Foro del Sevilla FC - HastaLaMuerte.NeT
»
Sevilla Fútbol Club
»
La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
Raul Meireles (Porto)
Username:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Password:
Inicio
Buscar
Búsqueda rápida
Búsqueda avanzada
[Cerrar]
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ayuda
Ir a La Web
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
11
Imprimir
Autor
Tema: Raul Meireles (Porto) (Leído 9951 veces)
Nirvanero
Sevilla C
Usuario nº: 6870
Re: Raul Meireles (Porto)
«
Respuesta #15 :
27 de Abril de 2010, 09:04:39 am »
Pues yo no se si con la Europa League se podra gastar 12 millones en un solo futbolista, sobre todo teniendo en cuenta que se necesitará una inversion fuerte en un delantero si se va Luisfa...
Patrocinador
«
Respuesta #15 :
27 de Abril de 2010, 09:04:39 am »
andresrc
Sevilla C
Usuario nº: 376
«
Respuesta #16 :
27 de Abril de 2010, 09:10:56 am »
No se si el sevilla soltara este año 12 millones por ningun jugador.
Además yo no lo vi jugar mucho, pero cuando lo vi, me parece un jugador que participa muy poco, no creo que sea un organizador ni un canalizador de juego, es mas un llegador, no se si es realmente lo que necesitamos.
10tsartas
Sevilla C
Usuario nº: 7326
«
Respuesta #17 :
27 de Abril de 2010, 09:23:41 am »
Cita de: andresrc en 27 de Abril de 2010, 09:10:56 am
No se si el sevilla soltara este año 12 millones por ningun jugador.
Además yo no lo vi jugar mucho, pero cuando lo vi, me parece un jugador que participa muy poco, no creo que sea un organizador ni un canalizador de juego, es mas un llegador, no se si es realmente lo que necesitamos.
estoy contigo, lo veo más como un keita, jugador con llegada desde atrás pero no un auténtico organizador. Aunque ha Monchi no le suelen gustar el típico organizador y prefiere gente como Keita y Meireles que aportan mucho trabajo al centro del campo.
Con este, Kallstrom que vendría gratis, que es más organizador y como defensivo a Guarente o eyong enoh del ajax que tambien acaba contrato, le daríamos un buen cambio al centro del campo
10tsartas
Sevilla C
«
Respuesta #18 :
28 de Abril de 2010, 17:39:35 pm »
Parece que la cosa va en serio...
Ya sin posibilidades de alzarse con la Liga Sagres, el Oporto podría ver como varias de sus piezas abandonan sus filas a partir de la próxima apertura del mercado de fichajes, por algunos de los conjuntos más importantes más importantes del panorama internacional están “revoloteando” sobre destacados futbolistas de Os Dragoes.
* Enlaces relacionados
* Equipos
o FC Porto
o Sevilla Fútbol Club
* Actores
o José Raul Meireles
Uno de ellos es el central Bruno Alves, el cual ha despertado el interés de Real Madrid, FC Barcelona, Manchester United o Chelsea, los cuales desean dar un salto de calidad al centro de su zaga con la incorporación del internacional portugués de 28 años que ya acumula 28 encuentros con la selección lusa.
Sin embargo, el que fuera futbolista de AEK no es el único estandarte que podría abandonar las filas del Oporto el próximo verano, pues el Sevilla está poniendo toda la carne en el asador a fin de hacerse con la contratación del también internacional portugués Raúl Meireles (27 años), pieza clave tanto en su equipo como en la selección nacional.
Buena muestra de este interés es la información destacada por la Cadena Ser, según la cual el conjunto hispalense ha puesto sobre la mesa del histórico club del país vecino 12 M€ a fin de cerrar la contratación de su referente del centro del campo el próximo verano antes de que un buen papel en el Mundial pueda subir su precio.
Tsartas
Juvenil
Usuario nº: 7439
«
Respuesta #19 :
28 de Abril de 2010, 18:19:07 pm »
pedazo de jugador, seria un gran fichaje, si señor
rubsfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 359
«
Respuesta #20 :
30 de Abril de 2010, 17:24:38 pm »
me emociono o todavia no?
L
Sevilla C
Usuario nº: 8082
«
Respuesta #21 :
30 de Abril de 2010, 17:26:39 pm »
Emociónate cuando lleve la camiseta puesta.
MuXoSeViLLa
Colaborador
Usuario nº: 96
«
Respuesta #22 :
01 de Mayo de 2010, 21:24:27 pm »
El Oporto tensa la cuerda por Meireles
Esto es, al menos, lo que destaca en su información el diario A Bola, según el cual el Oporto no tiene la intención de prescindir del jugador tan rápidamente y esperará a la celebración del próximo Mundial, dado que un buen rendimiento del propio Raúl Meireles con la selección portuguesa podría multiplicar su valor.
Pese a que se trata de una decisión que entraña un notable riesgo –un mal papel del luso en la cita podría hacer disminuir su cache- Os Dragoes no se muestran de acuerdo con los 12 M€ ofrecidos por el Sevilla, pues consideran que el valor de su futbolista se acerca más a los 30 M€ que figuran en su actual cláusula de rescisión.
Queda ahora por conocer cual será la respuesta del conjunto hispalense a este respecto, pues este freno por parte de la directiva portuguesa podría romper esta operación y provocar que la dirección deportiva encabeza por Monchi comience a activar otra de las alternativas que se tienen en la recámara.
http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/sevilla-el-oporto-estira-la-cuerta-por-meireles_20716
alvarito
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7014
«
Respuesta #23 :
02 de Mayo de 2010, 20:54:45 pm »
Estamos tiesos!!
joseelpifa
Primer equipo
Usuario nº: 341
«
Respuesta #24 :
02 de Mayo de 2010, 21:06:08 pm »
A ver si Romaric hace un buen mundial y nos lo quitan de las manos, que nos lo quitan de las manos... Y compramos a este pelotero.
leonsm
Infantil
Usuario nº: 1858
«
Respuesta #25 :
03 de Mayo de 2010, 11:54:37 am »
tanto como de las manos... yo diria mas bien nos lo quitan de la grua... que coger a este en brazos tiene tarea jaja
Meireles yo lo veo mas como un lelgador, un renato jovencito. Seria muy grande traerlo, pero me gustaria que aparte de él, venga Kallstrom. Se necesitan dos buenos peloteros junto a Zokora
jmanue
Alevín
Usuario nº: 7390
«
Respuesta #26 :
03 de Mayo de 2010, 13:20:55 pm »
Cita de: leonsm en 03 de Mayo de 2010, 11:54:37 am
tanto como de las manos... yo diria mas bien nos lo quitan de la grua... que coger a este en brazos tiene tarea jaja
Meireles yo lo veo mas como un lelgador, un renato jovencito. Seria muy grande traerlo, pero me gustaria que aparte de él, venga Kallstrom. Se necesitan dos buenos peloteros junto a Zokora
Jugador defensivo, no es un llegador aunque tiene buen disparo, creo que su juego se parece mal a aquel Peixe que fichamos hace siglos, de todas formas el Oporto con diferencia es el equipo que más caro vende de Portugal por lo que salvo virgencita que se nos aparezca a este ni lo olemos.
Debemos ser más humildes e ir por jugadores que tengan hambre de futbol y de segundo nivel que es lo que nos ha funcionado siempre (Martí, Martí, Martí...)
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
«
Respuesta #27 :
03 de Mayo de 2010, 19:25:20 pm »
Pues acabo de escuchar en la radio que el Oporto va a quedar 3º en la liga,quedandose sin plaza Champions para la próxima temporada porque en portugal solo hay 2 plazas...
A mi me extrañaba muchisimo lo de fichar en el Oporto y a un jugador que parece importante pero esta noticia puede que de un poco de fiabilidad al interes,aunque si nosotros tampoco nos clasificamos es "pa ná"...
10tsartas
Sevilla C
«
Respuesta #28 :
04 de Mayo de 2010, 10:00:14 am »
Cita de: puerta forever en 03 de Mayo de 2010, 19:25:20 pm
Pues acabo de escuchar en la radio que el Oporto va a quedar 3º en la liga,quedandose sin plaza Champions para la próxima temporada porque en portugal solo hay 2 plazas...
A mi me extrañaba muchisimo lo de fichar en el Oporto y a un jugador que parece importante pero esta noticia puede que de un poco de fiabilidad al interes,aunque si nosotros tampoco nos clasificamos es "pa ná"...
no las tengo yo todas conmigo que vayamos a por este jugador, el Oporto vende muy caro a sus jugadores titulares, solo hay que ve que por Cissokho el lateral diestro que no es nada del otro mundo lo vendió el año pasado al Lyon por 16 millones de euros. Me extraña que a Meireles lo fuera a soltar por 12, no me cuadra cuando tiene una edad de 27 años y es titular indiscutible en la selección portuguesa
puerta forever
Primer equipo
Usuario nº: 4363
«
Respuesta #29 :
04 de Mayo de 2010, 10:21:10 am »
Cita de: 10tsartas en 04 de Mayo de 2010, 10:00:14 am
Cita de: puerta forever en 03 de Mayo de 2010, 19:25:20 pm
no las tengo yo todas conmigo que vayamos a por este jugador, el Oporto vende muy caro a sus jugadores titulares, solo hay que ve que por Cissokho el lateral diestro que no es nada del otro mundo lo vendió el año pasado al Lyon por 16 millones de euros. Me extraña que a Meireles lo fuera a soltar por 12, no me cuadra cuando tiene una edad de 27 años y es titular indiscutible en la selección portuguesa
No,si a mi tampoco me cuadra,nada de nada...Por eso,digo que la única opción que veo es que necesiten vender por algo y como no entran en Champions...Pero vamos,que yo no tengo noción alguna de que tengan necesidades financieras poco comunes...
Patrocinador
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
11
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Normas básicas del foro
=> Normas de convivencia en el foro
Sevilla Fútbol Club
=> Sevilla Fútbol Club - Primer equipo
=> Sevilla Fútbol Club - La entidad
=> Sevilla Fútbol Club - La afición
=> Cantera del Sevilla F.C.
=> Sevilla F.C. Femenino
=> La agenda de Monchi
=> La agenda de Monchi (rumores y peticiones)
HastaLaMuerte.NeT
=> La Web y el Foro
=> La Hemeroteca
Varios
=> Fútbol nacional
=> Fútbol internacional
=> Off-topic
=> Juegos de fútbol y videojuegos