Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - La entidad
SFC.TV en TDT
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
...
14
15
[
16
]
17
18
...
51
Imprimir
Autor
Tema: SFC.TV en TDT (Leído 27821 veces)
renato_dirnei
Sevilla Atco.
Usuario nº: 4895
Re: SFC.TV en TDT
«
Respuesta #225 :
07 de Mayo de 2010, 01:39:27 am »
De verdad que estoy leyendo unas burradas por aquí... jajaja si teneis algun problemilla decidmelo e intentaré orientaros en lo que pueda, soy antenista (en papeles y en trabajo xD)
Patrocinador
«
Respuesta #225 :
07 de Mayo de 2010, 01:39:27 am »
Jesus-Manuel
Primer equipo
Usuario nº: 205
«
Respuesta #226 :
07 de Mayo de 2010, 02:22:48 am »
Cita de: renato_dirnei en 07 de Mayo de 2010, 01:37:53 am
Cita de: Adse en 06 de Mayo de 2010, 21:33:44 pm
Cita de: renato_dirnei en 06 de Mayo de 2010, 20:46:26 pm
Cita de: roverol en 30 de Abril de 2010, 09:25:40 am
Cita de: Adse en 29 de Abril de 2010, 15:07:34 pm
Cita de: roverol en 29 de Abril de 2010, 15:04:25 pm
hola gente, el problema para la gente que en una misma zona de la ciudad lo sintoniza y otros no puede ser por temas de la antena de cada uno.
Yo en Sevilla capital, con la antena del bloque no la sintonizo pero en el tv pequeño con una antena de cuernos lo pillo perfectamente al igual que otros canales, por supuesto siempre hablando de TDT.
La clave esta en que para las antenas colectivas es decir la de los bloques hay que tener unos módulos para cada canal que en caso de SFC TV es el 56 y si no se tiene no se ve.
El que no lo vea puede intentar poner una antena de esas de los televisores de 14" y resintonizar a ver que tal.
Saludos
En mi bloque se puso la instalación totalmente nueva, antena, cables, y todo nuevo... aparte con la TDT tengo entendido que no hacen falta modulos extras si la antena es nueva y es para la TDT...
En mi bloque también se puso nueva antes de apagón pero hay dos tipos de instalaciones, las que cubren todo el ancho de banda, es decir un amplificador para todos los canales, lo cual es mas caro y otro tipo de instalación que si necesita módulos que por supuesto es mas barata.
Hay que tener en cuenta que lo que ponen realmente es un amplificador de señal nada mas el resto lo hace el decodificador de señal instalado en cada televisor.
Te equivocas, un sistema de banda ancha es muchísimo más barato que unos módulos digitales. También dan más problemas en una comunidad.
Aquí el problema es que el canal 56 digamos se ha habilitado hace muy poco, y las comunidades es raro que tengan ese módulo. Normalmente se colocan el 57,61,66,67,68 y 69 (que englobaban todos los canales de TDT hasta que empezaron a emitir en TDT Giralda TV, SFC TV etc etc...)
Pero es que yo si cojo Giralda TV y los demás locales que existen ahora mismo, por lo que entonces la antena de mi bloque si está preparada no? Al menos es lo que entiendo de tu comentario.
Si lo coges todo pueden pasar dos cosas... o que tu comunidad tenga el módulo 56 o que tenga una central amplificadora de banda ancha... si es así... está adaptada a la TDT.
Yo cojo el Giralda también pero no SFC TV.
BiPeRSFC
Cadete
Usuario nº: 394
«
Respuesta #227 :
11 de Mayo de 2010, 14:02:33 pm »
Tambien cabe la posibilidad que es lo que pasa en mi caso, ue el modulo 56 no lo tenemos en el bloque, aunque claro esta yo vivo en un 8º quiere decir que la señal llega con su correspondiente fuerza que lo veo pero cuanto mas bajamos de pisos pues no se ve por que falta el modulo, cualquiera le dice al presidente que lo pongo ( ya que es betico maximo jajajajaja ) me tendre que cagar en su ....... mother.
KaSe
Colaborador
Usuario nº: 138
«
Respuesta #228 :
11 de Mayo de 2010, 14:15:31 pm »
Cita de: iL_CaPo_MaReScA en 06 de Mayo de 2010, 23:23:48 pm
Yo no lo sintonizo en mi cuarto, en mi salon si, el tele del salon es un samsung con TDT integrado
El mio un LG con TDT integrado, y no hay manera :S
De las televisiones locales solo cojo Giralda, no se si hay mas...
Es lo mismo que me pasa a mi y es raro no?, porque no tengo la señal dividida ni nada, las 2 vienen directas desde la salida de antena de de cada zona del piso.
¿Puede ser por el tdt de cada TV?
Y por cierto, desde hace unos dias ademas, en el TV del salon donde se veia perfectamente, por las noches se entrecorta muchisimo el canal de SFC hasta el punto de quedarse un tiempo la pantalla en negro y poner no hay señal.
renato_direnei haber si nos echas un cable (nunca mejor dicho) ejejejej
BiPeRSFC
Cadete
Usuario nº: 394
«
Respuesta #229 :
11 de Mayo de 2010, 15:56:17 pm »
Cita de: KaSe en 11 de Mayo de 2010, 14:15:31 pm
Cita de: iL_CaPo_MaReScA en 06 de Mayo de 2010, 23:23:48 pm
Yo no lo sintonizo en mi cuarto, en mi salon si, el tele del salon es un samsung con TDT integrado
El mio un LG con TDT integrado, y no hay manera :S
De las televisiones locales solo cojo Giralda, no se si hay mas...
Es lo mismo que me pasa a mi y es raro no?, porque no tengo la señal dividida ni nada, las 2 vienen directas desde la salida de antena de de cada zona del piso.
¿Puede ser por el tdt de cada TV?
Y por cierto, desde hace unos dias ademas, en el TV del salon donde se veia perfectamente, por las noches se entrecorta muchisimo el canal de SFC hasta el punto de quedarse un tiempo la pantalla en negro y poner no hay señal.
renato_direnei haber si nos echas un cable (nunca mejor dicho) ejejejej
Os pasa lo mismo que a mi solo veo SFCTV en el del salon,creo que es por que no esta el canal amplificao con el modulo yno llega con suficiente señal.
dasaev
Sevilla C
Usuario nº: 826
«
Respuesta #230 :
31 de Mayo de 2010, 21:55:39 pm »
sé que este post es para la tele en tdt, pero.....si me podéis echar una mano, soy al único q le va de pena la tele del sevilla a traves de internet?
al ser de Barcelona es lo único q podemos echar mano para verla
comandante drago
Benjamín
Usuario nº: 8856
«
Respuesta #231 :
01 de Junio de 2010, 00:42:12 am »
yo no la veo..sevilla capital..en el canal 56 no lo pillo..
jairosfc
Alevín
Usuario nº: 8914
«
Respuesta #232 :
01 de Junio de 2010, 00:44:44 am »
Si no la ves o busca otra vez todas las cadenas, porque ami la semana pasada nose me veia y el domingo me dio por buscar y la cojio, o es problema de la antena, ya que un familiar mio a tenido que cambiar la antena x que no se le cojia la mayoria de los canales tdt
comandante drago
Benjamín
Usuario nº: 8856
«
Respuesta #233 :
01 de Junio de 2010, 00:47:57 am »
Cita de: jairosfc en 01 de Junio de 2010, 00:44:44 am
Si no la ves o busca otra vez todas las cadenas, porque ami la semana pasada nose me veia y el domingo me dio por buscar y la cojio, o es problema de la antena, ya que un familiar mio a tenido que cambiar la antena x que no se le cojia la mayoria de los canales tdt
es un bloque , supongo q será de la antena.lo de buscar todos los canales cada dos tres dias lo hago..jeje.muchas gracias de todas maneras..en el bloque el presi es un hombre mayor y pasa de lios de antenas..hay alguna otra opcion???
saludos . forza sevilla
Juanmasfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7563
«
Respuesta #234 :
01 de Junio de 2010, 02:14:44 am »
No creo que tenga que ser canal 56, porque yo cuando sintonicé, la tengo en el 84... así que mira hasta el último numero que tengas en la TV.
Adse
Football Sevillano
Usuario nº: 4917
«
Respuesta #235 :
02 de Junio de 2010, 19:41:25 pm »
He probado hoy de nuevo a sintonizarla (era el último intento que pensaba hacer durante un tiempo) y por fin la cojo. Ya era hora...
leicuz
Infantil
Usuario nº: 129
«
Respuesta #236 :
02 de Junio de 2010, 20:03:00 pm »
yo la sintonizo pero no se ve...
Nuevasevilla
Alevín
Usuario nº: 704
«
Respuesta #237 :
03 de Junio de 2010, 21:47:50 pm »
Hola compañeros.
Tengo una parcela en "Los Ranchos de Guadiamar" Sanlucar la Mayor en la carretera de Aznalcollar y no consigo pillar nuestro canal, pero si Giralda y el canal 10.
A alguien de la zona le ocurre le ocurre lo mismo o sabe que puede pasar?
Saludos
lunares77
Benjamín
Usuario nº: 503
«
Respuesta #238 :
03 de Junio de 2010, 22:13:50 pm »
yo no la sintonizo en espartinas......
espero que se arregle
Adse
Football Sevillano
Usuario nº: 4917
«
Respuesta #239 :
03 de Junio de 2010, 22:18:21 pm »
Cita de: Nuevasevilla en 03 de Junio de 2010, 21:47:50 pm
Hola compañeros.
Tengo una parcela en "Los Ranchos de Guadiamar" Sanlucar la Mayor en la carretera de Aznalcollar y no consigo pillar nuestro canal, pero si Giralda y el canal 10.
A alguien de la zona le ocurre le ocurre lo mismo o sabe que puede pasar?
Saludos
Tengo un familiar que tiene una parcela allí, cuando lo vea le pregunto, aunque Giralda y canal 10 que yo sepa no van por el canal 56.
Patrocinador
Páginas:
1
...
14
15
[
16
]
17
18
...
51
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos