MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
|
 |
« Respuesta #255 : 15 de Julio de 2010, 11:12:13 am » |
|
SFC TV RETRANSMITIRÁ LOS TRES AMISTOSOS DEL SEVILLA EN CÁDIZ, EMPEZANDO ESTE VIERNES A LAS 21.30 HORAS
SFC TV retransmitirá los tres encuentros del Sevilla FC en tierras gaditanas durante su concentración en Costa Ballena, comenzando este viernes por el choque que disputará el conjunto nervionense ante el Chiclana a las 21:30 horas. El sábado SFC TV televisará también en directo el choque que jugará el Sevilla en Rota, ante un combinado compuesto por los equipos de dicha localidad y el próximo viernes 23 hará lo propio con el encuentro ante el San Fernando. http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17962
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #255 : 15 de Julio de 2010, 11:12:13 am » |
|
|
|
|
|
|
yorch
Juvenil
Usuario nº: 1095
|
 |
« Respuesta #256 : 15 de Julio de 2010, 13:09:43 pm » |
|
Pero la cadena del sevilla esta en la TDT?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuevasevilla
Benjamín
Usuario nº: 704
|
 |
« Respuesta #257 : 15 de Julio de 2010, 23:09:12 pm » |
|
Hola compañeros.
Tengo una parcela en "Los Ranchos de Guadiamar" Sanlucar la Mayor en la carretera de Aznalcollar y no consigo pillar nuestro canal, pero si Giralda y el canal 10.
A alguien de la zona le ocurre le ocurre lo mismo o sabe que puede pasar?
Saludos
Tengo un familiar que tiene una parcela allí, cuando lo vea le pregunto, aunque Giralda y canal 10 que yo sepa no van por el canal 56. Llegastes ya a ver a ese familiar, le preguntastes? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xebxyta
Benjamín
Usuario nº: 8979
|
 |
« Respuesta #258 : 16 de Julio de 2010, 18:40:04 pm » |
|
Hola a todos, rogaría a alguien de Utrera y sus contornos, me dijera si consigue ver sfc tv ultimamente, pues yo hasta hace unos dias la veía perfectamente al igual que canal luz (ambas van por el canal 56), pero hace como una semana que nada de nada, y quisiera saber si alguien de aqui de utrera la ve, para liarme con la antena o directamente echarme a llorar....gracias. salu2. a to2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
|
 |
« Respuesta #259 : 17 de Julio de 2010, 14:32:42 pm » |
|
Pero la cadena del sevilla esta en la TDT?
Claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Davor_Suker
Alevín
Usuario nº: 3143
|
 |
« Respuesta #260 : 17 de Julio de 2010, 14:41:52 pm » |
|
Hola compañeros.
Tengo una parcela en "Los Ranchos de Guadiamar" Sanlucar la Mayor en la carretera de Aznalcollar y no consigo pillar nuestro canal, pero si Giralda y el canal 10.
A alguien de la zona le ocurre le ocurre lo mismo o sabe que puede pasar?
Saludos
Tengo un familiar que tiene una parcela allí, cuando lo vea le pregunto, aunque Giralda y canal 10 que yo sepa no van por el canal 56. Llegastes ya a ver a ese familiar, le preguntastes? Saludos Yo vivo en una parcela en los Encinares de Sanlucar La Mayor, justo por encima de los Ranchos, aquí se pillaba ayer mal, pero tocando el cable de la antena se ve prefectamente por la TDT. Si te digo que tengo instalado un pequeño amplificador de señal, pero vamos que es bastante antiguo. También no sé si influirá algo que esté Los Encinares un poco más alto que Los Ranchos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lunares77
Benjamín
Usuario nº: 503
|
 |
« Respuesta #261 : 04 de Agosto de 2010, 13:40:20 pm » |
|
Por fin cojo sevilla futbol Club televisión en Espartinas!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
a29
Sevilla C
Usuario nº: 5692
|
 |
« Respuesta #262 : 04 de Agosto de 2010, 15:56:40 pm » |
|
pues felicidades compi por aqui años luz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pute
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 17
|
 |
« Respuesta #263 : 04 de Agosto de 2010, 16:09:33 pm » |
|
yo estuve hace un par de semanas en medina sidonia (cadiz) y se cogia sin problemas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bombolinos
Infantil
Usuario nº: 8862
|
 |
« Respuesta #264 : 04 de Agosto de 2010, 21:33:07 pm » |
|
Yo vivo en un bloque de pisos, y cuando llame al tecnico para consultarle, me dijo que habia que instalar un aparato independiente en la antena general de la azotea, para poder sintonizar tanto S.F.C. television, como Canal Luz. Costaba unos 100 euros o asi, y claro, los que no eran sevillistas no lo queria pagar, asi que nada, sin S.F.C.television nos quedaremos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ryufo
Benjamín
Usuario nº: 3511
|
 |
« Respuesta #265 : 09 de Agosto de 2010, 14:45:08 pm » |
|
¿Alguien de la zona de Parque Alcosa o Sevilla Este ve SFC TV por TDT?, yo vivo por esa zona y en principio deberia poder verse, pero ya he probado con varios aparatos tdt diferentes y no pilla ningun canal en el 56, y lo raro es que el canal analogico si que se sigue viendo todavia. Como vivo en un bloque de pisos, como haya que poner algun aparato mas seguro que los beticos no van a querer asi que me quedaria sin sfc por tdt, pero me gustaria saber si alguien de la zona lo puede ver ya.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABYSSOS
Primer equipo
Usuario nº: 3020
|
 |
« Respuesta #266 : 30 de Agosto de 2010, 22:39:58 pm » |
|
...No se si hay un post sobre el programa La Bombonera o "debate del sevillismo"...
...lo he editado por que no merece la pena...
...Diós me aleje de ese tipo de sevillismo...
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 23:13:32 pm por ABYSSOS »
|
|
|
|
|
|
ABYSSOS
Primer equipo
Usuario nº: 3020
|
 |
« Respuesta #267 : 30 de Agosto de 2010, 22:57:21 pm » |
|
...algúno diciendo que la planificación ha sido de Chapó...me cago en la hóstiaaa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Palanganotodo
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7878
|
 |
« Respuesta #268 : 31 de Agosto de 2010, 00:01:51 am » |
|
...algúno diciendo que la planificación ha sido de Chapó...me cago en la hóstiaaa...
Cuidado, no vaya a ser que te tragues las palabras como cuando arremetias contra Juande o atacas a Alvarez un par de meses después de alabarlo. Más vale esperar como acaba todo. Con Caparrós perdimos una oportunidad de ir a Champion y al final ganamos la UEFA y Supercopa de Europa. El Atlético hizo el ridículo en la liguilla Champion y al final gana UEFA y Supercopa. El futbol da muchas vueltas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
swarley
Cadete
Usuario nº: 8686
|
 |
« Respuesta #269 : 31 de Agosto de 2010, 09:24:17 am » |
|
...No se si hay un post sobre el programa La Bombonera o "debate del sevillismo"...
...lo he editado por que no merece la pena...
...Diós me aleje de ese tipo de sevillismo...
El programa de la bombonera es lamentable, para eso que no hagan nada, se dicen objetivos e imparciales, pero siempre van los mismos y sus comentario parece que sean oficiales del club, me recuerda a la radio oficial del betis, si quieren tener comentarios objetivos que cojan gente de aquí, que veriais un debate de verdad por una puta vez....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|