 pm »
JUAN MARTÍN VOLVIÓ TRAS 25 MESES LESIONADO: "DURANTE EL PARTIDO NO ME ACORDÉ DE NADA, SÓLO DISFRUTÉ"
Juan Martín ha vuelto a sonreír. Por su carácter, nunca dejo de hacerlo aunque por dentro sufriera amargura. Su brillante y prometedora carrera se vio truncada a base de lesiones y recaídas en la rodilla. Llegó a entrenar con el primer equipo y su futuro era alentador. Ahora, 25 meses después, ha vuelto a jugar. El club ha estado a su lado, le ha ido renovando a pesar de llevarse más de dos años sin jugar. Si alguien se lo merece, ése es ‘Juanillo’. Su lugar está ahora mismo en el Sevilla C, equipo al que pertenece tras su paso por el Sevilla Atlético. En la última jornada del año 2011 pudo volver a sentirse futbolistas, más allá de camillas, recuperación, fisioterapia y un largo etcétera. Un momento que reconoce no vivió con nervios, sino con ilusión “después de haber jugado en segunda, y segunda B, quizás por la categoría pues no me puse muy nervioso. Las ganas que tenía me hicieron afrontar la situación de muy buena manera”. “Después de tanto tiempo trabajando, lo que quería era jugar. Una situación de partido es distinta a la de un entrenamiento porque cualquier fallo te puede costar un gol. Una vez en el partido no me acordé de nada y lo que hice fue disfrutar del momento. Me encontré bastante cómodo y me sorprendí de lo bien que me encontré”, añadió en Palabra de Fútbol.
Reconoce que en el día de su vuelta “desde el calentamiento estaba muy mentalizado. Me olvidé de la rodilla. Estaba todo el trabajo hecho, la rodilla estaba respondiendo bien. Lo que hice fue disfrutar y esperar que todo saliera bien. Estuve muy metido en todo el partido”.
Cuando el arbitro pitó el final del encuentro, sintió una sensación que echaba de menos y que por fin volvió a tener: “Esa sensación que yo siempre había tenido durante los partidos y que quizá el portero no tenga, ese cansancio cognitivo, que es esa cabeza que parece que te va a estallar después de tantos partidos dando órdenes, muy concentrado”
Martín no se esconde al decir que estos meses le han dado para pensar en muchas cosas: “Hay momentos muy buenos, de motivación, otros más cabizbajos. He intentado siempre llevarlo con una sonrisa en la cara, aunque por dentro estuviera mal. La lesión me llegó en un momento muy malo, porque estando en edad juvenil y sin pertenecer al Sevilla Atlético, entrené muchas veces con ellos y fui también convocado, y ya en el momento que pertenecía a la plantilla y que gozaba de titularidad, me llegó la lesión”.
El ver siempre el lado bueno de todo le ha permitido “crecer como persona, valorar cosas que antes no hacía. Siempre he tenido en mente que me iba a recuperar. Después de la primera operación, cuando llegó la segunda fue un palo muy duro, pero creo que asumí el reto y que se ha hecho todo muy bien. Estoy muy orgulloso”.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23324
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
«
Respuesta #83 :
04 de Enero de 2012, 20:39:49 pm »
JUAN MARTÍN: “GRACIAS AL SEVILLA FC HE VUELTO A LOS TERRENOS DE JUEGO”
Tras 25 meses en el dique seco por su complicada lesión de rodilla que le hizo pasar por quirófano en dos ocasiones, Juan Martín volvió a los terrenos de juego defiendo la portería del Sevilla C en el partido ante el Pozoblanco.
El de Martín de la Jara no dudó en mostrar su agradecimiento a la Entidad: “La temporada que me lesioné tenía contrato y se cumplió y estando lesionado se me renovó, siempre el Club ha estado conmigo. Se han puesto a mi disposición los mejores médicos y las mejores instalaciones para mi recuperación, la verdad es que gracias al Sevilla FC he vuelto a los terrenos de juego”.
Es aún un portero joven, tiene 22 años, pero es consciente de que le queda mucho trabajo por delante para poder soñar con el primer equipo: “La lesión llegó después de haber realizado la pretemporada con el primer plantel y haber logrado un puesto titular en el Sevilla Atlético, muchas veces lo he pensado pero no sirve de nada porque no se puede cambiar el pasado, ahora sólo pienso en el futuro y mi referencia es Javi Varas que ha llegado tarde pero pisando fuerte”.
Juan Martín relató también en SFC TV cómo vivió su partido de vuelta a los terrenos de juego: “Afronté el partido con muchas ganas, el entrenador me dio la confianza y se la intenté devolverla de la mejor manera posible”. Reconoció que a pesar de la responsabilidad, los nervios no le invadieron: “En el momento que comenzó el calentamiento me concentré de tal forma que desaparecieron, pensé que iba a estar más nervioso, pero estuve tranquilo y durante el partido me sentí muy a gusto y con mucha confianza”.
Sólo echa la vista atrás para aprender y porque asegura que en estos 25 meses ha habido “momentos buenos en los que estás motivado, en los que todo va sobre ruedas y otros en los que la recuperación va peor, o te notas estancado y es muy difícil pero he intentado llevarlo siempre con una sonrisa en la cara, ahora el trabajo ha dado sus frutos y vale la pena el esfuerzo realizado”
Por último, Juan Martín dejó claro por qué no se le pasó en ningún momento tirar la toalla: “Mi vida es el fútbol, lo di todo por esto, dejé mi pueblo, mi familia, mis amigos…siempre he tenido los estudios pero mi preferencia ha sido el fútbol y por ello he luchado tanto”.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23358/juan-martin-gracias-al-sevilla-fc-he-vuelto-a-los-terrenos-de-juego
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #84 :
02 de Febrero de 2012, 22:23:13 pm »
Una pena los más de dos años lesionado...
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #85 :
09 de Abril de 2012, 02:15:51 am »
¿Por qué no sube al Sevilla Atlético cuando está lesionado Dani Jiménez?
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #86 :
14 de Mayo de 2012, 01:04:48 am »
¿Saldrá esta temporada y dejará paso no?
Patrocinador
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos