Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Off-topic
Apuestas por internet
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
69
Imprimir
Autor
Tema: Apuestas por internet (Leído 37073 veces)
ToRkI
Juvenil
Usuario nº: 352
Re: Apuestas por internet
«
Respuesta #15 :
13 de Agosto de 2009, 21:33:59 pm »
Cita de: Rayden en 13 de Agosto de 2009, 21:05:33 pm
mirad lo que he ganado en un dia ya se que es increible, he tenido una suerte tremendaaaaa, ayer le aposte a españa cuando iba perdiendo 2-0 y al final remonto xddd, y hoy le apostao al atletico que ganaba y a ganado xddd gracias sinama!!!, bueno mirad:
¿Cuánto has apostado entonces?
Patrocinador
«
Respuesta #15 :
13 de Agosto de 2009, 21:33:59 pm »
Eru
Primer equipo
Usuario nº: 136
«
Respuesta #16 :
13 de Agosto de 2009, 21:42:53 pm »
mirad lo que he ganado en un dia ya se que es increible, he tenido una suerte tremendaaaaa, ayer le aposte a españa cuando iba perdiendo 2-0 y al final remonto xddd, y hoy le apostao al atletico que ganaba y a ganado xddd gracias sinama!!!, bueno mirad:
Jajaja, así se quiere comprar un móvil nuevo jajajaja mamona!!!!
Manruli
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5264
«
Respuesta #17 :
13 de Agosto de 2009, 22:35:39 pm »
Rayden eres el pu** amo :O
Alberto
Administrador
Usuario nº: 1
«
Respuesta #18 :
13 de Agosto de 2009, 22:49:32 pm »
Me alegra ver un post de este tipo, no sabía que había tanta afición a las apuestas en el foro.
Y digo que me alegro, por todos vosotros, en la próxima semana anunciaremos novedades muy muy interesantes para todos los aficionados a las apuestas, el póker, los participantes en la porra de este año...
Rayden
Primer equipo
Usuario nº: 3396
«
Respuesta #19 :
13 de Agosto de 2009, 22:54:33 pm »
Enga os explico las apuestas que hice:
La primera la del atletico de madrid me la he jugado y mucho, la cuota del atletico de madrid estaba un poco inferior al euro es decir cada euro apostado me llevaba 0.98 euros, aposte 420 a favor del atletico de madrid, una locura...lo se , me la he jugado pero me ha salido bien. Sinama Pongolle muchas gracias jajaja
La de trinidad y tobago y el salvador aposte poquisimo 15 euros mas o menos, pero claro fue antes de comenzar el partido, y aposte que se marcarian menos de 1.5 goles, es decir tenia que quear como maximo 1-0 o 0-1, y quedo 1-0 xddd, la couta estaba a 6 y pico.
Y la España ha sido la de mi consagracion jajajaja aposte 130 euros cuando españa iba perdiendo al descanso 2-0, aposte a que ganana España!!! y gano!! xddd la couta estaba a mas de 5 euros por cada euro apostado, a casi 6 euros, lo que pasa que luego para asegurar aposte al empate por eso no gane los 600 y pico que era, y gane 548.
Ahora me levanto de averle apostado solo 130 euros a españa xdddd llego aberle apostado 200, y hubiera ganado 400 euros mas xddd.
En las apuestas cuenta muchisimo la suerte, aunque tambien hay que dominar un poco, porque no es tan facil, y hay que saber amarrar etc..
Saludos del amo Rayden jajajaja es coña
Pd: Exacto eru, por eso me quiero pillar un buen movil jajaj un caprichito pagado por betfair. xddd
albertiyo_sfc_93
Sevilla C
Usuario nº: 175
«
Respuesta #20 :
13 de Agosto de 2009, 23:22:20 pm »
Para esto hay que tener tres cosas:
-Intuición.
-Dinero.
-Suerte.
No cumplo ningún requisito.
Kobos
Sevilla C
Usuario nº: 5330
«
Respuesta #21 :
13 de Agosto de 2009, 23:22:52 pm »
Cabrón, ahora entre Adagreed, Betfair, no pagas ná.
Rayden
Primer equipo
«
Respuesta #22 :
13 de Agosto de 2009, 23:25:41 pm »
Cita de: Kobos en 13 de Agosto de 2009, 23:22:52 pm
Cabrón, ahora entre Adagreed, Betfair, no pagas ná.
ya ves tio xdddddd adagreed me regala entradas para el cine, despertadores, relojes jajaja y betfair me paga portatiles, moviles, arreglos del coche jajaja
Son muy buena gente estos de adagreed y betfair xdddddd
Kerzha_1990
Sevilla C
Usuario nº: 387
«
Respuesta #23 :
13 de Agosto de 2009, 23:26:52 pm »
Cita de: Rayden en 13 de Agosto de 2009, 22:54:33 pm
La primera la del atletico de madrid me la he jugado y mucho, la cuota del atletico de madrid estaba un poco inferior al euro es decir cada euro apostado me llevaba 0.98 euros, aposte 420 a favor del atletico de madrid, una locura...lo se , me la he jugado pero me ha salido bien. Sinama Pongolle muchas gracias jajaja
La de trinidad y tobago y el salvador aposte poquisimo 15 euros mas o menos, pero claro fue antes de comenzar el partido, y aposte que se marcarian menos de 1.5 goles, es decir tenia que quear como maximo 1-0 o 0-1, y quedo 1-0 xddd, la couta estaba a 6 y pico.
Y la España ha sido la de mi consagracion jajajaja aposte 130 euros cuando españa iba perdiendo al descanso 2-0, aposte a que ganana España!!! y gano!! xddd la couta estaba a mas de 5 euros por cada euro apostado, a casi 6 euros, lo que pasa que luego para asegurar aposte al empate por eso no gane los 600 y pico que era, y gane 548.
Ahora me levanto de averle apostado solo 130 euros a españa xdddd llego aberle apostado 200, y hubiera ganado 400 euros mas xddd.
En las apuestas cuenta muchisimo la suerte, aunque tambien hay que dominar un poco, porque no es tan facil, y hay que saber amarrar etc..
Pd: Exacto eru, por eso me quiero pillar un buen movil jajaj un caprichito pagado por betfair. xddd
Pero el dinero que ganas ya sea 1 que 60 euros lo puedes sacar en el momento que a ti te de la gana?
Rayden
Primer equipo
«
Respuesta #24 :
13 de Agosto de 2009, 23:28:16 pm »
Cita de: Kerzha_1990 en 13 de Agosto de 2009, 23:26:52 pm
Pero el dinero que ganas ya sea 1 que 60 euros lo puedes sacar en el momento que a ti te de la gana?
sip, en el momento que lo ganas ya es tuyo, lo sacas y para la cuenta, a los 3 dias ya lo tienes en tu cuenta corriente cargado.
Sevilla_Winner
Sevilla Atco.
Usuario nº: 3786
«
Respuesta #25 :
13 de Agosto de 2009, 23:36:04 pm »
Ya se sabe el dicho, quien no arriesga, no gana.
Poulsen
Juvenil
Usuario nº: 412
«
Respuesta #26 :
13 de Agosto de 2009, 23:55:59 pm »
Yo he tenido buenas y malas experiencias con el tema de las apuestas, imagino que igual que tu, porque aveces (muchas) se pierde
Yo pillé una combinada de 3600€ en bwin, y me han fallado varias por un solo resultado, pero luego en las apuestas LIVE que es donde de verdad se gana pasta tambien se pierde y tela, salen las mejores cuotas, un gol lo cambia todo en un segundo.
Yo me forraba con los partidos de futbol indoor a mas/menos goles, cuando habia un campeonato del mundo de algo (balonmano, waterpolo, hockey...) porque hay selecciones malisimas contra potencias (no hay equipos que puedan dar la sorpresa) y cuando jugaban 5 ó 6 equipos muy buenos contra otros tantos de los malos metia todas las apuestas en una sola combinada y, aunque las cuotas son bajas, entre todos suman una buena
Pero ya te digo, que me he llevao muchos leñazos
iL_CaPo_MaReScA
Sevilla Atco.
Usuario nº: 43
«
Respuesta #27 :
14 de Agosto de 2009, 00:00:54 am »
Coño rayden!!! invitate a un cubata mamona jajajaja
un saludo crak y enhorabuena xDD
Eru
Primer equipo
Usuario nº: 136
«
Respuesta #28 :
14 de Agosto de 2009, 00:04:18 am »
Ostias que pelotas
Rayden
Primer equipo
«
Respuesta #29 :
14 de Agosto de 2009, 00:25:52 am »
Cita de: Poulsen en 13 de Agosto de 2009, 23:55:59 pm
Yo he tenido buenas y malas experiencias con el tema de las apuestas, imagino que igual que tu, porque aveces (muchas) se pierde
Yo pillé una combinada de 3600€ en bwin, y me han fallado varias por un solo resultado, pero luego en las apuestas LIVE que es donde de verdad se gana pasta tambien se pierde y tela, salen las mejores cuotas, un gol lo cambia todo en un segundo.
Yo me forraba con los partidos de futbol indoor a mas/menos goles, cuando habia un campeonato del mundo de algo (balonmano, waterpolo, hockey...) porque hay selecciones malisimas contra potencias (no hay equipos que puedan dar la sorpresa) y cuando jugaban 5 ó 6 equipos muy buenos contra otros tantos de los malos metia todas las apuestas en una sola combinada y, aunque las cuotas son bajas, entre todos suman una buena
Pero ya te digo, que me he llevao muchos leñazos
pues si, algun leñazo me dado, pero en el computo global, he retirado mucho mas dinero del que he metido, unos 1800 euros mas o menos, no esta nada mal!!
y lo que tu dices de las combinadas, esta claro es lo que verdad da dinero, yo hice una combinada que me voy acordar de etoo toda su vida, una combinada de 12 equipos italianos, ingleses, españoles...y los acerte todos!!! menos el puto barza que marco en la coruña en el descuento...tremendo!!
perdi la posibilidad de ganar 1300 euros, tssss, pero bueno perdi poco en esa combinada unos 80 euros mas o menos.
ayer si hice 2 combinadas que las gane las 2: brasil, alemania, francia y españa, y otra casi indentica pero con portugal tambien. menos mal que españa gano xd
Patrocinador
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
69
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos