Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Fútbol nacional
Daniel Alves
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
...
55
Imprimir
Autor
Tema: Daniel Alves (Leído 32701 veces)
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
Daniel Alves
«
:
24 de Diciembre de 2009, 00:55:57 am »
Daniel Alves ha dejado ya 37 millones al Sevilla y la cifra sigue subiendo
El traspaso de Daniel Alves se ha convertido en una de las operaciones más importantes de la historia del Sevilla, hasta el punto de que puede reportar a sus arcas la cantidad de 40,5 millones de euros. Nunca un futbolista dejó tanto dinero, de lo cual, además del buen hacer negociador de los dirigentes nervionenses, tienen también su culpa los éxitos del equipo de Pep Guardiola, cuya marcha es imparable. Gracias a ella, la entidad hispalense ha obtenido ya 2,5 millones de euros.
En total, el Sevilla podría ingresar un máximo de seis millones de euros en concepto de pluses por los éxitos deportivos barcelonistas hasta la última temporada de contrato del futbolista hispano-brasileño. El baremo que acordaron en su día los clubes respecto a las cantidades que percibe el Sevilla es el siguiente: 750.000 euros si el Barcelona gana la Liga, 750.000 si conquista la Liga de Campeones y 250.000 si gana la Copa del Rey. Es decir, que el reciente título de campeón del Mundialito de Clubes no tiene relevancia de cara a las arcas nervionenses, como tampoco la tuvo la Supercopa de Europa que se adjudicó el pasado mes de agosto.
A tenor de estos datos, el Sevilla ha obtenido un total de 1,75 millones de euros gracias a los títulos de Liga, Champions y Copa del Rey conquistados por los azulgranas la pasada campaña. Sin embargo, el contrato recoge un límite en la cantidad a percibir por ‘títulos conquistados': tres millones de euros. Es decir, que, teniendo en cuenta los 1,75 millones ya recaudados, el club de Nervión sólo podría embolsarse 1,25 más durante el tiempo que le queda de contrato a Daniel Alves por muchos títulos que el equipo azulgrana conquiste.
EL SEGUNDO CONCEPTO APLICABLE.
El otro concepto aplicable para llegar a los seis millones es el de ‘clasificaciones para competiciones continentales'. Así, la presencia culé en Liga de Campeones reporta al Sevilla 750.000 euros, mientras que el pase a la Liga Europa le daría una cantidad menor: 500.000. Gracias a este concepto, la entidad nervionense ha obtenido ya 750.000 euros por la venta del lateral.
Resumiendo: el Sevilla se ha embolsado 2,5 millones en concepto de pluses por éxitos deportivos. Teniendo en cuenta que el Barcelona pagó un fijo de 29,5 e incluyó el traspaso de Fernando Navarro valorándolo en 5, serían ya 37 los millones en caja, y la cifra va subiendo poco a poco.
http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/079269/daniel/alves/dejado/millones/sevilla/cifra/sigue/subiendo
La verdad que el negocio de Alves ha sido un exitaso en lo economico. Es un pedazo de jugador, sin duda el mejor lateral derecho del mundo, pero yo no lo trago, menos mal que ya se fue y dejo en caja 37 millones de € que no es poco para nuestro club. Que si que es un pedazo de jugador, y perdimos al mejor lateral derecho del mundo pero lo mejor para el y para el Sevilla era que se fuese por que la verdad que en la ultima temporada se portó muy muy mal con el club por eso le tengo el coraje que le tengo a este futbolista.
Patrocinador
Daniel Alves
«
:
24 de Diciembre de 2009, 00:55:57 am »
renato_dirnei
Sevilla Atco.
Usuario nº: 4895
Re: Daniel Alves
«
Respuesta #1 :
24 de Diciembre de 2009, 01:29:01 am »
Eso de que Alves se porto muy pal con el Sevilla no lo compartó contigo compañero, mas bien pienso todo lo contrario... Yo pienso que quien se portó mal con él fue el Sevilla.
Que sí que 37 millones y mas que nos va a dar por las claúsulas que se firmaron en el traspaso, que una gran operación del Sevilla... pero a mi me encantaría que Daniel aun vistiera nuestra camiseta.
Un saludo.
pololo
Primer equipo
Usuario nº: 182
«
Respuesta #2 :
24 de Diciembre de 2009, 01:31:09 am »
Uno de los más grandes.
Espero volver a verlo con la camiseta del Sevilla.
joseelpifa
Primer equipo
Usuario nº: 341
«
Respuesta #3 :
24 de Diciembre de 2009, 01:32:01 am »
Daniel forzó la situación para ser vendido, pero hay que reconocer que cuando se ponía el 4 en la espalda lo daba absolutamente todo. Nada que reprocharle.
alhakem
Primer equipo
Usuario nº: 365
«
Respuesta #4 :
24 de Diciembre de 2009, 01:34:09 am »
Cita de: joseelpifa en 24 de Diciembre de 2009, 01:32:01 am
Daniel forzó la situación para ser vendido, pero hay que reconocer que cuando se ponía el 4 en la espalda lo daba absolutamente todo. Nada que reprocharle.
+1
quizas el jugador más desiquilibrante que ha visto mis ojos vestir la camiseta del sevilla
joseelpifa
Primer equipo
Usuario nº: 341
«
Respuesta #5 :
24 de Diciembre de 2009, 01:39:14 am »
Cita de: alhakem en 24 de Diciembre de 2009, 01:34:09 am
Cita de: joseelpifa en 24 de Diciembre de 2009, 01:32:01 am
+1
quizas el jugador más desiquilibrante que ha visto mis ojos vestir la camiseta del sevilla
Más que desequilibrante yo diría que imprevisible, era capaz de sacar un corner y rematarlo, xDD
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
«
Respuesta #6 :
24 de Diciembre de 2009, 01:50:29 am »
Cita de: renato_dirnei en 24 de Diciembre de 2009, 01:29:01 am
Eso de que Alves se porto muy pal con el Sevilla no lo compartó contigo compañero, mas bien pienso todo lo contrario... Yo pienso que quien se portó mal con él fue el Sevilla.
Que sí que 37 millones y mas que nos va a dar por las claúsulas que se firmaron en el traspaso, que una gran operación del Sevilla... pero a mi me encantaría que Daniel aun vistiera nuestra camiseta.
Un saludo.
Hombe el Sevilla se lo trajo de Brasil cuando alli en su pais nadie lo conocia y apostó por el, y en los primeros año era una bacala, y se aguanto, despues es cierto que Alves le ha dado muchisimo al Sevilla hablando en lo deportivo y tambien lo economico esta claro, ahi si podemos decir que fué mutuo primero el Sevilla dandole una oportunidad y despues el refrendandola con su buen futbol en años posteriores, pero creo que Alves se equivocó despues en la formas con las que trató al club forzando su salida y negandose a viajar con el equipo cuando se tenia que jugar la previa de la champions y ahi creo que se deterioró el solo su imagen con el club y con muchos aficionados.
«
Última modificación: 24 de Diciembre de 2009, 01:54:07 am por MuXoSeViLLa
»
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 63
«
Respuesta #7 :
24 de Diciembre de 2009, 02:18:50 am »
Yo sigo pensando que 37 fueron pocos...
Muy pocos...
O sea, que está mal vendido.
Saviola
Primer equipo
Usuario nº: 102
«
Respuesta #8 :
24 de Diciembre de 2009, 02:22:18 am »
Regalao...
Este jugador te hace ganar titulos, con él en esta plantilla si aspirariamos a todo.
Wonder
Sevilla C
Usuario nº: 5289
«
Respuesta #9 :
24 de Diciembre de 2009, 03:19:57 am »
Joder, ¿pero el acuerdo hasta cuanto dura?
Por que como dure todos los años que Dani Alves esté en el Barça y sigamos con este equipo, os vamos a hacer super millonarios, joé...
Por cierto, Dani Alves es grande, muy grande. Yo creo que Dani da a cualquier equipo ese plus de agresividad, de intensidad, de velocidad, etc... y todo se lo contagia a los compañeros. Si no sale una cosa no se viene abajo, sigue intentandolo.
tomateSFC
Football Sevillano
Usuario nº: 6006
«
Respuesta #10 :
24 de Diciembre de 2009, 14:54:41 pm »
Creo
Cita de: renato_dirnei en 24 de Diciembre de 2009, 01:29:01 am
Un saludo.
Venga ya, show, que lo sacamos de las "favelas brasileiras". Después de to lo que te ha dao el club y la afición, tú no puedes, como bien han dicho por ahí arriba, presionar la salida.
Pedazo de jugador por otra parte, y mal vendido también, y más cuando se pagan 30 millones de ratones por el paquete del lesionao Pepe.
kapo
Juvenil
Usuario nº: 5290
«
Respuesta #11 :
24 de Diciembre de 2009, 15:39:44 pm »
un jugador que ha demostrado que tenia hambre.
en el sevilla lo dio todo.
no lo reprocho nada
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
Usuario nº: 653
«
Respuesta #12 :
24 de Diciembre de 2009, 15:53:27 pm »
GRANDE DANIEL
mariscal de campo
Juvenil
Usuario nº: 6174
«
Respuesta #13 :
24 de Diciembre de 2009, 16:21:47 pm »
Pedazo de jugador por otra parte, y mal vendido también, y más cuando se pagan 30 millones de ratones por el paquete del lesionao Pepe.
[/quote]
Eso nada más lo paga el Madrid,por tonto. :'(
Manusevic_1980
Primer equipo
Usuario nº: 6539
«
Respuesta #14 :
24 de Diciembre de 2009, 17:05:53 pm »
Cita de: mariscal de campo en 24 de Diciembre de 2009, 16:21:47 pm
Eso nada más lo paga el Madrid,por tonto. :'(
[/quote]
Comooooo?, mal vendido?, si el Sevilla ya lleva recaudados 37 millones de euros por este jugador. Además lo puedes ver en el enlace que se ha puesto.
«
Última modificación: 24 de Diciembre de 2009, 17:08:13 pm por Manusevic_1980
»
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
...
55
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos