...hay un rumor bastante expandido en el consejo del Real Madrid...en el que se cuenta que Mourinho quiere echar a pelear a los internacionales del Madrid con los del Barsa NO en el benefício del club blanco...si no para buscar una descarada desestabilización de la selección Española...
...puede INCLUSO que los Xabi Alonso, Ramos, Arbeloa, Casillas y demás lo tengan hablado con los del Barcelona...
...por eso Mourinho va a saco ahora contra los españoles del Madrid...además, está intentando buscar una salida para el próximo Verano a la Premier...
Esa teoría también la oí yo, y es bastante factible, sólo en esas circunstancias un jugador reaccionaría de esa manera, no conozco otras circunstancias para que se dé ese diálogo y ambas partes reaccionen así.
españa se tiene que poner las pilas y reconsquistar portugal y someterla a nuestros a nuestros dominios bajo la grandiosa peninsula iberica
Tio Soto, deja de ver Aguila Roja o de jugar al Age of Empires....jajajaja.
Yo creo que lo que busca Mou es que le echen, le paguen un bune finiquitazo e irse a la Premier. Está deseando pillar el Manchester United, ya que pronto Sir Alex Ferguson se retirará.
Que se unan España y Portugal es mi utopía política-territorial, no te metas con esa teoría

Pues ya somos dos, yo soy un iberista convencido.
Con respecto a Mourinho, al final va a haber que hacerle una estatua si consigue acabar con el mandril, jajajaja...