Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Varios
»
Fútbol nacional
Leo Messi...
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
40
Imprimir
Autor
Tema: Leo Messi... (Leído 15291 veces)
hastalamuerte
Infantil
Usuario nº: 514
Re: Leo Messi...
«
Respuesta #15 :
22 de Marzo de 2010, 14:03:39 pm »
Cita de: triana_sevillista en 22 de Marzo de 2010, 13:40:23 pm
Es el mejor del mundo y de la historia superando a Pelé, Di Stefano, Maradona, por nombrar algunos.
Impresionante.
Me parece que le queda mucho, se que es un superdotado del futbol. Pero lo que hacia Pelé, Maradona o Di Stefano. Yo creo que tienes que ver mas imagenes de ellos que estadisticas. Porque eran increibles. De verdad esto habra que decirlo cuando acabe su carrera. Ya que se puede estancar hoy ir poco a poco hacia abajo esperemos que no por el bien del futbol. Pero los otros tres anteriormente citados, son los mas grandes por que han estado en lo mas alto durante toda su carrera futbolistica. Ahora habria que ver que pasa con Lionel durante su carrera.
Patrocinador
«
Respuesta #15 :
22 de Marzo de 2010, 14:03:39 pm »
Rayden
Primer equipo
Usuario nº: 3396
«
Respuesta #16 :
22 de Marzo de 2010, 14:21:19 pm »
Cita de: puerta forever en 22 de Marzo de 2010, 13:37:43 pm
Ayer hizo de todo pero es que lo que le hace a Jarosik es un regate de oliver y Benji,yo lo intento ver a camara lenta y no puedo...Le da un toque con la puntera hacia arriba pero haciendo que el balon gire un poco a la izquierda y lo deja sentado...Yo es que no salgo de mi asombro...A ver si puedo hacer un GIF...
Para mi el regate que me dejo impresionado, fue el del segundo gol, que dejo a Contini doblemente sentado, primero para un lado, finta lo deja tirao, lo vuelve a dejar tirado y marca, antes se habia ido de Jarocic y Herrera.
Menudo genio...
triana_sevillista
Primer equipo
Usuario nº: 131
«
Respuesta #17 :
22 de Marzo de 2010, 14:24:46 pm »
Cita de: hastalamuerte en 22 de Marzo de 2010, 14:03:39 pm
Es el mejor del mundo y de la historia superando a Pelé, Di Stefano, Maradona, por nombrar algunos.
Impresionante.
Me parece que le queda mucho, se que es un superdotado del futbol. Pero lo que hacia Pelé, Maradona o Di Stefano. Yo creo que tienes que ver mas imagenes de ellos que estadisticas. Porque eran increibles. De verdad esto habra que decirlo cuando acabe su carrera. Ya que se puede estancar hoy ir poco a poco hacia abajo esperemos que no por el bien del futbol. Pero los otros tres anteriormente citados, son los mas grandes por que han estado en lo mas alto durante toda su carrera futbolistica. Ahora habria que ver que pasa con Lionel durante su carrera.
Aunque sea joven a dia de hoy ha superado a los que he nombrado, solo le falta ganar un mundial. Ha ganado ya todo lo que se puede ganar con su club, y solo le falta ganar el mundial.
Es balon de oro, el fifa world player, este año, si sigue así,será bota de oro. No se que tiene que hacer mas para ser considerado el mejor de la historia.
Para mi lo es, porque tiene mucho gol, hace de maradona todas las semanas, es buen compañero, marca, asiste, desatasca al barcelona cuando debe, etc,etc. y encima tiene 22 añitos.
Para mi es el mejor.
hastalamuerte
Infantil
Usuario nº: 514
«
Respuesta #18 :
22 de Marzo de 2010, 14:51:18 pm »
Cita de: triana_sevillista en 22 de Marzo de 2010, 14:24:46 pm
Cita de: hastalamuerte en 22 de Marzo de 2010, 14:03:39 pm
Impresionante.
Aunque sea joven a dia de hoy ha superado a los que he nombrado, solo le falta ganar un mundial. Ha ganado ya todo lo que se puede ganar con su club, y solo le falta ganar el mundial.
Es balon de oro, el fifa world player, este año, si sigue así,será bota de oro. No se que tiene que hacer mas para ser considerado el mejor de la historia.
Para mi lo es, porque tiene mucho gol, hace de maradona todas las semanas, es buen compañero, marca, asiste, desatasca al barcelona cuando debe, etc,etc. y encima tiene 22 añitos.
Para mi es el mejor.
Como para gustos hay colores...Yo solo te digo que Messi rinde en el Barça(que me encanta Messi pero en Argentina se que que no tiene a Xavi ni Hiniesta) Mientras Maradona, si tenia una gran Argentina, pero en sus ultimos años antes de venir al Sevilla, estuvo en el Napoles y lo hizo campeon. Y creo recordar que se iba a la Serie B de italia para acender al equipo y lo hacia el solito. Asi que creo(para mis gusto)que todavia no a superado a D10S.
Y que conste que el jugador para mi de todos los tiempos es Pelé, jugarlo con tan solo 16 años y con Brasil, no con cualquier seleccion, estamos hablando de la mejor seleccion historica.
Bueno voy a dejar de hablar de estos señores porque tienen las vitrinas de sus casas llenas y a Messi todavia le queda para llegar a tener lo que estos tres tienen.
E.J.Chevantón
Cadete
Usuario nº: 5128
«
Respuesta #19 :
22 de Marzo de 2010, 15:19:56 pm »
Cita de: Vampiro en 22 de Marzo de 2010, 13:36:03 pm
A pesar de su nivel, lo que siempre me causara recelos para verlo como mejor futbolista de la historia es su pasado. Me refiero a que sobre todo, lo que le hace distinto a todos es su explosividad y velocidad, tiene una arrancada bestial, y me gustaria saber a que habria llegado si no hubiera tomado hormonas del crecimiento... que como todos sabemos, estimula el crecimiento muscular de una forma brutal.
Maradona se convirtio en el mejor de la historia (segun dicen) , sin este tipo de ayudas. No se, y cada vez que veo a Messi con sus arrancadas y sacando 2 metros en un palmo de terreno, pienso en que sin duda, ese desarrollo muscular y de potencia, no habria sido el mismo sin estas hormonas...
¿ Que pensais al respecto ? Aunque fuesen tomadas por prescripcion medica para su desarrollo, ¿no pensais que en cierto modo puede haber actuado a modo de dopaje aunque no haya sido malintencionado?
PD: Soy mas de Cruyff de de Maradona
En youtube está el video.
Mi opinión, Vampiro, es al contrario, es decir, que por el hecho de tener que hormonarse y seguir ese tratamiento, es más plausible lo que hace.
En el video sale Messi, con... no sé, 11, 12 años, ¡¡pinchándose todas las noches los dos muslos!! Eso sólo denota las ganas y la ilusión por ser, ya no futbolista, sino el mejor futbolista de todos los tiempos.
Y al compañero hastalamuerte, respeto su opinión, aunque me gustaría dejar claro que el fútbol antes no estaba tan profesionalizado como hoy día, y con esto quiero decir que ser un puto mago del balón como lo es Messi, es más difícil hoy que antes.
Maradona, Cruyff, Pelé, Di Stéfano,... sí, todos unos genios, pero ¿qué habría hecho Messi en esa época, con tantos espacios y dejando jugar tanto al fútbol?
Es más, Messi hace lo mismo o más que los anteriores en este fútbol actual de presión y profesionales.
Yo, y con la edad que tiene, lo tengo claro. Es el mejor de todos los tiempos.
Un saludo.
suker9
Juvenil
Usuario nº: 1199
«
Respuesta #20 :
22 de Marzo de 2010, 16:07:08 pm »
Lo de este chaval no tiene nombre... marca golazos de la nada.
Pero vamos que este viene al sevilla, jimenez lo pone de 9 nato, banda izquierda, hasta de pivote o lateral jeje, en vez de extremo o segundo punta y se lo carga fijo. Es un jugador de clase distinta pero este entrenador tambien se ha cargado jugadores cracks convirtiendolos en buenos o mediocres. Él junto con su pandilla de preparadores físicos (que en vez de evitar lesiones para mi que las causan jeje), segundo entrenador, etc etc. Valiente pandilla!!!
Messi grande, muy grande
Botika
Sevilla C
Usuario nº: 2183
«
Respuesta #21 :
22 de Marzo de 2010, 16:24:12 pm »
Para mi messi es el mejor jugador de los ultimos 25 años que son los que yo he visto.
Como no he visto jugar a maradona, ni cruyf, ni di estafano ni pelé pues me quedo con leo por delante de kaka, ronaldinho, zidane, ronaldo, romario, etc.
Quiza dentro de otros 25 años seguiré diciendo que leo messi fue el mas grande que vi jamas.
capitanveneno
Sevilla C
Usuario nº: 7361
«
Respuesta #22 :
22 de Marzo de 2010, 16:38:20 pm »
DIOS! ni pegandole patas ni agarrando de la camiseta lo paran..
er_jesu_sfc
Sevilla C
Usuario nº: 418
«
Respuesta #23 :
22 de Marzo de 2010, 16:40:09 pm »
Le falta tener el mismo nivel en su seleccion como tiene en el Barcelona, para ser el mejor de la historia
Es el mejor del mundo eso no lo dudo
Zidane es mucho Zidane jaja
joseelpifa
Primer equipo
Usuario nº: 341
«
Respuesta #24 :
22 de Marzo de 2010, 16:44:29 pm »
¿Las hormonas del crecimiento también sirven para correr a gran velocidad con el balón pegado al pie?
http://www.youtube.com/watch?v=_1IoUOiGcrg
¿Y para darle a la bola un efecto cual jugador de Billar?
http://www.youtube.com/watch?v=6jxloriiEAQ
¿Y para tirar faltas con un toque sutil como en la play?
http://www.youtube.com/watch?v=4o3GJJe8v3o
¿Y para hacer controles orientados imposibles?
http://www.youtube.com/watch?v=-p5Jk14AiaQ
Wonder
Sevilla C
Usuario nº: 5289
«
Respuesta #25 :
22 de Marzo de 2010, 16:51:26 pm »
D10S
Perotti_25
Primer equipo
Usuario nº: 7584
«
Respuesta #26 :
22 de Marzo de 2010, 17:02:08 pm »
Cita de: Wonder en 22 de Marzo de 2010, 16:51:26 pm
D10S
Este post es el de Messi, no el de Palop
Ahora hablando en serio, lo de Messi es algo sobrenatural. Verle jugar es un disfrute tremendo para cualquier aficionado al fútbol. Esos controles, esos regates con el balón pegado al pie, esa forma de driblar a 4 contrarios en un espacio de 2 metros cuadrados... Sublime. Lo de ayer sólo fue una de las muchas genialidades que ha hecho en toda su carrera deportiva. Y es que ya son normales en él este tipo de cosas. Lo hace todo fácil. Yo sólo lo digo: 22 años.
migan87
Sevilla C
Usuario nº: 3158
«
Respuesta #27 :
22 de Marzo de 2010, 17:03:19 pm »
Hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere.
Selufett
Alevín
Usuario nº: 4609
«
Respuesta #28 :
22 de Marzo de 2010, 17:38:44 pm »
Cita de: er_jesu_sfc en 22 de Marzo de 2010, 16:40:09 pm
Le falta tener el mismo nivel en su seleccion como tiene en el Barcelona, para ser el mejor de la historia
Es el mejor del mundo eso no lo dudo
Zidane es mucho Zidane jaja
Fite y solo tiene 22 años, los argentinos mosqueaos con el porque no es el mismo en la seleccion, y repito, solo tiene 22 años. Todavia es un chiquiyo se puede decir como pa ser el jefe de una seleccion como la argentina.
Manruli
Sevilla Atco.
Usuario nº: 5264
«
Respuesta #29 :
22 de Marzo de 2010, 17:42:50 pm »
Cita de: migan87 en 22 de Marzo de 2010, 17:03:19 pm
Hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere.
Es el tito MC xDD
Patrocinador
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
40
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos