Foro del Sevilla FC
+ Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT » Varios » Off-topic
|-+ El post del Padel
Username:
Password:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El post del Padel  (Leído 12401 veces)
Fysh_10
Juvenil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1002

« Respuesta #15 : 28 de Agosto de 2009, 01:27:38 am »

Acabo de ver este post. yo estoy tela de enganchado, empecé a jugar por un colega y ahora vamos todas las semanas unas cuantas de veces aparte de estar jugando una liga entre colegas.
Alguien juega mucho? podríamos hacer quedadas para jugar no?
Patrocinador
« Respuesta #15 : 28 de Agosto de 2009, 01:27:38 am »

Pocotico
Juvenil
*

Usuario nº: 466

« Respuesta #16 : 28 de Agosto de 2009, 12:04:24 pm »

Yo juego al padel cuando querais, me h ellevado 11 años jugando al tenis, y 2 jugando al padel, vamos que no es que se me de muy mal, sino que se puede hechar un partido curiosillo Reir

Yo juego en IKEA o en GINES, (Si, en IKEA, lo puede confirmar eNaNo Reir que tenemos una pista para los trabajadores).

Hombre en realidad no se puede comparar el tenis con el padel, ya que son juegos que pueden ser parecidos pero son totalmente distintos. El tenis requiere mas preparación física pero es un deporte muy vistoso. (no digo que el padel no). Al padel puedes aprender en 3 dias a defenderte, y en el tenis es imposible.

El que juega al Tenis de nivel sabe perfectamente jugar al padel, pero el que juega al padel de nivel no sabe jugar al tenis...

Lo dicho, si organizais algo y tengo disponibilidad contad conmigo Reir
albertiyo_sfc_93
Sevilla C
*

Usuario nº: 175

« Respuesta #17 : 28 de Agosto de 2009, 12:11:46 pm »

Yo juego en el gimnasio atlas, y en la urbanizacion de mi playa. Llevo jugando al padel desde los 9 años, y la verdad que ahora juego bien, aveces se me va la cabeza y le meto un viaje, pero ya controlo, jejeje.

Yo era de tenis, desde los 5 hasta los 9 jugaba al tenis, y claro cuando jugué por 1ª vez al padel, no metia ni una, todas fuera...

Sin duda alguna para libertad para golpear, y descargar tu furia el tenis, así mas tranquilote el padel.

Esa pista es la hostia, de metacrilato, lo malo es la electricidad estática jaja.

Yo juego en el Hispalis todo los viernes.

el hispalis es la casa cuna no? yo tambien juego mucho alli.
Si.

Esa es la otra pista en la que yo juego, la de mi instituto vaya...

Yo al padel soy normalito...lo descubrí hace ya 2 años o por ahí, di unas clases y fuera.

Aunque el tenis me gusta más por lo físico que es.
tomateSFC
Football Sevillano
*

Usuario nº: 6006

« Respuesta #18 : 28 de Agosto de 2009, 13:44:14 pm »

Yo juego al padel cuando querais, me h ellevado 11 años jugando al tenis, y 2 jugando al padel, vamos que no es que se me de muy mal, sino que se puede hechar un partido curiosillo Reir

Yo juego en IKEA o en GINES, (Si, en IKEA, lo puede confirmar eNaNo Reir que tenemos una pista para los trabajadores).

Hombre en realidad no se puede comparar el tenis con el padel, ya que son juegos que pueden ser parecidos pero son totalmente distintos. El tenis requiere mas preparación física pero es un deporte muy vistoso. (no digo que el padel no). Al padel puedes aprender en 3 dias a defenderte, y en el tenis es imposible.

El que juega al Tenis de nivel sabe perfectamente jugar al padel, pero el que juega al padel de nivel no sabe jugar al tenis...

¡Dios! La de veces que he pasao por allí y me he preguntao: ¿para qué una pista de padel aquí?

Cuando queráis y pueda, un partidito curioso al mejor de 5 set, y si es en Tomares mejor que mejor.
Kobos
Sevilla C
*

Usuario nº: 5330

« Respuesta #19 : 28 de Agosto de 2009, 15:35:10 pm »

Esa pista es la hostia, de metacrilato, lo malo es la electricidad estática jaja.
Cierto, como toques la puerta te mete unos calambrazos.  Feliz Feliz Feliz
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 15:37:27 pm por Kobos » En línea
Kobos
Sevilla C
*

Usuario nº: 5330

« Respuesta #20 : 28 de Agosto de 2009, 15:38:32 pm »

Por cierto....

¿Alguien de la Zona de Ronda Capuchinos, José Laguillo, Arroyo, y esa zona , para jugar al padel en el gimnasio Atlas?
kapo
Juvenil
*

Usuario nº: 5290

« Respuesta #21 : 28 de Agosto de 2009, 15:42:10 pm »

el deporte de annar.
muy grande este juego
eNaNo7
Cadete
*

Usuario nº: 112

« Respuesta #22 : 28 de Agosto de 2009, 16:04:16 pm »

Lo confirmo chorla!xD aunque yo nunca he jugado allí! vamos que no sé ni como va! además cuando tenga ganas de jugar, me iré a otro lado...porque lo que menos me interesa es estar en el Ikea también...que está en todos lados! no hay quien se separe de Ikea!xD
Pocotico
Juvenil
*

Usuario nº: 466

« Respuesta #23 : 29 de Agosto de 2009, 00:07:35 am »

Si si, reirse, juego pero no tengo raqueta jajjajaj Reir

Cuando querais yo me ofrezco a echar un partidito, pero en condiciones, siempre y cuando pueda claro.

xavi_sfc
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 16

« Respuesta #24 : 29 de Agosto de 2009, 00:16:46 am »

Qué trabajito cuesta encontrar una pista de padel libre!! el deporte de moda sin duda!!
Boly 9
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 74

« Respuesta #25 : 29 de Agosto de 2009, 12:58:36 pm »

Qué trabajito cuesta encontrar una pista de padel libre!! el deporte de moda sin duda!!
doy fe.
y si ya quieres pistas que esten medio curiosas,mas complicado aun.
si alguien quiere quedar para echar partidos,que lo digan.
Fysh_10
Juvenil
*

« Respuesta #26 : 04 de Septiembre de 2009, 17:35:04 pm »

doy fe.
y si ya quieres pistas que esten medio curiosas,mas complicado aun.
si alguien quiere quedar para echar partidos,que lo digan.

Yo hoy tengo bastante mono de dar raquetazos, pero ya siendo la hora que es...
Panuchero
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 70

« Respuesta #27 : 04 de Septiembre de 2009, 19:35:56 pm »

Una preguntilla, ¿las pistas de pádel que hay por Sevilla que no están en los gimnasios tienen iluminación para jugar de noche?.
baldobiri
Sevilla C
*

Usuario nº: 723

« Respuesta #28 : 04 de Septiembre de 2009, 19:40:51 pm »

Una preguntilla, ¿las pistas de pádel que hay por Sevilla que no están en los gimnasios tienen iluminación para jugar de noche?.
Si, por lo menos en la que juego yo si.
Fysh_10
Juvenil
*

« Respuesta #29 : 04 de Septiembre de 2009, 19:58:52 pm »

Toneo De Padel HLM.net ya !!!!!
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.093 segundos con 23 consultas.