Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 87   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sergio Ramos: siempre llevaré al Sevilla en el corazón  (Leído 44545 veces)
patedepato
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 3595

« Respuesta #135 : 07 de Junio de 2010, 13:36:39 pm »

Lo del Serio GRamos es vomitivo
Patrocinador
« Respuesta #135 : 07 de Junio de 2010, 13:36:39 pm »

antoniomanuel79
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 14

« Respuesta #136 : 07 de Junio de 2010, 13:43:57 pm »

Estaría de arte que Jesús Navas contestara.

"Yo ya estoy en un grande, para mi el Sevilla es lo mas grande"

Pero creo que esto no lo dirá Navas. Espero que cuando renueve lo diga, y se trague las palabras el puñetero carapony de pacotilla.

Que asco le tengo al mierdecilla este por dios....

Un saludo.
triana_sevillista
Primer equipo
*

Usuario nº: 131

« Respuesta #137 : 07 de Junio de 2010, 13:53:10 pm »

Estaría de arte que Jesús Navas contestara.

"Yo ya estoy en un grande, para mi el Sevilla es lo mas grande"

Pero creo que esto no lo dirá Navas. Espero que cuando renueve lo diga, y se trague las palabras el puñetero carapony de pacotilla.

Que asco le tengo al mierdecilla este por dios....

Un saludo.

Lo maloe s que Navas se deja querer, dice que si se interesa el Madrid por el es porque las cosas las está haciendo bien, etc,etc.

Eso que tu dices no lo va a decir en la vida.

Saludos compañero.
nexus
Primer equipo
*

Usuario nº: 3045

« Respuesta #138 : 07 de Junio de 2010, 14:05:14 pm »

Dedicado a la mama de carapony ramos, vaya perro sarnoso echaste por donde te la metieron mil negros...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yJbQ1If0yiY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yJbQ1If0yiY</a>

Sigue asi perro, espero que alguno te coja por aqui, a cada cerdo le llega su san martin... Avergonzado

prowler
Infantil
*

Usuario nº: 2178

« Respuesta #139 : 07 de Junio de 2010, 14:07:13 pm »

Es al único jugador que no me importaría que le ocurriese una triada o algo por el estilo y ojalá fuera el día antes del mundial, tuvieran que convocar a otro y pa colmo lo ganáramos. Si le ocurriera eso me haría una camiseta con la radiografía de su rodilla lesionada. EN el Pizjuan me haría rico vendiendo las camisetas.

Después se extrañará de que le pitemos en el Pizjuan. Es vomitivo.
« Última modificación: 07 de Junio de 2010, 14:09:37 pm por prowler » En línea
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #140 : 07 de Junio de 2010, 14:13:45 pm »

Que asco le tenga a este hombre Enfado me repugna
pacomarmol
Infantil
*

Usuario nº: 2665

« Respuesta #141 : 07 de Junio de 2010, 14:15:45 pm »

Es al único jugador que no me importaría que le ocurriese una triada o algo por el estilo y ojalá fuera el día antes del mundial, tuvieran que convocar a otro y pa colmo lo ganáramos. Si le ocurriera eso me haría una camiseta con la radiografía de su rodilla lesionada. EN el Pizjuan me haría rico vendiendo las camisetas.

Creo que te has pasao más de tres pueblos.  Nunca desees el mal a nadie, y menos a uno que es tan sevillista como tú o como yo.  Podemos discrepar si sus comentarios son o no correctos, pero de ahí a desearle una triada no te lo puedo admitir.
carliyoz
Primer equipo
*

Usuario nº: 5219

« Respuesta #142 : 07 de Junio de 2010, 14:19:07 pm »

que putada? yo estoy en el sevilla y el madri me da una millonada y tambien me voy.. no seais hipocritas... lo que hizo mal fue lo de los pezones cuando marcó el gol..
caxo de trozo
Alevín
*

Usuario nº: 8140

« Respuesta #143 : 07 de Junio de 2010, 14:25:52 pm »

Loando Loando vuelve¡¡¡¡¡ aqui  la mayoria te apreciamos,inclusive yo Descojone Descojone PUDRETEEE¡¡¡¡¡¡
ABYSSOS
Primer equipo
*

Usuario nº: 3020

« Respuesta #144 : 07 de Junio de 2010, 15:03:19 pm »

Creo que te has pasao más de tres pueblos.  Nunca desees el mal a nadie, y menos a uno que es tan sevillista como tú o como yo.  Podemos discrepar si sus comentarios son o no correctos, pero de ahí a desearle una triada no te lo puedo admitir.

...Sergio Ramos tiene de sevillista...lo mismo que yo de Bombero...

...Ese, su hermanito René y sus papaitos sólo son del dinero...

...ya no nos acordamos de el papelito del Carapony?...en la misma semana pasó de decir que quería retirarse en el Sevilla Futbol Club...a bajarse del avión en Barajas y decir..."He sido madridista desde chico y he soñado muchas veces con vestir esta camiseta"...

...este que vaya cojiendo la verea de los Jose Mari, Marchena, Baptista y compañía...me defraudaría que un día volviera a mi equípo...

...que se quede en el Buda de Madrid con su p...
Escudé!
Juvenil
*

Usuario nº: 5478

« Respuesta #145 : 07 de Junio de 2010, 16:56:56 pm »

Que asco me da esta tia.

Seguro que le esta intentando comer la cabeza a Jesus.

Ojala se lesione de por vida.
marco_sfc
Benjamín
*

Usuario nº: 8934

« Respuesta #146 : 07 de Junio de 2010, 17:12:03 pm »

ami cuando mas asco me dio este tio fue cuando llego a la presentacion del madrid y va y dice "he umplido mi sueño" sera perro el carapony este... Enfado
suker9
Juvenil
*

Usuario nº: 1199

« Respuesta #147 : 07 de Junio de 2010, 17:35:30 pm »

Creo que te has pasao más de tres pueblos.  Nunca desees el mal a nadie, y menos a uno que es tan sevillista como tú o como yo.  Podemos discrepar si sus comentarios son o no correctos, pero de ahí a desearle una triada no te lo puedo admitir.

...Sergio Ramos tiene de sevillista...lo mismo que yo de Bombero...

...Ese, su hermanito René y sus papaitos sólo son del dinero...

...ya no nos acordamos de el papelito del Carapony?...en la misma semana pasó de decir que quería retirarse en el Sevilla Futbol Club...a bajarse del avión en Barajas y decir..."He sido madridista desde chico y he soñado muchas veces con vestir esta camiseta"...

...este que vaya cojiendo la verea de los Jose Mari, Marchena, Baptista y compañía...me defraudaría que un día volviera a mi equípo...

...que se quede en el Buda de Madrid con su p...

+1

este es sevillista??

jajajajajajjajajajaja venga otro chiste. Mira no se si seras amigo o familia de este canalla sin verguenza, yo no digo que si un equipo le ofrece 3 veces mas él no se vaya porque es su trabajo al fin y al cabo, pero un sevillista de verdad no se iría en el último instante para hacerle esa jugarreta tan nefasta para la planificación deportiva del club de tus amores.
Si te vas hazlo con tiempo para que tu equipo pueda rectificar y si tanto están interesados (los mandriles o cualquier otro equipo) en contratarte, ese equipo sabrá esperar para contratarte el año que viene. ESO ES LO QUE HARÍA UN SEVILLISTA DE VERDAD.

Jamás digas que ese es mas sevillista que alguno de nosotros o por lo menos que yo
Tsartas
Juvenil
*

Usuario nº: 7439

« Respuesta #148 : 07 de Junio de 2010, 18:13:18 pm »

una mierda pa ti, carapony, k te crees k eres un fenomeno, y de lateral eres uno del monton, o ya no te acuerdas de la que te dio duda, alli en el bernabeu, si aquella que os metimos to los pelos pa dentro payaso
alhakem
Primer equipo
*

Usuario nº: 365

« Respuesta #149 : 08 de Junio de 2010, 01:02:13 am »

cada día me da más asco su cara vomitiva...
Patrocinador

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 87   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.085 segundos con 23 consultas.