tomateSFC
Football Sevillano
Usuario nº: 6006
|
 |
« Respuesta #30 : 26 de Mayo de 2010, 21:46:15 pm » |
|
para la final hay tifo
como lo sabes? sera grande? Más que el de la final de Madrid. O eso creo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patrocinador
|
 |
« Respuesta #30 : 26 de Mayo de 2010, 21:46:15 pm » |
|
|
|
|
|
|
pololo
Primer equipo
Usuario nº: 182
|
 |
« Respuesta #31 : 26 de Mayo de 2010, 22:34:06 pm » |
|
para la final hay tifo
como lo sabes? sera grande? Más que el de la final de Madrid. O eso creo.  Jajajajajajaja. Esto ha sido más lamentable que el petardo que nunca llegó a explotar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomateSFC
Football Sevillano
|
 |
« Respuesta #32 : 26 de Mayo de 2010, 22:36:08 pm » |
|
Jajajajajajaja.
Esto ha sido más lamentable que el petardo que nunca llegó a explotar.
Jojojo, puto Paellas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kerzha_1990
Sevilla C
Usuario nº: 387
|
 |
« Respuesta #33 : 26 de Mayo de 2010, 23:12:39 pm » |
|
Jajajajajajaja.
Esto ha sido más lamentable que el petardo que nunca llegó a explotar.
Jojojo, puto Paellas  Jajajajajaja Salio gayer como tu...!! PD: El Zaudin es del barrio!! :sisi3:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomateSFC
Football Sevillano
|
 |
« Respuesta #34 : 26 de Mayo de 2010, 23:17:24 pm » |
|
Jajajajajaja
Salio gayer como tu...!!
PD: El Zaudin es del barrio!! :sisi3:
El Zaudín es el pulmón de Tomares, gramola 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pololo
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #35 : 26 de Mayo de 2010, 23:18:25 pm » |
|
Doraemon, ya estás tardando en ser baneado eh, jojojojo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viyelo
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 523
|
 |
« Respuesta #36 : 26 de Mayo de 2010, 23:20:57 pm » |
|
He estado un buen rato con el pirata de los biris... cuantiosa y valiosa información que acabo de adquirir y que no hace más que reafirmarme en lo que llevo desde hace mucho tiempo pensando de este asunto y muchos otros ligados a marketing.
Y los paga-gambas en sus trece de llenar el gaznate de valde a sus idolos... valientes creaturitas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kanouteista
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 203
|
 |
« Respuesta #37 : 26 de Mayo de 2010, 23:22:46 pm » |
|
para la final hay tifo
como lo sabes? sera grande? Más que el de la final de Madrid. O eso creo.  Jajajajajajaja. Esto ha sido más lamentable que el petardo que nunca llegó a explotar. j0j0j0j0j0 nos asustastes a todos para nada, eso se merece una sancion del tipo hacerte peñista j0rj0r
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Er_zafra
Sevilla C
Usuario nº: 5073
|
 |
« Respuesta #38 : 26 de Mayo de 2010, 23:30:46 pm » |
|
He estado un buen rato con el pirata de los biris... cuantiosa y valiosa información que acabo de adquirir y que no hace más que reafirmarme en lo que llevo desde hace mucho tiempo pensando de este asunto y muchos otros ligados a marketing.
Y los paga-gambas en sus trece de llenar el gaznate de valde a sus idolos... valientes creaturitas.
Pero yo pienso que el Club es tonto, porque pierde ayuda de la grada, colorido y momentos memorables como son los tifos ( en la memoria el "nosotros somos sevilla", el del tigre, el del viejo del centenario, el demonio contra el Madrid en 2007) que hasta en la tienda oficial se han vendido postales con ellos Ademas solamente permitiendo tifar y proponer soluciones y ayudas a este tema ganarian las simpatias de muchos que estan en contra de esta parte del consejo (me refiero a la seccion de marketing y aficionados)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonsm
Infantil
Usuario nº: 1858
|
 |
« Respuesta #39 : 26 de Mayo de 2010, 23:32:33 pm » |
|
yo los echo de meno tela... el de la diosa para mí ha sido el mejor que he visto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viyelo
PCS HastaLaMuerte.NeT
Usuario nº: 523
|
 |
« Respuesta #40 : 26 de Mayo de 2010, 23:34:02 pm » |
|
Pero yo pienso que el Club es tonto, porque pierde ayuda de la grada, colorido y momentos memorables como son los tifos ( en la memoria el "nosotros somos sevilla", el del tigre, el del viejo del centenario, el demonio contra el Madrid en 2007) que hasta en la tienda oficial se han vendido postales con ellos Ademas solamente permitiendo tifar y proponer soluciones y ayudas a este tema ganarian las simpatias de muchos que estan en contra de esta parte del consejo (me refiero a la seccion de marketing y aficionados) Vender postales de tifos y camisetas con nombres de 'ultras sfc' (aunque no sea un nombre registrado) y similares si, pero ayudarles a crear colorido en las gradas no. Las cosas... *Editado lo ultimo a la espera de tener permiso para contar*
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 23:49:08 pm por Viayelo »
|
|
|
|
|
|
murubesfc77
Sevilla Atco.
Usuario nº: 2430
|
 |
« Respuesta #41 : 27 de Mayo de 2010, 17:01:38 pm » |
|
yo los echo de meno tela... el de la diosa para mí ha sido el mejor que he visto
 VICTORIA  Ojalá vuelvan los tifos ya, y que Vizcaino deje ya de hacer el gil*******. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fondo_nervion
Sevilla C
Usuario nº: 2630
|
 |
« Respuesta #42 : 27 de Mayo de 2010, 18:19:13 pm » |
|
 VICTORIA  Ojalá vuelvan los tifos ya, y que Vizcaino deje ya de hacer el gil*******. Un saludo. tambien el de regalo de reyes, el dia 6 de enero con todas las copas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Borja
Primer equipo
Usuario nº: 2564
|
 |
« Respuesta #43 : 28 de Mayo de 2010, 09:57:11 am » |
|
¿Cuántos de los que pedís tifos y demás ayudáis al grupo económicamente?
Yo me juego el cuello a que ninguno, vaya.
Ayudar económicamente, me refiero a comprar material suyo (bufandas, polos, sacaros su carnet) que su única fuente de ingresos y como comprenderéis, no es lo mismo ganar 10€ de una persona que compra una bufanda a ganar 100€ de 10 personas que la compran.
Menos pedir tifos y más colaborar con ellos cuando sacan material, que comprar telas para pintar y esas cosas, NO son gratis.
Pd: Viayelo, el tema del cuartillo y eso esta ya muy quemado, así que no le des más vueltas, porque todo se sabe ya.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pololo
Primer equipo
|
 |
« Respuesta #44 : 28 de Mayo de 2010, 22:00:38 pm » |
|
¿Cuántos de los que pedís tifos y demás ayudáis al grupo económicamente?
Yo me juego el cuello a que ninguno, vaya.
Ayudar económicamente, me refiero a comprar material suyo (bufandas, polos, sacaros su carnet) que su única fuente de ingresos y como comprenderéis, no es lo mismo ganar 10€ de una persona que compra una bufanda a ganar 100€ de 10 personas que la compran.
Menos pedir tifos y más colaborar con ellos cuando sacan material, que comprar telas para pintar y esas cosas, NO son gratis.
Pd: Viayelo, el tema del cuartillo y eso esta ya muy quemado, así que no le des más vueltas, porque todo se sabe ya.
Saludos.
Por cierto, hablando del material de Biris. ¿No hay talla M de la camiseta negra?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|