Bertoni73
Primer equipo
Usuario nº: 5253
|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Noviembre de 2011, 23:06:57 pm » |
|
Cuantos goles lleva Pukki?
Monchi seguro que lleva bien la cuenta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Noviembre de 2011, 23:06:57 pm » |
|
|
|
|
|
|
SFC-S04
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8137
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Noviembre de 2011, 23:07:47 pm » |
|
2 goles le ha metido pukky al hannover....
¿este era nuestro pukky? El mismo, Teemu Pukki, metiéndolos a pares con el Schalke. Y nosotros sin delanteros, tiene cojones.. Pukki estaba en el equipo noruego que jugó la previa de la Europa League contra el Schalke. Cuando me enteré que el metió los dos goles de la ida contra el Schalke escribí en su foro que ese Pukki había jugado en el Sevilla Atlético e incluso había llegado a debutar con el Sevilla. En la vuelta volvió a marcar (el 2:1) y el Schalke en ese momento necesitaba marcar dos goles más. O sea que les hizo sudar la gota gorda. Negociaron por él y se lo llevaron por un kilo y medio, creo. Quien sabe ... A lo mejor tengo yo algo que ver en que Pukki acabara fichando por el Schalke ...jejejejeje Me alegro por el chaval. Espero que triunfe, aunque ha jugado porque se ha lesionado Huntelaar.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2011, 23:12:13 pm por SFC-S04 »
|
|
|
|
|
|
Bertoni73
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Noviembre de 2011, 23:11:53 pm » |
|
¿este era nuestro pukky? El mismo, Teemu Pukki, metiéndolos a pares con el Schalke. Y nosotros sin delanteros, tiene cojones.. Pukki estaba en el equipo noruego que jugó la previa de la Europa League contra el Schalke. Cuando me enteré que el metió los dos goles de la ida contra el Schalke escribí en su foro que ese Pukki había jugado en el Sevilla Atlético. En la vuelta volvió a marcar (el 2:1) y el Schalke en ese momento necesitaba marcar dos goles más. O sea que les hizo sudar la gota gorda. Negociaron por él y se lo llevaron por un kilo y medio, creo. Quien sabe ... A lo mejor tengo yo algo que ver en que Pukki acabara fichando por el Schalke ...jejejejeje Me alegro por el chaval. Espero que triunfe, aunque ha jugado porque se ha lesionado Huntelaar.Si, pero ya está demostrando que puede ser perfectamente titular y que su fichaje ha valido para algo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laramcue
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8888
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Noviembre de 2011, 23:12:52 pm » |
|
Monchi seguro que lleva bien la cuenta... Cuando jugaba en el Sev Atl.nadie daba un dur por él. De hecho me acuerdo de ciertos comentarios cuando fallo una ocasión contra el Racing...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bertoni73
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Noviembre de 2011, 23:16:34 pm » |
|
Monchi seguro que lleva bien la cuenta... Cuando jugaba en el Sev Atl.nadie daba un dur por él. De hecho me acuerdo de ciertos comentarios cuando fallo una ocasión contra el Racing... Cierto, y aunque yo no lo he seguido mucho, por eso no he podido tener y dar una opinion fundada sobre el, esto viene a demostrar que en el SFC no es comodo jugar, sobre todo cuando tienes que demostrar algo.... Y ahí esta el chaval en Alemania y veamos donde termina...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laramcue
Sevilla Atco.
