Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Fútbol nacional
Daniel Alves
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
55
Imprimir
Autor
Tema: Daniel Alves (Leído 32701 veces)
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 63
Re: Daniel Alves
«
Respuesta #15 :
25 de Diciembre de 2009, 05:37:19 am »
Quizás sea el mejor jugador de nuestra historia.
Y yo que doy gracias por haberlo disfrutado en directo todos estos años...
Patrocinador
«
Respuesta #15 :
25 de Diciembre de 2009, 05:37:19 am »
Miguemaku
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 270
«
Respuesta #16 :
25 de Diciembre de 2009, 13:38:46 pm »
Cita de: arkonte en 25 de Diciembre de 2009, 05:37:19 am
+1.
pacomarmol
Infantil
Usuario nº: 2665
«
Respuesta #17 :
25 de Diciembre de 2009, 14:08:00 pm »
Cita de: arkonte en 25 de Diciembre de 2009, 05:37:19 am
Comparto tu opinión al 100%. Ahora lo veo jugar aquí en el Barcelona, y `pienso que es el mejor fichaje que ha hecho el Barça en los últimos años.
Se alaba a Messi, Xavi e Iniesta, pero para mí uno de los que han hecho que el Barça sea el equipo grande que es es Dani Alves.
Aquí están locos de contento con él, y además ha cambiado muchísimo en su comportamiento. Es el que más entrena y el que siempre está a lo que le mande el entrenador. Lo dicho un gran acierto de la Directiva del Barça.
El Sevilla ya no podía retenerlo más, pero me queda la duda de con él y Keita, el Sevilla sería un serio aspirante a ganarlo todo e España y Europa.
Pero hemos de ser conscientes de qaue smos un equipo con limitaciones económicas y no se puede pagar 5 m. que gana Dani en el Sevilla.
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #18 :
25 de Diciembre de 2009, 17:46:31 pm »
Cita de: pacomarmol en 25 de Diciembre de 2009, 14:08:00 pm
pero me queda la duda de con él y Keita, el Sevilla sería un serio aspirante a ganarlo todo e España y Europa.
Que no te quepa duda... te la respondo yo...
SÍ. Seríamos serios aspirantes a ganar la Liga y la Champion si Daniel (a Keita lo echo de menos pero bastante menos...) siguiera con nosotros.
Y repito mi pregunta... perder esas posibilidades y esas magníficas condiciones de equipo campeón (del cual Dani Alves tenía por lo menos un 50% de culpa) valen 35 ó 40 millones de euros...?
Yo sigo pensando que NO. Por eso sigo diciendo que está muy mal vendido.
jose_12
Sevilla Atco.
Usuario nº: 1085
«
Respuesta #19 :
25 de Diciembre de 2009, 19:57:47 pm »
Cita de: arkonte en 25 de Diciembre de 2009, 17:46:31 pm
pero me queda la duda de con él y Keita, el Sevilla sería un serio aspirante a ganarlo todo e España y Europa.
SÍ. Seríamos serios aspirantes a ganar la Liga y la Champion si Daniel (a Keita lo echo de menos pero bastante menos...) siguiera con nosotros.
Y repito mi pregunta... perder esas posibilidades y esas magníficas condiciones de equipo campeón (del cual Dani Alves tenía por lo menos un 50% de culpa) valen 35 ó 40 millones de euros...?
Quizas si Alves todavia fuera nuestro... los Zokora, Negredo, Squillaçi... no estarian.. quien sabe..
mariscal de campo
Juvenil
Usuario nº: 6174
«
Respuesta #20 :
25 de Diciembre de 2009, 23:09:43 pm »
Comooooo?, mal vendido?, si el Sevilla ya lleva recaudados 37 millones de euros por este jugador. Además lo puedes ver en el enlace que se ha puesto.
----------------------------------------------------------------
No quería decir eso hombre jejeje.
Quería decir,que solo el "tonto" del R. Madrid, es capaz de pagar 30 kilos por Pepe.
Jesus-Manuel
Primer equipo
Usuario nº: 205
«
Respuesta #21 :
25 de Diciembre de 2009, 23:51:06 pm »
Cita de: arkonte en 25 de Diciembre de 2009, 17:46:31 pm
Pero es lo máximo que podían darnos por el y Daniel ya quería irse a otro club.
sevilla_cat
Primer equipo
Usuario nº: 6426
«
Respuesta #22 :
25 de Diciembre de 2009, 23:52:22 pm »
Cita de: mariscal de campo en 25 de Diciembre de 2009, 23:09:43 pm
Comooooo?, mal vendido?, si el Sevilla ya lleva recaudados 37 millones de euros por este jugador. Además lo puedes ver en el enlace que se ha puesto.
Quería decir,que solo el "tonto" del R. Madrid, es capaz de pagar 30 kilos por Pepe.
Y el tonto del Barça que paga 25 millones por Chygrynskiy.
luna_ballesta
Staff Web
Usuario nº: 31
«
Respuesta #23 :
31 de Diciembre de 2009, 02:47:33 am »
Yo tengo una duda, a ver si alguien me puede sacar de ella, ya que no ando muy al loro en estos temas.
