Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 174   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo] - Post oficial  (Leído 169704 veces)
NERVION-104, rical, koji, birisnorte30, Albertosevilla, Tango, diaboko, Migue92 y 25 Visitantes están viendo este tema.
Bion
Juvenil
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 8925

« Respuesta #15 : 20 de Agosto de 2011, 18:52:44 pm »

Si faltan jugadores cuando te estás jugando los cuartos la planificación es de chirigota, asi de simple
Patrocinador
« Respuesta #15 : 20 de Agosto de 2011, 18:52:44 pm »

totenz
Sevilla C
*

Usuario nº: 3389

« Respuesta #16 : 20 de Agosto de 2011, 19:07:32 pm »

Si faltan jugadores cuando te estás jugando los cuartos la planificación es de chirigota, asi de simple

Lo que pasa es que faltan jugadores bajo nuestro critero, bajo el de la secretaria tecnica y el entrenador solo falta un delantero que complemente.
paBlOo.
Sevilla C
*

Usuario nº: 9894

« Respuesta #17 : 20 de Agosto de 2011, 19:49:59 pm »

¿Donde faltan jugadores? yo veo una plantilla compensadísima y muy competitiva, ésto es quejarse ya por gusto, no creo que se le pueda poner ni un pero a la planificación de este año.
Alvaro_Puebla
Sevilla C
*

Usuario nº: 8771

« Respuesta #18 : 20 de Agosto de 2011, 20:02:39 pm »

¿Donde faltan jugadores? yo veo una plantilla compensadísima y muy competitiva, ésto es quejarse ya por gusto, no creo que se le pueda poner ni un pero a la planificación de este año.

falta un central y falta un punta desde que se fue LUIS FABIANO, otra cosa esque la culpa no sea d Monchi, sino la falta de pasta
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9644

« Respuesta #19 : 20 de Agosto de 2011, 21:28:14 pm »

falta un central y falta un punta desde que se fue LUIS FABIANO, otra cosa esque la culpa no sea d Monchi, sino la falta de pasta
+10000000000000000000000000000000000000
eso de compensadisima como se lesione un par jugadores y una expulsion vas a ver lo compesadisima que esta con 3 competiciones de por medio.a veces queremos ser ciegos.yo odio al valencia,pero ellos si tienen una plantilla compesada.por supuesto a barca y amdrid no los meto
totenz
Sevilla C
*

Usuario nº: 3389

« Respuesta #20 : 20 de Agosto de 2011, 21:36:16 pm »

eso de compensadisima como se lesione un par jugadores y una expulsion vas a ver lo compesadisima que esta con 3 competiciones de por medio.a veces queremos ser ciegos.yo odio al valencia,pero ellos si tienen una plantilla compesada.por supuesto a barca y amdrid no los meto

O sea que al Valencia le faltan tres titulares y ¿tienen otros 3 que lo suplen igualmente?
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #21 : 20 de Agosto de 2011, 21:39:33 pm »

[/quote]¿Donde faltan jugadores? yo veo una plantilla compensadísima y muy competitiva, ésto es quejarse ya por gusto, no creo que se le pueda poner ni un pero a la planificación de este año.

Que donde faltan jugadores...?

Me puedes decir una sola plantilla de primera división que solo tenga dos delanteros centros en la plantilla y que en el primer partido importante de la temporada hayan jugado los dos de titulares, teniendo a un interior izquierda/mediapunta como ÚNICO recambio en el banquillo...?

Y de centrales vamos perfectos también... no...?

Porque lo de los mediocentros lo doy por imposible,... pero también haría falta alguno... creativo y destructivo.
cenutrio82
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 9644

« Respuesta #22 : 20 de Agosto de 2011, 22:05:02 pm »

O sea que al Valencia le faltan tres titulares y ¿tienen otros 3 que lo suplen igualmente?
[/quote tu mismo mira la plantilla y la pones aqui y desoues hablamos
yuno
Sevilla Atco.
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 156

« Respuesta #23 : 20 de Agosto de 2011, 23:41:12 pm »

Demasiada gente cobrando en el Sevilla. No se le de mas vueltas.

Primeros ellos , segundo ellos tambien y si sobre algo a ver quien traemos.
Bion
Juvenil
*

Usuario nº: 8925

« Respuesta #24 : 20 de Agosto de 2011, 23:57:59 pm »

Los fichajes pueden salir buenos o malos, no hay varitas mágicas, pero lo que es inobjetable es que deben estar en su momento, en Navidad o apurando a ultima hora con varios partidos importantes jugados es una verguenza.
yuno
Sevilla Atco.
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 156

« Respuesta #25 : 21 de Agosto de 2011, 00:03:02 am »

Señor >Monchirigotero, todavia cree usted que no hace falta un central, de verdad que se lo cree?

Usted es el que dice que tenemos en la defensa fallos PUNTUALES? Pero usted que toma a la gente por gilipollas o que? Venga ya con los royos

De veras te crees que con esa defensa puedes competir para un tercer puesto? Tu no seras gilipuerta, No?
Manusevic_1980
Primer equipo
*

Usuario nº: 6539

« Respuesta #26 : 21 de Agosto de 2011, 00:23:50 am »

Hombre lo ideal esque desde el primer partido oficial, estuviese la plantilla cerrada y no lo está. Lo suyo sería que se hubiese fichado otro central aparte de Spahic, un delantero y dejo en cuarentena lo del mediocampista, porque por ejemplo lo de Güarente no se que narices le pasa para no estar ya para jugar y Rákitic afortunádamente día a día su lesión va mejorando. Yo no soy mucho de sacar conclusiones por escuchar la cadena Cope Sevilla, Radio Sevilla o quien sea, no me dejo influir para nada. Pero lo que si es cierto es un comentario que lo hizo un periodista que ahora mismo no me acuerdo y que decía que Monchi y Del Nido hacen las cosas mediante un resultado en un partido, o esperando x días o meses. Me parece que ahí se puede tener la razón. No puedes hacer las cosas por impulsos, porque actuando así, solo te puedes equivocar más que acertar. Yo no soy muy crítico con los dirigentes del Sevilla, además porque con ellos hemos vivido y estamos viviendo en la época más dorada de nuestro equipo. Ello no quita que si algo se puede mejorar, pues que lo digamos. Con esto quiero decir que se han hecho las cosas objetívamente bastante bién, pero sin poner el broche final que le hace falta a la plantilla, como el central y el delantero, que deberían haber estado para el encuentro de uefa. Lo malo que el central salvo sorpresa de última hora, no vendrá y lo más seguro que se haga lo del delantero, pero ya demorándose mucho en el tiempo... Saludos..
« Última modificación: 21 de Agosto de 2011, 00:25:21 am por Manusevic_1980 » En línea
alex_ros_es
Sevilla C
*

Usuario nº: 7613

« Respuesta #27 : 21 de Agosto de 2011, 02:31:23 am »

Señor >Monchirigotero, todavia cree usted que no hace falta un central, de verdad que se lo cree?

Usted es el que dice que tenemos en la defensa fallos PUNTUALES? Pero usted que toma a la gente por gilipollas o que? Venga ya con los royos

De veras te crees que con esa defensa puedes competir para un tercer puesto? Tu no seras gilipuerta, No?

no se como en un foro sevillista hay que aguantar a gentuza como tu con estos insultos  a uno de los nuestros como monchi

Te juro que si yo fuese Alberto te baneaba de por vida de aqui
aNDReaS_HiNKeL
Sevilla C
*

Usuario nº: 290

« Respuesta #28 : 21 de Agosto de 2011, 02:42:55 am »

Vomitivo.
Manusevic_1980
Primer equipo
*

Usuario nº: 6539

« Respuesta #29 : 21 de Agosto de 2011, 03:00:00 am »

Ya ese forero dedicó graves insultos a Romaric, pero fuertes de verdad y como si nada. No me sorprende el comentario tan fuera de lugar de este forero. Es injusto, porque ya sea Monchi, Romaric o quien sea, se merecen un mínimo de respeto. Además más injusto todavía, cuando por mucho menos se ha baneado a otros foreros. En fin....
« Última modificación: 21 de Agosto de 2011, 03:24:30 am por Manusevic_1980 » En línea
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 174   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.103 segundos con 23 consultas.