Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - La entidad
José María del Nido
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Encuesta
Pregunta:
¿Debería dimitir Del Nido por su implicación en el caso Malaya?
Sí
150 (69.4%)
No
57 (26.4%)
NS/NC
9 (4.2%)
Total de votos: 216
Páginas:
1
...
139
140
[
141
]
142
143
...
240
Imprimir
Autor
Tema: José María del Nido (Leído 182383 veces)
davi_sev
y 4 Visitantes están viendo este tema.
Roronoa Zoro
Sevilla C
Usuario nº: 9405
Re: José María del Nido
«
Respuesta #2100 :
07 de Febrero de 2012, 11:16:06 am »
Del Niu las gambas de anoche estaban buenas ehhhh???
Patrocinador
«
Respuesta #2100 :
07 de Febrero de 2012, 11:16:06 am »
Bertoni73
Primer equipo
Usuario nº: 5253
«
Respuesta #2101 :
07 de Febrero de 2012, 11:32:47 am »
Cita de: si o si en 07 de Febrero de 2012, 11:00:41 am
Cita de: SevillistaEkisdede en 07 de Febrero de 2012, 10:29:39 am
Yo veo mejor que se ponga en un segundo plano, hasta que soluciones sus asuntos "Personales".
Este tio es el presidente mas Grande que ha tenido el Sevilla..
Pero si seguimos así.. y viendo como estan sus otros asuntos.. pues podría tener un borron curioso en su historial.
El está convencido de que no va a entrar en la carcel.
Para mi ya ni se trata de eso, se trata de que un tribunal a dado por probado y por sentenciado que Del Nido ha sido un ladron de dinero publico durante años, y a punta pala...
Así que ¿quien me asegura a mi que una persona así, ejerciendo su cargo de presidente del SFC no este metiendo la mano y llevandoselo calentito, dinero del socio, de operaciones infladas, etc.?.
Su postura, la de seguir al frente del club en su situacion personal actual, no me parece nada consecuente y menos aun beneficiosa para la imagen del club.
Ademas creo que el encabezado del post, la encuesta que se hace al respecto de si debe de seguir al frente del club o no, es el reflejo de que gran parte del sevillismo piensa igual, es decir, que no.
SevillistaEkisdede
Primer equipo
Usuario nº: 452
«
Respuesta #2102 :
07 de Febrero de 2012, 11:39:22 am »
Cita de: Bertoni73 en 07 de Febrero de 2012, 11:32:47 am
Yo veo mejor que se ponga en un segundo plano, hasta que soluciones sus asuntos "Personales".
Pero si seguimos así.. y viendo como estan sus otros asuntos.. pues podría tener un borron curioso en su historial.
Para mi ya ni se trata de eso, se trata de que un tribunal a dado por probado y por sentenciado que Del Nido ha sido un ladron de dinero publico durante años, y a punta pala...
Así que ¿quien me asegura a mi que una persona así, ejerciendo su cargo de presidente del SFC no este metiendo la mano y llevandoselo calentito, dinero del socio, de operaciones infladas, etc.?.
Su postura, la de seguir al frente del club en su situacion personal actual, no me parece nada consecuente y menos aun beneficiosa para la imagen del club.
Ademas creo que el encabezado del post, la encuesta que se hace al respecto de si debe de seguir al frente del club o no, es el reflejo de que gran parte del sevillismo piensa igual, es decir, que no.
Por desgracia no podemos hacer nada..
si o si
Sevilla Atco.
Usuario nº: 374
«
Respuesta #2103 :
07 de Febrero de 2012, 11:59:25 am »
Hay muchos actos que constituyan delito.
Habra sido cooperador necesario o habrá sido o habrá hecho lo que sea, pero ladron, lo que se dice ladrón no. Del nido ha sido condenado por "cooperador necesario" y no por "ladron".
Otra cosa es que mucha gente pueda pensar que con todo esto que tiene a su alrededor, debería de dejar la presidencia del Sevilla FC.
Hay mucha gente ( no lo digo por ti eh ) que no hace un balance general ni son objetivos con ciertos temas.
Por ejemplo:
-cobra caro el carnet- del nido debe irse
-falla en algunos fichajes- del nido debe irse
-el equipo va mal este año- del nido debe irse.
Lo que intento decir es que hay personas que aprobechan tooooodo esto que hay al rededor del Presidente para pedir que se mache.
Los hay que lo exigen y dan sus razones y motivos y muchos de ellos muy convincentes y con mucha razón, otros para nada en sus explicaciones tienen pies ni cabeza , he escuchado de todo.
Mi opinión personal es que no debería de marcharse, pero es mi opinión tan respetable como cualquier otra.
Un saludo!
NERVION-104
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7425
«
Respuesta #2104 :
07 de Febrero de 2012, 12:32:53 pm »
Cita de: si o si en 07 de Febrero de 2012, 11:59:25 am
Hay muchos actos que constituyan delito.
Habra sido cooperador necesario o habrá sido o habrá hecho lo que sea, pero ladron, lo que se dice ladrón no. Del nido ha sido condenado por "cooperador necesario" y no por "ladron".
Otra cosa es que mucha gente pueda pensar que con todo esto que tiene a su alrededor, debería de dejar la presidencia del Sevilla FC.
Hay mucha gente ( no lo digo por ti eh ) que no hace un balance general ni son objetivos con ciertos temas.
Por ejemplo:
-cobra caro el carnet- del nido debe irse
-falla en algunos fichajes- del nido debe irse
-el equipo va mal este año- del nido debe irse.
Lo que intento decir es que hay personas que aprobechan tooooodo esto que hay al rededor del Presidente para pedir que se mache.
Los hay que lo exigen y dan sus razones y motivos y muchos de ellos muy convincentes y con mucha razón, otros para nada en sus explicaciones tienen pies ni cabeza , he escuchado de todo.
Mi opinión personal es que no debería de marcharse, pero es mi opinión tan respetable como cualquier otra.
Un saludo!
Esy de acuerdo contigo en todo, menos en lo de marcharse, hoy por hoy y viendo el panorama, le esta haciendo mas daño que beneficio al club, yo creo que ha cumplido su siclo y ya esta demas, pero como bien dices.........esa es mi opinion personal.
CHRISTIAN-LORETO@03
Benjamín
Usuario nº: 15004
«
Respuesta #2105 :
07 de Febrero de 2012, 13:25:04 pm »
Cita de: Roronoa Zoro en 07 de Febrero de 2012, 11:16:06 am
Del Niu las gambas de anoche estaban buenas ehhhh???
no se le puede criticar por comer gambas,por otras cosas vale,pero por comer gambas,no?
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 203
«
Respuesta #2106 :
07 de Febrero de 2012, 13:25:57 pm »
La rueda de prensa de tu despedida, para cuando?
Benavente, eterno presidente?
«
Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 13:29:05 pm por kanouteista
»
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
«
Respuesta #2107 :
07 de Febrero de 2012, 13:49:25 pm »
DEL NIDO, A MARCELINO: "HA SIDO UNA DECISIÓN DOLOROSA QUE NO TENÍAMOS MÁS REMEDIO QUE ADOPTAR"
El presidente José María del Nido compareció esta mañana pasadas las 11.30 horas para despedir públicamente a Marcelino, tras habérselo solicitado el técnico asturiano. El máximo mandatario fue muy conciso, pues el protagonismo era para García Toral, pero en su breve alocución dejó patente que la decisión que tomó la destitución del hasta el lunes técnico sevillista ha sido dura y, sobre todo, muy dolorosa, por más que inevitable: “Cuando uno está en un cargo de dirección una de sus responsabilidades es tomar decisiones. Hay veces en la vida en las que uno toma decisiones de las que está convencido que es la mejor y otras porque no hay mas remedio. En este caso estamos en la segunda opción. Con todo el dolor de nuestro corazón hemos tomado la determinación de cesar a Marcelino, pese a que hemos podido constatar que es un entrenador altamente cualificado desde todos los puntos de vista. Pero sin embargo la ley no escrita del fútbol que existe en la práctica, es que cuando los resultados no mandan el entrenador es el primero en caer… No había otra decisión posible que ésta, pero repito que ha sido una decisión dolorosa, que no teníamos más remedio que adoptar y que la hemos adoptado contra nuestro criterio de darle la confianza a un entrenador que ha demostrado contrabajo que podía haber llevado a buen puerto nuestra nave”.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/23786
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
Usuario nº: 653
«
Respuesta #2108 :
07 de Febrero de 2012, 14:49:35 pm »
Cita de: kanouteista en 07 de Febrero de 2012, 13:25:57 pm
La rueda de prensa de tu despedida, para cuando?
Benavente, eterno presidente?
yo, si veo lo que he visto con él de aquí a que me muera otra vez....lo haría eterno. sin duda.
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 63
«
Respuesta #2109 :
07 de Febrero de 2012, 15:16:40 pm »
Más mala cara que los pollos del mercadillo del Charco de la Pava...
triana_sevillista
Primer equipo
Usuario nº: 131
«
Respuesta #2110 :
07 de Febrero de 2012, 15:17:40 pm »
Cita de: arkonte en 07 de Febrero de 2012, 15:16:40 pm
Más mala cara que los pollos del mercadillo del Charco de la Pava...
Mas mala cara que un chino con diarrea.
astro81
Benjamín
Usuario nº: 2330
«
Respuesta #2111 :
09 de Febrero de 2012, 14:02:08 pm »
Lo malo de todo esto es que con tanta pólemica que si prisión, cambio de entrenador, inestabiliad en la clasificación, etc...he mos dejado de lado la lucha por igualar la liga de los dos superpoderosos. Además temo que Del Nido ya no va ser un abanderado en este tema por su problema judicial y el machacque que le podría dar todos los becerros de periodistas captalinos.!!!!
Apo
Infantil
Usuario nº: 7739
«
Respuesta #2112 :
09 de Febrero de 2012, 14:43:38 pm »
Cita de: astro81 en 09 de Febrero de 2012, 14:02:08 pm
Lo malo de todo esto es que con tanta pólemica que si prisión, cambio de entrenador, inestabiliad en la clasificación, etc...he mos dejado de lado la lucha por igualar la liga de los dos superpoderosos. Además temo que Del Nido ya no va ser un abanderado en este tema por su problema judicial y el machacque que le podría dar todos los becerros de periodistas captalinos.!!!!
¿Y tu crees que una cosa no ha tenido nada que ver en la otra?
Preguntale a cualquier jurista si la peticion del fiscal era desproporcionada comparada con casos similares o si la sentencia se asemeja a otras de la misma indole.
sfcobos
Primer equipo
Usuario nº: 190
«
Respuesta #2113 :
14 de Febrero de 2012, 00:08:53 am »
¿Para cuándo una pañolada hacia el hombre del proyecto indestructible?
corazon_sfc
Sevilla C
Usuario nº: 4893
«
Respuesta #2114 :
14 de Febrero de 2012, 00:12:40 am »
Cita de: sfcobos en 14 de Febrero de 2012, 00:08:53 am
¿Para cuándo una pañolada hacia el hombre del proyecto indestructible?
No hombre no,que eso es de deztructoh...
Patrocinador
Páginas:
1
...
139
140
[
141
]
142
143
...
240
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos