Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estadio Vicente Calderón... Byes, byes !!  (Leído 1997 veces)
ultraditesfc
Alevín
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 743

« Respuesta #30 : 05 de Febrero de 2010, 12:49:34 pm »

que curioso.. el asco que le tenemo al equipo como bien  dice mi compy jacaan , quizas mas que al betis.. curioso, pero me encantaria reirme de ellos en un hipotetica final...,  SevillaFC
Patrocinador
« Respuesta #30 : 05 de Febrero de 2010, 12:49:34 pm »

triana_sevillista
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 131

« Respuesta #31 : 05 de Febrero de 2010, 13:04:36 pm »

Es que al Betis no le tengo asco, unicamente son el eterno rival y siempre habrá rivalidad, pero al Patetico y su patetica aficion es que las odio, le tengo mucho odio, mucha manía, mucho asco, son vomitivos, son todos unos impresentableas que van de grandes y no tienen donde caerse muertos.

Ojalá repitan como hace 10 años. Final de copa, derrota, otro año mas sin título y a segunda. Para mi sería un orgasmo deportivo de los que marcan una epoca. Ohh, solo de pensarlo me estoy mojando(Quique Guash dixit).
JaCaAn_24
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 60

« Respuesta #32 : 05 de Febrero de 2010, 13:10:29 pm »

Pero coño, si es que fue el año pasado, cuando metió Higüaín el gol aquel de penalti en el Calderón en el último minuto, y me levanté en mitad del bar como un poseso cantando gol.

Coño, yo, yo, cantando un gol del Madrid... Luego lo pensé, y fue increíble.
Deakon
Juvenil
*

Usuario nº: 1309

« Respuesta #33 : 05 de Febrero de 2010, 13:25:59 pm »

que curioso.. el asco que le tenemo al equipo como bien  dice mi compy jacaan , quizas mas que al betis.. curioso, pero me encantaria reirme de ellos en un hipotetica final...,  SevillaFC

Yo le tengo asco también. El Betis será el eterno rival y lo respeto porque mi padre es bético y algunos familiares también, y lo veo como un hermano, de verdad. Pero el patetico es algo desagradable y biodegradable, jajaja, no puedo con ellos, y con el mandril, que tiene el escudo como un despertador antiguo, también les tengo un asco increíble...jajajaj (Antonio tovar dixit)
E.J.Chevantón
Cadete
*

Usuario nº: 5128

« Respuesta #34 : 09 de Febrero de 2010, 00:19:54 am »

Sé que me pueden llover palos, pero ¿soy el único que no le gustaría perder un estadio histórico como el Calderón?

Joder, aqui somos todos, o eso creo, unos frikis del fútbol, unos fanáticos, y como tales, no concibo que disfrutemos perdiendo un estadio como el Vicente Calderón.

Sé lo que han pasado aficionados de todos los equipos en ese estadio, incluido sevillistas (mi hermano, sin ir más lejos, me dijo que el odio que sintió en sus gradas no lo había sentido ni en la Palmera...). Pero por supuestísimo, me niego a pensar que todos sean así, del mismo modo que me río cuando allí se nos considera yonkis & gitanos.

No.

Seguro que no todos son ultras del frente, seguro que no todos cantan ese cántico tan estúpido. Seguro que entre su inmensa afición hay gente como tú, como yo, que se desgañita por su Atleti, que sufre y disfruta a la vez con esta religión que es el fútbol.

Como amante del fútbol que soy, me dolió perder (sí sí, lo perdimos todos) Sarriá, el Luis Sitjar,...

Yo el fútbol sólo lo concibo como un sentimiento, un sentimiento indescriptible, único, enorme. Y perder estos escenarios, es perder parte de la historia del fútbol español, es perder momentos irrepetibles, es perder sentimientos, es perder fútbol.

De hecho, y perdonadme porque sé que no me entendeis, por mi manera de ser creo que si hubiera nacido en Madrid, hubiera sido indio...

Viva el SFC.
renato_dirnei
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 4895

« Respuesta #35 : 09 de Febrero de 2010, 01:11:37 am »

Sé que me pueden llover palos, pero ¿soy el único que no le gustaría perder un estadio histórico como el Calderón?

Joder, aqui somos todos, o eso creo, unos frikis del fútbol, unos fanáticos, y como tales, no concibo que disfrutemos perdiendo un estadio como el Vicente Calderón.

Sé lo que han pasado aficionados de todos los equipos en ese estadio, incluido sevillistas (mi hermano, sin ir más lejos, me dijo que el odio que sintió en sus gradas no lo había sentido ni en la Palmera...). Pero por supuestísimo, me niego a pensar que todos sean así, del mismo modo que me río cuando allí se nos considera yonkis & gitanos.

