Foro del Sevilla FC

Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 62   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bryan Ruiz (Twente)  (Leído 61472 veces)
G.A.R.A.
Benjamín
*
Desconectado Desconectado

Usuario nº: 8688

« Respuesta #405 : 25 de Agosto de 2010, 21:28:52 pm »

Como parte del acuerdo con Ruíz el Twente aceptaría venderlo el próximo año       

Bryan Ruíz en su sitio oficial desde Holanda, aclaró que en el acuerdo que estableció que la única opción para una transferencia en los próximos cuatro días, será que la oferta proceda de un club que jugará la Champions League y que pertenezca a las ligas de Alemania, Inglaterra, Italia o España.

Bryan explicó los detalles del acuerdo que según él lo satisface y dijo las razones por las cuales no se presentó la transferencia a otro club europeo.

A continuación la entrevista realizada  sobre el convenio que definió su futuro.

Bryan luego de cuatro meses de análisis y valoraciones con respecto a un posible pase a otro club, el Twente y usted han llegado a un acuerdo para desechar opciones y que se mantenga jugando con el campeón holandés.

Esta semana hemos llegado a un acuerdo entre el Twente y mi persona en seguir una temporada más con el equipo, pero abierto a que esta semana que falta, si llega un equipo que juegue champions que esté dispuesto a pagarle al Twente, entonces existiría la posibilidad de irnos, pero es prácticamente un hecho que me quedo un año más con el Twente.

Bryan hubo negociaciones y acercamientos claros con distintos clubes de otras ligas ¿cuáles son los motivos de que no se lograra ninguna negociación?

Después de la crisis económica los equipos aquí en Europa no están de la mejor manera, no todos los equipos pueden pagar esa cantidad (15 millones de euros) y los equipos que si estaban dispuestos a hacerlo no eran exactamente los equipos que me llamaban tanto la atención.

Los equipos que si me llamaban la atención y que estaban interesados pues económicamente no dependían de ellos mismos sino de la venta de un jugador, pero al final no se dieron.

¿Usted al decir que le queda un año, se refiere a que la próxima temporada el FC Twente va a estar con mayor disposición de negociar una cifra más baja?

Yo tengo tres temporadas más con el Twente, esta y dos más. La idea de ellos es que me quede este año y el otro año hacer la venta, ya sea negociando o que algún equipo pague la cláusula de recisión. Ya el otro año ellos prácticamente va a buscar venderme.

Durante cuatro meses existió gran incertidumbre ¿Cuánto desgaste significó para usted?

No, yo tranquilo, sabiendo siempre de que alguna oportunidad podía llegar y si no, me iba a quedar en un equipo muy bueno, que acaba de ser campeón, que tenemos la posibilidad de jugar los grupos de Champions League; entonces estaba yo con la incertidumbre para ver si me iba, pero también esperando que si me quedaba tenía un bonito reto adelante.

Es claro que el FC Twente quería mantenerlo en el club, por ello quizás no hubo un claro interés de hacer una buena transacción, mientras usted mantenía una ilusión de jugar en España, Italia, Inglaterra o Alemania ¿Cuál es la relación con la dirigencia del club?

Muy buena, más que buena, inclusive en las reuniones con el presidente y manager del equipo nos llevamos bastante bien, siempre llegamos a un acuerdo muy pacíficamente; estoy muy contento en el equipo, con la directiva, con los compañeros y por eso no tengo ningún arrepentimiento ni duda de seguir un año más por aquí.

Puede ser, la temporada que se hizo fue tan buena, que al final el Twente decidió que ese era el precio mínimo que yo me merecía. A pesar de que equipos de buen nivel y primer nivel de Europa han estado interesados, la crisis económica ha afectado a que se hagan muchas transferencias.

También hay que aceptar que nunca se ha pagado tanto por un costarricense y por ahí lo piensan más los equipos. Si uno tuviera talvés un pasaporte brasileño o argentino, talvés sería diferente, pero yo no me arrepiento; yo estoy muy contento de ser costarricense y quiero triunfar como tal. Yo seguiré trabajando fuerte y dando lo mejor de mí.

Fuente: Bryanruizcr.com

Patrocinador
« Respuesta #405 : 25 de Agosto de 2010, 21:28:52 pm »

Poulsen
Juvenil
*

Usuario nº: 412

« Respuesta #406 : 25 de Agosto de 2010, 21:38:06 pm »

Bryan Ruíz en su sitio oficial desde Holanda, aclaró que en el acuerdo que estableció que la única opción para una transferencia en los próximos cuatro días, será que la oferta proceda de un club que jugará la Champions League y que pertenezca a las ligas de Alemania, Inglaterra, Italia o España.

Bryan explicó los detalles del acuerdo que según él lo satisface y dijo las razones por las cuales no se presentó la transferencia a otro club europeo.

A continuación la entrevista realizada  sobre el convenio que definió su futuro.

Bryan luego de cuatro meses de análisis y valoraciones con respecto a un posible pase a otro club, el Twente y usted han llegado a un acuerdo para desechar opciones y que se mantenga jugando con el campeón holandés.

Esta semana hemos llegado a un acuerdo entre el Twente y mi persona en seguir una temporada más con el equipo, pero abierto a que esta semana que falta, si llega un equipo que juegue champions que esté dispuesto a pagarle al Twente, entonces existiría la posibilidad de irnos, pero es prácticamente un hecho que me quedo un año más con el Twente.

Bryan hubo negociaciones y acercamientos claros con distintos clubes de otras ligas ¿cuáles son los motivos de que no se lograra ninguna negociación?

Después de la crisis económica los equipos aquí en Europa no están de la mejor manera, no todos los equipos pueden pagar esa cantidad (15 millones de euros) y los equipos que si estaban dispuestos a hacerlo no eran exactamente los equipos que me llamaban tanto la atención.

Los equipos que si me llamaban la atención y que estaban interesados pues económicamente no dependían de ellos mismos sino de la venta de un jugador, pero al final no se dieron.

¿Usted al decir que le queda un año, se refiere a que la próxima temporada el FC Twente va a estar con mayor disposición de negociar una cifra más baja?

Yo tengo tres temporadas más con el Twente, esta y dos más. La idea de ellos es que me quede este año y el otro año hacer la venta, ya sea negociando o que algún equipo pague la cláusula de recisión. Ya el otro año ellos prácticamente va a buscar venderme.

Durante cuatro meses existió gran incertidumbre ¿Cuánto desgaste significó para usted?

No, yo tranquilo, sabiendo siempre de que alguna oportunidad podía llegar y si no, me iba a quedar en un equipo muy bueno, que acaba de ser campeón, que tenemos la posibilidad de jugar los grupos de Champions League; entonces estaba yo con la incertidumbre para ver si me iba, pero también esperando que si me quedaba tenía un bonito reto adelante.

Es claro que el FC Twente quería mantenerlo en el club, por ello quizás no hubo un claro interés de hacer una buena transacción, mientras usted mantenía una ilusión de jugar en España, Italia, Inglaterra o Alemania ¿Cuál es la relación con la dirigencia del club?

Muy buena, más que buena, inclusive en las reuniones con el presidente y manager del equipo nos llevamos bastante bien, siempre llegamos a un acuerdo muy pacíficamente; estoy muy contento en el equipo, con la directiva, con los compañeros y por eso no tengo ningún arrepentimiento ni duda de seguir un año más por aquí.

Puede ser, la temporada que se hizo fue tan buena, que al final el Twente decidió que ese era el precio mínimo que yo me merecía. A pesar de que equipos de buen nivel y primer nivel de Europa han estado interesados, la crisis económica ha afectado a que se hagan muchas transferencias.

También hay que aceptar que nunca se ha pagado tanto por un costarricense y por ahí lo piensan más los equipos. Si uno tuviera talvés un pasaporte brasileño o argentino, talvés sería diferente, pero yo no me arrepiento; yo estoy muy contento de ser costarricense y quiero triunfar como tal. Yo seguiré trabajando fuerte y dando lo mejor de mí.

bueno pues ya nos podemos olvidar de este porque no hay champions
kanoutecrack
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 5215

« Respuesta #407 : 07 de Octubre de 2010, 13:39:57 pm »

bueno pues ya nos podemos olvidar de este porque no hay champions

No hay champions este año el año que viene yo apuesto porque si
JuanCala
Sevilla C
*

Usuario nº: 8992

« Respuesta #408 : 15 de Octubre de 2010, 13:35:11 pm »

Hay que ficharlo en enero.
juanjosfc
Juvenil
*

Usuario nº: 9397

« Respuesta #409 : 15 de Octubre de 2010, 15:54:13 pm »

Este por luis fabiano seria lo ideal,este si ke va para crack,tiene mas cartel ke afellay,dicho por gente ke vive en holanda,lo ke pasa ke afellay esta ahora mismo en to la cresta de la ola,yo no digo ke no lo fichemos ficharia alos dos,y  b.ruiz juega en costa rica y no tiene tanto tiron,yo lo llevo siguiendo un tiempecito y me he empapao creiendome ke lo iba a fichar el sfc y estaba rezando pa ke lo fichara,este va pa crack,ke calidad,y no dudeis ke se ira al ajax en el momento ke se vaya luis suarez o el hamdaui,y ya no lo podremos fichar.
rubsfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 359

« Respuesta #410 : 15 de Octubre de 2010, 18:02:00 pm »

Este por luis fabiano seria lo ideal,este si ke va para crack,tiene mas cartel ke afellay,dicho por gente ke vive en holanda,lo ke pasa ke afellay esta ahora mismo en to la cresta de la ola,yo no digo ke no lo fichemos ficharia alos dos,y  b.ruiz juega en costa rica y no tiene tanto tiron,yo lo llevo siguiendo un tiempecito y me he empapao creiendome ke lo iba a fichar el sfc y estaba rezando pa ke lo fichara,este va pa crack,ke calidad,y no dudeis ke se ira al ajax en el momento ke se vaya luis suarez o el hamdaui,y ya no lo podremos fichar.

a mi tambien me encanta este futbolista!
Lolo21
Juvenil
*

Usuario nº: 168

« Respuesta #411 : 15 de Octubre de 2010, 18:45:43 pm »

A mí este también me gusta, sin haberlo visto una barbaridad lo poco que lo he visto me ha parecido un muy buen jugador y la claúsula era de 15 kilos y además negociables si no me equivoco.

Aunque para este año creo que vamos bien despachaos arriba, a no ser que paguen los 20 kilos que vale Luisfa, entonces si lo vería con buenos ojos.
NeViRoS
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 473

« Respuesta #412 : 26 de Octubre de 2010, 11:46:29 am »

Ayer lei que lo queria el Liverpool para Enero.
PeRoPoKiTo
Primer equipo
*

Usuario nº: 2356

« Respuesta #413 : 26 de Octubre de 2010, 12:20:06 pm »

Tanto este como El Handaoui (Ajax), nos habrían venido perfecto, pero ya es tarde.
Sevi84
Sevilla C
*

Usuario nº: 9399

« Respuesta #414 : 26 de Octubre de 2010, 19:19:49 pm »

Normal, a torres le esta costando con tanta lesion, Kuit juega en banda y jovanovic no esta rindiendo.

Este jugador es la crema, me hubiera encantado verlo por aqui.
MuXoSeViLLa
Colaborador
*

Usuario nº: 96

« Respuesta #415 : 01 de Noviembre de 2010, 01:23:16 am »

El Sevilla sigue la pista a Ruiz y Almeida

Ojeadores nervionenses estuvieron en el Twente-Werder Bremen.

Aunque la temporada actual apenas ha completado su primer tercio, en materia de refuerzos la próxima ya ha comenzado. El Sevilla, como cada año, empieza a recopilar informes de varios jugadores para, a partir de enero, seleccionar a los elegidos. Pues bien, en esta primera batida parece que los hombres de Monchi están poniendo sus ojos en un delantero para la próxima temporada. De ahí que uno de ellos estuviera en el partido Twente-Werder Bremen, de la Liga de Campeones. En este encuentro había varios jugadores interesantes. No sólo estaba el delantero Bryan Ruiz, que ya ha estado en la agenda de la dirección deportiva este verano, sino que además, según desvela el diario valenciano Superdeporte, el Sevilla, como el Valencia, se fijó en el delantero luso del Werder Hugo Almeida.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/107270/sevilla/sigue/pista/ruiz/almeida
dark_txino
Juvenil
*

Usuario nº: 2307

« Respuesta #416 : 01 de Noviembre de 2010, 09:21:11 am »

No me gusta para el Sevilla. Es un jugador muy irregular, con mucha calidad por explotar y sin sacar todavía a la luz. Tiene destellos, pero se pierde mucho en los partidos. Opinion muuuy personal.
juanjosfc
Juvenil
*

Usuario nº: 9397

« Respuesta #417 : 01 de Noviembre de 2010, 10:34:45 am »

Yo llevo apostando por este todo el verano,es mi preferido.
Alvaro_Puebla
Sevilla C
*

Usuario nº: 8771

« Respuesta #418 : 01 de Noviembre de 2010, 10:54:30 am »

Es un jugador con calidad y que aparte de gol aporta otras cosas pero me parece que ahora mismo el problema del sevilla esque no llegan balones arriba, con Negredo, Kanoute y Fabiano hay calidad de sobra, el problema es el centro del campo y lo poco que suben nuestros laterales. Para gastarme 15 en un punta me los gasto en un centrocampista bueno.
Sevi84
Sevilla C
*

Usuario nº: 9399

« Respuesta #419 : 01 de Noviembre de 2010, 15:07:33 pm »

No me gusta para el Sevilla. Es un jugador muy irregular, con mucha calidad por explotar y sin sacar todavía a la luz. Tiene destellos, pero se pierde mucho en los partidos. Opinion muuuy personal.

tio, lo has visto ni siquiera 3 partidos seguidos ? ( no es un ataque, solo pregunto), pq yo el año pasao lo vi como unas 6 veces y 1 con costa rica, y no se pq dices eso.

este jugador a explotao ya, no va a durar mucho mas en holanda, el año pasao hizo campeon a un equipo normalito normalito como es el twente.

ademas de que no solo es goleador y tiene wenos registros, si no que es el jugador sacrificado tipo kanoute que baja a recibir y cae mucho a banda para ayudar, dado que es muy tecnico.

yo creo como digo, que no dura 1 año mas en holanda, y es wena idea hacer una intentona en invierno, yaque Kone casi seguro sale otra vez a alemania y con 3 puntas no podemos estar tol año peleando 3 competiciones.

Lo malo es que me da a mi quel liberpool lo tiene en la mira, y su entrenador ya ha confirmado que tienen pasta gansa para reforzarse en invierno tras el cambio de dueños.
Patrocinador

Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 62   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.104 segundos con 24 consultas.