¿Hay algun jugador que haya ganado más titulos que Dani?
trompa
Juvenil
Usuario nº: 478
«
Respuesta #24 :
31 de Diciembre de 2009, 09:44:11 am »
Mal vendido un jugador que queria irse si o si??, y llevamos recaudados 37 milllones por el?? el odio de algunos a nuestro presi les hace decir chorradas como templos
:
Make
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 3141
«
Respuesta #25 :
31 de Diciembre de 2009, 09:48:30 am »
Cita de: luna_ballesta en 31 de Diciembre de 2009, 02:47:33 am
Yo tengo una duda, a ver si alguien me puede sacar de ella, ya que no ando muy al loro en estos temas.
¿Hay algun jugador que haya ganado más titulos que Dani?
Karembeu que gano todo (mundial, eurocopa, champions ... sin jugar jajajaj)
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
«
Respuesta #26 :
02 de Enero de 2010, 17:03:07 pm »
Cita de: trompa en 31 de Diciembre de 2009, 09:44:11 am
Mal vendido un jugador que queria irse si o si??, y llevamos recaudados 37 milllones por el?? el odio de algunos a nuestro presi les hace decir chorradas como templos
Si no te gusta mi opinión, chúpate el pie... o métete un dedito en el culo, pero no me digas que digo chorradas porque es mi opinión, y como mínimo, no te queda otra que respetarla y no catalogarla de "chorrada como un templo".
Ciao trompa.
fran_sevillista
Infantil
Usuario nº: 939
«
Respuesta #27 :
02 de Enero de 2010, 17:38:55 pm »
Cita de: mariscal de campo en 25 de Diciembre de 2009, 23:09:43 pm
Yo respeto la opinion de todos, pero pagar 30 millones por pepe no es una barbarida.
Pepe es de lo mejores centrales del mundo, y si el madrid tiene el dinero.....
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
«
Respuesta #28 :
12 de Enero de 2010, 14:51:31 pm »
Alves: “Al Sevilla le faltó humildad”
Daniel Alves llegó a Sevilla por la puerta de atrás, siendo un niño, y se marchó con todos los honores y consiguiendo incluir su nombre en todas las quinielas que cuestionan quién es el mejor jugador de la historia del club nervionense.
El brasileño atiende a ESTADIO con la calidez de un ‘sevillano’ que vive en un dorado exilio catalán en el que no pasan más de tres meses sin levantar un entorchado. Desde Barcelona, Alves analiza la actualidad del Sevilla con la frialdad que proporcionan los casi 1.000 kilómetros de distancia que separan la Ciudad Condal de la hispalense. El lateral se muestra más orgulloso que nunca por la huella que dejó en Sevilla.
- ¿Es especial para usted volver a Sevilla?
- El hecho de volver siempre es especial. Espero que sea un gran partido, que disfruten todos los que asistan y que podamos seguir nosotros en la Copa.
- ¿Cómo recuerda su visita al Sánchez Pizjuán de la pasada temporada?
- Ya me lo esperaba (el buen recibimiento). La gente se portó muy bien conmigo y me dio el cariño que me gané a base de trabajo y esfuerzo. Los aplausos quedaron en un segundo plano, lo que más importa es el respeto que me mostraron.
- ¿No le parece que visitan a un Sevilla que vive su peor momento de la temporada?
- Pienso que el Sevilla sigue igual de competitivo. Este tipo de partidos no necesitan motivación, ya lo comprobé cuando estaba en Sevilla, siempre son especiales. Deberemos estar muy atentos y no confiarnos porque no estén en su mejor momento.
- ¿Le llama la atención que los problemas del Sevilla se acentúen en casa?
- Parece que están más fuertes en los partidos fuera que en los de casa, y para lograr cosas importantes resulta vital sacar los encuentros en tu estadio. Todos tenemos momentos algo más bajos a lo largo de la temporada y yo estoy seguro que se repondrán del suyo. El Sevilla es un equipo fuerte en el Sánchez Pizjuán, y allí es donde ha cimentado sus éxitos, aunque ahora quizás esté notando las bajas.
- ¿Cree un error centrar la crítica en Jiménez?
- La gente en Sevilla, igual que aquí, se acostumbra mal muy rápido. No se puede siempre jugar bien y ganar, también depende del rival de que tengas un buen día. Se cae en comparar a Jiménez con Juande, con el Sevilla de los cinco títulos, y eso para cualquiera sería duro. Jiménez está haciendo un buen trabajo.
-
¿Le ha perjudicado al Sevilla que se hablara de que podía luchar por la Liga?
- Al Sevilla no le queda grande ese reto por su gran espíritu competitivo. Siempre hay que mantener la humildad y en algunos momentos les faltó, aunque es entendible por la euforia del momento. El Sevilla tiene nivel como para competir con Real Madrid y Barcelona.
- Entonces, no cree que el Sevilla tenga problemas para conseguir el objetivo de la Champions, ¿verdad
- Estará entre los cuatro primeros al final de la temporada, seguro. Ahora es la tercera fuerza del fútbol nacional.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=9202&pg=1
rafa_defasi
Sevilla C
Usuario nº: 1160
«
Respuesta #29 :
12 de Enero de 2010, 19:47:56 pm »
Para mi sin duda el mejor futbolista que he visto en el Sevilla. Era medio Sevilla. Desde que se fue todo ha cambiado. Más que el fútbol de Juande, yo creo que era el fútbol de Alves.
Y vaya si los estamos notando.
37 millones me parecen un regalo por un futbolista que era casi medio equipo. Te ahorras traer a Romaric, Konko, De Mul y Kone, y listo. O quién no cambia a esos 4 por Daniel. De qué sirve el dinero sino se invierte bien. Si nos quitaron el alma de este equipo.
Patrocinador
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
55
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos