Muy agudo Tarcan, pero nadie duda de la profesionalidad de Arrocha.
Creo que todo tu escrito es una falta de respeto hacia él.
En cierta película decían que quemar la bandera de tu país era un acto de patriotismo, si pensabas que no era lícito lo que tu país hacía. Tan bueno es que la prensa ensalce las victorias, como pregunte por las cosas que piensen que se hagan mal. Cuando hablo de la prensa no me refiero a aficionados ni a blogs particulares, sino a los medios de comunicación profesionales.
¿Pero tú has querido decir que lo que ha dicho Arrocha es falso? ¿Que está cubriendo al club?
Lo mismo me he enterado mal...
Arrocha ha dicho lo que el club le ha dicho. Es mero transmisor o portavoz. Si está cubriendo, llamalo como quieras, él no tiene por qué saber la verdad, simplemente transfiere la información al aficionado. Pero cuando lees dicho artículo ves como que no está claro lo que expone.
Mi opinión, que es falso lo que dice el club. No ficharlo por falta de tiempo, cuando ojo, ya habían llegado a un acuerdo económico entre ambos clubs totalmente. Arrocha escribe lo que le han dicho, no digo que el se invente nada para engañar al público. Sólo que también se le pueda achacar que ahora ya no sea imparcial. Qué periodista ha entrado a debatir ese artículo de Arrocha? Ninguno. Nadie entra a mirar nada, tenemos una prensa con bastante miedo.
Pues según tú entonces Arrocha es; o falso por saber que lo que le pedía el club que dijese era mentira o tonto por no haberse enterado y haberlo publicado sin más. Que no sé que es peor.
Ahora, que Arrocha sea un buen periodista y que haya investigado y escrito eso en orgullodenervion.com que es ABC eso no puede ser.
Yo de verdad que la gente se monta unas películas con estas cosas que es que son dignas de estudio. Y lo digo abiertamente, con el culebrón que formaste con Gio en verano no sé ni como te atreves ni si quiera a dudar de un periodista que ha demostrado que lo que ha dicho ha sido todo verdad.
Vale. Ok. Entonces el mexicano está ya fichado para junio no? Como le pasó al Mallorca con Ogumjimi, que no lo pudo inscribir en septiembre, pero ahora en enero sí.
"...el acuerdo definitivo no llegó hasta las 23.45..." acuerdo definitivo escriben. Deberían explicar que ha pasado con ese acuerdo entre ambos clubs. Arrocha está dentro del club, si escribe algo es por boca del club.