Foro del Sevilla FC
+ Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT » Varios » Fútbol nacional
|-+ Leo Messi...
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 ... 40   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Leo Messi...  (Leído 15291 veces)
puerta forever
Primer equipo
*

Desconectado Desconectado

Usuario nº: 4363

« : 22 de Marzo de 2010, 03:58:16 am »

Creo que este jugador se merece su post,el mejor jugador del mundo ahora mismo...para el que lo dude que vea el partido de hoy...Con el resumen basta... Loando
Patrocinador
« : 22 de Marzo de 2010, 03:58:16 am »

Rayden
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 3396

« Respuesta #1 : 22 de Marzo de 2010, 04:24:19 am »

Creo que este jugador se merece su post,el mejor jugador del mundo ahora mismo...para el que lo dude que vea el partido de hoy...Con el resumen basta... Loando

a nivel individual solo le falta el pichichi y la bota de oro...el pichichi creo que lo consigue de sobra, y el balon de oro veremos a ver porque Rooney esta que se sale tambien, me gustaria que se lo llevara Messi, porque para mi es el mejor del mundo, y lo gracioso es que no es un 9, como Rooney, Ibra, Etoo, Drogba...y aun asi marca mas que ellos, ademas de ser el maximo goleador es el maximo asistente de la liga, lo de Messi es tremendo.
soto1905
Primer equipo
*

Usuario nº: 2182

« Respuesta #2 : 22 de Marzo de 2010, 04:40:13 am »

tienen el mismo valor los goles en la premier que en la liga??
hoy otro hat trick y todavia maradona dice que no es el mejor jugador del mundo ni será mejor que él
tekiya maradona
E.J.Chevantón
Cadete
*

Usuario nº: 5128

« Respuesta #3 : 22 de Marzo de 2010, 05:30:13 am »

Sí, es el mejor jugador de la historia del fútbol.
Juanmasfc
Sevilla Atco.
*

Usuario nº: 7563

« Respuesta #4 : 22 de Marzo de 2010, 10:24:18 am »

Este hombre es demasiado, lo que hace en el partido de ayer, no lo visto en mi vida a otra persona, que facilidad, y lo malo, y es que ya estoy acostumbrado a esos regates y se vé normal. El mejor jugador de la historia sin dudas.
NeViRoS
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 473

« Respuesta #5 : 22 de Marzo de 2010, 10:43:03 am »

Este es mejor que el mejor Maradona, 22 años tiene... es que es una pasada. Y lo mejor de todo esto es que el puto Madrid y su cacique, no podran ficharlo en la vida. Juas.
Rubensinho
Primer equipo
*

Usuario nº: 437

« Respuesta #6 : 22 de Marzo de 2010, 11:31:14 am »

Y a Dios le entró curiosidad por jugar al Futbol y se disfrazo de Messi...

Im-presionante lo que hizo este Futbolista ayer, y todavia lo quieren comparar por ahí con el Portugues ese, no me cansaré de decirlo, Messi acostado es mejor que Cristiano y eso que Ronaldo es de los 3 Mejores del Mundo...Pero la diferencia con Messi es abismal, este jugador está tocado con una varita magica, la exibición que se marcó ayer en la Romareda fue de Diez, para quitarse el sombrero...

Ademas de todo, es un tio Humilde, Humano, que no se lo tiene creido y que parece muy buena persona y lucha siempre por su club, para mi, (No he visto jugar a Maradona la verdad) es el mejor jugador del Mundo con diferencia y casi seguro puede ser el de la Historia...

Lo dicho, UN DIOS...
mariofuq
Primer equipo
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 357

« Respuesta #7 : 22 de Marzo de 2010, 11:40:47 am »

Simplemente el mejor. Vaya exhibición dio ayer...
Botika
Sevilla C
*

Usuario nº: 2183

« Respuesta #8 : 22 de Marzo de 2010, 11:48:10 am »

¿¿¿Y que podemos decir nosotros, que somos unos simples mortales, del nuevo enviado de dios, del mesias del futbol???
Los que se estan frotando las manos son las clinicas ortopedicas, que todas las semanas tienen que colocarle a algun defensa una protesis en la cinutra.Ayer Leo se la rompió a Jarosik y a Ponzio.
Bertoni73
Primer equipo
*

Usuario nº: 5253

« Respuesta #9 : 22 de Marzo de 2010, 12:12:02 pm »

Messi, no se, pero creo que con un poco de suerte logramos la cesion el año que viene de Iniesta.  :Sonrisa
J4v1
Sevilla Atco.
*

Conectado Conectado

Usuario nº: 645

« Respuesta #10 : 22 de Marzo de 2010, 12:48:05 pm »

tan bueno era maradona, para ser mejor que este tio?
Enorme
Vampiro
Cadete
*

Usuario nº: 7458

« Respuesta #11 : 22 de Marzo de 2010, 13:36:03 pm »

A pesar de su nivel, lo que siempre me causara recelos para verlo como mejor futbolista de la historia es su pasado. Me refiero a que sobre todo, lo que le hace distinto a todos es su explosividad y velocidad,  tiene una arrancada bestial, y me gustaria saber a que habria llegado si no hubiera tomado hormonas del crecimiento... que como todos sabemos, estimula el crecimiento muscular de una forma brutal.
 Maradona se convirtio en el mejor de la historia (segun dicen) , sin este tipo de ayudas. No se, y cada vez que veo a Messi con sus arrancadas y sacando 2 metros en un palmo de terreno, pienso en que sin duda, ese desarrollo muscular y de potencia, no habria sido el mismo sin estas hormonas...
  ¿ Que pensais al respecto ? Aunque fuesen tomadas por prescripcion medica para su desarrollo, ¿no pensais que en cierto modo puede haber actuado a modo de dopaje aunque no haya sido malintencionado?

PD: Soy mas de Cruyff de de Maradona  Silbando Silbando
puerta forever
Primer equipo
*

Usuario nº: 4363

« Respuesta #12 : 22 de Marzo de 2010, 13:37:43 pm »

Ayer hizo de todo pero es que lo que le hace a Jarosik es un regate de oliver y Benji,yo lo intento ver a camara lenta y no puedo...Le da un toque con la puntera hacia arriba pero haciendo que el balon gire un poco a la izquierda y lo deja sentado...Yo es que no salgo de mi asombro...A ver si puedo hacer un GIF...
triana_sevillista
Primer equipo
*

Usuario nº: 131

« Respuesta #13 : 22 de Marzo de 2010, 13:40:23 pm »

Es el mejor del mundo y de la historia superando a Pelé, Di Stefano, Maradona, por nombrar algunos.

Impresionante.
arkonte
PCS HastaLaMuerte.NeT
*

Usuario nº: 63

« Respuesta #14 : 22 de Marzo de 2010, 13:43:58 pm »

Le hace falta ganar un Mundial (estas cosas la gente las valora mucho para las catalogaciones y esas cosas...) para entrar entre esos 4 fantásticos de la historia del fútbol...

Aunque para mi, ya lo es, y de larguísimo.

Menudo genio, menudo superdotado, menudo mago del balón joder...
Patrocinador

Páginas: [1] 2 3 ... 40   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by SoulGamerz y HastaLaMuerte.NeT
Página creada en 0.34 segundos con 24 consultas.