Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eurocopa Polonia- Ucrania 2012 ::: Grupo de 5 selecciones para empezar  (Leído 6421 veces)
jorgebiri
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 1177

« Respuesta #15 : 19 de Julio de 2010, 20:55:58 pm »

a mi me encata la republica checa lo que no me gusta es que nos ha tovado en la fase de grupos
No es la de Nedved, Poborský y Rosický... aunque alguno de estos sigue.

El grupo de España es sencillito y deberían clasificarse como primeros de grupo sin problemas. Ahora bien, ya sabemos que en el fútbol actual, salvo cachondeos como Liechtenstein o Malta, el más tonto hace relojes. Pasito a paso.

Que quiero ver a España jugar en el Olímpico de Kíev, hombre. Aunque lo hayan rebautizado con el nombre de un traidor, Stepán Bandera. Con lo bonito que hubiera sido llamarlo FC Start...
por cierto y milan baros , sigue? esque ahora que habeis hablado de la republica checa...apuntaba tanto ese chaval... nose ni donde se quedo...
Patrocinador
« Respuesta #15 : 19 de Julio de 2010, 20:55:58 pm »

SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Usuario nº: 452

« Respuesta #16 : 19 de Julio de 2010, 22:43:14 pm »

Una pregunta ..que no tiene que ver con la eurocopa...

Para el proximo mundial de Brasil 2014 , España tiene que jugar la fase de previa? o accede automaticamente por haber ganado el mundial?

Un saludo
Italia en este ultimo mundial jugó la fase previa, asi que imagino que España no va a ser menos y también la jugará.

Un saludo.

oks oks.. de toas maneras no creo qu eno se clasifique xD
RSP
Sevilla C
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 8752

« Respuesta #17 : 19 de Julio de 2010, 23:12:56 pm »

a mi me encata la republica checa lo que no me gusta es que nos ha tovado en la fase de grupos
No es la de Nedved, Poborský y Rosický... aunque alguno de estos sigue.

El grupo de España es sencillito y deberían clasificarse como primeros de grupo sin problemas. Ahora bien, ya sabemos que en el fútbol actual, salvo cachondeos como Liechtenstein o Malta, el más tonto hace relojes. Pasito a paso.

Que quiero ver a España jugar en el Olímpico de Kíev, hombre. Aunque lo hayan rebautizado con el nombre de un traidor, Stepán Bandera. Con lo bonito que hubiera sido llamarlo FC Start...
por cierto y milan baros , sigue? esque ahora que habeis hablado de la republica checa...apuntaba tanto ese chaval... nose ni donde se quedo...

Juega en el Galatasaray... esta republica checa esta en un proceso de re estructuracion, y la verdad no lo veo como rival fuerte para España...
Wonder
Sevilla C
*

Usuario nº: 5289

« Respuesta #18 : 19 de Julio de 2010, 23:58:42 pm »

No es seguro del todo que se juegue allí, ¿no?

Por lo visto Platini estaba sopesando otras opciones de otros países, pues Ucrania no movía un dedo por crear los estadios ni nada por la crisis económica y todo eso...

PD: Hoy he pedido mi camiseta azul de Iniesta, con estrella encima del escudo y inscripción de partido, fecha y sede debajo de él. Impaciente me hayo hasta que me llegue... dos semanas de larga espera, se me van a hacer larguísimas. Triste
RSP
Sevilla C
*

Conectado Conectado

« Respuesta #19 : 20 de Julio de 2010, 00:23:59 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wZL-pYLxnLw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wZL-pYLxnLw</a>

Buena cancion de la EURO 2004...
Kozak
Primer equipo
*

Usuario nº: 8916

« Respuesta #20 : 20 de Julio de 2010, 10:07:35 am »

Una pregunta ..que no tiene que ver con la eurocopa...

Para el proximo mundial de Brasil 2014 , España tiene que jugar la fase de previa? o accede automaticamente por haber ganado el mundial?

Un saludo
Italia en este ultimo mundial jugó la fase previa, asi que imagino que España no va a ser menos y también la jugará.

Un saludo.
Supongo que será para evitar ridículos como el de Francia en 2002.

No es seguro del todo que se juegue allí, ¿no?

Por lo visto Platini estaba sopesando otras opciones de otros países, pues Ucrania no movía un dedo por crear los estadios ni nada por la crisis económica y todo eso...

PD: Hoy he pedido mi camiseta azul de Iniesta, con estrella encima del escudo y inscripción de partido, fecha y sede debajo de él. Impaciente me hayo hasta que me llegue... dos semanas de larga espera, se me van a hacer larguísimas. Triste
Ucrania tiene problemas más graves que hacer estadios para que jueguen otros, la verdad. Aunque es una oportunidad de oro para fomentar algo de turismo, ya que es un país que durante la mayor parte del año (7 meses) es bastante bonito y agradable. Eso sí, en los 5 restantes mejor no ir.
joooooooe
Sevilla C
*
Conectado Conectado

Usuario nº: 1001

« Respuesta #21 : 20 de Julio de 2010, 10:11:14 am »

otra vez, el peor de los grupos para españa, siempre juega con los peores VAYA PEÑAZO!! es aburrido!
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #22 : 20 de Julio de 2010, 10:22:31 am »

Ganar dos eurocopas seguidas sería la BOMBA.

Además de coronarnos y reafirmarnos como el mejor equipo del Mundo, empataríamos con Alemania a 3 títulos...

Jo jo jo jo

Que hable el pulpo paul.
Kozak
Primer equipo
*

« Respuesta #23 : 20 de Julio de 2010, 12:33:19 pm »

otra vez, el peor de los grupos para españa, siempre juega con los peores VAYA PEÑAZO!! es aburrido!
Si no fuera porque jugamos con los peores, a saber en qué ronda nos hubieran eliminado. Mejor enfrentarse contra los malos, que las victorias valen lo mismo.

Ganar dos eurocopas seguidas sería la BOMBA.

Además de coronarnos y reafirmarnos como el mejor equipo del Mundo, empataríamos con Alemania a 3 títulos...

Jo jo jo jo

Que hable el pulpo paul.
Y además hacerlo en Ucrania-Polonia... más de uno se resbalaba en sus propias babas... qué monumentos, Dios mío, qué monumentos.

Ah, y las ciudades muy bonitas también. Reir
camariono sfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7352

« Respuesta #24 : 20 de Julio de 2010, 22:13:01 pm »

aver una duda, el campeon de la eurocopa no le da derecho a ir ya de invitado y no tener que hacer la fase de clasificacion o eso es en el mundial? o en ningun lado??
RSP
Sevilla C
*

Conectado Conectado

« Respuesta #25 : 21 de Julio de 2010, 00:22:47 am »

aver una duda, el campeon de la eurocopa no le da derecho a ir ya de invitado y no tener que hacer la fase de clasificacion o eso es en el mundial? o en ningun lado??

el hecho que ganes una euro o un mundial, tienes que jugar la fase de clasificacion de todos modos...
Kozak
Primer equipo
*

« Respuesta #26 : 21 de Julio de 2010, 00:27:20 am »

En ningún lado. Quitaron esa regla tras el ridículo de Francia en el 2002.
SevillistaEkisdede
Primer equipo
*

Usuario nº: 452

« Respuesta #27 : 21 de Julio de 2010, 15:16:18 pm »

no me acuerdo muy bien que le paso a Francia..pero en verdad no veo mal eso ...

Y si España (que no creo) no se clasificase! ?x DD
Kozak
Primer equipo
*

« Respuesta #28 : 22 de Julio de 2010, 14:13:58 pm »

no me acuerdo muy bien que le paso a Francia..pero en verdad no veo mal eso ...

Y si España (que no creo) no se clasificase! ?x DD
Lo que le pasó es que se fue a casita sin marcar ni un solo gol en primera fase. Chispa más o menos como en este mundial.

Y si España no se clasificase, pues ajo y agua, fue bonito mientras duró y otra generación más de expañoles con el corazón destrozado. Y van...
Blopa
Alevín
*

Usuario nº: 8945

« Respuesta #29 : 22 de Julio de 2010, 14:38:55 pm »

cuando es el primer partido de clasificación??
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.087 segundos con 23 consultas.