Valla tio payaso y falso, otro igual que Reyes!
Vaya patinzao..
Comparar a Ramos con Jose Antonio Reyes.. en fin..
no se donde está el patinazo
que le den por culo a los dos
Yo tampoco veo patinazo...
No entiendo como ya he comentado varias veces como es la gente...O eres Radical y criticas a los dos, o no lo eres y defiendes a los dos...
Pero a ver, al del patinazo, explicame, ¿Porque Ramos No y Reyes Si?...Son los dos iguales de Payaso y para mi son los dos personas Non Gratas...
o, ¿Reyes no era del Mandril desde chiquitito?...Ah no no, que desde Chiquetito era del Patetico ¿No?...o, ¿Quizas era del Betis?...
Por partes,
La salida: si bien los dos salieron cuando ya había comenzado la temporada, las formas y las sensaciones que dejaron uno y otro fueron bien distintas. ¿Miento?
El durante: Son demasiadas cosas pero intento acordarme de algunas. Vamos comparar y luego discutimos si es o no un patinazo el ponerlos a la misma altura.
A Reyes se le reprocha que al llegar al tercer equipo después del sevilla, hiciese unas declaraciones que hirió nuestra sensibilidad. Aparte de eso.. Creo que nada..
Vayamos con el bueno de Ramos (el hermano de René para el talibán). Este tipo, a las dos o tres jornadas en el Madrid, marcó gol y se besó el escudo como un poseso dejando de lado todo tipo de sentimientos o respeto hacie el que días atrás era tu club. Creo que la diferencia en el tiempo es importante. ¿Miento?
Este chico, sufre una especie de transformación cuando juega contra nosotros volviéndose ultra agresivo y, no contento con esto, cuando marca (que parece que le pone marcarle a su supuesto equipo) tiene la consideración de dirigirse hacia el palco con actitudes chulescas. ¿Miento?
No contento con esto, el chico no tiene nada mejor que hacer que salir la semana pasada haciendo unas declaraciones animando a Navas a dejar el Sevilla por el Madrid. Si ya estaba el tema calentito, tiene que meterse el niño para calentarlo aún más.
Personalmente, me alegro y me hago partícipe de los triunfos de Reyes (cuando no nos perjudique), mientras que a Ramos le deseo lo peor. Y creo que es el sentir general.
Espero haberte aclarado los porqués..