Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
Tiberio Guarente [17] - Post oficial
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
82
Imprimir
Autor
Tema: Tiberio Guarente [17] - Post oficial (Leído 127833 veces)
1980
Cadete
Usuario nº: 9777
Re: Tiberio Guarente [17] - Post oficial
«
Respuesta #15 :
20 de Agosto de 2011, 16:11:41 pm »
Cita de: DJFaE_SFC en 20 de Agosto de 2011, 15:59:51 pm
Cita de: 1980 en 20 de Agosto de 2011, 15:46:33 pm
Cita de: DJFaE_SFC en 20 de Agosto de 2011, 15:42:12 pm
Cita de: alex_ros_es en 19 de Agosto de 2011, 16:42:56 pm
Cita de: AportodasOEE en 19 de Agosto de 2011, 16:25:03 pm
El tema de Guarente debería de tenernos a todos velando armas.
Lo que ha pasado con este hombre es demasiado grave como para que lo olvidemos tan pronto. Hagamos memoria:
Se le ficha por unos 5 kilos. Al poco, se lesiona gravemente de la rodilla.
Al tiempo, el médico del club sale públicamente diciendo que esa rodilla estaba muy tocada, y que desaconsejó el fichaje en su momento.
Al terminar la temporada, el médico dimite (o le hacen dimitir).
Desde su lesión, un año ya. Por el camino, mentiras y más mentiras sobre su recuperación. A final de la liga pasada, se decía que ya estaba, evidentemente para ponerlo en el escaparate.
Después, SIN QUE HAYA TRASCENDIDO NINGUNA RECAIDA, resulta que el hombre no puede jugar al fútbol todavía. Eso sí, su recuperación va sobre ruedas.
Pero he aquí lo fundamental: EN PRETEMPORADA NO HA JUGADO NI UN SOLO SEGUNDO, ni siquiera contra equipos de regional.
Mientras, siguen las buenas noticias en torno a su "pronta" recuperación.
En otros foros he leído que en la última intervención le han quitado el menisco, por lo que su caso es clavadito al del gran Podestá. Como sabemos, al quitar el menisco (que hace de almohadilla), el femur y la tibia entran en contacto directo. Y eso, que puede ser soportable para la vida diaria, es imposible para un deportista.
Si el caso Guarente es tan grave, es porque abre la tapadera de muchas otras "operaciones" dudosas que se han realizado en esos años: Fichar por 12 kilos a un Koné con una dolencia cardíacada diagnosticada, fichar por 9 kilos a un tal Mosquera que jugaba en la todopoderosa liga mexicana, etc etc. ¿Cómo y por qué se hacen fichajes así? Pensemos, pensemos.
Yo, a estas alturas, no quiero ni saber si Guarente es bueno, malo o regular. Me conformo con verlo jugar 10 minutos en un amistoso. Mientras no lo vea, lo que pienso es que la estafa sigue en pie, y que a las personas favorecieron ese traspaso multimillonario les interesa que esté aquí, en vez de hacer lo que cualquier empresa haría: un despido por invalidez sobrevenida.
Estoy seguro que DN le habrá puesto a Monchi una normativa nueva a la hora de fichar,para no incurrir otra vez en errores como:
- fichar jugadores con un historial fisico “peligroso” por un buen puñado de millones (guarente)
-“jovenes promesas” que no han demostrado aún nada por 9 millones de euros (acostita)
-jugadores con sabidos problemas de corazon
-jugadores con 15 kilos mas de su peso correcto
-jugadores golfos y noctámbulos
-delanteros de 15 millones con un mal promedio de goles y asistencias
etc,etc,etc..
Joder,con un presupuesto de más de 100 kilos hay necesidad de traer lesionados,gordos,lentos,golfos, etc??? cómo si no hubieran miles de jugadores en el mundo dónde elegir
pd: ya se que alguno me dirá que así no habría venido javi navarro,pero es que javi vino gratis y en aquel momento no habia las exigencias de ahora (por el presupuesto que tenemos)
Y la gente preguntandose donde está el dinero. Pues ahí está el dinero tirado en los jugadores que comentas, cosa que pueden hacer los grandes y de hecho lo hacen todos los años pero nosotros no, por eso ahora estamos como estamos con el dinero.
COMPLETAMENTE DE ACUERDO...
Por eso ahora estamos como estamos, es decir, SANEADOS al 100%, y no como 20 equipos de la LFP que estan en concurso de acreedores o administrados judicialmente.
Si, pero si no se hubiera tirado el dinero ahora tendriamos dinero para poder acometer fichajes que subieran la calidad de la plantilla.
Coke -> 1 .7 kilos
Trochowsky -> Gratis
Rakitic -> 1.5 Kilos
Cáceres -> 3 kilos
Medel -> 3 Kilos
Javi Varas, Campaña, Luis Alberto, Bernardo... forman parte de la primera plantilla, y su coste es CERO.
A veces se falla y a veces se falla menos. Obviamente se ha fallado, pero AUN ASÍ el equipo lleva 8 años clasificándose para Europa y el club está SANEADO.
Pero nada, si os creeis que podemos competir contra Madrid o Barcelona, o que somos favoritos para llegar a cuartos o semifinales de Champions League... es que vivís en otro planeta.
Patrocinador
«
Respuesta #15 :
20 de Agosto de 2011, 16:11:41 pm »
1980
Cadete
Usuario nº: 9777
«
Respuesta #16 :
20 de Agosto de 2011, 16:14:22 pm »
Cita de: AportodasOEE en 20 de Agosto de 2011, 16:10:34 pm
Los que están saneados al 200% son la gente que ha propiciado esos fichajes
Tio, pues cómprate ACCIONES del Sevilla FC o ve a manifestarte a las puertas del estadio... igual en unos días os juntias un grupo opositor.
Y si tienes pruebas de que los dirigentes del Sevilla FC SE HAN LUCRADO a costa del Club, vete a un juzgado y denuncialo, hay muchos medios de esta ciudad que estarían deseando que les dieras esa información.
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 63
«
Respuesta #17 :
20 de Agosto de 2011, 16:16:00 pm »
Con éste sí que huele a podrido...
De poder disputar algunos minutos a final de la pasada temporada, a ahora mismo encontrarnos como estamos...
Huele a ropero...
yuno
Sevilla Atco.
Usuario nº: 156
«
Respuesta #18 :
21 de Agosto de 2011, 14:41:35 pm »
Se sabe algo como va la evolución de Guarente.
alhakem
Primer equipo
Usuario nº: 365
«
Respuesta #19 :
21 de Agosto de 2011, 17:44:57 pm »
Cita de: arkonte en 20 de Agosto de 2011, 16:16:00 pm
Con éste sí que huele a podrido...
De poder disputar algunos minutos a final de la pasada temporada, a ahora mismo encontrarnos como estamos...
Huele a ropero...
no es algo nuevo arkonte últimamente con los servicios médicos...
Manstein
Sevilla C
Usuario nº: 7692
«
Respuesta #20 :
21 de Agosto de 2011, 18:45:08 pm »
Cita de: yuno en 21 de Agosto de 2011, 14:41:35 pm
Se sabe algo como va la evolución de Guarente.
Tiberio Guarente también está totalmente integrado al grupo, si bien es cierto que su evolución parece más lenta.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-rakitic-de-lleno-grupo.html
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
«
Respuesta #21 :
21 de Agosto de 2011, 23:02:22 pm »
IVAN RAKITIC Y TIBERIO GUARENTE: CARA Y CRUZ DE UNA MISMA MONEDA EN EL PLANO FÍSICO
Marcelino García Toral y los futbolistas de la primera plantilla del Sevilla FC han trabajado esta mañana en una sesión marcada por la concentración y el compromiso. Ha podido verso al delantero Frederic Kanouté calentando a conciencia para evitar posibles lesiones y a otros como
Guarente y Rakitic representando a la perfección las dos caras de una misma moneda: mientras que al italiano se le intuye aún renqueante de su lesión de rodillas y tiene aún trabajo de recuperación por delante
; al croata se le ve sorprendentemente mejorado y adaptado al ritmo del grupo; sin duda, una gran noticia para el sevillismo.
http://www.rumoresferico.com/2011/08/rakitik-y-guarente-cara-y-cruz-de-una.html
canariosvillis
Alevín
Usuario nº: 10794
«
Respuesta #22 :
21 de Agosto de 2011, 23:13:25 pm »
La lesion de uno y otro no tiene nada que ver,la de guarente es muxo mas grave y complicada en su recuperacion muxos jugadores que han tenido esta lesion han tenido que dejar de jugar.Mejor que vaya despacio que es un muy buen jugador como para perderlo otra vez
Fransev
Cadete
Usuario nº: 10841
«
Respuesta #23 :
21 de Agosto de 2011, 23:40:08 pm »
Esperemos que vuelva pronto yo tengo esperanzas de que Tiberio es un gran centrocampista
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 58
«
Respuesta #24 :
22 de Agosto de 2011, 03:49:51 am »
¿Para que forzar si aun no se sabe ni cuando se comenzará a jugar la Liga?
sonik
Cadete
Usuario nº: 7609
«
Respuesta #25 :
22 de Agosto de 2011, 12:25:58 pm »
Penosa gestión la de este fichaje.
songohanda
Juvenil
Usuario nº: 8042
«
Respuesta #26 :
22 de Agosto de 2011, 13:55:44 pm »
5.5M aún sabiendo del riesgo de lesión de rodilla..
Tiene que ser buen futbolista, otra cosa ya que recupere el nivel de antes de lesionarse, cosa que no es fácil, y sino que le pregunten a Koné o a Acosta..
Que manera de tirar el dinero...tssss
Fransev
Cadete
Usuario nº: 10841
«
Respuesta #27 :
22 de Agosto de 2011, 14:29:31 pm »
Yo creo que es un gran jugador, me parece a mi que es una especie de Xabi alonso, un jugador ni totalmente defensivo ni totalmente ofensivo
carliyoz
Primer equipo
Usuario nº: 5219
«
Respuesta #28 :
22 de Agosto de 2011, 14:43:22 pm »
Cita de: Fransev en 22 de Agosto de 2011, 14:29:31 pm
Yo creo que es un gran jugador, me parece a mi que es una especie de Xabi alonso, un jugador ni totalmente defensivo ni totalmente ofensivo
igualito
manusanz
Juvenil
Usuario nº: 59
«
Respuesta #29 :
22 de Agosto de 2011, 14:54:50 pm »
Cita de: carliyoz en 22 de Agosto de 2011, 14:43:22 pm
Cita de: Fransev en 22 de Agosto de 2011, 14:29:31 pm
igualito
siempre desprestigiando lo nuestro... has visto mucho a tiberio para decir igualito??? En el calcio se salía, de hecho cuando se ficho había profesionales expertos en el futbol internacional que no entendian como el sevilla podía haber fichado a este jugador por 5 millones.
Así que hasta que no le vea 20 partidos seguidos no dire que me parece, pero tendré la ilusión de que sea bastante mejor que medel qeu será bueno para mi equipo.
Patrocinador
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
82
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos