Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 27 28 [29]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ramón Tejada [Entrenador] - Post oficial  (Leído 18164 veces)
maidenfcsevilla
Juvenil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 536

« Respuesta #420 : 07 de Febrero de 2012, 10:56:01 am »

Yo a este le daba la temporada entera, no un Parche.

Es más si con Michel saliese la cosa medio regular y fuesemos a Uefa, y Caparros no viniese..

Subiría a Tejada.

Guardiola o Luis Enrique no tenían exp. como técnicos y ahí esta uno siendo el mejor del mundo.. Y el otro que ya ha remontado el mal inicio jugando bastante bien, Ojo con la Roma en un futuro.. Sonrisa

Creo que si Míchel es capaz de meter al equipo en Europa lo van a renovar.

Si es capaz de meternos en Europa, merece renovar.
Patrocinador
« Respuesta #420 : 07 de Febrero de 2012, 10:56:01 am »

peter_83
Alevín
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 301

« Respuesta #421 : 07 de Febrero de 2012, 11:31:10 am »

Que Ramón Tejada ha hecho y está haciendo un trabajo increíble es innegable, los números están ahí y el rendimiento que saca a sus jugadores también.

Otra cosa muy distinta es el carácter que tenga como entrenador.

Hay una diferencia muy grande entre manejar un vestuario con chavales jóvenes que que un vestuario con jugadores estrellas/estrellados y que ganan un pastón.

Es ahí donde no lo veo claro con Ramón, no lo veo con autoridad o carácter fuerte.  Lo veo más amigote de los jugadores que entrenador.  Ya tenemos el caso de Manolo Jiménez como se le subieron a la chepa los jugadores y pasaban de el olímpicamente (incluse se habló una vez por el foro de un vacileo que le pegó LuisFa delante de todos).

Ojalá el día que llegue al primer equipo me de un Zas! en toda la boca, pero de momento lo veo así.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 27 28 [29]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.063 segundos con 25 consultas.