Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ramón Tejada [Entrenador] - Post oficial  (Leído 18153 veces)
monchu
Sevilla C
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 5611

« Respuesta #15 : 16 de Febrero de 2010, 22:55:47 pm »

Gran decision ya que el equipo parecia cadaverico....aparte de no sacar muchos puntos en las ultimas jornadas el juego era pesimo.

Como curiosidad...¿A todos los entrenadores que echemos vamos a colocarlo en la secretaria tecnica? XD
has pensado lo mismo que yo que se nos va a "acolapsar" la secretaria tecnica... y bueno me gusta esta decisión de darle el equipo a Ramon Tejada, me parece el futuro técnico del primer equipo...
Patrocinador
« Respuesta #15 : 16 de Febrero de 2010, 22:55:47 pm »

rumil_nenmacil
Juvenil
*

Usuario nº: 7316

« Respuesta #16 : 16 de Febrero de 2010, 22:58:28 pm »

Gran decision ya que el equipo parecia cadaverico....aparte de no sacar muchos puntos en las ultimas jornadas el juego era pesimo.

Como curiosidad...¿A todos los entrenadores que echemos vamos a colocarlo en la secretaria tecnica? XD

Toy contigo, que hacen siempre que van a la secretaría técnica? XDD
Francisevilla
Infantil
*

Usuario nº: 5665

« Respuesta #17 : 16 de Febrero de 2010, 22:59:51 pm »

has pensado lo mismo que yo que se nos va a "acolapsar" la secretaria tecnica... y bueno me gusta esta decisión de darle el equipo a Ramon Tejada, me parece el futuro técnico del primer equipo...
lo de darles un sitio en la secretaria tecnica es para no pagarle el año entero sin que hagan nada (supongo) SevillaFC
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #18 : 16 de Febrero de 2010, 23:15:55 pm »

Mucha suerte a Ramon Tejada, es un gran entrenador, seguro que triunfará en el Sevilla Atlético como ya triunfó en juveniles y estaba triunfando en el C.
Spencer09
Infantil
*

Usuario nº: 7870

« Respuesta #19 : 16 de Febrero de 2010, 23:19:52 pm »

Le han dejado un "buen pastel", pero estoy convencido de que va a demostrar lo buen entrenador que es. Mucha suerte a Ramón y, por supuesto, también a Don Francisco López Alfaro, que se hace cargo del C.
opinion
Infantil
*

Usuario nº: 7487

« Respuesta #20 : 16 de Febrero de 2010, 23:53:46 pm »

¡Suerte en esta nueva y que espero se fructífura  tu etapa en el segundo equipo!
Nuevasevilla
Benjamín
*

Usuario nº: 704

« Respuesta #21 : 16 de Febrero de 2010, 23:55:49 pm »

Pilla al equipo en puesto de promoción, con algo de suerte lo salva seguro.
alhakem
Primer equipo
*

Usuario nº: 365

« Respuesta #22 : 16 de Febrero de 2010, 23:56:27 pm »

pues nada toda la suerte del mundo a ramón tejada... seguro que lo hara bien...

no era normal que siguiera diego....
Palanganotodo
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7878

« Respuesta #23 : 17 de Febrero de 2010, 00:49:58 am »

Me alegro por la destitución de Diego Rodríguez por el filial, pero lo lamento por él.

No ha demostrado saber sacar partido a la plantilla.

La verdad es que comparado como dejó el listón Jiménez, se va poner difícil para el siguiente que coja el filial.

Me alegro de que mi ídolo de joven Francisco vuelva al Sevilla, y que Ramón Tejada vaya al Atlético, por como me gustó el juvenil y la lucidez mental que parece tener.

Lo veo en el futuro de entrenador del primer equipo, espero que dentro de unos años, que le dé a nuestro Manolo Jiménez tiempo de ganar algunos títulos.

Con esta cantera de entrenadores espero que no tengamos que ir fuera de la casa en mucho tiempo. No hay nada que dé más intensidad al equipo que sentir los colores.
O´Fabuloso
Juvenil
*

Usuario nº: 3036

« Respuesta #24 : 17 de Febrero de 2010, 04:08:02 am »

Me alegro por la destitución de Diego Rodríguez por el filial, pero lo lamento por él.

No ha demostrado saber sacar partido a la plantilla.

La verdad es que comparado como dejó el listón Jiménez, se va poner difícil para el siguiente que coja el filial.

Me alegro de que mi ídolo de joven Francisco vuelva al Sevilla, y que Ramón Tejada vaya al Atlético, por como me gustó el juvenil y la lucidez mental que parece tener.

Lo veo en el futuro de entrenador del primer equipo, espero que dentro de unos años, que le dé a nuestro Manolo Jiménez tiempo de ganar algunos títulos.

Con esta cantera de entrenadores espero que no tengamos que ir fuera de la casa en mucho tiempo. No hay nada que dé más intensidad al equipo que sentir los colores.
+ 1, toda la suerte para Diego, Ramón y Francisco, que será suerte para el sevillismo.
vilillo
Juvenil
*

Usuario nº: 773

« Respuesta #25 : 17 de Febrero de 2010, 10:33:20 am »

Me encanta la idea de futbol que tiene Ramon y la alegria con la que juegan sus equipos.
Espero que tenga suerte, que despierte la clase que tienen la mayoria de los jugadores del filial que hasta ahora parecian desaparecidas y que pronto lleguen los resultados para que la cantera del Sevilla no viva una catastrofe con el descenso del filial y sus daños colaterales como el descenso del C.
JGigan
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 12

« Respuesta #26 : 17 de Febrero de 2010, 12:15:17 pm »

Esperando con emoción el dia que Ramón Tejada tome las riendas del primer equipo.

Mientras, que siga formandose y mejorando en el filial.
joseelpifa
Primer equipo
*

Usuario nº: 341

« Respuesta #27 : 21 de Febrero de 2010, 14:24:00 pm »

Enhorabuena por apostar por el fútbol de buen gusto !!!!

Hoy solo ha dado "pelotazos" Luna para pillar la espalda de la defensa contraria y en el 2º tiempo por culpa del viento. Hasta el portero ha jugado con los laterales (Morales y Luna).
Turi
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 58

« Respuesta #28 : 22 de Febrero de 2010, 01:09:27 am »

Esperemos que el partido de hoy, en el que ha cambiado la dinámica del primer equipo, sea el primero de muchos buenos partidos.
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 14

« Respuesta #29 : 22 de Febrero de 2010, 13:11:24 pm »

Felicidades Ramon ....

Parece que se esta cuajando un gran entrenador.

un saludo.
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 29   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.094 segundos con 24 consultas.