Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Teemu Pukki (Schalke 04)  (Leído 10485 veces)
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 58

« Respuesta #45 : 25 de Abril de 2010, 18:25:28 pm »

Está jugando Pukki en el filial o no? es que apenas se escucha ya a este chaval.

desde que Tejada se hizo con el equipo solo ha jugado 11 minutos

Pues si no juega mucho, lo mejor que se haria la temporada proxima seria cederlo a un equipo de segunda (por que de primera no creo, este chaval está aun muy verde) y que alli demuestre si vale o no.

Saludos.

Pero si no juega en Segunda B no creo que esten muchos equipos de Segunda interesados en él.
Patrocinador
« Respuesta #45 : 25 de Abril de 2010, 18:25:28 pm »

atalaya
Alevín
*

Usuario nº: 8285

« Respuesta #46 : 27 de Abril de 2010, 00:59:44 am »

poco está jugando Pukki
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 58

« Respuesta #47 : 02 de Junio de 2010, 04:04:30 am »

¿Seguirá la próxima temporada?
sfc1905
Infantil
*

Usuario nº: 8576

« Respuesta #48 : 02 de Junio de 2010, 18:52:06 pm »

Este futbolista se ha quedado estancado,en los pocos minutos que ha jugado este año no ha demostrado nada, me recuerda a De Mul.
murubesfc77
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 2430

« Respuesta #49 : 02 de Junio de 2010, 19:10:46 pm »

es una verdadera lástima porque yo tenia esperanzas en este chaval...
brino
Infantil
*

Usuario nº: 6534

« Respuesta #50 : 02 de Junio de 2010, 19:29:00 pm »

Este futbolista se ha quedado estancado,en los pocos minutos que ha jugado este año no ha demostrado nada, me recuerda a De Mul.
te recordara por lo de rubio no? porque De Mul simplemente no ha jugado.
opinion
Infantil
*

Usuario nº: 7487

« Respuesta #51 : 03 de Junio de 2010, 01:15:26 am »

Pukki,participó en 16 partidos,jugando un total de 577´minutos su valor de 1,34.De los partidos disputados sólo dos de 90´minutos en las jornadas nº 16ª y 19ª y otros dos de 78´minutos en la jornada nº 11ª y 73´minutos en la 17ª el resto de partidos muy pocos minutos.La última jornada disputada la nº 31ª con sólo 11´minutos.Su participación un 42% a una media de 36´minutos por partido en los que ha participado.Pukki,no sé que será de ti pero con estos datos y dos entrenadores en esta temporada y Tejada sólo te dio los 11´minutos de la jornada nº 31ª,pues me parece que........¡ suerte Pukki!,que te va a hacer falta,creo yo

Con Galeote,le fue algo mejor,Temporada 2008/09 lo alineó en 17 partidos,jugó un total de 956´minutos y metió 3 goles,le sacaron sólo una tarjeta amarilla.Su participación un 40% a una media de 56´minutos por partido,su valor de 1,5.Tambien es cierto que fueron 42 los partidos que se disputaron en esa temporada en Segunda División A .Solo jugó esta temporada dos partidos de 90´minutos el resto de minutos.La primera jornada  que jugó de esta Temporada fue la jornada nº 6ª que marcó un golazo contra la Real Sociedad y la última la jornada nº 39ª,jugó 49´minutos y se perdió 0-4 contra el Tenerife.
diegosfc
Benjamín
*

Usuario nº: 7374

« Respuesta #52 : 05 de Julio de 2010, 20:00:36 pm »

Está entrenando con el Alemannia Aachen de la segunda division de Alemania

Os dejo algunas fotos (no son mias)
http://www.bilder-space.de/show_img.php?img=7a0288-1278346684.jpg&size=original
http://www.bilder-space.de/show_img.php?img=e0dfe9-1278345358.jpg&size=original
http://www.bilder-space.de/show_img.php?img=53f6db-1278346632.jpg&size=original

jorgebiri
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 1177

« Respuesta #53 : 05 de Julio de 2010, 20:46:26 pm »

y eso? carta de libertad?
beilla_navas
Juvenil
*

Usuario nº: 1466

« Respuesta #54 : 05 de Julio de 2010, 20:52:37 pm »

ein? pos que raro... Este chaval me cae bien, pero como habeis dicho se ha estancado. Una lástima
victor_sfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 4441

« Respuesta #55 : 07 de Julio de 2010, 11:02:08 am »

Pukki nos costó 1.5  de euros?
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #56 : 07 de Julio de 2010, 11:49:26 am »

Pukki, a prueba en un segunda alemán

Con el Sevilla Atlético recién ascendido a Segunda División de la mano de Manuel Jiménez y con carta blanca por parte del consejo de administración en materia económica, el secretario técnico del club de Nervión, entonces un recién llegado Víctor Orta, apostó muy fuerte por un delantero desconocido, exótico e imberbe que atendía por el extraño nombre de Teemu Pukki, procedente de un club de nombre no menos extraño, el Koo Teepee. Finlandés, de 17 años por aquella época, había llamado la atención de los técnicos en el Mundial de su categoría, en el que había sido máximo goleador. Se decía que el Sevilla se había adelantado sagazmente a clubes importantes de Europa que también lo seguían, como era el caso de la Juventus italiana. Eso sí, pagando una cifra cercana al millón y medio de euros.

Estos días Pukki, con permiso de los técnicos del Sevilla y a petición propia, está a prueba en un equipo de la Segunda División alemana, el Alemannia Aachen, que recordarán los aficionados sevillistas por ser en su día el rival de los blancos en una fase de grupo de la Copa de UEFA.

Pukki firmó en enero de 2008 cuatro años y medio con el Sevilla, primero con contrato de juvenil y más tarde profesional. Llegó a ser alineado por Jiménez en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid y en el Sánchez-Pizjuán también apareció en algún partido, destacando la oportunidad que tuvo ante el Racing de Santander, choque del que se recuerda una ocasión bastante clara que no supo convertir en gol.

Pero la historia de Pukki en el Sevilla, pese a la gran proyección con la que llegó, fue languideciendo poco a poco. En el filial pasaba por fases de protagonismo con otras de no aparecer siquiera en las convocatorias. Fermín Galeote fue el técnico que más contó con él hace dos campañas, pero por ejemplo la temporada pasada no apareció apenas en los planes de Diego Rodríguez primero ni en los de Ramón Tejada después, sobre todo porque ya éste se decidió a dar su sitio a gente procedente de los juveniles como Rodri o Luis Alberto. En los tres años que ha estado en el Sevilla, el finlandés no ha hecho ninguna pretemporada con el primer equipo. Y hasta llegó a recibir en Sevilla la visita del seleccionador absoluto de su país, Stuart Baxter, interesado en las razones por las que no jugaba ni en Segunda B un futbolista de tanta proyección en Finlandia.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/742188/pukki/prueba/segunda/aleman.html
Aaron7
Sevilla C
*

Usuario nº: 859

« Respuesta #57 : 07 de Julio de 2010, 14:10:37 pm »

pues yo era de los que creia que iba a ser un futbolista importante para el sevilla en el futuro...
Ojala que lo sea.
Griffin
Sevilla C
*

Usuario nº: 298

« Respuesta #58 : 07 de Julio de 2010, 14:17:34 pm »

Nos lo hemos cargado vaya, ya podemos sumarlo a la lista junto con De Mul
J4v1
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 645

« Respuesta #59 : 07 de Julio de 2010, 14:41:17 pm »

Nos lo hemos cargado vaya, ya podemos sumarlo a la lista junto con De Mul
yo me rio tela cuando por ejemplo con canales, fran merida u pedro leon dice la gente ea ya te has cargado tu carrera deportiva, ni que aqui fuera diferente, ultimamente tambien se estrellan todos....acosta kone and company
Patrocinador

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.111 segundos con 24 consultas.