No.

Seguro que no todos son ultras del frente, seguro que no todos cantan ese cántico tan estúpido. Seguro que entre su inmensa afición hay gente como tú, como yo, que se desgañita por su Atleti, que sufre y disfruta a la vez con esta religión que es el fútbol.

Como amante del fútbol que soy, me dolió perder (sí sí, lo perdimos todos) Sarriá, el Luis Sitjar,...

Yo el fútbol sólo lo concibo como un sentimiento, un sentimiento indescriptible, único, enorme. Y perder estos escenarios, es perder parte de la historia del fútbol español, es perder momentos irrepetibles, es perder sentimientos, es perder fútbol.

De hecho, y perdonadme porque sé que no me entendeis, por mi manera de ser creo que si hubiera nacido en Madrid, hubiera sido indio...

Viva el SFC.

Tío... una bomba en el Calderón hombre... (vacío, por supuesto)
soto1905
Sevilla C
*

Usuario nº: 2182

« Respuesta #36 : 09 de Febrero de 2010, 02:13:45 am »

No.

Viva el SFC.
tu mismo, pero aqui todo los campo se pierden de la misma forma
!mala gestion¡
Michael Jackson
Cadete
*

Usuario nº: 6294

« Respuesta #37 : 09 de Febrero de 2010, 03:21:58 am »

A mí me da pena, no por la afición, si no porque es un campo emblemático del fútbol español y además me parece bastante bonito.
Oviedista
Alevín
*

Usuario nº: 7997

« Respuesta #38 : 12 de Febrero de 2010, 16:11:49 pm »

¿Alguno vio las imagenes del programa "Fresa acida" de telecinco anoche en que preguntaban a miembros del Frente Atleti y otros aficionados rojiblancos por la existencia de futbolistas homosexuales?. Vaya pasada, no sabia que habia tantos nazis sueltos por ahi. PUTA ATLETI
PaNuCheRo
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 70

« Respuesta #39 : 12 de Febrero de 2010, 16:52:50 pm »

¿Alguno vio las imagenes del programa "Fresa acida" de telecinco anoche en que preguntaban a miembros del Frente Atleti y otros aficionados rojiblancos por la existencia de futbolistas homosexuales?. Vaya pasada, no sabia que habia tantos nazis sueltos por ahi. PUTA ATLETI

"Maricones fuera de España". Eso dijo uno. Sin comentarios. Otros dijeron otras cosas parecidas...
Qué afición más correcta y educada, sí señor. En fín, no voy a perder el tiempo hablando de esta gentuza.
Er_zafra
Sevilla C
*

Usuario nº: 5073

« Respuesta #40 : 12 de Febrero de 2010, 17:04:02 pm »

joder el programa es una puta mierda, las presentadoras en especial la rubia unas calenturientas, pero eso si lo del frente atletico es lamentable, con esa gente nos veremos en la final? joder pues si que parecen peligrosos.. o ignorantes..

Pd el jugador que sale al final es el gay seguro, lo que pasa es que no lo conoce ni su madre
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 17:27:45 pm por Er_zafra » En línea
babyacosta
Alevín
*

Usuario nº: 3433

« Respuesta #41 : 14 de Febrero de 2010, 12:31:12 pm »

ojala bajen y se pudran junto al fetiz
Van a bajar pero por su propio peso, cargados de deudas, sin patrimonio van a quedar mas insolventes que un raton, nadie les va a dar un credito,  y en unos años sus derbys seran con el Rayo.
Escudé!
Cadete
*

Usuario nº: 5478

« Respuesta #42 : 26 de Febrero de 2010, 15:21:42 pm »

ojala bajen y se pudran junto al fetiz
Van a bajar pero por su propio peso, cargados de deudas, sin patrimonio van a quedar mas insolventes que un raton, nadie les va a dar un credito,  y en unos años sus derbys seran con el Rayo.

Con el Rayo de que, con el Alcorcon. El Rayo sube a primera este año.
kapo
Juvenil
*

Usuario nº: 5290

« Respuesta #43 : 26 de Febrero de 2010, 15:38:23 pm »

atletico,sporting,madrid,osasuna.

inaguantables
soto1905
Sevilla C
*

Usuario nº: 2182

« Respuesta #44 : 26 de Febrero de 2010, 15:46:33 pm »

atletico,sporting,madrid,osasuna.

inaguantables
osasuna se está relajando mas ultimamente
yo creo que el cancer del osasuna era el mexicano
Patrocinador

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.198 segundos con 25 consultas.