Usuario nº: 8888
|
 |
« Respuesta #20 : 06 de Noviembre de 2011, 23:20:52 pm » |
|
Monchi seguro que lleva bien la cuenta... Cuando jugaba en el Sev Atl.nadie daba un dur por él. De hecho me acuerdo de ciertos comentarios cuando fallo una ocasión contra el Racing... Cierto, y aunque yo no lo he seguido mucho, por eso no he podido tener y dar una opinion fundada sobre el, esto viene a demostrar que en el SFC no es comodo jugar, sobre todo cuando tienes que demostrar algo.... Y ahí esta el chaval en Alemania y veamos donde termina... Tmp ta jugando en el Bayern. Y es suplente en ese equipo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SFC-S04
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #21 : 06 de Noviembre de 2011, 23:23:22 pm » |
|
¿este era nuestro pukky? El mismo, Teemu Pukki, metiéndolos a pares con el Schalke. Y nosotros sin delanteros, tiene cojones.. Pukki estaba en el equipo noruego que jugó la previa de la Europa League contra el Schalke. Cuando me enteré que el metió los dos goles de la ida contra el Schalke escribí en su foro que ese Pukki había jugado en el Sevilla Atlético. En la vuelta volvió a marcar (el 2:1) y el Schalke en ese momento necesitaba marcar dos goles más. O sea que les hizo sudar la gota gorda. Negociaron por él y se lo llevaron por un kilo y medio, creo. Quien sabe ... A lo mejor tengo yo algo que ver en que Pukki acabara fichando por el Schalke ...jejejejeje Me alegro por el chaval. Espero que triunfe, aunque ha jugado porque se ha lesionado Huntelaar.Si, pero ya está demostrando que puede ser perfectamente titular y que su fichaje ha valido para algo... Los alemanes vieron que el chaval tenía "algo" y sabían que se lo iban a llevar barato. Se produjo una auténtica "Pukkimania" en los foros del Schalke pidiendo su fichaje. Yo tampoco he seguido mucho al chaval, pero creo que fue él el que pidió irse del Sevilla porque no le daban oportunidades. Quizá esté alguien mejor informado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bertoni73
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #22 : 06 de Noviembre de 2011, 23:34:02 pm » |
|
De momento Pukki en Alemania parece que va a ir a mas....y nosotros esperando a ver que pasa en enero...que cosas tiene esta vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SFC-S04
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #23 : 06 de Noviembre de 2011, 23:42:43 pm » |
|
De momento Pukki en Alemania parece que va a ir a mas....y nosotros esperando a ver que pasa en enero...que cosas tiene esta vida.
Aquí hemos soltado a Rodri por un kilo y a Capel por tres. El Sevilla necesita clasificarse todos los años para la Champions para cuadrar las cuentas y luchar en igualdad de condiciones con Atletico de Madrid y Valencia, por ejemplo. Si no hay Champions nos tenemos que conformar con lo que tenemos ahora mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SFC-S04
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #24 : 07 de Noviembre de 2011, 01:08:07 am » |
|
Otro ejemplo de noticia contada "estilo mandrileño" ... Dice el Marca "el equipo de los españoles Raúl y Jurado..." El ex del Real Mandril y el ex del Atlético. Se olvidan de un tal Escudero ... Pero es que ese vino del Murcia, así que no cuenta. Y hablando de Pukki se les "olvida" que llegó a jugar en el Sevilla. Un olvido tonto vamos. Que les vas a pedir a las criaturitas. http://www.marca.com/2011/11/06/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1320598699.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PeRoPoKiTo
Primer equipo
Usuario nº: 2356
|
 |
« Respuesta #25 : 10 de Diciembre de 2011, 15:58:40 pm » |
|
Otro golito de Pukki que está que se sale... Pfff.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevilla_cat
Primer equipo
Usuario nº: 6426
|
 |
« Respuesta #26 : 10 de Diciembre de 2011, 16:15:30 pm » |
|
Otro ejemplo de noticia contada "estilo mandrileño" ... Dice el Marca "el equipo de los españoles Raúl y Jurado..." El ex del Real Mandril y el ex del Atlético. Se olvidan de un tal Escudero ... Pero es que ese vino del Murcia, así que no cuenta. Y hablando de Pukki se les "olvida" que llegó a jugar en el Sevilla. Un olvido tonto vamos. Que les vas a pedir a las criaturitas. http://www.marca.com/2011/11/06/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1320598699.htmlRaúl es una LEYENDA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SFC-S04
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Diciembre de 2011, 16:30:51 pm » |
|
Otro ejemplo de noticia contada "estilo mandrileño" ... Dice el Marca "el equipo de los españoles Raúl y Jurado..." El ex del Real Mandril y el ex del Atlético. Se olvidan de un tal Escudero ... Pero es que ese vino del Murcia, así que no cuenta. Y hablando de Pukki se les "olvida" que llegó a jugar en el Sevilla. Un olvido tonto vamos. Que les vas a pedir a las criaturitas. http://www.marca.com/2011/11/06/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1320598699.htmlRaúl es una LEYENDA. Y tus amigos mandrilistas del Marca se encargan cada día de que la leyenda sea más grande
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SFC-S04
Sevilla Atco.
|
 |
« Respuesta #28 : 04 de Febrero de 2012, 17:07:26 pm » |
|
-13 grados ahora mismo en Gelsenkirchen .... Pá cagarse ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jysfc
Cadete
Usuario nº: 9570
|
 |
« Respuesta #29 : 04 de Febrero de 2012, 17:15:30 pm » |
|
-13 grados ahora mismo en Gelsenkirchen .... Pá cagarse ...  Te gana el forero carliyoz que ta en Varsovia a -22º jajajajaja, que grande sois macho a esas temperaturas y conseguis escribir en el pc sin que se caigan los deos jajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|