lorenzt
Sevilla C
Usuario nº: 73
|
 |
« Respuesta #270 : 02 de Septiembre de 2010, 20:10:24 pm » |
|
Madre del amor hermoso, y que haya gente con trabajo de periodista.... Atentos al segundo 22 mis oídos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #270 : 02 de Septiembre de 2010, 20:10:24 pm » |
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
|
 |
« Respuesta #271 : 19 de Noviembre de 2010, 14:36:31 pm » |
|
Han metido un programa en plan callejeros XDXD
Sevillistas en acción.
No me parece mal la iniciativa porque la cadena estaba falta de contenidos.
He visto miles de partidos repetidos cientos de veces, pero aun no he visto por ejemplo el partido frente al Olympiakos con gol de Suker, el partido frente al Paok...
Creo que han puesto ahora una franja horaria o un programa o algo así para analizar partidos antiguos, podían hacer un programa por el estilo con partidos en competición europea, con varios jugadores que jugaron esos partidos y comenten algo sobre ellos antes y después del partido.
Más contenido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dasaev
Sevilla C
Usuario nº: 826
|
 |
« Respuesta #272 : 19 de Noviembre de 2010, 23:19:55 pm » |
|
hoy por primera vez en mi vida he estado viendo el programa de todos al divan. Y me han entrado dos curiosidades, la primera es que alvarado y nacho mateos no se llevan muy bien no? y una duda que tengo, alguien sabe que pasó con Josemi? el que presentaba antes la bombonera...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zannanis
Alevín
Usuario nº: 5067
|
 |
« Respuesta #273 : 21 de Noviembre de 2010, 09:56:55 am » |
|
Han metido un programa en plan callejeros XDXD
Sevillistas en acción.
No me parece mal la iniciativa porque la cadena estaba falta de contenidos.
He visto miles de partidos repetidos cientos de veces, pero aun no he visto por ejemplo el partido frente al Olympiakos con gol de Suker, el partido frente al Paok...
Creo que han puesto ahora una franja horaria o un programa o algo así para analizar partidos antiguos, podían hacer un programa por el estilo con partidos en competición europea, con varios jugadores que jugaron esos partidos y comenten algo sobre ellos antes y después del partido.
Más contenido
Te contesto al tema de los partidos. Material antiguo del Sevilla no hay mucho (te lo digo yo que tengo más de 500 partidos del Sevilla pero la mayoría de la época moderna, de los 90 hacia adelante). En concreto el partido del Olympiakos no lo pueden emitir porque es de Antena 3 (Conflicto abierto y no hay que hacerse el chulo) y el del Paok (4-0) no está el partido entero. si quieres el del gol de Suker mándame un privado y hablamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sfcgolsur
Alevín
Usuario nº: 6510
|
 |
« Respuesta #274 : 22 de Noviembre de 2010, 12:37:46 pm » |
|
Hoy voy de contertulio a el programa " El debate del sevillismo" una pregunta tonta pero por saber.. ¿Me darán allí de cenar o voy ya con la panza rellena? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #275 : 22 de Noviembre de 2010, 13:44:42 pm » |
|
Hoy voy de contertulio a el programa " El debate del sevillismo" una pregunta tonta pero por saber.. ¿Me darán allí de cenar o voy ya con la panza rellena? xD
No te dan de cenar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arriabó
Benjamín
Usuario nº: 8959
|
 |
« Respuesta #276 : 22 de Noviembre de 2010, 15:52:09 pm » |
|
Buenas, me gustaria saber si pronto van a ampliar el campo de emision para poder ver nuestra cadena, yo vivo a 80 km mas o menos de sevilla, gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfaro
Sevilla C
Usuario nº: 1573
|
 |
« Respuesta #277 : 23 de Noviembre de 2010, 12:57:05 pm » |
|
¿Tienes 18 años verdad? Contestame por privado si quieres, es que ayer estuve viendo el programa y creo que eras tú el que salías ¿no? ¿Llevabas un jersey? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #278 : 23 de Noviembre de 2010, 13:57:18 pm » |
|
Buenas, me gustaria saber si pronto van a ampliar el campo de emision para poder ver nuestra cadena, yo vivo a 80 km mas o menos de sevilla, gracias de antemano
La provincia de Sevilla se divide en 6 u 8 divisiones para emitir en TDT, el SFC pidió a la Junta de Andalucía la licencia para emitir en todas ellas, es decir, en toda la provincia, pero solo le concedieron una de ellas, la de Sevilla capital y el Aljarafe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arriabó
Benjamín
Usuario nº: 8959
|
 |
« Respuesta #279 : 24 de Noviembre de 2010, 16:36:03 pm » |
|
Turi gracias, pero yo soy de Cadiz, con lo cual peor todavia no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
|
 |
« Respuesta #280 : 25 de Noviembre de 2010, 23:12:19 pm » |
|
Turi gracias, pero yo soy de Cadiz, con lo cual peor todavia no?
Chungo la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soto1905
Primer equipo
Usuario nº: 2182
|
 |
« Respuesta #281 : 25 de Noviembre de 2010, 23:22:47 pm » |
|
ayer no se que pasó, no se si era mi television o le canal pero hasta media hora antes del partido ni tenia señal, solo audio lo mas estraño de la señal por zonas, es que yo que vivo en los bermejales lo pillo bien y mi primo en el mismo barrio pero 5 manzana mas pa bellavista no pilla na.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
|
 |
« Respuesta #282 : 26 de Noviembre de 2010, 16:02:18 pm » |
|
La verdad es que la calidad de la tv de nuestro club ha pegado un salto importante, metiendole más programación y sobre todo con el empujón que le ha dado la licencia para emitir en tdt que hace que se pueda ver mejor y que la vea más gente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calcio
Sevilla C
Usuario nº: 597
|
 |
« Respuesta #284 : 27 de Noviembre de 2010, 00:09:19 am » |
|
La provincia de Sevilla se divide en 6 u 8 divisiones para emitir en TDT, el SFC pidió a la Junta de Andalucía la licencia para emitir en todas ellas, es decir, en toda la provincia, pero solo le concedieron una de ellas, la de Sevilla capital y el Aljarafe. y porque la junta no da permiso para emitir en las demas diviciones ??? y esto seria siempre o algun dia podra ampliar la emicion a las demas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|