Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Fútbol nacional
Sergio Ramos: siempre llevaré al Sevilla en el corazón
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas: [
1
]
2
3
...
83
Imprimir
Autor
Tema: Sergio Ramos: siempre llevaré al Sevilla en el corazón (Leído 39908 veces)
blanes1988
Sevilla C
Usuario nº: 1434
«
:
23 de Febrero de 2010, 18:23:37 pm »
Sergio Ramos: "No sé si acabaré mi carrera en el Real Madrid o en otro lado"
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, acudió a un acto en la prisión de Valdemoro, en Madrid, donde, a preguntas de los internos, declaró no saber si acabará su carrera en el Real Madrid.
Ramos contestó a todas las preguntas y, además de no saber dónde terminará su carrera ya que "el fútbol da muchas vueltas", afirmó "preferir no ver" a España favorita para el Mundial porque "paso a paso se han conseguido grandes éxitos".
También hizo un repaso de su vida futbolística y, a la pregunta de si le dio pena abandonar el Sevilla, el defensa afirmó "haber crecido como persona y como jugador" en el Real Madrid, pero llevar siempre al club sevillano "en el corazón".
El defensa blanco asegura que se nota que Kaká, Cristiano y Xabi Alonso se van sintiendo más cómodos y augura un Madrid mejor: "Poco a poco el Real Madrid irá brillando".
Humor y risas entre los internos
Hubo tiempo para el humor y, entre las risas de los internos, un sorprendido Ramos contestó a la pregunta de si tenían tiempo para "el amor" con un correcto "todo es cuestión de organizarse".
Después de las preguntas, Ramos firmó camisetas, realizó diferentes juegos y disputó un partido de fútbol sala con los internos que participan en el programa 'Mucho más que fútbol'.
Dicho programa, dirigido por Antonio Fernández Marchán, analista e informador de la selección española, ya contó con la presencia de, entre otros, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque; y el director deportivo de la Federación Española de Fútbol, Fernando Hierro.
Fuente:
http://www.marca.com/2010/02/22/futbol/equipos/real_madrid/1266869712.html
Patrocinador
«
:
23 de Febrero de 2010, 18:23:37 pm »
pololo
Primer equipo
Usuario nº: 182
Re: Sergio Ramos: siempre llevaré al Sevilla en el corazón
«
Respuesta #1 :
24 de Febrero de 2010, 00:36:50 am »
Que la acabe donde sea, menos aquí.
Menudo carapony.
alhakem
Primer equipo
Usuario nº: 365
«
Respuesta #2 :
24 de Febrero de 2010, 00:40:28 am »
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonito....
me uno a pololo
capitanveneno
Juvenil
Usuario nº: 7361
«
Respuesta #3 :
24 de Febrero de 2010, 10:53:53 am »
Siempre llevaré los billetes del Madrid en el bolsillo, estaría mejor dicho.
ramonzales
Sevilla C
Usuario nº: 395
«
Respuesta #4 :
24 de Febrero de 2010, 11:35:52 am »
Ojalá acabe en el Betis al estilo Jose Mari..
Nirvanero
Sevilla C
Usuario nº: 6870
«
Respuesta #5 :
24 de Febrero de 2010, 12:00:03 pm »
Pues que quereis que os diga, Sergio Ramos ha demostrado muchas veces su sevillismo, a mi tampoco me gusto como se fue, pero no olvidemos que dejó 27 millones en las arcas, que hicieron mucho bien al Sevilla.
antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 14
«
Respuesta #6 :
24 de Febrero de 2010, 12:10:51 pm »
aNDReaS_HiNKeL
Sevilla C
Usuario nº: 290
«
Respuesta #7 :
24 de Febrero de 2010, 12:25:50 pm »
No vuelvas por aquí.
triana_sevillista
Primer equipo
Usuario nº: 131
«
Respuesta #8 :
24 de Febrero de 2010, 12:28:06 pm »
Cita de: Nirvanero en 24 de Febrero de 2010, 12:00:03 pm
Pues que quereis que os diga, Sergio Ramos ha demostrado muchas veces su sevillismo, a mi tampoco me gusto como se fue, pero no olvidemos que dejó 27 millones en las arcas, que hicieron mucho bien al Sevilla.
El problema no radica en eso, si se fue se fué y punto, pagaron una buena pasta, etc,etc.
A mi me molestó que mintiese durante todo el verano. Me sentí engañado y estafado por este chaval. Una persona que quiere ganar titulos con el Sevilla y que pide ser caspitán no puede pedir publicamente su salida del club 2 semanas despues.
Traidor, bocazas y mentiroso. Eso es lo que yo siempre llevaré en el corazon sobre su persona.
Juanmasfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7563
«
Respuesta #9 :
24 de Febrero de 2010, 12:29:22 pm »
Te den Sergio, allí donde estés, sevillista de corazón no puede hacer tanto daño a su afición, equipo del alma, por mucho dinero que dejarás aqui, no te fuistes de la manera acertada.
Nirvanero
Sevilla C
Usuario nº: 6870
«
Respuesta #10 :
24 de Febrero de 2010, 12:45:31 pm »
Cita de: triana_sevillista en 24 de Febrero de 2010, 12:28:06 pm
El problema no radica en eso, si se fue se fué y punto, pagaron una buena pasta, etc,etc.
A mi me molestó que mintiese durante todo el verano. Me sentí engañado y estafado por este chaval. Una persona que quiere ganar titulos con el Sevilla y que pide ser caspitán no puede pedir publicamente su salida del club 2 semanas despues.
Traidor, bocazas y mentiroso. Eso es lo que yo siempre llevaré en el corazon sobre su persona.
Si en eso tienes razon, si me acuerdo lo de "no estoy dejando escapar ningun tren" y despues del partido contra el Racing decir que todavia no habia perdido la esperanza de que lo vendieran. Pero yo creo que ahí tambien influyó un mal asesoramiento de "René" y que no tenia nada mas que 20 años.
Por ejemplo Jose Mari se fue por 100 millones de pesetas por ejemplo, o Barragan, o Yordi,...son jugadores que literalmente nos robaron, pero este tio quito media deuda.
aNDReaS_HiNKeL
Sevilla C
Usuario nº: 290
«
Respuesta #11 :
24 de Febrero de 2010, 12:57:12 pm »
Cita de: Nirvanero en 24 de Febrero de 2010, 12:45:31 pm
Cita de: triana_sevillista en 24 de Febrero de 2010, 12:28:06 pm
Si en eso tienes razon, si me acuerdo lo de "no estoy dejando escapar ningun tren" y despues del partido contra el Racing decir que todavia no habia perdido la esperanza de que lo vendieran. Pero yo creo que ahí tambien influyó un mal asesoramiento de "René" y que no tenia nada mas que 20 años.
Por ejemplo Jose Mari se fue por 100 millones de pesetas por ejemplo, o Barragan, o Yordi,...son jugadores que literalmente nos robaron, pero este tio quito media deuda.
La deuda la quitó el Madrid que la pagó y el Sevilla que le puso esa clausula, si tuviera 100 millones de pesetas como Jose Mari nos hubiera dejado tirado mucho antes. Que se quiera ir a Madrid a cobrar un pastón, "ganar títulos", y vivir al estilo Guti, pues vale, pero que no diga que quiere seguir en el Sevilla y salga al día siguiente en la portada del Marca besando el escudo del Madrid.
blancoyrojo
Juvenil
Usuario nº: 975
«
Respuesta #12 :
24 de Febrero de 2010, 13:07:08 pm »
yo le seguire pitando...
Rubensinho
Primer equipo
Usuario nº: 437
«
Respuesta #13 :
24 de Febrero de 2010, 13:35:56 pm »
Cita de: blancoyrojo en 24 de Febrero de 2010, 13:07:08 pm
yo le seguire pitando...
Y yo...
Pero hay una cosa que no entiendo en torno al Sevillismo, yo es que será que soy muy radical o algo de eso para estas cosas, pero igual que pitamos la Mayoria a Sergio Ramos (No todos, Yo si), igual que Pitamos a Juande (No todos, Yo si
) y a esos jugadores, a todos ellos los criticamos no porque se haya ido, sino por las formas, yo hay jugadores como Martí, Ocio, Maresca y Muchos mas que por muchas veces que vengan...Mas veces le aplaudiria, pero por ejemplo a los que se van de estas formas no, entoces, ¿Porque nadie (Casi nadie) pita a Daniel Alves?...Que si, que es un crack, de los mejores jugadores que hemos tenido, pero es que Ramos tambien lo fue, "La Rata" tambien y sin embargo se le pita, yo ya no digo que no se le pite, pero, ¿Que se le aplauda entonces?...Nose nose, quizas yo sea demasiado exagerado, pero yo a Daniel Alves no le doy un aplauso mas...
Un saludo
wildnorth
Juvenil
Usuario nº: 1469
«
Respuesta #14 :
24 de Febrero de 2010, 13:49:13 pm »
Sergio Ramos: siempre te odiare con el corazon!!!
PD: recuerdo aquel partido ante el racing, que dijo que el queria ser capitan del Sevilla en un futuro y que no pensaba marcharse del Sevilla y 2 semanas despues estaba jugando con el madrid.
Sergio ramos, hijo de p...!!!
Patrocinador
Páginas: [
1
]
2
3
...
83
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos