Borja
Primer equipo
Usuario nº: 2564
|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Abril de 2010, 01:31:26 am » |
|
Este tema esta ya muy quemado, pero muy mucho.
Como bien han dicho por ahí arriba, el cuarto donde se dejaba todo el material y se preparaban las cosas, lo quito la Directiva (MTa la cabeza) y desde entonces, no se hace apenas nada porque tienen que traerlo de un lugar lejano al campo y como comprendereis, son lonas grandes y como que no.
Es una autentica pena, porque la epoca más gloriosa del SFC vino precedida por BIRIS, que se encargo de tifar y demás en casi todos los partidos (Madrid, Valencia, Betis, ect) que jugamos en esos meses de gloria, pero claro, se "uso" una norma de la UEFA (que NADIE cumple) y lo pagaron Biris quedandose sin lugar para hacer las cosas.
Comprad material siempre que podais, ya que ese dinero, va para hacer banderas, comprar pinturas y eso para nuestra grada de Gol Norte.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Abril de 2010, 01:31:26 am » |
|
|
|
|
|
|
LethaL
Alevín
Usuario nº: 1366
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Abril de 2010, 02:45:30 am » |
|
Lamentable si. Estas cosas y las camisetas son de los temas que mas me toca los h la directiva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viyelo
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 523
|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Abril de 2010, 03:00:28 am » |
|
Ahí me han dao en to el 'bebe', siempre denunciaré la tropelía hecha para con los biris. Nos han quitado deliberadamente nuestro colorido. Pero claro, todo va bien... Todo se hace bien, viva la vida de color de rosa, la abeja maya y los pájaros de colores.  Qué pena más grande por Dios.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Abril de 2010, 03:03:11 am por Viayelo »
|
|
|
|
|
|
J4v1
Sevilla Atco.
Usuario nº: 645
|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Abril de 2010, 05:41:59 am » |
|
Ahí me han dao en to el 'bebe', siempre denunciaré la tropelía hecha para con los biris. Nos han quitado deliberadamente nuestro colorido. Pero claro, todo va bien... Todo se hace bien, viva la vida de color de rosa, la abeja maya y los pájaros de colores.  Qué pena más grande por Dios. Hecha por quien? por la directiva? pues no se llevaran tan mal cuando continuamente pepe castro u otros los recoge en las oficinas y los mete en preferencia o se quedan hablando un rato con el presi tan normal (de colega a colega) con el presidente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomateSFC
Football Sevillano
Usuario nº: 6006
|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Abril de 2010, 14:15:35 pm » |
|
Ahí me han dao en to el 'bebe', siempre denunciaré la tropelía hecha para con los biris. Nos han quitado deliberadamente nuestro colorido. Pero claro, todo va bien... Todo se hace bien, viva la vida de color de rosa, la abeja maya y los pájaros de colores.  Qué pena más grande por Dios. Hecha por quien? por la directiva? pues no se llevaran tan mal cuando continuamente pepe castro u otros los recoge en las oficinas y los mete en preferencia o se quedan hablando un rato con el presi tan normal (de colega a colega) con el presidente Como, al igual, lo hace la gente que lleva Tito Poulsen, Mi tío tenía razón o, incluso, HLM. Es una peña por encima de todo y el presidente, creo yo, debe de hablar con los directivos de las diferentes peñas sevillistas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pololo
Primer equipo
Usuario nº: 182
|
 |
« Respuesta #20 : 25 de Abril de 2010, 13:41:14 pm » |
|
Comprad material siempre que podais, ya que ese dinero, va para hacer banderas, comprar pinturas y eso para nuestra grada de Gol Norte.
+1.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
perotti25
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 8474
|
 |
« Respuesta #21 : 28 de Abril de 2010, 19:13:32 pm » |
|
Se sabe si los Biris van hacer algún tifo para la Final de Copa en Barcelona???esperemoss que si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
triana_sevillista
Primer equipo
Usuario nº: 131
|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Abril de 2010, 19:30:39 pm » |
|
Que yo sepa la UEFA obligó al club a quitar dicho cuarto y todo eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kuikino(quiquesfc)
Infantil
Usuario nº: 464
|
 |
« Respuesta #23 : 29 de Abril de 2010, 14:48:58 pm » |
|
lo bonito es ir empelotas al estadio con un jabalí o perro... en fin esto es lo que hay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pollo_sfc
Benjamín
Usuario nº: 8785
|
 |
« Respuesta #24 : 09 de Mayo de 2010, 23:40:36 pm » |
|
¿se sabe algo de si tifaran en la final de copa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camariono sfc
Sevilla Atco.
Usuario nº: 7352
|
 |
« Respuesta #25 : 15 de Mayo de 2010, 00:59:36 am » |
|
para la final hay tifo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ensaladilla_kerzhakov
Primer equipo
Usuario nº: 653
|
 |
« Respuesta #26 : 15 de Mayo de 2010, 15:05:04 pm » |
|
para la final hay tifo
como lo sabes? sera grande?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pololo
Primer equipo
Usuario nº: 182
|
 |
« Respuesta #27 : 15 de Mayo de 2010, 15:05:44 pm » |
|
para la final hay tifo
como lo sabes? sera grande? Más que el de la final de Madrid. O eso creo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thalos
Alevín
Usuario nº: 1189
|
 |
« Respuesta #28 : 26 de Mayo de 2010, 17:46:22 pm » |
|
Creo que se deberia de recoger firmas, o algun tipo de movimiento, para apoyar a la brigada tifo. Creo que la aficion esta de acuerdo en los tifos, es mas es de agradecer la labor desinteresada que hacen. Hace tiempo que no hay colorido en nuestras gradas, o por lo menos ni la mitad de el que habia antes, deberiamos todos apoyar a este grupo. Yo quiero volver a ver tifos en el sanchez pizjuan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ABYSSOS
Primer equipo
Usuario nº: 3020
|
 |
« Respuesta #29 : 26 de Mayo de 2010, 17:49:50 pm » |
|
...con la pasta y los negocios que tienen el presidente y su consejo...que no me digan a mí que no tienen una nave industrial, donde darle cobijo a la brigada tifo, para que hagan allí sus trabajos y disfrutemos todos en el estádio de su arte?...Venga ya Vizcaíno...que no puede ser todo nada mas que sacar dinero...so babucha! :'(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|