Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Juegos de fútbol y videojuegos
El Post de la PS3
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
61
Imprimir
Autor
Tema: El Post de la PS3 (Leído 29631 veces)
Saviola
Primer equipo
Usuario nº: 102
Re: El Post de la PS3
«
Respuesta #15 :
17 de Septiembre de 2009, 12:52:27 pm »
Me acaban de dejar el Prince of Persia para PS3 ¿Alguien lo ha jugado?
Patrocinador
«
Respuesta #15 :
17 de Septiembre de 2009, 12:52:27 pm »
Eru
Primer equipo
Usuario nº: 136
«
Respuesta #16 :
13 de Octubre de 2009, 22:06:08 pm »
Hoy he probado el Fifa 10 en PS3, y me ha echado mil para atrás el tenerla en mente para pillarla....
Mira que me he pegado desde la PSX con ese mando, pero ahora me separan del mando de la 360 y no soy persona. Se me adapta mejor a la mano, el stick analógico es más duro, por lo tanto más preciso, ese que he probado bailaba bastante. Los gatillo no me gustan nada, se me escapan. Y ya decir que no puedo con la posición del stick izquierdo, me gusta más la posición del de la 360...
Kerzha_1990
Sevilla C
Usuario nº: 387
«
Respuesta #17 :
13 de Octubre de 2009, 22:32:15 pm »
Cita de: Eru en 13 de Octubre de 2009, 22:06:08 pm
Hoy he probado el Fifa 10 en PS3, y me ha echado mil para atrás el tenerla en mente para pillarla....
Mira que me he pegado desde la PSX con ese mando, pero ahora me separan del mando de la 360 y no soy persona. Se me adapta mejor a la mano, el stick analógico es más duro, por lo tanto más preciso, ese que he probado bailaba bastante. Los gatillo no me gustan nada, se me escapan. Y ya decir que no puedo con la posición del stick izquierdo, me gusta más la posición del de la 360...
Me pasa exactamente lo mismo pero al reves.
Rayden
Primer equipo
Usuario nº: 3396
«
Respuesta #18 :
13 de Octubre de 2009, 23:51:28 pm »
Cita de: Kerzha_1990 en 13 de Octubre de 2009, 22:32:15 pm
+1
al mando de la Xbox le llaman el partemanos jajajajaja
Eru
Primer equipo
«
Respuesta #19 :
14 de Octubre de 2009, 00:12:30 am »
Cita de: Rayden en 13 de Octubre de 2009, 23:51:28 pm
+1
No os leéis?? Sabéis escribir un comentario sin decir tonterías y argumentar?¿?¿
Entra uno con toda la educación del mundo diciendo el porque no me gusta el mando de la PS3, cosas que son todas ciertas, y ya estamos con que si partemanos que si niño muerto.
No podéis decir...
Pues a mi me gusta por esto esto esto esto y esto... No sabéis?¿?¿ Pues si no sabéis avisad, para ignoraros a partir de ahora. A mi me gusta debatir las cosas, no decir "porque sí".
Yo no he dicho nada malo del mando de la PS3, simplemente que no me gusta, como opinión personal. Lo he probado, y he decidido comentarlo en su respectivo post, como debe ser. Y me viene uno y me dice...
"Me pasa lo mismo pero al revés" Ole los huevos ahí!!! Es decir, que te parece más duro el stick de PS3, se te escapan los gatillos de la 360 y te gusta más la posición del stick. Vaya que casualidad, seguramente lo has pensado y todo antes de escribir.
Y el otro que si partemanos, con la risita de "soy un guay".
Pues si te gusta el mando de la PS3 dí el porque. Yo solo he hablado de un opinión personal, no he ido menospreciando el mando de la PS3.
Estoy de los trolls hasta la punta de la p***a. No se puede tener una discusión civilizada. No es posible...
Y mira que el post lo abrí yo...
Kerzha_1990
Sevilla C
Usuario nº: 387
«
Respuesta #20 :
14 de Octubre de 2009, 00:15:52 am »
Cita de: Eru en 14 de Octubre de 2009, 00:12:30 am
+1
No os leéis?? Sabéis escribir un comentario sin decir tonterías y argumentar?¿?¿
Entra uno con toda la educación del mundo diciendo el porque no me gusta el mando de la PS3, cosas que son todas ciertas, y ya estamos con que si partemanos que si niño muerto.
No podéis decir...
Pues a mi me gusta por esto esto esto esto y esto... No sabéis?¿?¿ Pues si no sabéis avisad, para ignoraros a partir de ahora. A mi me gusta debatir las cosas, no decir "porque sí".
Yo no he dicho nada malo del mando de la PS3, simplemente que no me gusta, como opinión personal. Lo he probado, y he decidido comentarlo en su respectivo post, como debe ser. Y me viene uno y me dice...
"Me pasa lo mismo pero al revés" Ole los huevos ahí!!! Es decir, que te parece más duro el stick de PS3, se te escapan los gatillos de la 360 y te gusta más la posición del stick. Vaya que casualidad, seguramente lo has pensado y todo antes de escribir.
Pues si te gusta el mando de la PS3 dí el porque. Yo solo he hablado de un opinión personal, no he ido menospreciando el mando de la PS3.
Estoy de los trolls hasta la punta de la p***a. No se puede tener una discusión civilizada. No es posible...
Ahh troll...
No me gusta el mando de la Xbox porque lo he probado y PUNTO.
No hay mas, es mas grande que el de la PS3, es un bulto, y cuando lo cogi en la party de tomares me hice 2 cebaduras debajo de los dedos gordos.
Quedatelo tu y dejame a mi el Dualshock 3
Alucard25
Cadete
Usuario nº: 1424
«
Respuesta #21 :
14 de Octubre de 2009, 01:07:18 am »
Hombre la verdad es que los dos mandos son magnificos, he de reconocer que para mi me resulta mas comodo el de 360, pero nada mas porque tengo unas manos enormes, pero el dualshock es mucho mas preciso y mas intuitivo o al menos a mi me lo parece, ademas no creo que la dureza del stick le de mas precision, en todo caso seria al contrario y sobre los gatillos pues son mucho mas comodos los de ps3 por eso de tener un recorrido mayor y ademas son mucho mas sensibles, con leve un toque ya ejecuta la accion.
Aunque en todo esto veo un fallo, si quieres alabar el mando de la 360, para ello hay un post de la 360, no?? No se yo mucho sobre trollismo en los foros pero creo que trollear seria en todo caso entrar en un post o un foro de ps3 para hablar del mando de 360, o no?
En definitiva lo que teneis que hacer en jugar a la que os salgo de la polla y dejad de discutir por simpleces como los putos mandos, joder con discusiones asi no me extraña a mi que los quieran quitar para poner el natal ese de los cojones, que por cierto y esto es personal, es una mierda como un camion de grande.
Saludos e intercambiar guias de juegos que mola mas.
Alberto
Administrador
Usuario nº: 1
«
Respuesta #22 :
14 de Octubre de 2009, 10:34:54 am »
¿El pack de PS3 250Gb + Fifa10 va a salir en exclusiva en Game o estará también en otros centros comerciales? (Corte Inglés)
Alucard25
Cadete
Usuario nº: 1424
«
Respuesta #23 :
14 de Octubre de 2009, 13:49:21 pm »
Cita de: Alberto en 14 de Octubre de 2009, 10:34:54 am
¿El pack de PS3 250Gb + Fifa10 va a salir en exclusiva en Game o estará también en otros centros comerciales? (Corte Inglés)
Creo que sale en todos alberto, pero de todas formas asegurate, aunque yo de ti me pillaba el pack con el uncharted 2.
flama
Benjamín
Usuario nº: 5481
«
Respuesta #24 :
14 de Octubre de 2009, 18:29:30 pm »
no tengo la play 3 pero mi cuñao si la tiene y tiene un problema. el tiene la play de 80g y quiere sacar las cosas de esa play mediante pendrive y pasarla a la play que se a comprado nueva (la de 120g). alguien me puede decir si se puede hacer o no? y en el caso que se pueda me pueden decir como hacerlo?
Eru
Primer equipo
«
Respuesta #25 :
14 de Octubre de 2009, 19:55:12 pm »
Cita de: Alucard25 en 14 de Octubre de 2009, 01:07:18 am
Hombre la verdad es que los dos mandos son magnificos, he de reconocer que para mi me resulta mas comodo el de 360, pero nada mas porque tengo unas manos enormes, pero el dualshock es mucho mas preciso y mas intuitivo o al menos a mi me lo parece, ademas no creo que la dureza del stick le de mas precision, en todo caso seria al contrario y sobre los gatillos pues son mucho mas comodos los de ps3 por eso de tener un recorrido mayor y ademas son mucho mas sensibles, con leve un toque ya ejecuta la accion.
Aunque en todo esto veo un fallo, si quieres alabar el mando de la 360, para ello hay un post de la 360, no?? No se yo mucho sobre trollismo en los foros pero creo que trollear seria en todo caso entrar en un post o un foro de ps3 para hablar del mando de 360, o no?
