Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Fútbol internacional
Didier Zokora
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
...
126
Imprimir
Autor
Tema: Didier Zokora (Leído 117967 veces)
elmakin
Alevín
Usuario nº: 3118
Didier Zokora
«
:
08 de Julio de 2009, 14:38:39 pm »
Didier Zokora ya es jugador del Sevilla FC, después de que esta mañana se haya llegado a un acuerdo entre la Entidad de Nervión, el propio jugador y el Tottenham. El propio presidente José María del Nido cerró en la sede de los Spurs la operación, en una reunión en la que también estuvieron presentes el presidente del club inglés, Daniel Levy, los directores generales de ambos conjuntos, el subdirector general deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, los representantes del jugador y el propio Zokora.
Zokora será sevillista para las próximas cuatro campañas, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Zokora es el auténtico líder de la selección de Costa de Marfil, siendo el que más internacionalidades acumula. A sus 28 años es uno de los mejores centrocampistas de la Premier, además de haber triunfado en Bélgica y Francia con el Racing de Genk y el Saint Etienne.
El jugador será presentado el próximo miércoles. Zokora es justo lo que se buscaba en el Sevilla FC, un mediocento potente, con mucho despliegue y sobradas prestaciones para ejercer de todoterreno. De hecho, el video que ilustra esta noticia, en el que se ve a Zokora conduciendo el balón sorteando a rivales en un derbi ante el Arsenal, deja claro la habilidad y fuerza bruta de la flamante adquisición del Sevilla FC.
FUENTE:
www.sevillafc.com
«
Última modificación: 04 de Junio de 2011, 16:35:25 pm por Alberto
»
Patrocinador
Didier Zokora
«
:
08 de Julio de 2009, 14:38:39 pm »
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
Re: Didier Zokora [8] - Post oficial
«
Respuesta #1 :
10 de Julio de 2010, 20:51:13 pm »
Esperemos que la Zokomotora de otro temporadon como el que ha pasado, que pedazo de fichaje hicimos.
alfaro
Sevilla C
Usuario nº: 1573
«
Respuesta #2 :
10 de Julio de 2010, 21:00:23 pm »
Un crack dentro y fuera del campo, magnífico fichaje y magnífico rendimiento el realizado hasta ahora por "La Zokomotora".
Saludos.
MuXoSeViLLa
Colaborador
«
Respuesta #3 :
11 de Julio de 2010, 11:31:07 am »
ZOKORA: "CONOZCO A DABO DE JOVEN, A GUARENTE NO, PERO SI LO HA TRAÍDO MONCHI TIENE QUE SER BUENO"
No ha pasado estos días los reconocimientos, ni está entrenando junto a sus compañeros aún. Didier Zokora es de los mundialistas que comenzarán su trabajo el próximo día 26 de julio y, aunque disfruta de unas merecidas vacaciones, no puso reparo alguno en atender a SFC Periódico antes de viajar hasta Abidjan junto a su familia.
Hace poco que llegó de Sudáfrica, donde Costa de Marfil no pudo superar la fase de grupos... ¿Cómo evalúas el papel de su selección?
Ha sido duro, porque era el primer Mundial que se jugaba en África y queríamos haber llegado, como España, al menos a semifinales. Pero no ha podido ser porque nos ha tocado un grupo muy difícil con Portugal y Brasil.
Aún así, orgulloso...
Sí, por supuesto, queríamos demostrar que tenemos un buen equipo con Yaya Touré, Didier Brogba... grandes futbolistas, pero el cruce que nos tocó con dos de las selecciones más grandes del mundo, como son Portugal y Brasil, ha hecho que fuese casi imposible pasar. No obstante, sabíamos que teníamos que sumar puntos ante ambas, pero al hacer un sólo punto... con cuatro no hemos podido pasar.
España ondeaba en el horizonte. ¿Le hacía ilusión haberse cruzado con ella?
Para mí España es favorita y me ha gustado mucho el papel que está haciendo. Primero porque juego aquí, en España, y segundo, porque es uno de los mejores equipos y me hubiera gustado mucho, de hecho era uno de mis sueños, haberme cruzado con España en semifinales y jugar ante Jesús Navas, Villa, Xavi... Ahora que ya no estoy allí compitiendo, soy el primer fan y aficionado de España, voy con ella y quiero que gane la Copa del Mundo.
¿La concentración allá le ha permitido disfrutar de alguno de los minutos que ha tenido Jesús Navas en este Mundial? Porque, en cuanto a Luis Fabiano, ni que decir tiene ya lo vio...
Sí, pude ver los primeros partidos de España y pude ver a Jesús ante Suiza y Holanda y me gustó mucho. Después no ha jugado tanto, pero considero que es normal, es una selección con muy buenos jugadores y ya el hecho de estar entre los 23, es algo muy importante. Si hablamos de Luis Fabiano, ante Costa de Marfil hizo un partido muy bueno. Tenía muy claro cuando me enfrenté a él que cada uno defendía a su país, nos olvidamos de que somos compañeros.
Sin embargo, sí que se pudo apreciar cierta complicidad, sobre todo en un lance con los dos como protagonistas...
(Sonríe) Sí, es verdad, hubo un momento en el que le hice una falta, le ayudé a levantarse y nos reímos un ratillo... Incluso él me llegó a decir: "¡Eh, Luis dos goles!", entre bromas. Sabemos que somos compañeros y nos apreciamos.
Hablemos de este Sevilla FC que está arrancando... ¿Ha seguido, desde la distancia, la actualidad sevillista?
Sí, aunque acaba de terminar el Mundial y necesito descansar, puedo confesar que ya pienso en la nueva temporada. Un año que creo que será muy importante porque no hay Copa de África ni nada parecido, por lo que todos podremos estar para todos los partidos. También he sabido que tengo dos nuevos compañeros. A Dabo, por ejemplo, le conozco porque coincidí con él de joven y, sobre Guarente, aunque no he jugado con él, puedo decir que, si lo ha traído Monchi, tiene que ser bueno.
También se ha incluído a Javi Navarro en el cuerpo técnico. ¿Qué le parece su incorporación?
Aunque no coincidí con él como futbolista, le conozco de algún que otro viaje y considero muy importante su adhesión porque es una persona que ha hecho mucho por el Sevilla FC. Seguro que lo hará muy bien.
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17917
zeussfc
Primer equipo
Usuario nº: 8580
«
Respuesta #4 :
11 de Julio de 2010, 11:33:38 am »
el mejor fichaje del año pasado, y este año ya adaptado y sin copa de africa este jugador puede ser impresionante en cuánto a lo que podrá aportar
grande didier, grande zokora
Manruli
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5264
«
Respuesta #5 :
11 de Julio de 2010, 13:00:43 pm »
Vaya crack, el mejor fichaje del año pasado. Ojala siga igual este año
Aaron7
Sevilla C
Usuario nº: 859
«
Respuesta #6 :
11 de Julio de 2010, 14:31:02 pm »
este si que se parte la cara en cada partido
a29
Sevilla C
Usuario nº: 5692
«
Respuesta #7 :
19 de Julio de 2010, 06:13:40 am »
que ganas tengo de verlo ya mandando en el centro de nervion
MuXoSeViLLa
Colaborador
«
Respuesta #8 :
19 de Julio de 2010, 12:23:03 pm »
Zokora, con ganas de empezar
Otro jugador de Costa de Marfil, en este caso, el que, con diferencia más ha rendido en el Sevilla, el mediocentro Didier Zokora, reveló ayer a ABC que, aunque le queda una semana para incorporarse al equipo, ya se encuentra en la ciudad hispalense. Está al tanto de todo lo que está ocurriendo en el equipo y ya tiene ganas de empezar. «Me he enterado de que Adriano se ha ido al Barcelona. Creo que es algo negativo para nosotros porque es un jugador muy bueno, con muchas posibilidades en el campo. Entiendo que si queremos crecer, seguir ganando títulos y optando a estar entre los mejores de España, no se pueden ir más jugadores. ¿Se sabe algo de Navas? Le tengo que decir a Monchi que no se puede ir... (entre risas). Se nota mucho cuando está en el equipo. Es el mejor extremo derecho del mundo. Ha dado un paso muy importante jugando con la selección española y ahora lo conocen más clubes», dijo.
Zokora explicó que se encuentra en Sevilla, con sus dos hijos, y mentalizándose para la vuelta. «Te van entrando ganas de entrar en el grupo, pero hay que tomárselo con calma sin precipitarse. El descanso es tan importante como la actividad. Tenemos por delante un año apasionante, y empezaremos con un mes de agosto importantísimo para nuestros intereses. La Supercopa de España es especial porque es un trofeo, pero en la Champions nos jugamos mucho, demasiado».
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/romaric-llega-hoy-zokora-ganas-empezar-kone-acorta-plazos.html
DJFaE_SFC
Sevilla C
Usuario nº: 4562
«
Respuesta #9 :
19 de Julio de 2010, 12:27:19 pm »
A este no le hace falta ni pretemporada que crack. Que grandes las arrancadas que se pegaba el año pasado que se recorría todo el campo para recuperar un balón o para lanzar un contraataque...
A ver si le traen a un jugador con visión y velocidad al lado que verá la que van a liar...
zeussfc
Primer equipo
Usuario nº: 8580
«
Respuesta #10 :
19 de Julio de 2010, 12:36:04 pm »
que grande zokora, hay que subirle la clausula, grande didier, grande zokora, por fin mochi se gasta más de 10 mill y acierta
Calidor
Alevín
Usuario nº: 8255
«
Respuesta #11 :
19 de Julio de 2010, 13:16:04 pm »
Zokora no costó 10 millones, fueron 8 u 8,5...
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
«
Respuesta #12 :
19 de Julio de 2010, 13:20:02 pm »
Cita de: Calidor en 19 de Julio de 2010, 13:16:04 pm
Zokora no costó 10 millones, fueron 8 u 8,5...
Esto nunca se sabrá porque nadie lo ha contrastado,con lo de Juande y demas creo que se supero los 10 millones seguro,es mas,creo que los 11,cifra insignificante para lo que está aportando...
MuXoSeViLLa
Colaborador
«
Respuesta #13 :
21 de Julio de 2010, 15:21:48 pm »
Podremos disfrutar de la Zokomotora la primera jornada de liga gracias a la medida de gracia de la federación
biris_cerro
Juvenil
Usuario nº: 37
«
Respuesta #14 :
21 de Julio de 2010, 16:21:39 pm »
Qué bueno es este tio, y menuda la sensación de alivio al verlo en la alineación, todo lo contrario que con Duscher, Lolo, Romaric, e incluso a veces Renato...
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
...
126
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos