manuelsfc
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 194
|
 |
« Respuesta #150 : 08 de Junio de 2010, 01:06:25 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #150 : 08 de Junio de 2010, 01:06:25 am » |
|
|
|
|
|
|
corazon_sfc
Sevilla C
Usuario nº: 4893
|
 |
« Respuesta #151 : 08 de Junio de 2010, 21:11:36 pm » |
|
Cada día me das más asco,carapony. ¿Sevillista este? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lola81
Alevín
Usuario nº: 8099
|
 |
« Respuesta #152 : 08 de Junio de 2010, 21:36:29 pm » |
|
ami me gustaria que volviese algun año alsevilla al igual que alves pero los dos estando bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kobos
Sevilla C
Usuario nº: 5330
|
 |
« Respuesta #153 : 08 de Junio de 2010, 21:53:37 pm » |
|
Chúpala, perro. P.D: Sin acritud ehh, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
O´Fabuloso
Juvenil
Usuario nº: 3036
|
 |
« Respuesta #154 : 10 de Junio de 2010, 17:44:03 pm » |
|
¿¿¿"Sergio Ramos, siempre llevaré al Sevilla en el corazón"???
Sergio Ramos, siempre llevaré el corazón en la cartera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prowler
Infantil
Usuario nº: 2178
|
 |
« Respuesta #155 : 10 de Junio de 2010, 19:33:49 pm » |
|
Es al único jugador que no me importaría que le ocurriese una triada o algo por el estilo y ojalá fuera el día antes del mundial, tuvieran que convocar a otro y pa colmo lo ganáramos. Si le ocurriera eso me haría una camiseta con la radiografía de su rodilla lesionada. EN el Pizjuan me haría rico vendiendo las camisetas.
Después se extrañará de que le pitemos en el Pizjuan. Es vomitivo.
Creo que te has pasao más de tres pueblos. Nunca desees el mal a nadie, y menos a uno que es tan sevillista como tú o como yo. Podemos discrepar si sus comentarios son o no correctos, pero de ahí a desearle una triada no te lo puedo admitir. Una triada son siete meses sin poder jugar al futbol tampoco es la muerte ni una retirada prematura, con su nómina no creo que sufra durante el resto de su vida. Vamos, yo me conformo con un mes y medio de lesión y que se pierda el mundial. Estoy harto del niñato este que cada evz que abre la boca es para ponerme de los nervios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
Usuario nº: 653
|
 |
« Respuesta #156 : 10 de Junio de 2010, 23:27:51 pm » |
|
Es al único jugador que no me importaría que le ocurriese una triada o algo por el estilo y ojalá fuera el día antes del mundial, tuvieran que convocar a otro y pa colmo lo ganáramos. Si le ocurriera eso me haría una camiseta con la radiografía de su rodilla lesionada. EN el Pizjuan me haría rico vendiendo las camisetas.
Después se extrañará de que le pitemos en el Pizjuan. Es vomitivo.
Creo que te has pasao más de tres pueblos. Nunca desees el mal a nadie, y menos a uno que es tan sevillista como tú o como yo. Podemos discrepar si sus comentarios son o no correctos, pero de ahí a desearle una triada no te lo puedo admitir. en lo de que se ha pasado un poco estoy de acuerdo, pero en lo de que es tan sevillista como yo te has colado tú mas que el. en mi opinion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vampiro
Cadete
Usuario nº: 7458
|
 |
« Respuesta #157 : 10 de Julio de 2010, 16:35:00 pm » |
|
Pues en contra de la mayoria, a mi cada vez me cae menos mal este tio. Que no digo que me caiga bien (tiene cierta chuleria a lo Guti que toca la moral), pero viendo las cosas friamente, con el paso del tiempo y tal...no se, puede que tambien haya influido que siempre se acuerde de Puerta en las celebraciones, y que realmente creo que, en contra de la opinion popular, el tio es sevillista. Ademas, que a parte de como me caiga, si que creo que es importante que uno de los mejores defensas del mundo sea sevillano, la verdad. A parte de esto, espero que si mañana nos da por ganar el mundial, lleve la camiseta de Puerta debajo. Y ya si le da por marcar un gol y en la celebracion del mismo se levanta la camiseta y vemos a Puerta en directo aunque le cueste una amarilla, ahi ya es que le perdono y to. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manruli
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5264
|
 |
« Respuesta #158 : 10 de Julio de 2010, 16:35:58 pm » |
|
Dehde chequetito zoy der Madrí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tango
Juvenil
Usuario nº: 8940
|
 |
« Respuesta #159 : 10 de Julio de 2010, 17:05:40 pm » |
|
Ramos, vamos esta es mi impresion, creo que es sevillista. Es uno de los mejores defensas del mundo y no creo que haya dudas en eso, no hay mas que ver el mundial que esta haciendo. Viendo todos sus recuerdos a Puerta y demas... es verdad que no se fue de la mejor manera, pero tambien se fueron otros por la puerta grande y mirar con el tiempo lo que pasa (reyes).
Pensandolo bien, todos nosotros en su situacion nose que hubieramos hecho si te viene un club y te paga mas del doble que en tu actual equipo, ya que al fin y al cabo el futbol es una empresa mas en la cual lo que te interesa es cobrar cuanto mas y ademas teniendo en cuenta que la carrera de un futbolista esta entre 15 años mas o menos.
si algun dia volviese al sevilla ,cosa que veo dificil, al igual que alves o baptista no me importaria en absoluto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jesus-Manuel
Primer equipo
Usuario nº: 205
|
 |
« Respuesta #160 : 10 de Julio de 2010, 17:14:14 pm » |
|
¡Sergio Ramos, cara de pony!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aaron7
Sevilla C
Usuario nº: 859
|
 |
« Respuesta #161 : 10 de Julio de 2010, 17:26:23 pm » |
|
puto pesetero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luis93
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 2242
|
 |
« Respuesta #162 : 10 de Julio de 2010, 17:43:10 pm » |
|
Ramos, vamos esta es mi impresion, creo que es sevillista. Es uno de los mejores defensas del mundo y no creo que haya dudas en eso, no hay mas que ver el mundial que esta haciendo. Viendo todos sus recuerdos a Puerta y demas... es verdad que no se fue de la mejor manera, pero tambien se fueron otros por la puerta grande y mirar con el tiempo lo que pasa (reyes).
Pensandolo bien, todos nosotros en su situacion nose que hubieramos hecho si te viene un club y te paga mas del doble que en tu actual equipo, ya que al fin y al cabo el futbol es una empresa mas en la cual lo que te interesa es cobrar cuanto mas y ademas teniendo en cuenta que la carrera de un futbolista esta entre 15 años mas o menos.
si algun dia volviese al sevilla ,cosa que veo dificil, al igual que alves o baptista no me importaria en absoluto
No sé tú, pero yo no me vendo por dinero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tarcan
Sevilla Atco.
Usuario nº: 2431
|
 |
« Respuesta #163 : 10 de Julio de 2010, 18:25:45 pm » |
|
La mitad de los que criticáis a este hombre haríais lo mismo por dinero o cosas peor aún.
No juzguéis sino queréis ser juzgados...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caxo de trozo
Alevín