Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 83   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sergio Ramos: siempre llevaré al Sevilla en el corazón  (Leído 39918 veces)
nexus
Sevilla Atco.
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 3045

« Respuesta #15 : 24 de Febrero de 2010, 13:57:35 pm »

Esto es lo de siempre, no dudo de su sevillismo, pero seamos sinceros si nos ponen los billetes por delante hasta el mas puro de corazon se le va la olla... no fue muy listo en sus declaraciones, diciendo un dia quiero ser el capitan del centenario y al dia siguiente que desde chiquetito era del madrid...

Si estoy de acuerdo con rubesinho es una paradoja lo que se le pita a este y a alves no se le dice nada, y recuerdo que alves se borro de la previa de chamipons ante el AEK, lo que pasa que fue mas ladino en sus declaraciones pero las ganas de salir eran las mismas y por €l mismo motivo.

Tambien es verdad y no se debe negar que el dinero que dejo este nos vino de perlas y aunque del nido no lo reconozca hizo el negocio de su vida con su amigo floren, a pesar de la retorica que tanto se dijo que si la clausula y demas historias, fue una venta y bien que nos salio...

Por lo demas te pitare como siempre cara caballo. Reir
Patrocinador
« Respuesta #15 : 24 de Febrero de 2010, 13:57:35 pm »

ALeZiTo
Sevilla C
*

Usuario nº: 5102

« Respuesta #16 : 24 de Febrero de 2010, 14:00:29 pm »

Es como todo, el sentimiento no lo cambia nada ni nadie.. pero jugar en uno u otro equipo, eso sí que lo cambia el dinero.

Si a nosotros nos dicen:

Te doy 7 millones de euros si en vez de ir cada domingo al Pizjuan vas al Ruiz de Lopera...

A ver que dirían muchos..

PD: No quiero a Sergio Ramos más nunca en el Sevilla.
er_jesu_sfc
Sevilla C
*

Usuario nº: 418

« Respuesta #17 : 24 de Febrero de 2010, 14:02:37 pm »

Pues que quereis que os diga, Sergio Ramos ha demostrado muchas veces su sevillismo, a mi tampoco me gusto como se fue, pero no olvidemos que dejó 27 millones en las arcas, que hicieron mucho bien al Sevilla.
+1
aunque mientras sea madridista le deseo que pierda hasta en los entrenamientos...XD al madrid en general no solo a el,solo se salva Higuain que me encanta jaja
jguti86
Cadete
*

Usuario nº: 7510

« Respuesta #18 : 24 de Febrero de 2010, 14:09:44 pm »

yo le seguire pitando...

Y yo...

Pero hay una cosa que no entiendo en torno al Sevillismo, yo es que será que soy muy radical o algo de eso para estas cosas, pero igual que pitamos la Mayoria a Sergio Ramos (No todos, Yo si), igual que Pitamos a Juande (No todos, Yo si Reir ) y a esos jugadores, a todos ellos los criticamos no porque se haya ido, sino por las formas, yo hay jugadores como Martí, Ocio, Maresca y Muchos mas que por muchas veces que vengan...Mas veces le aplaudiria, pero por ejemplo a los que se van de estas formas no, entoces, ¿Porque nadie (Casi nadie) pita a Daniel Alves?...Que si, que es un crack, de los mejores jugadores que hemos tenido, pero es que Ramos tambien lo fue, "La Rata" tambien y sin embargo se le pita, yo ya no digo que no se le pite, pero, ¿Que se le aplauda entonces?...Nose nose, quizas yo sea demasiado exagerado, pero yo a Daniel Alves no le doy un aplauso mas...

Un saludo
Partidos de Sergio Ramos con el Sevilla 39 , canterano , a la primera que pudo se fue , 0 títulos con el Sevilla.
Partidos de Daniel Alves con el Sevilla 246 , de Bahía , Brazil (a lado del poligono Norte) , 5 títulos con el Sevilla , con una gran  importancia en la consecuencias de estos títulos .
Vamos que al cesar lo que es del cesar . No ns confundiamos , gracias a Dani mucho de esos título que tanto tu como yo presumimos , se han  conseguido , no unicamente gracias a el , pero con gran grado de importancia . Asi que RESPETO  a los que dieron la cara .
PD:Maresca y Ocio no se fueron igual que Alves porque son mas paquetes , y hubo momentos en que Maresca se tocaba los miembros cuando estaba en el Sevilla.
ALeZiTo
Sevilla C
*

Usuario nº: 5102

« Respuesta #19 : 24 de Febrero de 2010, 14:09:56 pm »

Juande Ramos dejó dinero y 5 títulos y la gente no lo quiere!!

Sergio Ramos nada más llegar al Madrid besó el escudo del madrid.. :S
nexus
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 3045

« Respuesta #20 : 24 de Febrero de 2010, 14:12:13 pm »

Anda que no, el truco esta en como contar la pelicula...
Rubensinho
Primer equipo
*

Usuario nº: 437

« Respuesta #21 : 24 de Febrero de 2010, 14:30:41 pm »

yo le seguire pitando...

Y yo...

Pero hay una cosa que no entiendo en torno al Sevillismo, yo es que será que soy muy radical o algo de eso para estas cosas, pero igual que pitamos la Mayoria a Sergio Ramos (No todos, Yo si), igual que Pitamos a Juande (No todos, Yo si Reir ) y a esos jugadores, a todos ellos los criticamos no porque se haya ido, sino por las formas, yo hay jugadores como Martí, Ocio, Maresca y Muchos mas que por muchas veces que vengan...Mas veces le aplaudiria, pero por ejemplo a los que se van de estas formas no, entoces, ¿Porque nadie (Casi nadie) pita a Daniel Alves?...Que si, que es un crack, de los mejores jugadores que hemos tenido, pero es que Ramos tambien lo fue, "La Rata" tambien y sin embargo se le pita, yo ya no digo que no se le pite, pero, ¿Que se le aplauda entonces?...Nose nose, quizas yo sea demasiado exagerado, pero yo a Daniel Alves no le doy un aplauso mas...

Un saludo
Partidos de Sergio Ramos con el Sevilla 39 , canterano , a la primera que pudo se fue , 0 títulos con el Sevilla.
Partidos de Daniel Alves con el Sevilla 246 , de Bahía , Brazil (a lado del poligono Norte) , 5 títulos con el Sevilla , con una gran  importancia en la consecuencias de estos títulos .
Vamos que al cesar lo que es del cesar . No ns confundiamos , gracias a Dani mucho de esos título que tanto tu como yo presumimos , se han  conseguido , no unicamente gracias a el , pero con gran grado de importancia . Asi que RESPETO  a los que dieron la cara .
PD:Maresca y Ocio no se fueron igual que Alves porque son mas paquetes , y hubo momentos en que Maresca se tocaba los miembros cuando estaba en el Sevilla.

No estoy para nada de acuerdo contigo...

Te explico, me parece una falta de Respeto lo que has dicho, es bueno y puede hacer lo que le salga de los cojones con nosotros pero no pasa ná, como es bueno...

Pero sin embargo si es un "Paquete" (Cosa que por ejemplo no creo de Ocio, dio la cara aqui) pero se va bien, dejando bien al Sevilla, y todas esas cosas y no, ya no pega...

Pues mira, me da igual si Daniel jugo 200, 300 o 1000 Partidos, pero ese se fue de aqui pidiendolo a gritos, suplicandolo de la misma manera que lo suplico "El Pony" y lo tuvimos que vender porque no teniamos mas cojones, asi que no, no me vas a hacer cambiar de opinión, respeto la tuya pero no la entiendo, porque no hat diferencia entre la forma en la que se fue uno y la forma en la que se fue otro, para mi, seran los dos iguales de Cabrones por muy bueno que fueran...

Que cada uno haga lo que quiera, esos dos jugadores no escucharan un aplauso mio, pero que yo pienso que no hay diferencia de "Formas" en las que se fueron (Si lo que criticamos es las formas) y que aqui todo el foro (el 90% de la gente del foro) criticó a Daniel en los Dos años que se llevo "Rajando" por ahí, que desues cumplia Si, pero que "Rajaba" pues tambien, y aqui todos (Casi todos) lo criticaban, y ahora por hechar esas "Lagrimas de Cocodrilo" ya es muy bueno, pues No, un Mojón para Daniel, le agradezco todo lo que nos dio y todas las alegrias y buenos momentos pero la forma de irse no fué buena y a mi no me gusto...
triana_sevillista
Primer equipo
*

Usuario nº: 131

« Respuesta #22 : 24 de Febrero de 2010, 14:48:25 pm »

Para mi Aitor Ocio siempre tendrá mi máximo respeto. Luchó hasta el final por el escudo del Sevilla y dió la cara como el que mas.
Javierinho_10
Juvenil
*

Usuario nº: 3443

« Respuesta #23 : 24 de Febrero de 2010, 15:52:13 pm »

a mi me jodio tela como se fue tanto el como alves, porque el añito que pego alves de ara no juego ara me expulso ara me meto un gol en propia..... pero siendo egoista futbolisticamente los dos me encantan y me encantaria tenerlos en mi equipo porque yo lo que quiero es a los mejores en mi equipo y me importa una mi... el pasado, los mejores pa mi sevilla
chicosfc
Infantil
*

Usuario nº: 8125

« Respuesta #24 : 24 de Febrero de 2010, 16:03:51 pm »

al igual que ramos, dani alves es un pesetero y de lo gordo
y nada mas...
kapo
Juvenil
*

Usuario nº: 5290

« Respuesta #25 : 24 de Febrero de 2010, 16:17:35 pm »

este tio es un chulo
jcala
Alevín
*

Usuario nº: 8026

« Respuesta #26 : 24 de Febrero de 2010, 16:26:37 pm »

bacalá
Albertosevilla
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 1303

« Respuesta #27 : 24 de Febrero de 2010, 16:29:33 pm »

P
ABYSSOS
Primer equipo
*

Usuario nº: 3020

« Respuesta #28 : 24 de Febrero de 2010, 16:33:48 pm »

...Yo he jugado al futbol con su hermano René...y esa gente solo quieren al dinero...un tío que nada mas bajarse del avión en Barajas dice "Soy del Madrid desde chico y mi sueño era jugar aquí algún día"...ya me esta diciendo lo sevillista que es...

No se me olvida lo que dijo tres días antes de irse para Madrid, con la renovación recien hecha en nuestro club..."Estoy muy contento de la renovación y espero retirarme aquí en mi equípo"...

En que quedamos Sergio Ramos...o eres del Sevilla o del Madrid...ya se vió cuando nos marcastes de cabeza como lo celebravas y la de leña que das siempre contra nosotros...igualito que yo...que fallé un penalti (no me da verguenza decirlo) "QUERIENDO" y no hice absolutamente nada, al punto de mosquearse el entrenador conmigo, cuando me enfremté al Sevilla Atlético en 3ª hace unos años...igualito...

Que estos sentimientos se llevan muy adentro coño....
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 16:39:32 pm por ABYSSOS » En línea
tortuecano
Juvenil
*

Usuario nº: 169

« Respuesta #29 : 24 de Febrero de 2010, 16:43:45 pm »

...Yo he jugado al futbol con su hermano René...y esa gente solo quieren al dinero...un tío que nada mas bajarse del avión en Barajas dice "Soy del Madrid desde chico y mi sueño era jugar aquí algún día"...ya me esta diciendo lo sevillista que es...

No se me olvida lo que dijo tres días antes de irse para Madrid, con la renovación recien hecha en nuestro club..."Estoy muy contento de la renovación y espero retirarme aquí en mi equípo"...

En que quedamos Sergio Ramos...o eres del Sevilla o del Madrid...ya se vió cuando nos marcastes de cabeza como lo celebravas y la de leña que das siempre contra nosotros...igualito que yo...que fallé un penalti (no me da verguenza decirlo) "QUERIENDO" y no hice absolutamente nada, al punto de mosquearse el entrenador conmigo, cuando me enfremté al Sevilla Atlético en 3ª hace unos años...igualito...

Que estos sentimientos se llevan muy adentro coño....
jajajjajjaja
que fallaste un penalty queriendo
jajajajjajja
que grande abyssos

sobre lo de sergio ramos recuerdo perfectamente que dijo que el queria ser el capitan del sevilla durante muchos años
Patrocinador

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 83   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.106 segundos con 24 consultas.