En definitiva lo que teneis que hacer en jugar a la que os salgo de la polla y dejad de discutir por simpleces como los putos mandos, joder con discusiones asi no me extraña a mi que los quieran quitar para poner el natal ese de los cojones, que por cierto y esto es personal, es una mierda como un camion de grande.
Saludos e intercambiar guias de juegos que mola mas.
Yo no quería alabar/dejar de alabar ningún mando. Simplemente que lo he probado, y no me ha gustado por las razones que he puesto. A mí (repito a mí) si me resulta más cómodo y preciso que el stick sea más duro, puesto que en el de PS3 (hoy he cogido otro y no era fallo de ese que probé) al ser tan "blando" me paso a la hora de querer hacer un movimiento. También he de decir que la cruceta del mando de PS3 es muchísimo mejor, es utilizable como pad de juego. Como el de toda la vida vamos. Lo digo porque tenía pensado pillarme la consola, porque quiero jugar al Metal Gear y he escuchado hablar maravillas del Uncharted y lo único que quiero es disfrutar del mundo de las consolas. A mí no me paga ni MS ni Sony. Si puedo disfrutar de las 2 mejor, solo que me ha parecido que me sobran manos para el mando de la PS3.
Pregunta: En PS3 en los juegos de coches se acelera con la X y se frena con el Cuadrado como toda la vida, o usan los gatillos?¿?¿
Rayden
Primer equipo
Usuario nº: 3396
«
Respuesta #26 :
14 de Octubre de 2009, 22:37:32 pm »
Cita de: Eru en 14 de Octubre de 2009, 00:12:30 am
+1
No podéis decir...
LAMENTABLE eru, puedes leer todos mis comentarios por hay sobre fifa10, siempre hablo con educacion diciendo que no me gusta y que prefiero pes10, esto era un comentario de guasa, simplemente tampoco me gusta, pero vamos que tampoco es que me disguste, solo lo digo porque un amigo me lo dijo un dia , lo he recordao porque me hizo gracia y lo he puesto nada mas, ya ves si seguramente me via compra la box para piratearla...
Te has colado eru, sobre todo en cuanto a mi, Kerzha es verdad que no respeta a veces las opiniones pero macho yooo? en fin como tu veas!
saludos
Eru
Primer equipo
«
Respuesta #27 :
14 de Octubre de 2009, 23:26:46 pm »
Cita de: Rayden en 14 de Octubre de 2009, 22:37:32 pm
LAMENTABLE eru, puedes leer todos mis comentarios por hay sobre fifa10, siempre hablo con educacion diciendo que no me gusta y que prefiero pes10, esto era un comentario de guasa, simplemente tampoco me gusta, pero vamos que tampoco es que me disguste, solo lo digo porque un amigo me lo dijo un dia , lo he recordao porque me hizo gracia y lo he puesto nada mas, ya ves si seguramente me via compra la box para piratearla...
Te has colado eru, sobre todo en cuanto a mi, Kerzha es verdad que no respeta a veces las opiniones pero macho yooo? en fin como tu veas!
saludos
Supongo que al final acaban pagando el pato los que no deben, como siempre, pero has sido tu quien llenó el vasito
Kerzha me toco los cojones y supongo que tu "broma" terminó de reventármelos.
Te pido disculpas si te ha molestado...
A la pregunta... gatillos o botones para los juegos de coches. Es que el F1 si se que juega con los botones, que es el que siempre está de prueba
En verdad es una gilipollez, porque al final supongo que podrás ponerlo como te salga de los kinder... pero por si acaso. Es que me he acostumbrado a jugar con gatillos, y no concibo una frenada sin ABS sin el recorrido del gastillo jejeje.
Alberto
Administrador
Usuario nº: 1
«
Respuesta #28 :
15 de Octubre de 2009, 19:44:00 pm »
Cita de: Alucard25 en 14 de Octubre de 2009, 13:49:21 pm
Cita de: Alberto en 14 de Octubre de 2009, 10:34:54 am
Creo que sale en todos alberto, pero de todas formas asegurate, aunque yo de ti me pillaba el pack con el uncharted 2.
Todo el mundo habla de ese juego pero la verdad hace años que me quedé en la PS2 y me tengo que poner al día.
De todas formas te digo, que de comprarme la PS3 sería casi única y exclusivamente para jugar online a FIFA o PES
pute
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 17
«
Respuesta #29 :
15 de Octubre de 2009, 20:20:17 pm »
yo tengo la xbox y como la adaptabilidad del mando de play a la mano, ninguna... pero a todo se acostumbra uno
Patrocinador
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
61
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos